AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Anton Ewart
3 participantes
Página 1 de 1.
Anton Ewart
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Sir Anton Wilfred Ewart▲EDAD▲
Aproximadamente 1374 años. Aparenta 26 años▲ESPECIE▲
Vampiro▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta. Sir▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres, Britania▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Hemokinesis: Controlar a una persona por medio de la sangre. El vampiro, sin haber mordido al humano, ofrece una mínima cantidad de su sangre a la persona y con eso logra convertirlo en su sirviente. La sangre de vampiro es altamente adictiva para los humanos; también puede lograr retrasar el envejecimiento (pero nada excesivo como los licántropos y cambiaformas, solo unos cuantos años).
Si algo pudiera definir a Anton, definitivamente seria “pocas palabras”. Si bien dicen que los vampiros son fríos y distantes, Anton lleva todo eso al extremo; el simple hecho de poder sostener una plática con él de más de 5 minutos que no sea objetiva y sin que arqueé una ceja diciendo lo idiota que es perdiendo el tiempo de ésa manera o simplemente se levante dejando al locutor con la palabra en los labios puede ser imposible hasta para el mejor bufón. Es culto, su condición de hombre varón en la sociedad victoriana le permite coger cualquier libro de su agrado y leerlo; es meticuloso; sarcástico hasta los codos; siempre piensa antes de hablar y si algo debe admirársele, es su palabra, todo lo que dice, lo hace... tanto promesas como amenazas.No tiene amigos, desconfía hasta de sí mismo. Tiene una magnifica habilidad para mentir pero sólo la usa, junto con la Ilusión, cuando se encuentra en una situación en la que los humanos pueden descubrir su naturaleza. De humor ácido y frío. Es extremadamente reservado. Directo y firme. Exigente en todos los sentidos y por supuesto que perfeccionista. Lo que pocos saben es que debajo de toda aquella masa de sinfines de egoístas y egocéntricos adjetivos, es un débil. Jamás ha hablado de su familia, no le gusta hacerlo... calla cosas que sólo él debe saber, mira desde afuera a las personas pudrirse en su mundo lleno de clases y sociedad mientras espera el avance de la civilización hasta el fin de sus días.
.
.
Nací en el año 426 d.C. en la ciudad de Londres, Britania bajo el dominio Romano. El Sacro Imperio Romano se encontraba en la lucha por sostener su imperio, pero el dominio en las zonas de Arcadia (oriente), habían sido invadidas, Roma saqueada y los Juntos, Anglos y Sajones amenazaban con invadir Britania. En medio de toda ésa guerra, nací yo. Antonius, hijo de Constancio II y una esclava de hogar. Tres años más tarde, nació Claudio, mi hermano, hijo de una acaudalada señora que tuvo relaciones con mi padre. Debo agradecer a ambas familias que a pesar de mi procedencia, me aceptaron en sus brazos como si fuese hijo prodigo.
Al poco nacer de Claudio, los Anglos invadieron Britania y mi padre, como jefe de una centuria Romana, defendió a capa y espada. No vi a mi padre por meses, años. Cuidé de Claudio por dos años... después de eso, se formó entre nosotros un lazo de hermandad irrompible, le cuidaba y protegía y él intentaba hacerme sentir mejor cuando todo se veía perdido. Cuando mi padre llegó a Londres nos hizo salir de casa con un par de ropones y migramos en barco a Arcadia. Pero eso no había servido, los daneses y Sajones invadieron la ciudad en la que nos encontrábamos mientras yo comenzaba mis estudios militares... mi padre y Claudio fueron secuestrados por un grupo de brujos Daneses. Como hermano mayor e hijo primero bajo los estudios militares y con apenas 22 años fui en su búsqueda. Tarde mucho tiempo, 4 años para ser exactos en encontrarlos, mi hermano era golpeado por un grupo de Vikingos y mi padre había fallecido, mejor dicho, le asesinaron al saber que era Jefe de Centuria. Tras pelear con un grupo de 4 hombres, logré huir con mi hermano de allí. Tardamos un par de semanas en llegar a Londres y cuando lo hicimos, era realmente un campo de guerra, nos escondimos en la casa que abandonamos en nuestra niñez... era solitaria, fría y obscura. Yo dormía abrazando a Claudio pues temía que amaneciera muerto a causa del frío.
Vivimos así un par de días hasta que un hombre de aspecto raro se nos acercó mientras yo rebuscaba en los escombros comida, dijo que podía darnos un alojamiento, ropa y alimentos. Cuando vi el rostro de Claudio comprendí perfectamente que estaba enamorado de ése hombre. Accedí con tal de complacer las suplicas de mi hermano por ir con el hombre. Nos llevó a una mansión retirara de la metrópoli caótica de Londres, cerca de Escocia. Nos acogió amablemente la primera noche, pero la segunda, entró a nuestra habitación y con una mano levantó del cuello a mi hermano. Yo me aterroricé al ver la forma en la que lo hacía, en un movimiento brusco hundió su rostro en el cuello de Claudio y él gritaba de dolor, pronto vi gotas de sangre correr por las comisuras del hombre y me le aventé encima “¡Soltadle! Ahora mismo” exigía a gritos intentando zafar a mi hermano, pero por más fuerza que ponía, el extraño ser seguía pegado a los labios de Claudio hasta que éste dejó de moverse. Yo me aferré con más fuerza al hombre e intenté golpearlo, pero él me cogió del brazo y me puso contra la pared diciendo que le gustaba mi valentía y eso debía ser recompensado. Entonces sonrió y miré unos terribles colmillos que se asomaban de sus labios. Yo intente huir, pero hundió su rostro en i cuello como lo hizo con Claudio, pero sentí dos pinchazos fuertes y poco a poco el miedo y el frío se apoderaron de mis entrañas, todo era borroso. Recuerdo que lo último que vi fue su rostro, tosco, duro, de facciones bien marcadas pero extrañamente bello.
Desperté recostado en la hermosa mansión del hombre, al levantarme de la cama donde me encontraba caí al suelo. Algo era extraño, todo me parecía especialmente bello: los candelabros, el techo, los suelos, la alfombra. Podía ver la molécula de polvo caer bajo la obscuridad iluminada por velas. Me sentía extraño en todo sentido.
Después de comprender que era vampiro, mi creador, Mortem, me enseñó con maestría y paciencia todo lo que necesitara. Me confesó que había buscado por tanto tiempo a un hombre tan intrépido como yo para serle de compañía. Con el tiempo, olvidé casi todo con respecto a mi vida mortal. La condición de vampiro y los años que se sumaban poco a poco, me hacían olvidar detalles importantes.
Con el tiempo y el nacimiento de lo que le llamaban “Edad Media”, Mortem me obligó a cambiarme el nombre, pues Antonius era nombre de gladiador romano y me dijo que aquello no era bien visto. Así que tomé la contraparte en idioma Inglés “Anton” y un apellido mismo que él "Ewart" y por su parte, Morte me dió un nombre aludiendo que habia siempre deseado nombrar asi a un hijo "Wilfred". Me adapté a cada época que vivió la humanidad a partir de allí de la mano de Mortem. Y como en toda historia existe un “pero”, Mortem no era la persona más grácil y amable con el resto de las personas o seres. Ganó enemigos a lo largo del tiempo. Y una noche, le asesinaron un clan de brujos, le entretuvieron hasta el amanecer y murió hecho cenizas dentro de una pira.
Por mi parte, tuve que sobrevivir, llegué a servirle a la Reina Victoria y gracias a mis méritos, me nombró Sir. Me quedé con las posesiones de Mortem y las vendí a excepción de la mansión a donde nos llevó a Claudio y a mí. Con ayuda de la dictadura, me hice dueño de una fábrica de vehículos y carruajes de donde obtengo gran parte de mi ganancia y administro por las noches.
DATOS EXTRA
Al poco nacer de Claudio, los Anglos invadieron Britania y mi padre, como jefe de una centuria Romana, defendió a capa y espada. No vi a mi padre por meses, años. Cuidé de Claudio por dos años... después de eso, se formó entre nosotros un lazo de hermandad irrompible, le cuidaba y protegía y él intentaba hacerme sentir mejor cuando todo se veía perdido. Cuando mi padre llegó a Londres nos hizo salir de casa con un par de ropones y migramos en barco a Arcadia. Pero eso no había servido, los daneses y Sajones invadieron la ciudad en la que nos encontrábamos mientras yo comenzaba mis estudios militares... mi padre y Claudio fueron secuestrados por un grupo de brujos Daneses. Como hermano mayor e hijo primero bajo los estudios militares y con apenas 22 años fui en su búsqueda. Tarde mucho tiempo, 4 años para ser exactos en encontrarlos, mi hermano era golpeado por un grupo de Vikingos y mi padre había fallecido, mejor dicho, le asesinaron al saber que era Jefe de Centuria. Tras pelear con un grupo de 4 hombres, logré huir con mi hermano de allí. Tardamos un par de semanas en llegar a Londres y cuando lo hicimos, era realmente un campo de guerra, nos escondimos en la casa que abandonamos en nuestra niñez... era solitaria, fría y obscura. Yo dormía abrazando a Claudio pues temía que amaneciera muerto a causa del frío.
Vivimos así un par de días hasta que un hombre de aspecto raro se nos acercó mientras yo rebuscaba en los escombros comida, dijo que podía darnos un alojamiento, ropa y alimentos. Cuando vi el rostro de Claudio comprendí perfectamente que estaba enamorado de ése hombre. Accedí con tal de complacer las suplicas de mi hermano por ir con el hombre. Nos llevó a una mansión retirara de la metrópoli caótica de Londres, cerca de Escocia. Nos acogió amablemente la primera noche, pero la segunda, entró a nuestra habitación y con una mano levantó del cuello a mi hermano. Yo me aterroricé al ver la forma en la que lo hacía, en un movimiento brusco hundió su rostro en el cuello de Claudio y él gritaba de dolor, pronto vi gotas de sangre correr por las comisuras del hombre y me le aventé encima “¡Soltadle! Ahora mismo” exigía a gritos intentando zafar a mi hermano, pero por más fuerza que ponía, el extraño ser seguía pegado a los labios de Claudio hasta que éste dejó de moverse. Yo me aferré con más fuerza al hombre e intenté golpearlo, pero él me cogió del brazo y me puso contra la pared diciendo que le gustaba mi valentía y eso debía ser recompensado. Entonces sonrió y miré unos terribles colmillos que se asomaban de sus labios. Yo intente huir, pero hundió su rostro en i cuello como lo hizo con Claudio, pero sentí dos pinchazos fuertes y poco a poco el miedo y el frío se apoderaron de mis entrañas, todo era borroso. Recuerdo que lo último que vi fue su rostro, tosco, duro, de facciones bien marcadas pero extrañamente bello.
Desperté recostado en la hermosa mansión del hombre, al levantarme de la cama donde me encontraba caí al suelo. Algo era extraño, todo me parecía especialmente bello: los candelabros, el techo, los suelos, la alfombra. Podía ver la molécula de polvo caer bajo la obscuridad iluminada por velas. Me sentía extraño en todo sentido.
Después de comprender que era vampiro, mi creador, Mortem, me enseñó con maestría y paciencia todo lo que necesitara. Me confesó que había buscado por tanto tiempo a un hombre tan intrépido como yo para serle de compañía. Con el tiempo, olvidé casi todo con respecto a mi vida mortal. La condición de vampiro y los años que se sumaban poco a poco, me hacían olvidar detalles importantes.
Con el tiempo y el nacimiento de lo que le llamaban “Edad Media”, Mortem me obligó a cambiarme el nombre, pues Antonius era nombre de gladiador romano y me dijo que aquello no era bien visto. Así que tomé la contraparte en idioma Inglés “Anton” y un apellido mismo que él "Ewart" y por su parte, Morte me dió un nombre aludiendo que habia siempre deseado nombrar asi a un hijo "Wilfred". Me adapté a cada época que vivió la humanidad a partir de allí de la mano de Mortem. Y como en toda historia existe un “pero”, Mortem no era la persona más grácil y amable con el resto de las personas o seres. Ganó enemigos a lo largo del tiempo. Y una noche, le asesinaron un clan de brujos, le entretuvieron hasta el amanecer y murió hecho cenizas dentro de una pira.
Por mi parte, tuve que sobrevivir, llegué a servirle a la Reina Victoria y gracias a mis méritos, me nombró Sir. Me quedé con las posesiones de Mortem y las vendí a excepción de la mansión a donde nos llevó a Claudio y a mí. Con ayuda de la dictadura, me hice dueño de una fábrica de vehículos y carruajes de donde obtengo gran parte de mi ganancia y administro por las noches.
-En realidad asesinó a los anteriores dueños de la fábrica
-Tuvo un conflicto con un grupo de gitanos y a cambio le dieron un crío varón para intentar hacer una clase de "tratado de paz"
-Tuvo un conflicto con un grupo de gitanos y a cambio le dieron un crío varón para intentar hacer una clase de "tratado de paz"
Última edición por Anton W. Ewart el Lun Mar 10, 2014 7:14 pm, editado 9 veces
Anton W. Ewart- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Re: Anton Ewart
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Anton Ewart
Concluída
Anton W. Ewart- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Re: Anton Ewart
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Robrecht Anton, una vida al óleo
» Anton Vasile
» Anton-Laurentius Lavoisier
» Parte de una vida muerta llena de irrelevancias [Anton Relations]
» Alguien a quien no esperaba (Anton)
» Anton Vasile
» Anton-Laurentius Lavoisier
» Parte de una vida muerta llena de irrelevancias [Anton Relations]
» Alguien a quien no esperaba (Anton)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour