Victorian Vampires
Luna Errante 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Luna Errante 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Luna Errante NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Luna Errante NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Luna Errante NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Luna Errante NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Luna Errante NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Luna Errante NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Luna Errante NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Luna Errante NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Luna Errante NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Luna Errante

5 participantes

Ir abajo

Luna Errante Empty Luna Errante

Mensaje por Audrey de Médici Miér Feb 26, 2014 10:12 pm




LUNA BOSCH
19 AÑOS
HETEROSEXUAL
ESPAÑOLA
GITANA






Positiva algunas veces al punto de lo absurdo, no porque así lo sienta realmente siempre, si no porque intenta animar a su hermana y mostrarle siempre la mejor de sus caras (su hermana es lo más importante que tiene en esta vida y por tanto esta dispuesta a hacer cualquier cosa porque ella este siempre bien), aunque cuando se molesta por algo es rencorosa y vengativa pues no le gusta que la gente quiera pasarse de la raya con ella o con quienes aprecia.

Es una chica sumamente reflexiva, adora los lugares solitarios en los cuales puede pensar tranquilamente sobre cualquier cosa, sobre todo lo hace en las noches de luna llena, ya que por su nombre siente una enorme conexión con este astro. Por lo general esta pensando sobre los robos y las estafas que llevaran a cabo con su hermana o sobre algún lugar al cual deben de irse para no ser atrapadas. No por ser la menor de ambas hermanas Bosch es irresponsable, sabe que con su hermana solo se tienen la una a la otra.

Adora bailar y hablar con la gente; lo cual le da beneficios para acercarse a otros sin que duden de ella sobre todo al momento de robar una que otra joya de la gente ricachona. Es directa en su forma de hablar y no tiene vergüenza en decir que es lo que piensa, siempre responde de manera sincera a las preguntas que le hacen pues sabe que la verdad sale a la luz tarde o temprano.
Se preocupa por las visiones que tiene su hermana, pues sabe que si en algún momento llega a a ver algo que no resulte beneficioso para alguna de ellas no sabría que hacer.

Nunca se ha enamorado de nadie, pues no se ha permitido abrir su corazón a los demás como para tener una relación sería; solo ha jugado con algunos hombres pero para obtener algo que le resultaba beneficioso.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
Carlos Aguilar
» Curiosidad
Carlos Aguilar
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
Carlos Aguilar
» Atracción
Carlos Aguilar
» Amor
Carlos Aguilar
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
Carlos Aguilar
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
Milenka Sandoje
» Confidentes
Milenka Sandoje
Carlos Aguilar
» Protectores
Carlos Aguilar
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
Milenka Sandoje
Carlos Aguilar
» Respeto
Milenka Sandoje
» Cariño
Milenka Sandoje
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip ~
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






Última edición por Luna Bosch el Dom Abr 13, 2014 7:10 pm, editado 1 vez


Luna Errante TNqfFRV
¿Qué era más difícil, morir o ser el que sobrevive?

Luna Errante IXKPT
Audrey de Médici
Audrey de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luna Errante Empty Re: Luna Errante

Mensaje por Milenka Sandoje Miér Feb 26, 2014 10:49 pm

Debo reconocer que existen pocas gitanas con tu carácter, encima valientes, tener que soportar aunque sean cinco minutos con Judah es algo molesto, incluso fastidioso, pero en fin, te respeto por eso, incluso me encantaría poder entablar una amistad contigo, poder hacer que entre las dos él sienta lo que es una gran pesadilla. ¿Aceptas? Al cabo que ese bruto seguirá nuestro juego. También reconozco que tengo pocas amistades dentro de nuestra comunidad, o en realidad a nadie, por lo que también me gustaría poder saber si cuento contigo aunque sea para charlar. Espero aceptes Luna, de paso fastidiamos un poco a Melalo ¿qué dices? Espero también que puedas visitar mi tienda de telas, sería fantástico tener una mano más de ayuda.

Te propongo lo siguiente:
Proceso de amistad - Lealtad - Respecto - Confidentes - Confianza - Cariño


Luna Errante AeKDe3O
El mundo puede colapsar, nosotros no:
Milenka Sandoje
Milenka Sandoje
Gitano
Gitano

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luna Errante Empty Re: Luna Errante

Mensaje por Carlos Aguilar Dom Mar 23, 2014 5:32 pm

Ho-Hola estimada Luna ~

Hace tiempo que no nos vemos, desde cuando éramos pequeños en España y jugábamos con tu hermana Sol que…Bueno…no quiero entristecer el fulgor de tu mirada, pues es la única luz que me lleva de vuelta a tu sonrisa, a tu voz que me tranquiliza cual nana de cuna. Desde hace mucho tiempo he soñado por volver a encontrarte, espero que no haya llegado en mal tiempo, espero que todo esté en orden para que ambos podamos vivir en paz y juntos, sin necesidad de que otras personas entorpezcan nuestro destino de poder a llegar a estar juntos. Dime, bello astro lunar que ilumina mis pasos en la oscuridad, dime, ¿Qué puestos tienes en mente para este desdichado caballero que ha sido destinado a andar en oscuridad? Llévame hacia días en donde estemos ambos juntos sin preocuparnos de nada, vivir el día a día sin oscuridad hasta que la noche caía y te haga mía con cada caricia, susurro que vayan dirigidos hacia ti. Eres un deseo que aún perdura en mi corazón astillado y que desearía complacer y a ti pues estimo de que tus ánimos son igual de desdichados en estos momentos.


Luna Errante TJNn6ex
Carlos Aguilar
Carlos Aguilar
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Luna Errante Empty Re: Luna Errante

Mensaje por Audrey de Médici Dom Abr 13, 2014 7:12 pm

Milenka

Me has ganado fácilmente – le sonríe cual chiquilla planeando maldades – no puedo negarme a la idea de tener con quien fastidiar al molesto de Judah… nadie en su sano juicio le soportaría aunque debe existir la forma de quitarle lo engreído – piensa en el gitano del mal – y aunque yo tampoco tengo grandes amistades desde que perdí a mi hermana creo que lo mejor es estar rodeada de personas que se noten sinceras y tu me lo pareces, así que seremos grandes amigas y podrás contar conmigo para cualquier cosa – se ríe – hasta para fastidiar a Melalo que también ese necesita que le bajen de su nube.

Carlos

– Lo mira primero con algo de desconfianza – Luces tan diferente a aquellos tiempos en que jugábamos los tres en España que por poco pensaba que intentabas tomarme el pelo y no eras más que alguien que fingía ser quien eres – se acerca un poco – pero tus ojos siguen siendo los mismos. Continuas mirándome como si fuese lo más valioso que has visto jamás – suspira – se que mi hermana ahora esta vigilando mis pasos pero me alegra saber que no sigo sola… sino que ahora estas conmigo.
Respecto a lo que pides eso es muy fácil, habrá pasado mucho tiempo desde que éramos más chicos pero las promesas que nos hicimos… esas no las he olvidado tu ocupas muchos lugares en mi vida siempre lo has hecho y siempre lo harás, yo te doy los puestos de COQUETEO, CURIOSIDAD, +18, ATRACCIÓN, AMOR, CONFIDENTE, PROTECTOR, ALIADO y… – se pone ligeramente sonrojada – la que a mi parecer es más importante… PAREJA – se queda cerca de él – si quieres algún otro puesto dime…


Luna Errante TNqfFRV
¿Qué era más difícil, morir o ser el que sobrevive?

Luna Errante IXKPT
Audrey de Médici
Audrey de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luna Errante Empty Re: Luna Errante

Mensaje por Yuna Rutledge Miér Mayo 07, 2014 2:05 am

¡Y los gadjos dicen que el destino no existe! Pamplinas. Tu y yo nos conocimos de esa forma y gracias al destino podrás molestar a mi marido y quizás así darle un poquito de humildad. -Suelta una de sus mejores carcajadas y le despeina con una sonrisa.- ¿Y bien? ¿Tienes algún puesto para mi en esa extraña lista que tienes? ¡Te podría decir cuales me gustan! Pero no me molesta si me añades a más con el tiempo~
¿Qué tal...?

Amigos / Protectores / Aliados



Luna Errante R8c775
Luna Errante ILV0sSh
Muchas gracias
Luna Errante VBMRTjP
Luna Errante IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luna Errante Empty Re: Luna Errante

Mensaje por Jade O'Favre Jue Ago 14, 2014 11:53 am

Si de algo no carezco es fuerza para proteger a los míos y tú, pequeñísima mía - se le acerca y la abraza- a ti... te protegeré desde ahora a siempre, porque desde que me uní al circo gitano, tu entre todas fuiste la primera en darnos la bienvenida y toda su amistad. Lo que mi madre te agradeció y yo también por ello, porque tras pasarme toda mi vida con mis padres mudándonos de lugares y escondiéndonos, no había entablado amistad con nadie. Siempre éramos, padre, madre y yo. Luego fuimos solo madre y yo y ahora en más de un sentido somos las tres. Tú, madre y yo. Por lo que déjame ahora ofrecerte a mí, mi protección, mi amistad, que seas mi confidente y ser aliadas, porque a fin de cuentas lo que al final queda son las amistades, y tú eres una de las más valiosas que poseo. Lo más cercano a una hermana.


Luna Errante CSKl1tM
Jade O'Favre
Jade O'Favre
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Luna Errante Empty Re: Luna Errante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.