Victorian Vampires
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes]

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] Empty ¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes]

Mensaje por Amelia Østergård Mar Jul 30, 2013 8:25 pm

Mi visión de la vida empezaba a ser un poco confusa cada vez, especialmente porque cada día que salía más allá de los bosques, el mundo cambiaba de manera radical. Los niños se volvían adultos muy pronto, las mujeres contraían matrimonio y el otoño parecía eterno, pues las demás estaciones transcurrían durante mi encierro. Extrañaba el sol y su cálido manto sobre mi piel, ya demasiado pálida. No había sido fácil despistar a mi carcelera, esa horrible bruja que insistía en darme ese asqueroso tónico para dormir. Era una verdadera tortura. Sacudí la cabeza con suavidad mientras daba los primeros pasos dentro del extenso jardín botánico. Hacía años que no lo veía, pero como la última vez, en Octubre, sus flores y plantas entristecían por el frío del clima.

Miré hacia atrás en busca de aquella mujer que debía seguirme a todas partes. No comprendía cual era su objetivo, pero debido a que apenas la conocía, no podía más que ignorarla y fingir que era la tapicería de mi habitación. Bella e inmaculada. Seguí paseando por entre las enredaderas sin hacer caso al movimiento que había a mis espaldas. Intentaba recordar por qué estaba ahí, pero entonces observé algo mur curioso y me acerqué para ver mejor. Se trataba de un pequeño lirio que nacía con cierta dificultad, y que tal como yo, parecía esperar desesperado a la primavera.

Es difícil vivir así, ¿no, pequeño? —susurré con la ternura de una madre a su pequeño. Acaricié con cuidado la suave superficie de sus pétalos.— No te me acerques tanto. —le pedí a la mujer que, como la mayoría, empezaba a acortar la distancia cuando yo detestaba aquello. La miré por encima del hombro con cierto rencor, no porque ella me disgustara sino porque representaba aquellas cadenas que me atormentaban día y noche.— Cuéntame sobre ti, porque no me gusta la compañía de personas que me ocultan algo. ¿Tu nombre, tu edad? —seguí caminando, con la falda de mi largo vestido rosa pálido rozando las hojas de las plantas en el suelo.— ¿Tu lugar de origen, tu apellido? —miré por encima de mi cabeza, a las aves que cantaban en pos a su libertad sobre la rama de un árbol.— ¿Tus sueños, tus miedos?

El frío del exterior me tomó por sorpresa, incluso cuando seguía siendo de día. ¿Donde había dejado aquel hermoso abrigo que recibí como obsequio tres años atrás? No conseguía recordarlo. Las últimas semanas había notado que olvidaba con facilidad cosas insignificantes, y comenzaba a temer que el tónico de esa odiosa bruja fuese algo mucho más grave que un simple somnífero. Miré a mi alrededor alarmada, porque no era posible que hubiese olvidado mi abrigo. Era muy valioso para mi. ¿Sería que alguien lo había robado? Aterrorizada, corrí por el jardín buscando el abrigo sin tregua, sin importar el dolor punzante que mis pies sentían por los zapatos de tacón.

¡Estaba por aquí, estoy segura! ¿Donde está? —jadeaba sin cesar. La imagen de cierto hombre me cruzó la mente.— Oh... Demian me odiará si sabe que perdí el abrigo. Si, si... me odiará y entonces no volverá a visitarme. ¿Qué hice...? —derrotada, escondí mis lagrimas con ambas manos.


¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] >
Amelia Østergård
Amelia Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] Empty Re: ¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes]

Mensaje por Noëlle Golightly Miér Jul 31, 2013 2:07 am

Las mentiras no duran para siempre y eso lo sabía de sobra aunque tenía en mente que si la compartías con alguien esta desaparecería de la nada, eso hice, compartir mi afición por robar cuando aún no tenía nada para comer, aún recordaba ese hecho con la señora en las calles de París donde me introduje en una casa solo para robar un par de joyas y venderlas, jamás planeé hacerle daño pero las cosas habían cambiado bruscamente y gracias al cielo si es que este existía estaba ya aquí en un trabajo donde podía olvidar mis malas costumbres y aunque fuera de corto tiempo y en ocasiones parecía ser bueno para mantenerme con alimentos y no podía quejarme pues cuando estaba en este lugar me atendían bien y podía aprender todo tipo de cosas; además que las mañas en este lugar se me quitaban por completo.

Ese día justamente seguía con la esperanza de caerle bien a la señorita que me tocaba cuidar, atender y porqué no, proteger la miraba de cerca mientras atravesábamos el jardín extenso que tenían; mis ojos viajaban de ella al lugar puesto en mi vida me imaginaría tener algo así, apenas si me conformaba con un rincón abrigado abajo de un puente o quedarme con alguien que me diera alojo por una noche. Caminé entre el pasto sintiendo el aroma de este más que fuerte sonriendo de lado por eso, amaba la naturaleza tanto que no entendía el porqué, al mismo tiempo que cuidaba mis pasos cuidaba antes los de ella  mirandola curiosa en algunas ocasiones y mordiendome la lengua en otras más para no decir ni una palabra que pudiera estropear mi salvación; si porque eso era ella para mi, la salvación de una vida por el mal camino.

Cuando noté lo cerca que estaba de mi por ella misma quien me avisaba que guardara esta misma un poco más, me detuve asintiendo y escuchando todo claro y procesando cada palabra mostrando una pequeña sonrisa a modo de amabilidad, la verdad que ella no me causaba temor o algo parecido, igual era difícil tratar con alguien que no tenía control de si mismo pero tampoco era el fin del mundo, muchas veces necesitaban más atenciones y nada más.-Agnes Wilber, tengo 19 años creo que soy de aquí, la verdad es que segura no estoy... en el orfanato no me han dicho gran cosa.-Comenté intentando recordar todo de mi pasado lo cual era muy difícil ya que la verdad ultimamente no me preocupaba nada de el, estaba más preocupada por no morir de hambre que por mis raíces.

Me quedé observandola no por curiosa si no porque ahora que me lo preguntaba tenía muchas dudas aún sobre mi y no las había explicado de ninguna forma, volví a la realidad con la última de sus preguntas y me apresuré a responder no muy segura de mi respuesta, regularmente nadie me preguntaba eso o si quiera se esmeraban por conocerme mejor.-Mi sueño es tener un hogar...comida siempre y comer un pastel completo yo solita... mis miedos odio las agujas, en el orfanato tienen demasiadas por si te enfermas de cualquier cosa, odio y repudio la sangre, me hace desfallecer y temo perder mi vida en las calles y no cumplir con ayudar a otros.-Comenté sinceramente sintiendo una punzada en mi corazón sorprendiendome pues hacía mucho que solo se dedicaba a latir y nada más.

Justo cuando creí que podía ser todo normal ella comenzó a hablar y a correr siguiendo a la señora con sumo cuidado asustandome un poco de lo que fuera hacer.-Tranquila, le ayudaré a buscar lo que quiera, solo digame, para eso estoy aquí para ayudarla...¿Es un abrigo lo que perdió? ¿Cómo es?.-Me acerqué cautelosa intentando no molestarla buscando por el pasto algún rastro de la prenda perdida.-¿Segura que lo dejó aquí?, podría estar adentro...oh por favor no llore, lo encontraremos, se lo prometo.-Dije intentando calmarla esperando alguna respuesta por su parte dudando en poner mi mano sobre su hombro para que se tranquilizara un poco más.


¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] Tumblr_o4pvmaG01m1ur0ys4o1_500
Little Elle.:
Noëlle Golightly
Noëlle Golightly
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] Empty Re: ¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes]

Mensaje por Amelia Østergård Dom Ago 04, 2013 10:40 pm

Las lágrimas que resbalaban por mis mejillas eran frías debido a la época del año, y eso solo me hizo sentir más desamparada sin ese bello abrigo que Damien alguna vez me obsequió. Sin embargo, mientras lloraba de frustración las palabras de la muchacha que me seguía sin parar empezaron a hacer eco en mi mente. Si, contra toda predicción, la había escuchado. Porque no importaba que estuviese cansada, ni que apreciara más al sol que a su bella piel; por algún motivo, me interesaba saber todo sobre ella. Las despreciables mujeres que me sometían día y noche nunca llegaron a decirme nada más que "loca sin remedio", sin mencionar que sus vidas resultaban tan aburridas como ver el pasto crecer. No era agradable tomar un baño mientras tres damas de compañía cotilleaban fingiendo que yo no existía.

Levanté la mirada hacia la chica que me acompañaba. Era tan joven y dulce...

¿No has empezado a odiarme ya, pequeña niña? —le cuestioné, entre desconfiada y sorprendida. Por lo general no tenía visitas, y no solía conocer a nadie nuevo; cuando llegaba a suceder, parecían siempre igual de indiferentes. Miré sus ojos brillantes y me llevé una mano a la boca. ¡Que bella era! — Oh, eres demasiado dulce. No me malentiendas, no me molesta, pero... Dios, yo solía ser como tu. No, estoy mintiendo. Yo era mucho más retraída. —sin meditarlo puse una mano en su hombro, como si mis palabras fuesen de suma importancia para su supervivencia.— No seas retraída jamás, eso solo da problemas. Vive tu vida como quieras vivirla.

Suspiré, realmente conmovida por sus miedos y deseos. Seguí paseando por el jardín como si no hubiésemos entablado ninguna conversación. Olvidé por completo el abrigo de suave piel blanca, que debía estar todavía sobre los rosales, donde se me cayó por accidente. Debo decir que es extraño, olvidar las cosas tan casualmente y luego recordarlas de golpe. Quizás esas brujas de blanco tengan razón y yo tenga algo mal en la cabeza. Sonreí a punto de echarme a reír. ¡Que va! Yo estaba perfectamente, de no ser porque tenía la sensación de que olvidaba algo. Me giré y descubrí qué era.

Pero querida, no te quedes ahí. Ya que has venido a cuidarme, al menos disfruta del paseo. —extendí la mano para que la tomara. Hacía demasiado tiempo, incluso para recordar, de la última vez que caminé por un jardín tan hermoso con una linda compañía. No era consciente de que mis lágrimas se secaban en mis mejillas, opacadas ya por la sonrisa en mis labios.— Cuéntame más sobre ti, ¿si? A mi también me dan miedo las agujas, pero intento acostumbrarme a ellas. —mi voz era suave y amigable, como años atrás, carente de la angustia acumulada por el tiempo.— Si te quedas conmigo cada semana, podría hornearte un poco de pastel. Se me da excelente. Sé que no es lo mismo, pero quisiera hacer eso por ti.


¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] >
Amelia Østergård
Amelia Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes] Empty Re: ¿Cómo serás mi compañía? [Privado/Agnes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.