Victorian Vampires
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett]

5 participantes

Ir abajo

Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] Empty Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett]

Mensaje por Scarlett Duchannes Lun Feb 10, 2014 10:07 pm

Scarlett Seligman | 23 años | Heterosexual | Soldado inquisidor

   
PERSONALIDAD

   
Es bastante diferente a cuando esta desempeñando su trabajo como inquisidora a cuando es solo una joven normal de clase alta.
Durante los momentos en los que esta en una misión importante, en la inquisición o alguien con quien debe guardar cuidado es bastante fría, calculadora, paciente para detectar la situación más favorable. Prudente en todo momento y obediente, busca hacer todo lo que esta a su alcance porque los ideales de la inquisición sean alcanzados. Nunca cuestiona las ordenes que recibe y solo se enfoca en llevarlas a termino de manera satisfactoria. Habla poco, no le gusta mezclar el trabajo con otras cosas aunque a veces es inevitable que esas cosas sucedan.

Fuera de esos momentos es una joven dulce y alegre; le encantan los niños, leer y salir a ver como son las cosas de manera normal, no siempre observando oscuridad probable en todos quienes se le acercan. Se encarga de los negocios familiares que son algunas librerías extendidas por todo París y en algunos otros lugares fuera; confía en quien atiende sus negocios y es por eso que no dura mucho tiempo fuera.
Siempre espera las oportunidades para estar sola, ya que de esa manera puede comportarse como una chiquilla haciendo cosas imprudentes o inadecuadas que le alegran el día y le hacen olvidar un poco de lo que es ser soldado en la inquisición.

Por lo general sea donde sea que se encuentra luce una sonrisa, aunque cambia un poco dependiendo del contexto en el que se mueve.


   
FAMILIARES

   

   
PADRES
   HERMANOS
   OTROS
   


   
LAZOS AMISTOSOS

   

   
MEJOR AMIGO
   MEJOR AMIGA
   INSEPARABLES
   CONFIDENTES
   BUENOS AMIGOS
   AMIGOS
   TE ESTIMO
   CONFIANZA
   EN PROCESO DE AMISTAD
   AMIGOS SECRETOS
   TRATO CORDIAL
   INTERÉS
   ALIADOS
   RESPETO
   LEALTAD
   ACONSEJADOS
   CONSEJEROS
   PROTEGIDOS
   PROTECTORES
   CONOCIDOS
   


   
LAZOS AFECTUOSOS

   

   
ATRACCIÓN
   DESEO
   OBSESIÓN
   CARIÑO
   AMOR
   PAREJA ACTUAL
   EX PAREJA
   AMOR/ODIO
   SEXO
   DESLIZ
   DEBILIDAD
   DEPENDENCIA
   TENSIÓN SEXUAL
   AMIGOS CON DERECHO
   ROLLO DE UNA NOCHE
   COQUETEO
   CURIOSIDAD
   CONFUSIÓN
   SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
   


   
ENEMISTAD

   

   
TRATO HOSTIL
   ENEMIGOS
   ENVIDIA
   DESCONFIANZA
   RENCOR
   TEMOR
   ODIO
   LUCHA DE EGOS
   PIQUES
   CELOS
   ASCO
   INTOLERANCIA
   INDIFERENCIA
   LISTA NEGRA
   MASCOTAS
   


   
   


Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] Empty Re: Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett]

Mensaje por Narcisse Capet Lun Feb 10, 2014 10:18 pm

No, no, no. Lo cierto es que no soy como esas mujeres que dicen su vida gira en torno al amor. De hecho ni siquiera pienso en él. ¿Digo que amo a Dios? Si, la verdad es que lo he dicho un par de veces, aunque mi corazón no la sienta, es una simple farsa, todo es un engaño para poder estar dónde estoy. Bien sabes querida mía que poder estar alado del "Santo Padre" nos llena de riquezas, ¿de verdad le creemos? Decir que si es la mayor mentira, pero una que nos ha servido, que nos ha unido.

¿Quién lo diría? Tu y yo amigas. De esas que no se ven a la vuelta de la esquina, no somos como ellas que se la viven sufriendo, ni anhelando ser la mujer perfecta, somos guerreras, nadie nos pisotea. Sabes tanto de mi, como yo de ti, y nuestro odio inmenso hacía los seres sobrenaturales nos convierte en un par invencible, ellos lo saben por eso no nos dejan ir de la inquisición ¿Te das cuenta? ¿Cuál será nuestro próximo movimiento? No lo sé, sin embargo muero por experimentarlo. Sé que estarás a mi lado para poder vencer a ese maldito chupa sangre que destruyó mi familia. ¿Sentimentalismos? No, se llama orgullo.
Te propongo lo siguiente:
MEJOR AMIGA - INSEPARABLES - CONFIDENTES - TE ESTIMO - CONFIANZA - ALIADOS - RESPETO - LEALTAD - PROTEGIDOS - PROTECTORES


Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] PKh4c3h
My better half:
Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] Empty Re: Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett]

Mensaje por Benvolio D'Argouges Lun Abr 14, 2014 4:22 pm

Bueno supongo que debería de pedirte algún que otro puesto…..supongo…-suspira-

Por algunos lugares estaba escrito algo que quizás en el olvido se escribió pero al romperse en vano una vez, una fatal cadena corre en vigor simplemente por recorrer lo afano. Por otros lados, algo se escribió en los cielos que nos condenan a todos aquellos que vivimos bajo él,  a herrar siempre en el cautiverio rudo y obediente acudo. Restaurando los eslabones que cada vez más rígidos me oprimen, naciendo del yugo fatal que no me redimen de mi altivez postrera en convulsiones. Heme aquí pues, pero ¿quiere usted que venga diciendo que suyo soy, que puedes disponer del destino con su victima dócil….?  Que el arrebato de la victoria no le ciegue como si la ley fuera uno de sus caprichos, saciando su saña, pero…quien sabe si la diversión se encuentra bajo la inocencia del cordero inocente.

Dame, Amor, besos sin cuento, asido de mis cabellos, y mil y ciento tras ellos, y tras ellos mil y ciento, y después de muchos millares, tres; y porque nadie lo sienta desbaratemos la cuenta y contemos al revés.

Rara vez el Amor es verdadero. Él cambia sus ropas del rojo al azul y del más brillante azul al rojo, el Amor ha nacido a una muerte temprana y su realidad es apenas un despojo. Entonces no ancles tu sonrisa en un pálido rostro descarnado, para exhalar el más profundo de los suspiros. Las palabras justas en labios sinceros pasarán, y sin dudas morirán; Y tú estarás sola, mi querida, cuando se desaten los vientos invernales. Nunca lamentes aquello que no puede ser, pues este Dios no regala dones. Si este pobre sueño de amor fuese nuestro, entonces, querida, estaríamos en el Cielo, pero aquí sólo hay campos muertos.

Donde el verdadero amor jamás es cierto.
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] Empty Re: Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett]

Mensaje por Beau Bouclier Lun Mar 21, 2016 6:35 pm

Por Dios, como puede ser que una mujer sea soldado de una institución tan importante como la Inquisición. A qué estamos llegando, ¿poner la vida de nuestros hombres en manos de una mujer? no es que la menosprecie, pero todo el mundo sabe que la mujer fue creada por Dios para estar en el hogar, criar de los hijos y ser una esposa ejemplar.

El hombre siempre ha demostrado que es más idóneo para los trabajos arriesgados. Desde ya le digo que más le valdría dedicarse ha la beneficencia, eso sí es una buena labor para una dama como usted. A todo ésto ¿que dice su padre, de la locura en que se ha metido al entrar en la Inquisición? no me diga que el pobre aún no lo sabe.

Dice que es dueña de una cadena de comercios, librerías, creo. Pero, ¿tiene ganancias? es que en verdad, en una ciudad en la que la mayoría de las personas termina en burdeles, juegos y tabernas, me parece que es mas que un mal negocio. Aunque le soy sincero, creo que es una tarea loable, intentar que el vulgo sea capaz de disfrutar de un buen libro, una obra de arte o una velada de teatro. Por supuesto, si algún día quiere disfrutar de una buena velada, me ofrezco para hacerla conocer alguna de las obras mas destacadas de la temporada.

Pero no quiero que me mal interprete, no es que crea que usted es una inútil, es simplemente que la mujer se ha creado para hacer del mundo un lugar mejor, y debe ser cuidada y respetada como Dios manda, y estoy seguro que el trabajo que usted lleva, no es el adecuado para una señorita de su belleza.

Lugares que solicito en sus relaciones CONSEJERO, TRATO CORDIAL, LUCHA DE EGOS, DESCONFIANZA, PIQUES, CURIOSIDAD, COQUETEO... ¿creo que me olvido de algo mas?
Beau Bouclier
Beau Bouclier
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] Empty Re: Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett]

Mensaje por Dagmar Biermann Sáb Dic 03, 2016 11:48 pm

Es momento de poner las cosas un poco más en claro. Me parece tenemos los mismos intereses, ambas buscamos un orden, la estabilidad entre nuestra raza, y aquellos que quieren destruirnos, o quizás solo domesticarnos. Te veo y encuentro en ti una mujer de carácter, con bastante independencia, y encima de todo: hermosa. ¿Sabes que nos subestiman? Siempre lo hacen, creen que por ser mujeres no podemos lograr lo que ellos, pero la realidad es que luchamos con más fuerza, porque defendemos lo que ellos no se imaginan, porque nosotras tenemos motivos que quizás a ellos siempre les van a faltar. ¿Lo crees? ¿Estás de acuerdo? Seguro que si, te propongo ser aliadas; pero también cómplices, confidentes, aunque quizás lo mejor sería ser amigas secretas. Para poder hacer y lograr lo que no se imaginan. ¿Estás de acuerdo? Esperaré ansiosa tu respuesta. Quizá el tiempo nos ayude a para poder lograr muchas de las metas que tenemos enfrente. Vamos, unámonos para lograr todo lo que nos propongamos.


Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett] Empty Re: Y seras como un evangelio del mal [Relaciones de Scarlett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.