Victorian Vampires
Sweet Von Teese 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sweet Von Teese 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sweet Von Teese NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sweet Von Teese NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sweet Von Teese NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sweet Von Teese NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sweet Von Teese NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sweet Von Teese NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sweet Von Teese NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sweet Von Teese NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sweet Von Teese NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sweet Von Teese

2 participantes

Ir abajo

Sweet Von Teese Empty Sweet Von Teese

Mensaje por Sweet Von Teese Dom Feb 02, 2014 11:04 pm



Sweet Von Teese
Una verdadera y buena prostituta ama solo al placer.
Apodo: Sweet
Edad: 18
En estudio
Prostituta
Clase baja

Descripción física.

Fisicamente soy una mujer delgada, de finas lineas y sensual por naturaleza. Mi estatura es baja, 1.60 apenas por lo que suelo andar con tacos para salvarme y compensar lo que la vida no me dio.

Mis ojos son suaves pero marcan actitud, mis labios son sutiles y mi nariz es pequeña, en general mis rasgos son aniñados, posiblemente sea la edad o herencia, eso es dificil de saber.

No soy la clasica prostituta con caderas marcadas, silueta contorneada y traseros respetables, mas bien soy todo lo contrario, mis lineas son marcadas pero nada  sobresaltadas, pechos normales pero pequeños sostenes en comparacion a mis compañeras de trabajo.


Descripción psicológica.

Psicologicamente soy una persona con doble personalidad, si estoy en confianza o si la situación lo amerita se me puede ver muy libre, cómoda y posiblemente sea la mas atrevida y extrovertida del grupo, aunque a veces esto no es asi es ahi cuando se me ve mucho mas cerrada y tímida, siempre es cuando no estoy en confianza aun o bien por miedo.

Soy prostituta porque no tuve elección, sin embargo el sexo es algo que no puedo ocultar que me deleita, satisface y gusta muchisimo, posiblemente mi inicio temprano en este ambito ayudaron a que esto se diera asi... mis experiencias con familiares y amigos me ayudaron a conocer al menos un poco de forma introductoria el trabajo que hoy me toca. Quiero salir de este mundo en algun momento, pero por ahora esto me dá mas dinero que cualquier otro trabajo que pueda hacer y el dinero mueve mi mundo también.




Vamos a la historia.

Como la gran mayoría de la gente que conozco, nací en condiciones precarias de vivienda. Mi madre trabajaba en ese entonces como prostituta, mi padre al parecer era un trabajador normal, un asalariado mas de la zona. Un mal calculo devino en el embarazo de mi madre, la situación se dio de tal forma que ante la posibilidad de abortar decidiera darme a luz muy a pesar de las malas condiciones. El amor que siento por mi madre viene de este preciso momento en el que tomo la decisión de tenerme.

Me crié con mi madre y mis abuelos, ellos ayudaron a mi madre con el embarazo y la ayudaron a conseguir trabajo como costurera para una familia con dinero de la zona. Asi que naci en una casa compartida donde tenía lo necesario y no mucho mas, la comida alcanzaba para todos, se me educó de forma didáctica y mas adelante cuando el trabajo mejoró se me dio una institutriz quien me enseño modales y algunas cosas mas que no se aprenden en casa.

Como había dicho antes, mi educación sexual estuvo a cargo de mis familiares lejanos. El primero en enseñarme fue mi primo Louis quien tenía para ese entonces los 18 años que yo tengo ahora, su despertar sexual había sido temprano como la mayoría de los niños con un buen pasar. Nos conocíamos de toda la vida, pero a mis tiernos 11 años mi cuerpo comenzó  a cambiar de pronto sin avisarme, mostrando un pronto desarrollo. Apenas se dio este cambio mi primo, hijo de un terrateniente importante, me confesó su amor, sus deseos de casarse conmigo apenas creciera. Sus ideas eran de compromiso y como la relación entre nosotros era buena, obviamente accedí encantada. Las mujeres mayores de mi familia estaban casadas con hombres por compromiso o por arreglos familiares o bien solteras. Esa misma noche nos fuimos al establo donde después de una charla que se tornó pronto en un cuestionario sobre el tema tabú del sexo, Louis me enseñó como tratar a un hombre.

Nuestra relación no duró mas que un año, porque su padre decidió mudarse a España y perdí contacto con él o su familia. Mi madre se enteró de la relación y desmintió nuestra relación explicando que él me había violado. Con su partida comencé a interesarme en otros hombres de la familia.

Con los años mi madre se fue enterando de alguna de mis aventuras, asi que decidí independizarme para que no se complicara nuestra relación con las peleas, le expliqué que conseguimos un trabajo con una amiga en París y que nos íbamos a alquilar un departamento allí. Con esta mentira logré convencerla y me dejó ir.

No había trabajo en París, la idea era ser un poco mas libre, tener independencia de hacer lo que quería y por ahora eso tengo…





Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Sweet Von Teese el Lun Ene 05, 2015 9:48 pm, editado 2 veces


Cositas ♥️:

Sweet Von Teese CFmZ5fp
Ficha del Personaje
Sweet Von Teese MWis1AI
♥️:
Sweet Von Teese
Sweet Von Teese
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sweet Von Teese Empty Re: Sweet Von Teese

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Feb 03, 2014 9:08 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Sweet Von Teese HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.