Victorian Vampires
Los pecados del hombre [Reservado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los pecados del hombre [Reservado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los pecados del hombre [Reservado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Los pecados del hombre [Reservado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Los pecados del hombre [Reservado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Los pecados del hombre [Reservado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Los pecados del hombre [Reservado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Los pecados del hombre [Reservado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los pecados del hombre [Reservado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los pecados del hombre [Reservado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Los pecados del hombre [Reservado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Los pecados del hombre [Reservado]

2 participantes

Ir abajo

Los pecados del hombre [Reservado] Empty Los pecados del hombre [Reservado]

Mensaje por Yrina Stalevolova Lun Mar 05, 2012 10:39 am

Pedazos di mi alma que navegan en por el rio, aquel rio de la desilusión que buscan auxilio fuera de control y en la lejanía el alma de alguien ajeno siendo consumida por la maldad y el perverso,
¿Qué se supone que haga en este momento?

Y como el viento que sigue mis pasos me encontraba al acecho de un vampiro muerto de sed, si, lo venía siguiendo desde Roma, esa noche ambos habíamos emprendido un viaje, mis razones eran otras pero quien se atravesaba por mi camino era el quien, sediento y mal herido por alguna lucha de sangre ahora estaba casi en la agonía sobre aquel árbol. Mi corazón me delataba, la sangre que corría por mis venas eran el perfume que lo haría llegar hasta mí, aun cuando el pudiera leerme los pensamientos me desearía, porque a un maldito sediento no le importaba su presa, más cuando ya comenzaba a perder el control yo era lo único que le quedaba. Con una sonrisa inocente y con mi cabellera suelta comencé a caminar por el lugar en una mano tenía una estaca, bajo mis ropajes el arma perfecta, una pistola tan pequeña que solo cabía en mi mano, para esa noche no necesitaba nada más.

Lo tenía localizado, arriba de un árbol al acecho de un ave nocturna, patético pensé al tiempo que con tan solo un movimiento me cruce por su línea visual y al hacer aquello vi como una sonrisa se le posaba en aquel rostro manchado de gracia y tan blanco como la nieve, mi corazón emocionado quizás por el juego perfecto brinco con fuerzas en mi interior y yo siendo como una dama perdida mire por todos lados en busca de auxilio, como si lo necesitara, claro estaba que presa y cazador juntos en una noche como esta era algo más que tentador. Un movimiento del vampiro que llego a volar se detuvo frente a mí, sus ojos oscuros miraban ansioso mi cuello, mis labios y yo aparentando miedo lo mire a los ojos – Estoy perdida – moví mi cabellera para que mi aroma se apoderara del lugar y para que el instinto asesino de aquel monstruo enloqueciera, touché, tenía su atención ahora solo había que esperar, esperar un solo movimiento de el para que llegara a mí, más cerca, casi con timidez di un paso entrando en su círculo, el circulo que nadie debería cruzar la frontera de la vida y la muerte. Yo te puedo acompañar – exclamo con una sonrisa macabra, mis ojos se abrieron en sorpresa y como una dulce niña e inocente le deje creer que yo sería su cena, asentí moviendo la cabeza, mientras mis ojos no dejaban de observarle. Lo estudie, era torpe quizás llevaba varias semanas sin beber gota alguna de sangre, quizás lo dejaría jugar, pero solo en quizás podría quedar.

Avanzo junto a mí, en un rumbo que desconocía, aparentando ser una joven ingenua le seguí confiada de que el me llevaría a un lugar donde poder estar a salvo, gracias Dios por enseñarme que no todo es lo que parece y que la maldad existe, vestida de oveja era la imagen que cualquiera podría decir pero el lobo que aguardaba en mi interior estaba a punto de actuar. No hubieron palabras, ni roce, absolutamente nada, mi cuerpo estaba relajado esperando el impacto que prontamente llegara.

Y cuando el silencio y la lejanía nos acoplo sentí como mi cuerpo era tomado con cierta brusquedad, emocionada por lo ocurrido mi corazón latió con fuerzas, la adrenalina se hacía presente, ahora era el manjar que aquel deseaba con una sonrisa pícara deje que mi cuerpo fuera esclavo de sus brazos, de esas caricias que me asqueaban, intento besarme pero dulcemente me avergoncé y dejando al descubierto mi cuello sentí ese respirar por parte del ya era la hora que ambos estábamos esperando y sus dientes incoaron en mi piel blanca al tiempo que mi mano retorcía en su pecho la estaca de madera, su último aliento una gota de mi sangre ¡Maldito! Le grite a su oído al tiempo que me lanzaba sobre él, loca por la adrenalina mis manos seguían empujando aquel pedazo de madera, mientras mi amigo el vampiro se retorcía de dolor Débil... – le dije con una sonrisa en mi rostro mientras sentía como un pequeño hilo de sangre corría por mi cuello, llegando a mis hombros a un me faltaba algo saque mi arma y le dispare, mientras me ponis en su cabeza para torcer y dislocar el cuello – Ya nada te une a este mundo – musite mientras un poco de pólvora esparcía por el lugar para prenderle fuego, un disparo y las llamas comenzaron a florecer, iluminando la oscuridad que nos gobernaba a esas horas de la noche – En nombre de Dios… vete al infierno – le dije a los rastros de él. Mi trabajo ya había acabado esa noche, mi mano se fue hasta la herida, palpando la pequeña incisión que había coagulado para dar paso a una costra que seguramente cicatrizaría en días, caminando en dirección poniente, guiada por una brújula que me habían regalado para uno de mis cumpleaños, seguí en dirección a Paris.



Los pecados del hombre [Reservado] Jp1E0
Los pecados del hombre [Reservado] IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los pecados del hombre [Reservado] Empty Re: Los pecados del hombre [Reservado]

Mensaje por Rhandall Z. Von Forben Miér Mar 07, 2012 3:29 pm

La vida para el joven Rhandall, siempre había sido aburrida, hasta este momento todavía sigue siendo aburrida, en sus largos años nunca le ha pasado algo interesante, las cosas comunes, la gente robar, la gente amar, la gente morirse, etc…más cosas él ha visto y no le ha parecido nada, pero nada interesante. El siempre ha querido tener algo grande, algo que siempre recuerde, pero el problema esque no encuentra uno ¿Por qué? Porque él es muy especial para todo, lo calcula, lo razona, asi si no le gusta ni lo va a tratar de hacer, porque él sabe perfectamente que si lo logra hacer no lo terminara porque dejara de llamarle la atención, como muchas cosas lo ha hecho, siempre lo deja a la mitad porque se aburre fácilmente. Cuando le llame la atención una cosa y le guste de verdad, hará todo, todo lo posible para retenerlo a su lado, retener eso para que su aburra, claro no se aburrirá si le gusta, si le fascina, hasta el punto de ser excite por ellos. Pero no ha llegado el día, mes, año, que eso pase, y está perdiendo las esperanzas de que algún día aparezca ese algo, eso especial para él, ¿Qué tal si lo encuentra saliendo de su casa? Nadie lo sabe, solo el destino es el que sabe los caminos de cada persona, de cada paso que dan, de cada acción, solo el destino sabrá lo que hace.

El joven Von Forben se encontraba tranquilamente sentando en su cómoda, blanda y placentera cama, tenía una posición del indio, siempre solía estar así cuando se estaba concentrado o pensando un plan para hacer esta noche. Estaba barajeando su juego de barajas, observando por la ventana como el sol se escondía entre las montañas. Deja de juguetear con baraja, poniendo su dedo índice sobre una carta pero sin deslizarla todavía, el siempre se ha reflejado con las cartas, especialmente con los Ases de la barja, si sale uno es por una razón, por ejemplo, El As de trébol para el significa la suerte, el As de diamante significa el dinero, el As de espadas las peleas y el As de corazón la pasión y el amor, su pasión es jugar ese juego ¿Por qué? Desde que había cumplido los doscientos años le empezó a llamar mucho el juego del Póker, siempre a dicho “Yo miro mi vida, yo dependo de los Ases” esas palabras siempre lo escucharas cuando el mencione su juego preferido. Arriesga su dinero y hasta su propia vida. Rhandall deja su vida a manos del destino. El Vampiro da un ligero suspiro, ubicando su mirada donde su dedo índice se encuentra, sobre una carta-¿Por qué siempre, siempre dejo mi vida a manos del destino? Una buena pregunta, a la que realmente no quiero responder ¿Para qué? Nunca saben de mi, nunca me quiere conocer como realmente soy, me juzgan como me miran, nunca se para enfrente de mí para conversas, si no hablo se van, si no responde se enfadan, si no digo nada….solamente se da la vuelta y me ignoraron, mi madre desde hace tiempo me ignora, ella me dio alimento, ella ha hecho todo por mí, pero desde hace años, muchos, largos años ha dejado que yo haga todo por mi cuenta, solo me da un techo cuando aparece el sol, pero si un día se para enfrente de mí y se comporta como una madre, no estaré para ella, no quiero que me haga sentir como un crio-Estaba hablando solo, como siempre lo hacía, no había nadie con él, puso presión en su dedo índice, empezando a deslizar la carta, agarrándola con su otro dedo la carta, la saca y la eleva mirándola, se sorprende un poco por el símbolo que le había tocado, paso un poco de saliva, entrecerrando los ojos-As de corazón-Susurra, dejando la bajara a un lado de su cuerpo-Mmm…interesante, muy interesante, nunca me había tocado aquel As, que de verdad no esperaba verlo, solamente en el juego y con el ganaba-Dijo, dejando enfrente de él aquella carta, una ligera e interesante sonrisa apareció en su rostro, observando todavía aquella carta-A veces pienso que en vez de ser Vampiro-Tono irónico-Debería ser un gitano, sería raro ver un gitano/vampiro…-Rhandall se empieza a reír por lo que había dicho-Porque mis cartas de la bajara son como las cartas de taro, sé que soy una persona rara, pero la verdad no importa, soy así y nadie, pero nadie podrá cambiarme, por eso nunca he llegado aceptar a las personas, porque ellos no me aceptan como soy-Volvió agarrar la baraja, empezándola a revolverla lentamente, mientras su mirada sigue fija en la carta de corazones, cuando termino de hacer eso, volvió a deslizar su dedo índice, sacando nuevamente otra carta, abrió un poco los ojos al ver la carta, era el As de espadas, le había salido, si, pero no junto con la carta de corazones, siempre con el Diamante o Trébol, me había quedado un poco confundido por eso-¡Valla!, verdadera mente que interesante, el As de corazón y el As de espadas me salieron juntas-Puso a un lado aquella baraja, observando el corazón y la espada, mientras dejaba caer las demás al suelo.

Apoya sus manos sobre su cama para poder impulsarse un poco y asi bajar de la cama, toma las dos cartas y se encamina hacia la ventana, recargando su hombro izquierdo en la pared, observando por la ventana el cielo con un tono anaranjado, por el sol, que faltaba unos cuantos minutos para que se metiera y la noche reinara por completo, su sonrisa se alargo mas-Pronto, solo unos minutos más para poder salir a la calle y reinar con mi presencia-Mientras tanto, estaba jugueteando con las dos cartas, pero detuvo el movimiento al sentir alguien, no se molesto en girar su cuerpo, solamente volteo de reojo, observando a una mujer bella, con su rostro tan joven, un cuerpo hermoso, pero para Rhandall le daba lo mismo si era joven o vieja su santa madre…, pero en su rostro se miro que frunció el ceño un poco-¿Quién te dio permiso para entrar a mi aposento?-Pregunto, con un tono molesto-No me hables de esa forma Rhandall, soy tu madre y sobre todo tu creadora-Se escucho el bufido que había salido de sus labios, arqueando su ceja por ese pésimo comentario que ella había dicho, pero no tenia oportunidad con ella, era más astuta y sobre todo más vieja que el-Disculpe mis malos modales…-Se detuvo antes de proseguir-¿Qué se ofrece madre?-Pregunto con un tonto más calmado-Solo venía a decirte que voy a salir y no regresare hasta que el sol este saliendo-El vampiro solamente asintió en lo que la madre de él había dicho, observo cómo salía de s cuarto, mientras él, volvió a enfocar su mirada en la ventana, su sonrisa volvió aparecer, porque sol estaba completamente escondido.

Se recarga por completo en la pared, guardando en su bolsillo trasero de su pantalón las dos cartas, bajo su cabeza un poco, observando su vestimenta, trae puesto unas botas negras muy limpias, un pantalón café, su cinturón negro, una camisa blanca con su cuello alto, sus mangas hasta los codos y fajada, su chaleco negro, suspiro un poco mas-Bueno es hora de salir al mundo exterior, seré libre por fin-En su tono de voz no se notaba ni alegría ni tristeza estaba neutral solamente. Cerró los ojos, suspira nuevamente-¡Valla vida que tengo!-Exclamo, abriendo sus ojos, notándose en el color de aquellos ojos, no estaba de un color gris, si no, un color negro, que significaba que no había consumido sangre desde hace días-No puede ser, me siento un poco débil, necesito sangre para recupérame, pero no quiero matar, aunque nunca he matado, tampoco quiero hincarle los dientes a un cristiano, por ahora, iré al bosque para poder consumir sangre animal, porque si lo hago con un humano lo mato y eso no quiero, cuando tenga un poco mas de fuerzas podre tomar sangre humana pero por ahora no puedo-Menea la cabeza hacia los lados, apoyando sus codos en la pared para despegarse, empezando a caminar hasta la puerta de su habitación, cuando llega abre la puerta y sale, ni le molesta que su cuarto este con la puerta cerrada solo el quiere irse de aquella casa para ser libre por unas cuantas horas. Rhandall continuaba caminando por el pasillo de su casa, los rayos de la luna le pegaban en su rostro, asiéndolo ver un poco mas maldito, su piel blanca como la nueve, sus ojos negros profundos, elevo un poco su ceja al notar unas cuantas miradas tras su espalda, volteo un poco su rostro mirando a sus sirvientes, frunció levemente el ceño-Porque me miran siempre como si tuvieras monos en la cara…-Pensó el vampiro, un poco mosqueado por la situación que se presentaba cada noche que el salía. El no iba a salir como un ladrón que sale por la ventana, el iba a salir como todo un caballero por la puerta. Caminando hasta llegar a la puerta principal de su casa, la abrió y rápidamente salió cerrando tras su espalda aquella puerta de madre rustica. Se encamino por todo el jardín, apresurando el paso para poder salir de aquella residencia. Cuando logro salir, se adentro a las calles de parís, metiendo sus manos en las bolsas de su pantalón, mareándose un poco por los diversos aromas que los humanos deprendían de su cuerpo. Su ceño se volvió a fruncir por eso, casi corriendo para poder salir de aquel infierno que el mismo quiso pasar por salir de su casa. Rápidamente llego a la entrada del bosque, suspirando oliendo solamente vegetación, el aroma de los árboles y de unos cuantos animales, caminando hacia el interior del bosque. Mediante avanzaba se sentía mas débil, hasta el punto de que ya no pudo avanzar más, tuvo que sostenerse de un tronco del árbol-No me siento muy bien…-Susurra recargándose en el-Valla que débil me encuentro este día-Subió su cabeza, mirando el árbol-Creo que me hospedare en este árbol-Susurro, subiendo de un salto al árbol, recargándose en unos de sus gruesas ramas, no había notado de que dos personas se encontraban “peleando” por asi decirlo, el en este momento era un blanco fácil para un cazador o un inquisidor.

Con sus ojos cerrados empezó a delirar-Vida, vida, porque me has otorgado esto, que he hecho para merecer eso, solo era un crio cuando aquella señora me convirtió en un vampiro, en un ser de la noche un ser oscuro, un ser que a nadie quiere, soy un ser que nadie lo quiere, que nadie lo respeta, pero mira….mira me da igual….-Sus ojos abrió, solo para poder observar a una mujer caminando hacia ella-Orale…-Susurro, mirándola fijamente –Oye….mi…-No pude decir nada más, porque su cuerpo estaba sin fuerzas, cayendo del árbol, justo enfrente de ella, golpeándose con una piedra la cabeza, quedando completamente inconsciente y fácil para ser matado.


Los pecados del hombre [Reservado] P89vC
Los pecados del hombre [Reservado] I8m382lh
Soy terco,
porque contigo no me quiero rendir,
entiende eso

Dibujo de Rhandall:

(:

Un año:

Gracias 1313:

Rhandall Z. Von Forben
Rhandall Z. Von Forben
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los pecados del hombre [Reservado] Empty Re: Los pecados del hombre [Reservado]

Mensaje por Yrina Stalevolova Vie Jun 08, 2012 12:18 am

La brújula se movió un grado al poniente medio, donde el horizonte vislumbraba las luces artificiales de una de las más grandes ciudades Francesas, Paris, el Papado me había ordenado exterminar, y eso haría mientras estuviera con vida en esta tierra que llana por lo poco mucho ocultaba detrás de cada árbol. Mi trabajo no concluía con una muerte, matar ya era parte de mi diario vivir, proteger era mi legado y si el fin justificaba los medios, ese fin lo llevaría a cabo hasta que me quitaran mi derecho a ver el sol. Pensamientos de media noche, siempre venían de la mano con sorpresas, siempre traían para mi enorgullecer mi ego, la perfección venia de la mano de una mujer, yo, claro estaba. Camine de vez en cuando observaba que la brújula apuntara en la misma dirección, agradecí al Señor por aquella noche estar aun con vida.

Las bifurcaciones no eran lo mío, tenía una cosa muy en clara, y nadie me desviaría de mi camino, ¿miedo? Quien dijo que era aquello malo, no conocía la adrenalina que este provocaba por el cuerpo, satisfecha por lo que mi corazón dictaba, y sin bajar la guardia me encamine por los oscuros arboles, que se mecían en son de un viento que escasamente tocaba mi cabellera. Haciéndome el recuerdo de la herida que me había causado el maldito condenado de la sangre, saque mi daga que oculta entre mis vestidos se encontraba y corte un trozo de mi vestido para tapar aquella herida, la sangre aunque seca seguramente estaba llamaría la atención a cualquier depredador que anduviera cerca, y eso, aunque satisfactorio seria también sería malo por mi vida. A lo lejos el ulular de un búho me acompañaba dejándome más tranquila, uno de mis guardianes me seguía de cerca, un condenado, Mirko, con su fiel compañero Toñino, un cambia formas que se transformaba en Búho por las noches, guardián de mi alma así le había bautizado, seguía mis pasos de cerca aquel vampiro. Tranquila no estaba, claro, no me gustaba ser observada por Mirko, pero agradecía que fuera uno salvado de mi propia fe.

Cuanto avance, no lo sé, mi sangre seria la guía del chupasangre mientras él se alimentaba kilómetros a la redonda, le había alimentado varias veces de mi propio líquido carmesí, pero él se negaba en hacerlo. En días cuando mi ánimo estaba como ahora.

¡Que mierda!- el cuerpo de un maldito caía a mis pies como regalo divino, ¿Cómo sabía que era uno de ellos? Ese maldito aroma o mejor dicho mis instintos de tantos que conocía me lo decía, sonreí y sin darle ni un segundo aprovechando que aun estaba débil (como podía prever), mi rodilla se apodero del cuello del chupasangre y sacando una de mis dagas, sonríe – Lo que Dios no quiere en el Cielo lo trae a mis pie para mandarlo al infierno – exclame en tono sarcástico, melodramático que venía al caso, la daga no le haría daño pero me serviría para entretenerlo, por algunos segundos, quizás le daría diez condenados segundos de rogar por su vida, el éxtasis por acabar con otro fluía por mi cuerpo, el manjar para uno de mi especia. Mis ojos oscuros clavados en el rostro ajeno amenazaban con la muerte. – Espero hayas disfrutado tu miserable vida – escupí en su rostro soltando una leve sonrisa. El búho que ahora estaba en el árbol del que había caído parecía disfrutar tanto como yo del espectáculo él era mi alarma si las cosas se salían de control por ahora todo el viento estaba a mi favor.



Los pecados del hombre [Reservado] Jp1E0
Los pecados del hombre [Reservado] IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los pecados del hombre [Reservado] Empty Re: Los pecados del hombre [Reservado]

Mensaje por Rhandall Z. Von Forben Vie Jun 08, 2012 2:02 am


"Cuando la vida está en peligro,

un pequeño rayo de luz llega

tu vida para hacer el más fuerte”
¿Cuánto tiempo ha estado dormido? ¿Dormido? en mi cabeza se formaba esas dos preguntas, como un Vampiro como yo estaba dormido ¿Ya había muerto? No, porque si estuviera muerto no estuviera hablando en mi mente, necesito abrir mis ojos, necesito abrirlos, pero mi cuerpo no reaccionaba, no me acordaba donde estaba, donde me encontraba en este preciso momento. Pero ¿De verdad quiero despertar? ¿Quiero abrir mis ojos? ¿Para qué? Mejor que alguien venga y me mate, si, asi será mejor, ahorita ando muy, pero muy débil, que estoy a merced de un cazador o inquisidor. ¿Dónde me cuento? ¿Qué está pasando? Preguntas, preguntas muchas preguntabas estaba en mi cabeza, en un segundo todo cambio, hace unos instantes estaba hablando en mi mente y ahora estoy de pie, lo único que veo es oscuridad, humo, mucho humo, volteé mi rostro hacia los lados, gire en mi propio eje, esto no era parís, era una oscuridad inmensa, donde no haya la luz, donde no haya nada, está pasando. Camino, camino, solo veo negro, negro, mas negro ¿Dónde diablos me encuentro? Miraba por todos lados su había un luz o algo, una salida, pero no haya nada, me estaba rindiendo, mis fuerzas nuevamente se estaba apagando, en poco tiempo nuevamente me encontraba en el suelo tirado boca abajo, con mis manos extendidas hacia arriba, mi cabeza de lado, mirando la oscuridad, el humo me estaba invadiendo todo mi cuerpo ¿Llego mi fin? ¿En poco tiempo? Me empecé a reír como un loco ¿Poco tiempo? Novecientos cincuenta años ¿Es poco tiempo? Valla sí que estoy loco.

Si iba a cambar tan patético por no consumir sangre humana ser una muerte tan patética, casi me rio de mis mismo. Estaba cerrando mis ojos, se me estaban cerrando, la muerte venia por mí, dios por fin me iba a recoger, me iba a llevar a donde partencia a donde hace mucho tenía que irme, al infierno, ese era mi hogar, pase saliva, sentía como pasaba, como mi boca se cercaba en cada minutos, mis ojos estaba a punto de cerrarse pero los abrí al notar un cuerpo…subí lentamente mi mirada, miraba unas piernas que estaba tapadas con unas mallas ¿Cafés?, no importaba el color, subí mas hasta ver el borde de una falda, era una mujer, subí mas, viendo por fin el rostro de aquella persona, era una mujer, abrí rápidamente mis ojos era la mujer que me había dado la vida, era….era mi madre, pero mi cuerpo no reaccionaba no se movía, mi boca estaba sellada, pero se abrirá pero no salía nada de ella. Mire que se puso de rodillas ante mi “Zunder, mi hijo, no mueras, todavía no te toca morir, abre tus ojos, aunque estés débil, tienes todavía que dar de ti, Vamos Zunder, vamos…” La voz de mi madre me daba ánimo pero como… ¿Cómo puede ella estar aquí? No sabía que estaba pasando pero necesito ser fuerte “Se que estas cansando de vivir mucho tiempo, pero por algo estas “vivo” estas en la tierra, la señora te necesita, eres su hijo, ella te cuido, ella te dio esto, hazlo pro ella, sin ti ella….ella la pasara muy mal te lo aseguro Zunder” se acerco a mi dándome un beso en la frente y como había aparecido desaprecio de mi vista, cerrando los ojos y….


Ya ni supe de mí, no supe cuanto tiempo paso, tampoco me interesa hasta que escuche a lo lejos un sonido, no lo identifique mi olfato me decía que había unas personas cercas, pero como defenderme si estaba débil, mis parpados no querían abrirse, mi cuerpo no reaccionaba, no podía moverme, estaba tan débil que….que ni podía hacer nada. Tampoco mi pecho se movía como subiendo o bajando que era causa de la respiración. Yo no necesitaba eso, solo necesitaba sangre, sangre para vivir para recuperar mis fuerzas.

Escuche una voz, una voz de una mujer, diciendo algo de dios, era…era una inquisidora, el olor a esos seres se desprendía de su cuerpo, por dentro estaba furioso conmigo mismo por estar en este estado, quise mover un dedo, solo un dedo para que ella supiera que estaba con vida. Oía sus pasos andar hacia mí, el olor de ella se adentro en mis fosas nasales, era un aroma a mujer joven, atrayente tanto para las sobrenaturales y como yo también pera una aroma de una joven y sobre todo su sangre, tenía una corta en una parte de su cuerpo eso estaba seguro aunque la sangre estaba cerca ese olor que nosotros olemos a kilómetros se hizo más intenso cuando se acerco a mí. Sentí un peso encima de mi cuello…me iba a matar si no reaccionaba pronto >>Lo que Dios no quiere en el Cielo lo trae a mis pies para mandarlo al infierno<< Esas palabras que escuche de ella…dios, me iba a matar, claro una inquisidora no iba a desaprovechar esta magnífica situación, quise moverme pero no podía “Zunder, vamos, vamos Vampiro, muerte o que ¿Quieres morir aquí y asi? No, no quería morir asi, no, todavía no. Por fin estaba volviendo en mi al volver a escuchar decirme >> Espero hayas disfrutado tu miserable vida<< Sentir como me escupía en la cara ¿Qué se cree ella? ¿Se cree mucho porque esta la inquisición? ¿O qué?...es una perra de seguro, como pude moví mi cuerpo, abriendo mis ojos y enfocando mi mirada en el rostro de ella, era joven, un poco raro eso sí. Una sonrisa apareció en mi rostro-Te diviertes escupiendo la cara de las demás personas….-Dije, fue lo que me salió de mis labios, mirándola-Como una perra como tú se atreve a ponerme su saliva en mi rostro-Estaba furioso, por escupirme en mi cara, como pude me moví, tomándola del brazo y aventándola al suelo y levantándome como podía, pase saliva, apoyándome en el tronco del árbol.

Necesita algo, mire un búho encima del árbol, sonriendo, como pude subí al árbol, sacando mi daga y lazándola, viendo que le daba, mire como cayó al suelo, pero era un….un humano el callo…era un cambiaforma-Valla, valla, que tenemos aquí…-Susurre saltando y sentándome arriba del humano-¿Era tu amigo?-Tome su brazo y encajando mis colmillos en aquella piel, donde empecé a succionar su sangre, rápido, porque sabía que estaba empezando a enojarse, tome lo suficiente sentía mi cuerpo nuevo, di un salto hacia atrás limpiándome con el dorso de mi mano la sangre-Estaba deliciosa…ahora vas tú….¿Crees que te perdonare que me escupiste en la cama como una basura? Eres tu una escoria…por pertenecer y alabar adiós…como una maldita perra…-Casi gruñí, estaba tan enojado con ella-Tuviste tu oportunidad de matarme pero no pudiste mujerzuela-Apreté mi mandíbula, la miraba con rabia, con mis ojos rojos como la misma sangre.
Rhandall Z. Von Forben
Rhandall Z. Von Forben
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los pecados del hombre [Reservado] Empty Re: Los pecados del hombre [Reservado]

Mensaje por Yrina Stalevolova Miér Jul 04, 2012 8:17 pm

El golpe en mi espalda hizo que me sonara más de un hueso de la columna solo arrugue la frente, no chille ni muchos menos me queje de dolor, sabía muy bien cómo eran esos mal nacidos, sabía perfectamente cómo se hacían poderosos, y como yo me ocupaba de ellos, ¿desventaja? Claro y de todas las maneras era claro que se pondría fuerte y eufórico con la sangre de… si de mi fiel guía, apreté la mandíbula pero, sonreí al final me daba cuenta que aquel vampiro era aun más miserable de lo que el mismo creía, ¿Por qué? Beber de un cambiaformas nunca le daría la fuerza suficiente para atacarme como él creía que lo haría, ingenuo pensé, si, el cambiaformas su sangre esta envenenada por decirlo de una manera, no es pura y nunca lo será como la de un humano común y corriente, por ejemplo como yo. Sonreí de lado, sus palabras, pues no era la primera vez que las oía, y de seguro las seguiría oyendo por el resto de mi vida. Moví uno de mis brazos, con algo de dificultad, pero tenía otra ventaja yo nunca, nunca andaba desarmada, ningún tecnólogo andaría así.

Por algo era la líder de facción, por algo era la manda mas en aquel piso del Vaticano, no por adorar a Dios estaba ahí, me calle y sonreí mirando al vampiro – Perro que ladra no muerde– – solté una carcajada sonora en el bosque, y me senté con dificultad – Hablas mucho y actúas muy poco, ¿a caso creías que por matar al búho me iba a espantar?– – la navaja rusa siempre estaba en su lugar, le había hecho unas modificaciones minúsculas que ni él ni nadie conocía prácticamente yo era una mujer blindada. Lo mire, su odio hacia mí me resbalaba, admitía la adrenalina corría por mis venas como un rio furioso en pleno invierno, mi corazón acelerado a más no poder por el hecho que una persona de tal confianza como el cambiaformas había muerto así de la nada, sería difícil acabar con el chupasangre pero nunca imposible. De mi escote saque otra daga, de plata y enterrándola en el suelo la ocupe como soporte para levantarme y quedar a su altura, fue ahí cuando el mareo llego a mi cabeza, luego a mis piernas, y sintiendo como algo corría por mi espalda trague saliva, estaba sangrando con el golpe me había enterrado una piedra en la espalda causando una gran herida, apreté la mandíbula con mas fuerzas haciendo crujir mis dientes. Y poniendo un pie en el cambiaformas le enterré el taco en el oído de la sola ira que comenzaba a sentir en ese momento.

Las palabras no eran lo mío nunca lo serian no era necesario alardear tanto de una puta condición que lo más probable algún vampiro había arrebatado la vida de tan miserable ser, porque de historias vampíricas habían muchas y todas seguían una mierda de patrón que por años había estado escuchando - ¿Quieres acabar con mi vida?– – levante ambas cejas mirándola, tenía fe que el aroma de mi sangre lo enloquecería y esa locura la tomaría como mía, y al hacerlo la fuerza bruta era lo menos que ocuparía cuando las dagas estaban en su lugar, el Búho no era tan imbécil como para dejarse matar así por que si, sonreí – ¿Quieres probar mi sangre maldito? – reí de manera sádica, casi maniática, apretando un tirante de mi corse, la clave del éxito, pensé al tiempo que en ningún momento deje de mirarlo a los ojos. Morirás hoy, me dije para mí, al tiempo que esperaba el siguiente paso del vampiro. Para así recrear el patrón que todos aquellos mal nacidos tenían. Al final era uno más del montón.



Los pecados del hombre [Reservado] Jp1E0
Los pecados del hombre [Reservado] IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los pecados del hombre [Reservado] Empty Re: Los pecados del hombre [Reservado]

Mensaje por Rhandall Z. Von Forben Lun Jul 09, 2012 3:16 pm

Mis ojos volvieron ser azules, en poco tiempo el odio, la rabia que sentía por esa mujer se había ido, no era persona que se descontrolaba, pero el momento de que ella me amenazo me descontrole completamente matando al Búho ese o pienso que lo mate, no me interesa el animal ni la mujer que está enfrente mío. Todas las personas que mirar a un Vampiro creen que es un demonio, un hijo de Satanás, que solo se la vive matando y matando, que sus manos están bañadas de sangre puede ser que todo sea cierto, pero a mí no me interesa los demás Vampiros, solo yo me intereso a mis mismo-Zunder, aléjate de esa mujer, aléjate-Mi mente me decía una cosa pero mi cuerpo no se movía-¡Aléjate!-Estaba me gritaba pero yo no me movía, era una aventura nueva, nadie pero nadie me había mirado con ese odio que ella me estaba dando, la verdad al principio cuando recupere mis fuerzas según yo, sentí un gran odio por ella, por la forma de hablarme, de amenazarme, pero cuando volví en si solo la mire como una humana mas del montón.

¿Odio? Esa palabra para mí no suele existir en mi vida, es raro que yo odie, es raro que yo odie a una persona, y ella no será la primera, si esa mujer me mira como su enemigo bien por ella porque yo no me volveré acercar nunca, es hora de retirarme-Buenas noches Señorita…un gusto de matar a su mascota, claro…si esque se ha muerto…-Mi voz salía tan fría, tan común en mi-Yo he de retirar….-Le hace una reverencia dando un paso hacia atrás y dándole la espalda, mirando el árbol enfrente mío, suspire e iba moverme de lado, pero no me moví al oír lo que ella digo, me comencé a reír y mirándola de reojo-¿Perro que ladra no muerde?...-Pregunte-Oh, está tratando decir que puro bla bla bla menos acción?..¿Eso?...usted empezó amenazarme querida humana, yo termine la amenaza-Yo no quiero pelear-¿Qué? Por ser un Vampiro pensaste que te iba atacar…creo que si-Muerdo un poco mi labio inferior dando nuevamente mi cara-Si, hablo mucho, demasiado…supongo yo, pero, pero no me creo alguien que no soy. Tu búho supuestamente esta muerto….sobre todo envenenando… ¿Crees que eso me mataría? Creo que si debes de saber y no creo que esto te interese-Me cruzo de brazos viendo cada movimiento que ella hacia-Como he dicho no quiero pelear, no soy persona que pelea contrario evitar esto, asi que regrese por donde vino, asi ambos no saldremos lastimados-Le sonríe amablemente. No me iba a retirar todavía, no se, algo en ella me decía que quería pelear, tal vez, solo tal vez pueda matarla, apreté mi mandíbula al pensar en matar alejándome-Mire usted es una simple mujer que no me interesa discutir, una mujer que se cree la fuerte, la que todo puede pero no creo que usted me ponga un dedo encima, estoy ladrado-Imite un perro en la forma de ladrar-Pero no muerdo como usted a dicho-Me carcajea otra vez subiendo al árbol, apoyándome en una de las ramas-Mejor váyase por donde vino estará más segura en su casa-Suspire cerrando un ojo.

Ruedo los ojos al escuchar su pregunta-¿Qué si quiero acabar con su vida? Es una buena pregunta, sin respuesta supongo yo, o tal vez si tenga respuesta-Ladee mi rostro y me empecé a balancearme en la rama-Si, si me gustaría acabar con su miserable vida, solo por una razón….-Calle por un momento mirándola-Solo porque me amenazo y me trato mal…pido respeto hacia mi persona-río nuevamente bajando del árbol y yendo hacia ella pero me detengo al notar un olor, aquel olor que me volvía loco que deseaba probar nuevamente, la sangre ella estaba herida y su sangre estaba saliendo de ella, apreté mi mandíbula y me hice para atrás. Mis ojos estaba clavadas en el rostro de ella y bajando mi mirada un poco, observando cómo se baja el tirante de su vestimenta-Que hace…-Mi voz salió quebrada, volteándome rápidamente-Lárgate de aquí, vete, no deseo tu sangre, nade ti…-empecé a caminar retirándome del lugar-Vete a la mierda estúpida humana mal nacida-Empecé a correr por el bosque escondiéndome entre los arboles mas grande, evitando que ella me encuentre, no iba a caer en sus encantos de mujer y sobre todo en su sangre no dejare que me mate…

Si me llama cobarde no importa…no matare a una mujer, no lo echo y no lo haré.


Los pecados del hombre [Reservado] P89vC
Los pecados del hombre [Reservado] I8m382lh
Soy terco,
porque contigo no me quiero rendir,
entiende eso

Dibujo de Rhandall:

(:

Un año:

Gracias 1313:

Rhandall Z. Von Forben
Rhandall Z. Von Forben
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los pecados del hombre [Reservado] Empty Re: Los pecados del hombre [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.