Victorian Vampires
Astor Gray -Relaciones- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Astor Gray -Relaciones- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Astor Gray -Relaciones- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Astor Gray -Relaciones- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Astor Gray -Relaciones- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Astor Gray -Relaciones- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Astor Gray -Relaciones- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Astor Gray -Relaciones- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Astor Gray -Relaciones- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Astor Gray -Relaciones- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Astor Gray -Relaciones- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Astor Gray -Relaciones-

+7
Narcisse Capet
Edme Grier
Laura Tejada Luna
Giulia Di Moncalieri
Seelei Loganach
Corinne Strasse
Astor Gray
11 participantes

Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Astor Gray Jue Feb 27, 2014 8:36 pm




ASTOR GRAY
27 A, 54 R
HETEROSEXUAL
INGLES
LICANTROPO/ ALTA






Posee un carácter fuerte y decidido, una vez que algo se le mete en la cabeza no abandona la idea o el cometido hasta verlo realizado. Es muy terco y testarudo cuando a sus ideas se refiere.
A pesar de trabajar para la inquisición se cree a él mismo su dios, aquellas ideas de la inquisición le parecen estúpidas pero por motivos fuera de su control acabo trabajando en contra de su voluntad con ellos. Para no terminar enloqueciendo - es la forma en la que él lo menciona - dejo sus sentimientos de lado, abandono por completo la compasión, la pena por otros y aquello que le hacía vulnerable al momento de enfrentar y terminar con otros sobre naturales; desde ese momento se convirtió en un asesino a sangre fría de todo aquel encargo que tiene y no descansa hasta terminar con sus presas por más tiempo que le tome.

Grosero y altanero al tratar a otros, prefiere andar solo que acompañado. Se mete con cuanta mujer puede y le permite con el pretexto de que no sabe en que momento puede morir en manos de algún enemigo o de la misma inquisición. El amor es algo inútil en su percepción, si puede tener el cuerpo de una mujer para que necesita su corazón. Lo que opinen los demás de él le tiene sin cuidado, después de todo ¿Quienes son para juzgarlo?, si su dios no lo juzga.

Disfruta de torturar y obtener la información a la mala, por eso adora cuando le toca una presa terca que se resiste a responder sus preguntas. No hace distinciones entre hombres o mujeres todos son tratados de la misma manera cuando pasan por él. Algunas veces suele lastimar a otros sin motivo aparente por la mera satisfacción que esto le provoca.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip ~
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






Última edición por Astor Gray el Vie Jun 05, 2015 5:50 pm, editado 1 vez


Astor Gray -Relaciones- J0Bycxl
"Stand tall for the beast"

Otras cosas, gracias.:

Astor Gray
Astor Gray
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Corinne Strasse Dom Mar 16, 2014 4:04 am

No sabéis licántropo mío lo que me cuesta no deciros en palabras la verdad. Más… por qué no leéis mis gestos, mis sonrojos y sonrisas cuando tu presencia cae de nuevo a mi universo? Aún no es el tiempo de decir lo que debo y ansío decirte desde aquel día en aquel bosque nevado, todo y así, paso a buscar mis puestos. Los que como tu prometida bien merezco ❤

Ante todo eres mi protector, mi debilidad y pareja (prometido). Entre nosotros existe una fiera atracción a la que no puedo contenerme a besaros cada cuanto quiero a pesar de saber que me regañareis o sepa que os pueda resultar una molestia, lo siento, no puedo evitarlo. Coqueteo, curiosidad, me confundes y ¿por qué negarlo? Siento amor por tí, es imposible ocultar el dedo con un sol.

Y creo que bien merecería un VIP por quizás, ser tu creación, aquella que te roba el sueño y tu prometida, futura señora gray, si no huyes aquel día de mi. Si deseas añadir o quitar, hazlo a tu juicio, yo iré a hacer que mi useril bonita me abra las relaciones, para que algún día cuando mi prometido tenga tiempo entre tanto huir, se pueda pasar ❤ Os quiere, vuestra loba.



Astor Gray -Relaciones- Sw8c6Lo

Wolf Blood:
El lobo nunca camina solo:
Ojos de loba...:
Corinne; Corina:
Time...♥️:
Corinne Strasse
Corinne Strasse
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Astor Gray Dom Abr 13, 2014 8:18 pm

Mi bella prometida, que bueno que has venido hasta aquí por tu propia cuenta porque de no hacerlo hubiera terminado por ir a buscarte y traerte a la fuerza, bien sabes que debemos fingir las cosas de una manera adecuada - le mira y no puede evitar sonreír - aunque como ya has dicho, no todo es una farsa, hay muchas cosas entre nosotros que son reales por más que haya intentado no demostrarlas - mira aquel par de ojos - me es imposible ocultarte las cosas Corinne y por más que trate de alejarte de mi, me es todo un martirio imaginarte lejos.

No digas que eres mi creación como si fuera algo de lo cual estar orgulloso - gruñe - para mi es una de las peores cosas que he podido hacer aunque aún no este completamente convencido de haber sido yo quien te ha llevado a este camino, la verdad es que no creo que exista mucho que pueda hacer, solo decirte que siempre estaré a tu lado y que todo cuanto me pidas te será entregado, hasta mi vida, solo pidelo Corinne y haré lo que digas.


Astor Gray -Relaciones- J0Bycxl
"Stand tall for the beast"

Otras cosas, gracias.:

Astor Gray
Astor Gray
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Seelei Loganach Jue Oct 01, 2015 7:28 pm

-Colega, estimado Gray... - la voz esta cargada de cinismo, mientras su mirada vaga por la humanidad del inquisidor - hace meses que vengo pensando, porque  no hemos cruzado palabras... tantos años en la misma organización y jamás tuve oportunidad... ni ganas, de perder mi valioso tiempo... hablando con un chucho como tú - una sonrisa ladina surge en aquel bello rostro - ¿será que es acaso posible que un lobito tan tierno como tú ya tiene adiestradora? - lo observa directo  a los ojos, - pero sabes... a los pichichos, cuando encuentran hogar... les suelen cortar las gemelas... - ríe divertida,  adora provocar y no existe nada mas agradable que una buena pelea entre perro y gato.

- Pero no vine aquí, solo para hacerte reir con mis comentarios. La verdad es que quiero formar una alianza, tu me aseguras que jamás me traicionarás, arruinando alguna de mis misiones y yo te prometo que... podrás contar conmigo cuando las cosas se pongan dificiles... vamos, que hasta un solitario como tú, necesita de vez en cuando, alguien en quien confiar -. Su rostro ha cambiado, no existe la sorna, ni las ganas de hacer chistes, solo quiere lo mejor para los dos.

- asi que la propuesta sería, LEALTAD, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ALIADOS, y claro no puede faltar de vez en cuando un poco de PIQUES y que sepas que ME ENCANTA MOLESTARTE - Extiende su mano, para sellar el trato, - ¿Que dices entonces?-.
Seelei Loganach
Seelei Loganach
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Vie Oct 02, 2015 10:37 am

-Buenos días, querido pulgoso, patán - dice cruzando los brazos sobre el regazo y sonriendo divertida,  -  a que jamas pensaste que vendría a pedir lugares en tu vida. La verdad es que siempre esperé tener la ocasión de conoceros mejor, y cuando parecía que podríamos llegar a saber un poco el uno del otro... jamás llegasteis. Desde entonces me he preguntado una y mil veces, porque razón, demorasteis tanto en ir a la mansión a buscar aquellos dichosos papeles inquisitoriales, y al final terminasteis jugando al gato y al perro con mi doncella - lo mira a los ojos y levanta una ceja, - que dicho sea de paso, apenas desaparecisteis, la muchacha pidió su mesada y huyó como alma que la llevaba el diablo... ¿tienes algo tu que ver con eso? -. Se acerca y le entrega los papeles - toma, no quiero que después se me acuse de ocultar información, ademas, no quiero nada que tenga que ver con la inquisición, ustedes, los inquisidores, viven haciendo promesas, y buscando desgracias, dejando a sus seres queridos olvidados - le reprochó, como si el lobo le debiera algo, aunque mas era un reproche a todos los hombres del mundo, -.... bueno... ¿a que había venido... aaa... si, ya me acordé... pedir algunos lugares en tus relaciones... mmm... CONOCIDOS para empezar, TRATO CORDIAL, porque creo que no te he tratado mal en ningún momento... ejmmm... bueno, sabrás disculparme... eso de patán y pulgoso... fue solo apelativos cariñosos (?) - sonríe dulcemente, como si fuera una indefensa mujercita - también me gustaría que me consideres AMIGA SECRETA, siempre  es bueno tener amigos, aunque no estoy segura que te conviene mas que nadie se entere. - hace un movimiento y se aleja del lobo, - pues bien, mi tarea está cumplida, así que me retiro, hasta pronto querido amigo -.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Laura Tejada Luna Sáb Dic 05, 2015 10:10 pm

Buenas tardes señor Grey, quisiera que me ayudara a entender como es ser inquisidor, se que se preguntará porque no le pregunto a mi... bueno, a su colega, pues... la verdad es que no encuentro el momento adecuado para hacerlo, es que ustedes siempre están haciendo alguna misión y cuando llega a casa, lo menos que quiere hacer es hablar.

¿Es normal que se ausenten por tantos días? no es que desconfíe de él, pero, usted puede darse cuenta que es un hombre y como tal... bueno... que vuestros instintos son mas débiles - por decirlo de alguna manera - que los nuestros. No, no es que sea celosa, es solo que.... está bien... si, lo soy... un poco... pero eso no es el problema. Lo que intento es que me enseñe como debo comportarme, deseo ser una buena esposa, y nadie mejor que otro inquisidor, para que me explique como debe ser la mujer de un soldado de la orden.

espero que me considere una AMIGA, que sepa que tendrá de mi, LEALTAD y TRATO CORDIAL, ademas de una ALIADA si es que necesitara mi ayuda, claro, mientras no sea para algo impropio o que pueda molestar a Lisander.
Laura Tejada Luna
Laura Tejada Luna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Edme Grier Dom Dic 06, 2015 11:54 am

Astor, aquí me tienes, creo que sabes quien soy y que eres una parte importante de mi vida. Si, no te emociones, no es que te ame, tampoco te odio, solo digo que tu presencia, o mejor dicho, tu mordida, cambió para siempre mi vida.

Desde que nos cruzamos allá en Irlanda, hace ya tanto tiempo, no dejo de pensar en ti, quisiera preguntarte tantas cosas... como... ¿porqué decidiste convertirme en un lobo? acaso no era mas fácil matarme, o entregarme a la inquisición? ¿lo que hiciste fue piedad o castigo? hay tantas preguntas y por ahora, ninguna respuesta.

Quiero que aceptes que tienes conmigo algunas deudas, eres mi CREADOR, aunque no el divino... claro; podríamos entonces decir que somos de la misma FAMILIA; apresar de todo lo que a pasado, siempre tendrás de mi un TRATO CORDIAL y seré tu PROTECTORA si algún día me necesitas.

Ahora, ¿cuales otros puestos me darías?


Astor Gray -Relaciones- Dqhbfc
"Dios bendiga a mis amados, y a mis enemigos... el doble, porque si mi ira cae sobre ellos, ni el cielo los salvará"
Edme Grier
Edme Grier
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Narcisse Capet Jue Mar 10, 2016 10:54 pm

He conocido demasiadas criaturas, algunas de ellas se creen superiores a los demás, otras sólo buscan aterrorizar, un puñado más creen que pueden redimirse, no sé de que grupo perteneces, pero de lo que no me cabe ni la menor duda, es que tienes un carácter de mierda, y que pocas personas te toleramos, sin embargo reconozco que eres bueno en tu trabajo, o al menos eso aparentas, eso es lo que me han dicho. ¿Será verdaderamente cierto? Una gran cantidad de cosas dan vueltas en mi cabeza, no sé bien porque te quiero, pero sé que necesito tener cerca si beneficios diversos deseo. Este mundo es de intereses, ambos lo sabemos ¿No lo crees? Sé que conoces muy bien de que te hablo, muchos hablamos el mismo idioma, sin embargo yo no tengo miedo, incluso puedo llegar a llamarme cínica, y no me siento mal por ello, muy por el contrario. Astor, ¿por qué no sacamos provecho de las cosas y situaciones que se nos presentan enfrente? Si tu me ayudas yo también puedo ofrecerte mi mano amiga, bueno, amiga entre comillas, porque soy fiel creyente que los amigos no existen. Todos y cada uno de ellos terminan por darte la espalda en algún momento. Entonces llamémonos compañeros de trabajo, por conveniencia o simples aliados.

Te propongo lo siguiente, ya sabrás si lo aceptas o no:

Curiosidad - Conocidos - Confidentes - Aliados - Me gusta molestarte - Molestia - No confío Del todo en ti.

Lo adecuado ¿No le parece? Podemos negociar, además, a ambos nos conviene tenernos cerca, ya sabes, en la iglesia puede ser nuestro gran beneficio tener a los correctos.


Astor Gray -Relaciones- PKh4c3h
My better half:
Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Aonghus MacRanald Lun Mar 21, 2016 6:05 pm

Estimado colega, vengo a decirle que estaré para apoyarle en lo que necesite, sabe que podrá confiar en mi, en todo lo que sea menester. Los compañeros de lucha siempre debemos estar dispuestos a dar batalla por el bienestar de los que formamos ésta organización.

Debo ser sincero, siempre me he preguntado ¿que hace un hombre como usted en una rama de la iglesia, peleando en contra de los de su propia especie. Soportando el prejuicio de los inquisidores que son simples humanos, y quienes por el hecho de ser humanos, se sienten mejores personas o con el derecho de juzgar a los demás. Sea cual fuere la razón, siento una gran admiración por vuestro valor, entereza y compromiso con la causa.

Por eso espero que algún día, no muy lejano, me considere para ser su AMIGO, sabiendo que obtendrá de mi, LEALTAD, TRATO CORDIAL, ALIADO, FRATERNIDAD, y por que no, CONSEJERO, siempre se necesita un oído al que contar las cosas que nos pasan.

No se preocupe, se que su caracter es, como decirlo, algo explosivo, que prefiere la soledad en la acción y que se siente, casi siempre superior, pero esa forma de actuar, lo único que lleva es al auto aislamiento y a la soledad, nadie puede vivir apartado de los demás, por eso, quiero que sepa que estaré siempre dispuesto a ser su apoyo y su compañero, en las misiones de la inquisición, como en las luchas que deba afrontar en la vida secular.

Bueno, bueno, se que su paciencia es muy corta y no quiero hacer que tenga un ataque de ira por mi culpa, aunque si desea desahogarse y tener una pequeña pelea, un tipo de entrenamiento, estaré mas que dispuesto, aunque sigo pensando que la palabra es el mejor arma con la que defendernos del mundo. Hasta pronto amigo.
Aonghus MacRanald
Aonghus MacRanald
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Gianna Castiglione Miér Jun 01, 2016 8:18 pm

Supongo que nunca fuiste de los que se preguntan acerca del efecto que causan en otros ¿Por qué habrías de hacerlo cuando tantas mujeres parecen tan dispuestas a complacerte? Sin duda, si miraras hacia atrás, te darías cuenta que tienes un camino lleno de lágrimas ajenas y de corazones rotos, y serías feliz. Sé bien que no hay nada que te deleite más que un buen cuerpo femenino bajo el tuyo, complacido y suplicante de cada cosa que sabes hacer tan bien. De igual manera, sé que en tu lista de cosas pendientes no existen reclamos de terceros, ni solicitudes de una atención que no quieres dar y, finalmente, concluí a través de tanto, que no debía creer las promesas que me hiciste justo antes de partir para Italia ¿Por qué creerte? No soy la primera ni la última a la que logras convencer; soy consciente que a partir de ese momento, pasé a formar parte de una larga lista que no terminará con mi nombre.

Ahora, supongo que a pesar de todo gané más que muchas, porque tendrás de mí no sólo el recuerdo de esa noche en la que fui débil, sino también de mí en mis últimas horas de cordura, de humanidad y de vida. No pedí nada antes y no puedo hacerlo ahora. Tú das lo que quieres, pero siempre es poco comparado con lo que podrías obtener de buena gana. Disfruta tu vida y disfruta mi muerte, ya nunca volveremos a discutir, ni escucharás mi voz tan llena de sarcasmos en tu presencia. No te verás obligado a compartir misiones con alguien a quien no comprendes, ni gruñirás ante mi falta de tacto para decirte lo que pienso. Quizás, no sólo existirá la frase de "Descanse en paz" en mi epitafio, sino también en tu corazón.


Astor Gray -Relaciones- IXKPT
Gianna Castiglione
Gianna Castiglione
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Corradine Grimaldi Mar Ene 24, 2017 2:32 pm

- Señor Grey, disculpe que lo moleste. Se por amigos en común, que no es un hombre a quien le guste ser importunado. Pero le aseguro, que si he buscado las fuerzas de llegar hasta vuestra presencia, ésto a sido solo, porque me encuentro en una situación desesperante -, teme levantar la vista y contemplarlo a los ojos, pues no podría soportar la mirada de hartazgo, de hombre sarcástico. Por lo menos, esas son las referencias que posee, las que le han asegurado que es un ser que no siente compasión por los demás, sean éstos niños, mujeres o compañeros de lucha. Pero Chiara está desolada, ya que lleva mucho tiempo sin saber nada de su esposo. Es mas, hasta llegaron a decirle que había muerto y que al negarse a esa posibilidad, ella, debía de estar loca.

Seguramente el inquisidor, pensaría algo parecido, porque demente tenía que estar una mujer desesperada, para ir a molestarlo en su hogar y en horas de descanso. Pero la realidad, era que no había podido salir de la residencia de su patrón, antes de que sonaran las diez de la noche.  Tragó saliva, mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para convencerle, debía conseguir su ayuda, costara lo que costara. - Señor Grey, sé que por mis ropas, podéis pensar que no soy mas que una simple sierva, pero le aseguro que en mi pasado tuve hogar, esposo, e hijos, a los que no puedo encontrar y por los que estoy dispuesta a pedirle hasta al mismo demonio, que me ayude a encontrarlos... - sus ojos se desorbitaron al darse cuenta que el inquisidor podría pensar que ella se refería a él como a un demonio. Desesperada, levantó su vista y buscó la ajena, - no vaya a pensar que le estoy diciendo que usted es... no ... es que... bueno... que no sé que mas hacer para encontrarles... por eso, señor, por favor, ayúdeme, si usted no lo hace... ¿quien lo haría? -, suplicó tragando sus lagrimas e intentando no llorar.

- le prometo que si me ayuda, si logro recuperarles, le seré FIEL, me convertiré en su ALIADA, mi AMISTAD, será eterna y le aseguro que no se arrepentirá, pero por favor, ayude a encontrar a mi esposo, el es vuestro compañero de inquisición, el inquisidor Eghon Grant, sé que solo usted podrá dar con su paradero y traerlo a mi, sano y salvo -.


Astor Gray -Relaciones- T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Astor Gray Dom Mar 12, 2017 7:44 pm

Ealair

Ya deberías saber con el tiempo que llevamos trabajando para la misma organización, que no me gusta tener demasiado contacto con mis “amados” compañeros de trabajo, aunque claro, siempre tengo tiempo para mis compañeras y si tengo domadora o no, bueno, deberás averiguarlo por ti misma.

Ahora yendo al tema verdadero que te ha traído aquí. Tienes razón con que a pesar de mi soledad necesito de vez en cuando ayuda. Acepto que nuestra relación sea de COMPAÑEROS DE TRABAJO Y ALIADOS; aunque no te recomiendo que me hagas molestar o que estés dándome piques, si lo haces puede que te muerda y te aseguro que eso no va a gustarte.

Giulia

Recuerdo vagamente haber ido a su residencia, aunque no recuerdo para nada el haberme enfrentado con su doncella – sonríe malicioso – debe estarse equivocando entonces de lobo y es que si no mal recuerdo usted por ese entonces no se encontraba muy bien – hace una pausa – su esposo estaba desaparecido y bueno, su mente quizás invento cosas. Ahora Señora Arezzo, los documentos que me ha traído son completamente inútiles, no los necesitamos más, aun así, agradezco que se tomara la molestia de pasar a dejarlo. Para finalizar, no busco amigos, mucho menos si son mujeres mimadas como usted, así que dejémoslo en un TRATO CORDIAL, que es lo que manda la buena etiqueta.

Luba

Sé bien quien eres, el olor de ese vampiro que también trabaja para la inquisición esta impregnado por todo tu cuerpo, y aunque me encantaría poder no solo decirse, sino demostrarte lo que es un inquisidor de verdad, no como lo que es tu querido vampiro, prefiero abstenerme y no meterme entre la relación que es evidente que tienen.

Narcisse

He conocido a muchas mujeres que trabajan para la inquisición, pero he de confesar que ninguna que hablara tan claro como lo haces tu.

Si tanto has escuchado y visto de mi sabrás que me tiene sin cuidado lo que piensen o digan de mi los demás, hago el trabajo que se me pide hacer y tal como has oído, soy bueno haciéndolo, pero si no me crees a mi o a las malas lenguas de nuestra institución, puedes observarme hasta obtener pruebas que te lo dejen en claro.

Tus dudas sobre mi hacen que tu petición, hasta cierto grado, me sorprenda. ¿Estas segura que quieres ser mi aliada? O más bien ¿Estas segura que quieres tener cualquier clase de relación conmigo? Puede que no salgas muy bien parada si es que insistes en que nos relacionemos, así que piénsalo una vez más y si continuas creyendo que soy buena opción, ven a verme nuevamente.


Astor Gray -Relaciones- J0Bycxl
"Stand tall for the beast"

Otras cosas, gracias.:

Astor Gray
Astor Gray
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Katharina Von Steiger Dom Jun 04, 2017 4:10 pm

Asegúrate de recordar mi nombre, mi rostro, el sonido de mis pasos y mi manera de susurrarte. Graba profundamente en ti el apellido que llevo y hazlo con sangre, porque eso será lo que cobraré por lo que le hiciste a Gianna. Ella murió por tu culpa, se quitó la vida porque no fuiste lo suficientemente hombre para hacer más con ella que llevártela a la cama. Sembraste en ella una vida que la desesperó pero que sé que amaba, porque murió luego de dar a luz. Ella perdió por tu culpa todo, pero no estaba sola.

No duermas tranquilo, porque voy a acecharte hasta que la angustia te carcoma, hasta que sientas el desespero que recorrió la respiración de Gianna mientras luchaba contra la plata y la muerte para salvar a un bebé del que supo tarde. Te maldigo, Astor Gray, hasta que te encuentre nuevamente y te corte la garganta, hasta que tu sangre me lave los pies y sea absorbida por la tierra, esa misma que alimentará el cuerpo inerte de mi única hermana.

Ponme en el lugar que quieras, porque voy a ser la peor de tus pesadillas.


Astor Gray -Relaciones- 2U1AVL9
Katharina Von Steiger
Katharina Von Steiger
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Astor Gray Miér Ago 23, 2017 7:27 pm

Durante muchos años trate de evitar atarme sentimentalmente a cualquier mujer, algo que decidí olvidar el día en que conocí a tu hermana. Gianna fue una mujer sin igual, una que me hizo querer renunciar a los juramentos hechos con un yo más joven. Me dije que ella era diferente, que ella valía la pena y decidí entonces ignorar a esa parte de mi que me gritaba que no la amara, ahora veo que debí hacerle caso a esa voz que me pedía que renunciara a ella. Quizás si lo hubiera hecho ella seguiría con vida y tú estarías lejos de mi vida, porque te odio con tanta intensidad como ame a tu hermana. Eres una molestia, una presencia que no permite avanzar y me lleva de regreso a la fatídica noche en que no pude salvar a Gianna; porque contrario a lo que creas, yo no deseaba su muerte, yo la quería viva y a mi lado.

Dices que me lleve a Gianna a la cama solo para satisfacer mis deseos, eso es mentira, eso es lo único que te diré pues bien sabemos los dos que no importa todo lo que te diga, para ti siempre seré el monstruo que asesino a tu hermana. ¿Qué Gianna estaba embarazada? Eso lo desconocíamos ambos. ¿Qué nuestro hijo nació antes de que ella muriera? Bien, dale una buena vida Aryana y te lo pido solamente porque soy consciente de que podrás darle el amor que Gianna le hubiera ofrecido y porque le dirás que su padre esta muerto lo cual es lo mejor.

Y ya que has decidido que hacer de mi vida un calvario es tu misión, te digo que estoy listo para enfrentarte pero te lo advierto, ten cuidado con lo que hagas Aryana porque tú no eres Gianna y a ti, si estoy dispuesto a matarte aunque eso pueda culminar con dejar a mi hijo huérfano de la mujer que será como su madre.


Astor Gray -Relaciones- J0Bycxl
"Stand tall for the beast"

Otras cosas, gracias.:

Astor Gray
Astor Gray
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Corradine Grimaldi Miér Ago 22, 2018 9:41 am

Chiara, vuelve al despacho del inquisidor Gray, pero ésta vez vestida como lo que es, un miembro de la realeza italiana. Han pasado meses, casi un año, desde que ella estuviera en el mismo lugar, pero vestida como una campesina, sucia, temerosa, llorando y suplicando la bondad de un hombre que parece no tenerla. Suspira, respirando profundo, dándose valor para enfrentar al soldado que todos sus conocidos tildan de lobo loco. Sabe que si su esposo se encontrara con ella, jamás le permitiría enfrentarse con un ser así, que la hubiera reprendido y tomado del brazo, arrastrándola lejos de aquella puerta. Pero él no está, no lo puede encontrar, y ese inquisidor, se ha burlado de su desesperanza, y no se lo dejará pasar por alto. Por lo que con un  seguro movimiento abrió la puerta y entró, para enfrentarse cara a cara con el caballero. le miró a los ojos, elevó la barbilla y dejó que sus palabras fluyeran de su boca, con la fuerza de un tornado. -
Creo que he hecho mal en venir a pedir su ayuda, pues, usted, simplemente a pasado de mis suplicas. Pero, no se preocupe, ya los encontraré por mis propios medios, aunque tenga que caminar por todo París, o por Europa entera, para dar con ellos. Pero le aseguro, que si soy mansa,  aun mas soy rencorosa, no olvido una ofensa, un desplante, ademas, usted, ni siquiera fue capaz de decirme que le importunaba, simplemente pasó a mi lado, como un rey ante un mendigo al lado del camino. Las tornas de la suerte siempre giran, y algún día, usted, será el que necesite de mi, de mi bendición. No sé muy bien, pero creo que mas pronto que tarde, la vida nos volverá a enfrentar o unir.

Se hizo un silencio, Chiara inspiró nuevamente aire y volvió a la carga, no le permitiría que la interrumpiera, aunque sus piernas temblaban bajo el vestido de terciopelo azul - celeste. - Como le dije, no olvido, por lo que le pongo en mi lista negra, seguiré siendo cortes, mas solo como estipula el protocolo de un miembro de la realeza, hacia un soldado de la inquisición. Ahora, me retiro, sin dejar de advertirle, que si intenta herir o molestar a mi esposo - su colega - por alguna de las palabras que he dicho, no tendré ningún pudor en pedirle a sus superiores que le den una temporada en las mazmorras. Tenga usted un buen día.


Astor Gray -Relaciones- T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Astor Gray -Relaciones- Empty Re: Astor Gray -Relaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.