AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Hombre de los 7 pecados capitales
2 participantes
Página 1 de 1.
El Hombre de los 7 pecados capitales
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Azazel Elliot Crow R.▲EDAD▲
28 aparenta / 1000 son reales.▲ESPECIE▲
Vampiro.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja gracias a que siempre se gasta su fortuna en vicios.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paises Bajos▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
PODERES INNATOS: → Sanación acelerada → Percepción del aura
PODERES ADQUIRIDOS: → Persuasión → Inflingir dolor por medio de la mente → Manipulación de la memoria
Los 7 pecados capitales castigados por la iglesia, definen completamente lo que es en realidad el demonio “Azazel” no hay reglas ni límites en la mente ni en lo físico que el no pueda quebrar, no conoce ni el bien ni el mal solo ÉL, sus modales tan intrínsecos en él tanto como lo burdo y suburbano, depende del pecado y la pecadora que le acompañe:
Asmodeo (Luxus)
Regente principal de la vida de este hombre, es un adicto al buen sexo y los placeres carnales de esta tierra, aunque adora más mancillar angeles de la viña del señor (jóvenes inocentes y vírgenes) no reniega de las conocidas en los orgasmos más intensos dentro de la pasión desbocada. Adora la muerte y la sangre de las personas, el dolor y el sufrimiento que puedan tener, se diría un sádico pero no, solo es un hombre que encuentra placer en el dolor ajeno, verlo o provocarlo.
Le gusta el lujo día a día aunque no tiene dinero guardado por que adora despilfarrarlo, no hay reglas para él ni sociales ni humanas.
Belcebú (Gula)
Como no conoce límites su apetito nunca cesa, siempre en busca de más y más no hay nada en este mundo que lo satisfaga, ya sea algo material o carnal, quizás porque su único apetito sea el placer que le produce todo, por eso dos, tres seis o diez humanas e inmortales no le bastan para calmar su hambre de sangre y sexo siempre quiere más y va tras ello, no le importa si se desperdicia la sangre o el cuerpo solo quiere buscar satisfacción propia. Destructivo sería la palabra que queda aquí, porque lo que toca lo destruye.
Mammon (Avaritia)
TODO lo quiere para él para nadie más, quizás lo vean como alguien posesivo y lo es en cierto modo, no es un hombre que vaya por la vida pidiendo permisos ni aceptaciones de la sociedad contractual, al contrario hace su voluntad con quien sea sin tomar en cuenta las consecuencias, le resbalan. Quiere acumular placeres para una noche, no le importa el porvenir si no el presente manipulando a jovencitas o mujeres mayores para obtener lo que quiere, sabe que puede hacerlo y lo hace ya que ha visto los peores horrores de la misma humanidad y de los mismos inmortales, por eso nadie es merecedor de su mirada más de cinco segundos, porque no valen la pena.
Belfegor (Acidia)
Quizás este pecado les dé una idea de tener desgano en hacer las cosas y no se equivocan, aun cuando las personas crean imposible para un hombre que le encanta hacer su voluntad, pero llega un momento en que si la otra persona le aburre todo cambie y es capaz de abrigar voluntariamente, en el corazón muerto un desgano, aversión y disgusto por aquella persona que le hace “perder el tiempo y su poca paciencia”.
Considerada en orden a los efectos que produce, si la acidia es tal que hace olvidar el bien necesario e indispensable a la salud eterna, descuidar notablemente las obligaciones y deberes o si llega a hacernos desear que no haya otra vida para vivir entregados impunemente a las pasiones.
Amon (Ira)
Sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado. Estos sentimientos se manifiestan en una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacia uno mismo, impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de venganza fuera del sistema judicial (llevando a hacer justicia por sus propias manos), fanatismo en creencias políticas y religiosas, generalmente deseando hacer mal a otros. Una definición moderna también incluiría odio e intolerancia hacia otros por razones como raza o religión, llevando a la discriminación.
Como ya se ha dicho el no conoce límites y su temperamento tampoco por lo que es desmedido y arrastra a él y a los que le rodean a una marejada de odios y crueldades sobre todo si no son parte de sus órdenes y voluntades, no posee paciencia ni autocontrol.
Leviatán (Envy, envidia)
Tal como en la avaricia, él se caracteriza por un deseo insaciable, sin embargo, difiere en dos aspectos: uno, su avaricia está más asociada con bienes materiales, mientras que con la envidia puede ser más general; dos, él desea algo que alguien más tiene, y que percibe que a el le hace falta, y a consiguiente desea el mal a aquellos que poseen lo que él no, todo con tal de conseguirlo para su beneficio. Se siente bien con el mal ajeno privando a todos de lo que les ha quitado, dinero, fama, mujeres, gloria.
Aunque no le importa despilfarrar todo porque sabe que a la noche siguiente algo nuevo y mejor tendrá, mejor que todo el mundo.
Lucifer (Superbia)
Para el demonio de Azazel este es su favorito porque es su deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros, diríamos que tiene un EGO supremo que rebasa los de los demás quizás algunos lo ven como extrema confianza pero no es eso, mira por debajo de su hombre con insignificancia a aquellos que no aportan nada para su beneficio propia, odia ser pobre pero es un engaño realmente todo. Engreído completo no acepta que las personas le critiquen y digan que debe hacer y menos que traten de quitarle todo lo que es de él o considera de él.
Existen muchos tipos de soberbia en sus ojos la vanagloria o cenodoxia, también denominada como vanidad, que consiste en el engreimiento de gloriarse de bienes materiales o espirituales que se poseen o creen poseer, deseando ser visto, considerado, admirado, estimado, honrado, alabado e incluso halagado por los demás hombres, cuando la consideración y la gloria que se buscan son humanas exclusivamente. La cenodoxia engendra además otros pecados, como la filargiria o amor al dinero (codicia) y la filargía o amor al poder.
Todos estos se relacionan con un pecado aun mayor, quizás, pero para él es tan normal como beber sangre, LA MENTIRA. cada una de sus puertas infernales esta asociado con la mentira y el engaño llevando a sus victimas a un precipicio sin retorno y sin fondo, no deja de crear una fachada de un hombre gentil y amable para al instante comenzar a mostrar cada una de sus puertas inferanale.
Asmodeo (Luxus)
Regente principal de la vida de este hombre, es un adicto al buen sexo y los placeres carnales de esta tierra, aunque adora más mancillar angeles de la viña del señor (jóvenes inocentes y vírgenes) no reniega de las conocidas en los orgasmos más intensos dentro de la pasión desbocada. Adora la muerte y la sangre de las personas, el dolor y el sufrimiento que puedan tener, se diría un sádico pero no, solo es un hombre que encuentra placer en el dolor ajeno, verlo o provocarlo.
Le gusta el lujo día a día aunque no tiene dinero guardado por que adora despilfarrarlo, no hay reglas para él ni sociales ni humanas.
Belcebú (Gula)
Como no conoce límites su apetito nunca cesa, siempre en busca de más y más no hay nada en este mundo que lo satisfaga, ya sea algo material o carnal, quizás porque su único apetito sea el placer que le produce todo, por eso dos, tres seis o diez humanas e inmortales no le bastan para calmar su hambre de sangre y sexo siempre quiere más y va tras ello, no le importa si se desperdicia la sangre o el cuerpo solo quiere buscar satisfacción propia. Destructivo sería la palabra que queda aquí, porque lo que toca lo destruye.
Mammon (Avaritia)
TODO lo quiere para él para nadie más, quizás lo vean como alguien posesivo y lo es en cierto modo, no es un hombre que vaya por la vida pidiendo permisos ni aceptaciones de la sociedad contractual, al contrario hace su voluntad con quien sea sin tomar en cuenta las consecuencias, le resbalan. Quiere acumular placeres para una noche, no le importa el porvenir si no el presente manipulando a jovencitas o mujeres mayores para obtener lo que quiere, sabe que puede hacerlo y lo hace ya que ha visto los peores horrores de la misma humanidad y de los mismos inmortales, por eso nadie es merecedor de su mirada más de cinco segundos, porque no valen la pena.
Belfegor (Acidia)
Quizás este pecado les dé una idea de tener desgano en hacer las cosas y no se equivocan, aun cuando las personas crean imposible para un hombre que le encanta hacer su voluntad, pero llega un momento en que si la otra persona le aburre todo cambie y es capaz de abrigar voluntariamente, en el corazón muerto un desgano, aversión y disgusto por aquella persona que le hace “perder el tiempo y su poca paciencia”.
Considerada en orden a los efectos que produce, si la acidia es tal que hace olvidar el bien necesario e indispensable a la salud eterna, descuidar notablemente las obligaciones y deberes o si llega a hacernos desear que no haya otra vida para vivir entregados impunemente a las pasiones.
Amon (Ira)
Sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado. Estos sentimientos se manifiestan en una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacia uno mismo, impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de venganza fuera del sistema judicial (llevando a hacer justicia por sus propias manos), fanatismo en creencias políticas y religiosas, generalmente deseando hacer mal a otros. Una definición moderna también incluiría odio e intolerancia hacia otros por razones como raza o religión, llevando a la discriminación.
Como ya se ha dicho el no conoce límites y su temperamento tampoco por lo que es desmedido y arrastra a él y a los que le rodean a una marejada de odios y crueldades sobre todo si no son parte de sus órdenes y voluntades, no posee paciencia ni autocontrol.
Leviatán (Envy, envidia)
Tal como en la avaricia, él se caracteriza por un deseo insaciable, sin embargo, difiere en dos aspectos: uno, su avaricia está más asociada con bienes materiales, mientras que con la envidia puede ser más general; dos, él desea algo que alguien más tiene, y que percibe que a el le hace falta, y a consiguiente desea el mal a aquellos que poseen lo que él no, todo con tal de conseguirlo para su beneficio. Se siente bien con el mal ajeno privando a todos de lo que les ha quitado, dinero, fama, mujeres, gloria.
Aunque no le importa despilfarrar todo porque sabe que a la noche siguiente algo nuevo y mejor tendrá, mejor que todo el mundo.
Lucifer (Superbia)
Para el demonio de Azazel este es su favorito porque es su deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros, diríamos que tiene un EGO supremo que rebasa los de los demás quizás algunos lo ven como extrema confianza pero no es eso, mira por debajo de su hombre con insignificancia a aquellos que no aportan nada para su beneficio propia, odia ser pobre pero es un engaño realmente todo. Engreído completo no acepta que las personas le critiquen y digan que debe hacer y menos que traten de quitarle todo lo que es de él o considera de él.
Existen muchos tipos de soberbia en sus ojos la vanagloria o cenodoxia, también denominada como vanidad, que consiste en el engreimiento de gloriarse de bienes materiales o espirituales que se poseen o creen poseer, deseando ser visto, considerado, admirado, estimado, honrado, alabado e incluso halagado por los demás hombres, cuando la consideración y la gloria que se buscan son humanas exclusivamente. La cenodoxia engendra además otros pecados, como la filargiria o amor al dinero (codicia) y la filargía o amor al poder.
Todos estos se relacionan con un pecado aun mayor, quizás, pero para él es tan normal como beber sangre, LA MENTIRA. cada una de sus puertas infernales esta asociado con la mentira y el engaño llevando a sus victimas a un precipicio sin retorno y sin fondo, no deja de crear una fachada de un hombre gentil y amable para al instante comenzar a mostrar cada una de sus puertas inferanale.
800 D.C 800 Paises bajos en la epoca de la Dinastía carolingia
Era el año de las guerras más atroces del mundo cuando la tierra media (por así llamarla) se estaba dividiendo en grandes grupos, por un lado los Francos comenzaron a invadir los Paises Bajos un país que estaba escasamente poblado por diversos grupos tribales, en la periferia del imperio en ese escenario nace un joven al que pusieron de nombre Azazel, para ahuyentar a los demonios del niño, el pequeño Crow que en realidad hacia honor a su apellido, vivió rodeado de lujos y caprichos desde pequeño siendo parte de una familia de clase alta y alcurnia de aquellas donde el apellido importa más que cualquier otra cosa.
Cuando el pequeño cumplió 7 años la edad adecuada para comenzar sus “estudios filósofos y su preparación como hombre” fue a estudiar a Grecia con los grandes maestros de la época, él era un joven de clase alta mimado y consentido pero muy aburrido incluso en su entrenamiento militar de lucha, ganando siempre lo que le volvía aún más perezoso y parco hacia los demás, por lo que para encontrar aquello que le hacía falta a sus 12 años decidió huir de su casa con la mitad de la fortuna de su padre emprende el viaje hacia nuevos rumbos.
Comenzó como un crio normal conociendo el mundo a su paso por Grecia, viendo los lugares más comunes, pero claro ahí es donde conocer un pequeño vicio, el sexual con mujeres y hombres una vista que no quedaría bien para niños de su edad pero que lo aceptaron por ser de clase alta, vivió en Grecia hasta los 18 años todo un hombre lleno de vicios y políticas mal trechas, pero luego decide que es tiempo de buscar MÁS, así que viaja a España y ahí es donde se inicia en los vicios más atroces de la humanidad, el juego, el opio y el sexo libertino se vuelve parte de su vida ahora, su dinero comenzó a disminuir y claro que a él no le gusta trabajar es un vago para ello ya que siempre tuvo lo que deseo, a los 20 años y ya sin dinero comienza a hacer uso de su educación y refinamiento engatusando a viejas de la corte y de clase alta para conseguir su dinero, eran mujeres casadas insatisfechas, hasta que el marido de una lo pilló en el acto más obsceno con su mujer y decidió huir con una cuarta parte de la fortuna de aquella desdichada a Londres
En Londres se dedica a lo mismo encontrar mujeres y hombres que no puedan disfrutar abiertamente delos placeres de la vida hasta que a los 25 años encuentra a una mujer que le roba la vista completamente ahí es cuando conoce del mundo oculto y sobre vampiros, hombres lobos y demás criaturas que habitan en este mundo, con ella dura 3 años de relación sexual intensa hasta que ella misma lo mata y lo convierte en un vampiro pensando que se casarían y tendrían una vida de placeres juntos eternamente, pero la realidad es otra, él la mató a ella con una estaca en su corazón y decapitándola, con la sonrisa maligna en su rostro.
La fortuna de la mujer paso a sus manos hasta que en un mes había perdido todo en el juego y en los vicios caros que tenía, se dedicó a vagar por el mundo sin rumbo fijo por Rusia, Rumania, Italia, Egipto, Mesopotamia, América, Escocia y otros países más, de todos ellos aprendiendo lo más extraño y exótico que puede encontrar poseyéndolo sin medida alguna.
Decide pasar por Paris y es ahí donde conoce a una mujer una vampira, esta le atrae mucho como ninguna otra mujer lo haría, pero tenía un problema estaba casada y eh ahí una solución, con lo poco que tenía paga a unos “cazadores” que maten al hombre sin levantar sospechas que usaran lobos para hacer de ver que había sido un mero accidente para quedarse con ella, la comienza a observarla a investigarla buscando más mujeres para conseguir el dinero y es ahí donde descubre un secreto, la hija de la mujer que tanto le gusta, va tras ella y al encontrarla en una familia acomodada y a sabiendas de que podría interponerse en sus planes la conquista, la seduce, la profana hasta llevarla a la muerte pero una muerte de la que no despertará jamás, regresa a parís más tranquilo que antes y desde entonces admira de lejos a su presa cuidándola de todos los que la desee hasta que un día la acercaría y la haría suya eternamente.
Era el año de las guerras más atroces del mundo cuando la tierra media (por así llamarla) se estaba dividiendo en grandes grupos, por un lado los Francos comenzaron a invadir los Paises Bajos un país que estaba escasamente poblado por diversos grupos tribales, en la periferia del imperio en ese escenario nace un joven al que pusieron de nombre Azazel, para ahuyentar a los demonios del niño, el pequeño Crow que en realidad hacia honor a su apellido, vivió rodeado de lujos y caprichos desde pequeño siendo parte de una familia de clase alta y alcurnia de aquellas donde el apellido importa más que cualquier otra cosa.
Cuando el pequeño cumplió 7 años la edad adecuada para comenzar sus “estudios filósofos y su preparación como hombre” fue a estudiar a Grecia con los grandes maestros de la época, él era un joven de clase alta mimado y consentido pero muy aburrido incluso en su entrenamiento militar de lucha, ganando siempre lo que le volvía aún más perezoso y parco hacia los demás, por lo que para encontrar aquello que le hacía falta a sus 12 años decidió huir de su casa con la mitad de la fortuna de su padre emprende el viaje hacia nuevos rumbos.
Comenzó como un crio normal conociendo el mundo a su paso por Grecia, viendo los lugares más comunes, pero claro ahí es donde conocer un pequeño vicio, el sexual con mujeres y hombres una vista que no quedaría bien para niños de su edad pero que lo aceptaron por ser de clase alta, vivió en Grecia hasta los 18 años todo un hombre lleno de vicios y políticas mal trechas, pero luego decide que es tiempo de buscar MÁS, así que viaja a España y ahí es donde se inicia en los vicios más atroces de la humanidad, el juego, el opio y el sexo libertino se vuelve parte de su vida ahora, su dinero comenzó a disminuir y claro que a él no le gusta trabajar es un vago para ello ya que siempre tuvo lo que deseo, a los 20 años y ya sin dinero comienza a hacer uso de su educación y refinamiento engatusando a viejas de la corte y de clase alta para conseguir su dinero, eran mujeres casadas insatisfechas, hasta que el marido de una lo pilló en el acto más obsceno con su mujer y decidió huir con una cuarta parte de la fortuna de aquella desdichada a Londres
En Londres se dedica a lo mismo encontrar mujeres y hombres que no puedan disfrutar abiertamente delos placeres de la vida hasta que a los 25 años encuentra a una mujer que le roba la vista completamente ahí es cuando conoce del mundo oculto y sobre vampiros, hombres lobos y demás criaturas que habitan en este mundo, con ella dura 3 años de relación sexual intensa hasta que ella misma lo mata y lo convierte en un vampiro pensando que se casarían y tendrían una vida de placeres juntos eternamente, pero la realidad es otra, él la mató a ella con una estaca en su corazón y decapitándola, con la sonrisa maligna en su rostro.
La fortuna de la mujer paso a sus manos hasta que en un mes había perdido todo en el juego y en los vicios caros que tenía, se dedicó a vagar por el mundo sin rumbo fijo por Rusia, Rumania, Italia, Egipto, Mesopotamia, América, Escocia y otros países más, de todos ellos aprendiendo lo más extraño y exótico que puede encontrar poseyéndolo sin medida alguna.
Decide pasar por Paris y es ahí donde conoce a una mujer una vampira, esta le atrae mucho como ninguna otra mujer lo haría, pero tenía un problema estaba casada y eh ahí una solución, con lo poco que tenía paga a unos “cazadores” que maten al hombre sin levantar sospechas que usaran lobos para hacer de ver que había sido un mero accidente para quedarse con ella, la comienza a observarla a investigarla buscando más mujeres para conseguir el dinero y es ahí donde descubre un secreto, la hija de la mujer que tanto le gusta, va tras ella y al encontrarla en una familia acomodada y a sabiendas de que podría interponerse en sus planes la conquista, la seduce, la profana hasta llevarla a la muerte pero una muerte de la que no despertará jamás, regresa a parís más tranquilo que antes y desde entonces admira de lejos a su presa cuidándola de todos los que la desee hasta que un día la acercaría y la haría suya eternamente.
►Posee una propiedad inmensa con una mansión en las afueras de la ciudad donde alberga su fortuna aquella que no desea perder nunca, entre ellas una colección de espadas antiguas, espejos de oro y plata, piano antiguo, juego de muebles de carlo magno.
►Finge ser pobre y estar en esa condición pero su riqueza la guarda bajo miles de llaves y bajo hechizos que protegen la bóveda de su sótano.
►Ha matado a más mujeres de las que cuenta
►Tiene una habilidad nata en pelea con puños y espadas, es tan rápido por su entrenamiento diario
►le gusta vivir solo para así entretenerse en el piano, odia que le gente toque su cosas
►Tiene especial aversión por todos los animales, menos los ratones esos si le agradan.
►lleva un anillo en el dedo meñique y en los pulgares de ambas manos. Le gusta llevarlos
►Tiene un tatuaje en el brazo derecho, por el hombro, una marca que le hizo la mujer que lo convirtió con sangre de ella y de él calentada y unida en un hechizo, ambos la tenían pero él la la mato y tomó su marca y poder.
►Finge ser pobre y estar en esa condición pero su riqueza la guarda bajo miles de llaves y bajo hechizos que protegen la bóveda de su sótano.
►Ha matado a más mujeres de las que cuenta
►Tiene una habilidad nata en pelea con puños y espadas, es tan rápido por su entrenamiento diario
►le gusta vivir solo para así entretenerse en el piano, odia que le gente toque su cosas
►Tiene especial aversión por todos los animales, menos los ratones esos si le agradan.
►lleva un anillo en el dedo meñique y en los pulgares de ambas manos. Le gusta llevarlos
►Tiene un tatuaje en el brazo derecho, por el hombro, una marca que le hizo la mujer que lo convirtió con sangre de ella y de él calentada y unida en un hechizo, ambos la tenían pero él la la mato y tomó su marca y poder.
Última edición por Azazel el Lun Oct 20, 2014 2:12 am, editado 2 veces
Azazel- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Re: El Hombre de los 7 pecados capitales
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» ||Las Mellizas de los 7 pecados capitales||
» Los siete pecados capitales || Privado ||
» La pereza -Uno de los siete pecados capitales- [Libre]
» Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]
» Los pecados del hombre [Reservado]
» Los siete pecados capitales || Privado ||
» La pereza -Uno de los siete pecados capitales- [Libre]
» Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]
» Los pecados del hombre [Reservado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour