Victorian Vampires
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sweet Sweet deaht comign for me [Luke]

2 participantes

Ir abajo

Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] Empty Sweet Sweet deaht comign for me [Luke]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Miér Oct 13, 2010 5:18 pm

la dulce niña daba vueltas y vueltas sobre su cama sin conciliar un sueño placentero prufundo pues cada vez que cerraba los ojos la bruja veia como habia pasado sus dos ultimos meses luchando con sigo misma para superar los fuertes golpes que le habia dado la vida y no eran golpes normales , se podia ver a si misma con el pelo ondulante ante el viento saltar a un mar cristalino en el egeo de grecia se veia a si misma caer y se veia a si misma no salir mas y si no era esto era morir quemada o afixsiada cualquiera d elas cosas la hacian despertar dolida acolorada y con su cinismo muy bajo , persefone se quito la coclcha y la larga chaqueta que la cubria de aquella noche otoñal fria sin luna sin estrellas sin nada y para ser una noche fria ella estab empapada de sudor como si fuera el dia mas caluroso de verano, esta prosiguio a quedarse en camison d eun azul tan claro casi blanco uso su poder y prendio una vela frente a su espejo en cual se vio a si misma reflejada y no se reconocio era la misma cara , los mismos ojos colro oxadina, la misma piel pero por dentro estaba muerta su alma estaba muerta ya con hades sin duda alguna persefone hacia honor a su nombre, odiaba soñar por que soñaba con aquella niña de 16 años felix que corria por los padros y laberintos inocentemente , que tomaba siestas bajo el sol y que simplemente no se preocupaba d ela vida, ahora todo habia cambiado completamente desde su edad actualmente 17 años hasta que era un ser frivolo y ambicioso cinico y capaz de pasar sobre los demas para obtener lo que queria asi la habian obligado a ser asi la habia apuñalado aquellos dos seres que queria el simple recuerdo hizo que una lagrima saliera la cual atrapo con su dedo indice mientras se observava en el espejo ,era una mujer hermosa lo era y estaba aprovechando esto para joderlos a todos si eso era seguramento eso era.

Pers comenzo a acomodar su cabello peinandolo luego de esto comenzo a deambular por la habitacion gigantesca a oscuras algo le decia que debia irse de alli sin embargo lo ignoraba todo por completo de un tiempo para aca asi era, apollo las llemas de sus dedos en los ventanes el calor que tenia era demasiado jalo el pomo con la mano izquierda y abrio esta dejando filtrar el aire firo la noche el cual ella tomo en grandes bocanadascomo si de una pequeña recien nacida se tratara pro no era asi es que la claustrofobia la invadia no obstante luego de tranquilisarse prefierio ver por la ventana hasta aburrirse ,volvio al espejo la verdad es que se veia horrible era patetico o se habia convertido en narcicista por excelencia una de las dos, camino hasta su closet dandole espalda tanto al espejo como la a ventana comenzo a jugar con los multiples telas de los vestidos hasta que sintio uan briza fria y luego una mirada tan pesada se quedo petrificada no queria moverse si era algo malo pues hasta alli habia llegado auqnue trataria de luchar.



Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] Empty Re: Sweet Sweet deaht comign for me [Luke]

Mensaje por Luke C. Petersèn Vie Oct 15, 2010 7:16 pm

El sol se había ocultado por el horizonte, dejando que la oscuridad se lo tragase lentamente, podía sentirlo sobre su piel, sin saberlo solo sintiendo cada segundo que el astro rey se dignaba a rendirse ante el contacto de la bella y sola noche, como abrazándolo, la oscuridad le dio la bienvenido a casa, él había salido a las calles a azotar a la presa con posibles ataques, casi tan pronto como el último rayo de luz desapareció de su vista, trayendo un pensamiento tras otro, pasando callejón tras callejón. Camino alrededor de varias casas, percibiendo cada uno de los aromas que del interior, que vida consigo traía, y que salía de ellas, dejando muy poco que desear, nada nuevo, solo la cotidianidad de otra noche buscando alimento, calma para la llama que derretía las paredes dentro de su garganta, y sobre todo lucidez, para por fin despertar de un largo letargo. Tosió levemente, buscando despertar un alma, aunque fuese una sola, en aquella calle desolada, parándose de pronto, y… Olía a humano, a una bruja para ser específicos. Dentro de aquella casa, donde la luz tenue de una vela o quizás dos, alumbraba la estancia con tal claridad, que desde la ventana se veía el contorno de una cama, y la sombra de un esbelto cuerpo bailando, asiendo parpadear la luz repetidas veces. Sonrió contento de escuchar los pasos, resbalando y brincote ando de aquí allá por toda la cama.

Apareció, sin problema, con una rapidez casi invisible, arriba del marco de la ventana que daba a la habitación donde la mujer se encontraba. El rostro no fue visible para él, y tampoco le fue necesario tener que observarlo, puesto que sus colmillos ansiaban la carne, tanto como su garganta la sangre resbalar dentro de ella. Camino uno, dos, tres pasos con lentitud, con un sonido casi imaginario, dejando que ella misma se desnudará de alma y voluntad ante él, para terminar tras ella, sonriendo frente al espejo.

Un movimiento fue seguido de otro, fugaz y elegante, terminando por arremeter contra ella, clavando sus colmillos en la piel de la humana, dejando la yugular abierta para él, y la sangre arremetiendo contra sus labios, caliente y viva, dándole fuerza instantánea y una excitación solo vista en el momento preciso de la muerte entre sus brazos, que quería otorgarle al bello espécimen que ahora destruía con alevosía y ventaja, con mayor fuerza y sobre todo con la mejor de las dichas, una felicidad digna de dioses. Del dios Petersèn.


Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] A5fi9t
avatar
Luke C. Petersèn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] Empty Re: Sweet Sweet deaht comign for me [Luke]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Oct 15, 2010 7:37 pm


"pronto entederas que no todos son buenos niña" no maldito sla demi cabeza se dijoa si misma ante el recuerdo de urian por que aquel despreciable ser no subccionaba los recuerdos por que simplemente quitaba el dolor , estaba sola moriria sola siguio tratando de pensar lo cual se hacia dificil por que proximamente sentia que un mar de sombras negras la cubria volviendoa cerrar los ojos jadeante y disneica recordo cuando de niña su madre tarareaba hijo de la luna apra calmarla mientras las olas del mar lamian el empinaod risco donde se encontraba su castillo en grecia , podia sentir le contacto de su madre pasando las manos por su cuero cabelludo amenguando el miedo que tneia eprsefone a la edad de 7 años despues recordo los horribles mese de crianza con sus abuelos el dolor y que gente que deberia haberte cuidado te hiera vinieron a ella como un metal traspasandola conun horrible sabor a veneno , persefone susrro bajanmente una palabras con mucha dificultad logro hacer que la llama de la vela que estab frente el espejo fuera mas fuerte mas alta para facilitar la visualisacion de su atacante , con una maldicion abrio los parpados que estaban cada vez mas pesados un grito de horro y sorpresa abandono sus labios a ver a luke contra su cuello.

En aquel momento de debilidad para ambos fue cuando el casi deja su agarre asi ella safandose peor debilmente llegando a algun sitio que no fuera el piso de madera el cual anuncio su caida con un golpe en seco , al cual ella se dio media vuelta quedando boca arriba era tarde su corazon apenas luchaba por seguir latiendo otra vez la oscuridad se cirnio sobre ella llevandola etsa vez a su adolecencia se vio a si misma sentada en lagrmaa abarazandose a si misma apra luego rescostarse sobre la grama viendo el cielo azul , volvio a abrir los ojos mientras jadeaba - P...paralo Im..imbecil para lo que me hiciste-dijo ella lo suficientemente cabrada desde el piso viendolo aun habia muchascosas por ver muchas cosas que queir hacer tenia que deteenrlo o dulce muerte ¿ por que has venidoa mi encuentro tan temprano? se pregunto a si misma ,bastardo penso no queria morir no queria no lo deseaba y despues de mucho tiempo aquellaniña volvia a entregarse a las lagrimas mientras con dificultad pasaba su manopor el pelo gimiendo y llorando -por favor paralo no quiero morir -dijo desesperada no queira no podia y el caso era que no se lo permetiria a si misma.



Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] Empty Re: Sweet Sweet deaht comign for me [Luke]

Mensaje por Luke C. Petersèn Lun Oct 25, 2010 6:47 pm

Podía sentir la sangre caliente bajando por su garganta, aquella humana tenía un aroma peculiar, conocido, alucinante. Era extraño reconocerlo, y al mismo tiempo desconfiar de su procedencia. Ella, una mujer con semblante, hermosa por naturaleza, tenía una sangre arrasadora, relatando una historia dura e injusta. Sintió pena. Pobre angelito inocente, no tenía la culpa de que el mundo hubiera decidido su condena, él no, por supuesto que no, él era otra ficha del "Destino", el cual había elegido esa noche para que su apetito aumentara hasta volverse altamente peligroso. Sus dientes se encajaron como cuchillos desgarrando el cuello de la humana, logrando que la sangre golpeara contra su garganta con mayor rapidez y fluidez. Deliciosa. La imagino por un momento acostada sobre la cama, tendida en su más hermosa desnudez, esperando con una tierna bienvenida a que Luke se sirviera de ella. Gruño, y gimió en forma ronca, extasiado por cada alucinación que le provocaba el placer de saciar su sed. Como Medusa, ella se había convertido en una tentación, un poso de agua donde podía beber sin parar, para llenar su corazón con el pecado de la gula.

Se oía la voz entrecortada, y los infinitos sonidos de sufrimiento provenientes de la bruja. Rogaba, pedía, aumentando la excitación que causaba una muerte más en una lista reciente para el vampiro Petersèn. Apartó los cabellos del rostro angelical de la humana, pareciendo tierno al hacerlo, mientras su boca, sus labios, su lengua y su garganta se encargaban de arrebatarle cada gota de vida que podía almacenar un cuerpo esbelto, lleno de curvas, y de belleza extraña.- Déjate ir... Y ven conmigo. Dámelo todo. -Susurro dentro de la mente de Persefone, atractivo, y seductor, como el propio Rey de los infiernos, proponiendo la muerte como un regalo enviado desde el mismísimo Edén.
Cayo en cuenta, y aquel perfume se hizo real, anunciándole que estaba matando a Persefone Loud. Una bruja que había conocido en tiempos anteriores, apenas siendo una niña, el único ser con el que había compartido un pedazo de su pasado. Maldijo internamente, dándose cuenta de que parar ya no era una opción. Pronto sintió el cuerpo desvanecerse entre sus brazos, escuchando un corazón a punto de perder la batalla.


Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] A5fi9t
avatar
Luke C. Petersèn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] Empty Re: Sweet Sweet deaht comign for me [Luke]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Oct 25, 2010 7:24 pm


La agitación en el pecho era mucha , sus poderes habían desparecido para siempre lo pudo notar al ver su pelo abandonar su tono clor rubio platinado para ser tomado por el color rojizo natural con el que había nacido , sip ella no había sido rubia su madre siempre le dijo que en si ella había sido un regalo de la diosa persefone ella no respiraba ni se movia era una bebe meurta y su madre gimio y lloro tanto que la diosa puso parte de ella en la bella bebe y todo cambio , si asi había pasado por eso todo le temian y amaban , persefone cerro los ojos se sentía tan cansada sabia que dentro de pronto caería en los brazos de morfeo pero no paradespertar al dia siguiente si no para entregarla a Caronte y devolverle el favor a los dioses del inframundo lo sbaia lo sentía con cada pequeño palpitar de un corazón roto muriendo, dejate ir …dejate ir se decía asi misma cerrando los ojos oscuridad…oscuridad … necesito un latido….oscuridad…necesito un latido , era extraño cuando abrió los ojos el sol calido era abrazante la brisa marina placentera estaba en un prado , las nuves no había muchas era un cielo azul perfecto, las flores de trigo y olivo se veian por todas partes y por algún sitio cercano juraría que el mar cantaba con las olas en un eterno duo dulce y tierno como un arullo para un bebe , era el lugar perfecto pero apra ellos no seria suficiente nunca lo seria a lo largo vio una niña y camino hacia esta siguiéndola gruta abajo entrando a un sitio bastante oscuro “asi que esto es el ahdes” pensó al ver su reflejo en el agua oscurecida estaba vestida de blanco griego una corna y su pelo platino en vez de rojo , la niña pago y se monto en una barca donde estuvo sola vio hacia atrás la oscuridad era inmensa se escuchaban gemidos de dolor entre otras cosas sin embargo cuando cruzo las puertas no le asusto cervero lo contrario le parecía tan comico aquel canino y este le representaba respeto ¿ que pasaba aquí?, ella se bajo y ante ella una puerta negra e abrió se escucho la risa cantarina de un bebe y cuando vio era la diosa y hades ¿Cómo? –los dioses le sonrieron y fueron a su encuentro- mi querida niña –dijo la diosa- tu significas mucho par ansootros eres el paso digno de que el tiempo y sus nuevas leyes no nos han abandonado tu nombre en si nos hace un honor-dijo hades tomandola del mentón y viéndola- eres idéntica tu madre por asi decirlo cuando vimos a tu madre llorando por que tu alma ya estab con nosotros no pudimos ams que apiadarnos de ella-dijieron al inisomnio- ¿ por que me dejan morir?-resopndio ella en tono seco-no mi querida niña tu no moriras no esta noche ahora vuelve y sabars de lo que te hablo-dijo la diosa antes de darle un beso en la frente.

Persefone abrió los ojos y vio a luke ¿ en shock? Tendiras que estar de coña- tu….-dijo en voz ronca haciéndole con la mano gesto de que se aproximara – sabe slo que tienes que hacer tienes tiempo-dijo tosiendo-ahora muévete o juro por dios que si no descanso te perseguiré en la eternidad y te hare preocuparte mucho mucho-dijo en un tono amenazante volviendo a sentir como la habitación se le movia dios se odiaba de pelirroja era horriblesus ojso demasiado claros pareciera ciega con ese color de pelo necesitaba aprovechar estos pocos segundos y que el la combirtiera si no etsaria acabado todo , la vista borrosa y el cuerpo adolecido mas le valia petersen moverse o sentiría la furia de la verdadera persefone y su esposito si asi lo via esta de aquella manera .



Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sweet Sweet deaht comign for me [Luke] Empty Re: Sweet Sweet deaht comign for me [Luke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.