Victorian Vampires
Alguien a quien no esperaba (Anton) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alguien a quien no esperaba (Anton) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alguien a quien no esperaba (Anton) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alguien a quien no esperaba (Anton) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alguien a quien no esperaba (Anton) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alguien a quien no esperaba (Anton) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alguien a quien no esperaba (Anton) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alguien a quien no esperaba (Anton) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alguien a quien no esperaba (Anton) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alguien a quien no esperaba (Anton) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alguien a quien no esperaba (Anton) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Alguien a quien no esperaba (Anton)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 1:20 pm

Estaba de camino al cementerio, iba sola sin cochero y tampoco sin mis sirvientes. Queria ir sola, cuando iba a ver a la abuela era un momento para estar a solas con ella, pero aquel dia era bastante tarde. Eran ya las 7 de la tarde, el sol ya se habia escondido y el cielo cada vez se iba oscureciendo mas pero no me importaba. Esa cita de ir al cementerio a ver la tuma de mi abuela era un rito para mi desde que ella habia muerto cuando yo contaba con tan solo 10 años. Llegue al cementerio y un aire frio me recibio me envoli mas el chal y camine hasta la tumba de mi abuela. Alli estaba... la lapida blanca con una foto y el nombre de aquella mujer por la que habria dado la vida sin pensarmelo dos veces. Me sente encima del marmol que decoraba la tumba y deje el ramo de flores apoyado en la lapida mirando la foto y limpiarla un poco con mi mano para poder verla mejor. No esperaba a nadie en el cementerio, siempre que iba estaba sola en aquel enorme cementerio.
Respire hondo y cerre los ojos, para despues volver a abrirlos siempre que venia ella hablaba como si mi abuela estuviera alli para escucharme a mi me gustaba pensar que si. Que ella estaba alli y que me escucba y comprendia todas mis penas, una de mis manos tenia un pañuelo porque sabia que pasara lo que pasara yo iba a acabar llorando. Empece a hablar con mi abuela contandole las cosas, ella era la unica que me guardaba el secreto de que mi madre me sacaba de quicio al fin y al cabo ella habia sido como yo. Aunque mi madre lo evitara, yo siempre iba a ver a mi abuela cuando tenia un hueco libre y como ella siempre estaba fuera de casa siempre podia ir a ver a mi abuela. Gracias a ella era la Yunuete que era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Dom Ene 30, 2011 4:36 pm

Andando por los lares de Paris decidi acceder a ver la tumba de Marcus Baker... el padre de James Baker, el era un ser despresiable, pero por placer podia entrar a verle solo para demostrarme que yo habia sobrevivido a mas cosas de las que el penso alguna vez, solamente paseando llegue a este resinto santo, por suerte podia acceder a el, auqneu no de la manera habitual, muy a lo lejos, simplemente visualice a una madame que estaba observando una tumba, asi de simplemente me acerque y note que hablaba con la persona enterrada, asi que solo sonrei y me quede mirando aquella escena que me causaba nostalgia de tiempos remotos, en los que yo solo era un joven de 20 tantos que vio morir a la gente que amaba, mientras el sabia que seguiria vivo por toda la eternidad, mire al rededor y solo silbe, un silvido especial para llamar su atencion, ayq eu la frecuencia de este silbido era singular ya que no era humana


Alguien a quien no esperaba (Anton) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:29 am

De repente, mientras estaba secandome los ojos con el pañuelo por una lagrima rebelde que habia salido de mis ojos escuhe un silbido, pero era un siblido extraño para mi. Tanto fue la curiosidad que desprendi mis ojos de la foto de la abuela y levante la vista para ubicar al responsable de aquel silvido. Alli estaba, se encontraba a algunos pasos de mi pero estaban tan metida en las cosas que le explicaba a la tumba de mi abuela que ni me habia dado cuenta. Eso me pasaba siempre cuando hacia algo me metia tanto en lo que estaba haciendo que depsues no me daba cuenta que la gente se acercaba a mi y eso era ciertamente penoso, al menos a mi punto de vista porque yo al menos tendria que darme cuenta de que alguien se ha acercado y que me ha saludado.
Me levante limpiandome el vestido de algo de musgo que se habia quedado pegado de la tumba y me presente educadamente, bueno mas bien dicho salude. Era timida, si pero sabia como empezar una conversacion ademas si habia silvado habia sido para llamar mi atencion pues bien lo habia conseguido y ademas habia despertado mi curiosidad.

-Hola, buenas noches monsieur.

Dije educadamente con una sonrisa y una pequeña inclinacion de cabeza era como nos saludabamos entre los de clase alta. El parecia un hombre de clase alta y por eso lo habia hecho yo conocia a gente de todas las clases sociales, me gustaba relacionarme con todos no como mis padres que era unos clasicistas y solo hablaban con los que eran igual que ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Lun Ene 31, 2011 6:09 am

al notar que capto la atencion de la dama, solo se dispuso a cambiar de caretaya que podia leer sus pensamientos, y sabia como atraer mas su atencion, asi que primeramente le hice una reverencia debida como se lo merecia la dama dicendo en tono cordial -Buenas noches mi lady, que hace una joven como usted, hablando sus penas ante la tumba de una persona que la amo- luego me levante y la mire detenidamente, era perfecta para lo que necesitabamos pero ahora solo necesitaba concentrarme a detalle, mire las facciones de ella y solo sonrei -Digame, usted proque motivo es que no es clasisista como sus padres?, digo eso se nota sin ser tan metodico y especulativo, solo esp or curiosidad- la verdad ella era como nosotros, en cuierto punto, era amable con todos, por ende era querida, al igual que Myriam, pero de momento necesitabamos unos ojos en la parte de dia, ya que nosotros teniamos ese inconveniente, asu que ella seria perfecta y mas que James


Alguien a quien no esperaba (Anton) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:55 pm

Cuando salude al hombre el hizo una reverencia acorde con nuestra clase social, luego empezo a hablar utilizaba un tono cordial que me gusto y me dio la suficiente confianza como para quedarme alli con él. No me sorprendio el que supiese que la tumba era de una persona que me habia querido ya que nadie estaria de la manera en la que yo habia estado mirando la tumba de la abuela. Ademas yo y mi abuela siempre nos habiamos parecido mucho y habia dos fotos una en la que estaba de joven y otra dias antes de morir. En la de joven se podia ver como nos pareciamos o mejor dicho como me parecia yo a ella.

-Es la tumba de mi abuela materna, murio cuando tenia 10 años y desde aquel dia vengo casi cada semana a verla. Ella fue la unica que me comprendio durante toda mi vida, gracias a ella soy la persona que soy hoy en dia.

Sonrei cuando el lo hizo la verdad es que si alguien me sonreia yo no podia evitar hacer lo mismo. Me sorprendio cuando supo que yo no era clasicista pero sus palabras me calmaron y me lo crei solo sonrei y entrelaze mis manos por encima del vestido.

-Gracias a mi abuela ella tampoco miraba las clases de las personas, ella me enseño que la verdadera belleza de las personas estaba dentro y no en la clase social a la cual pertenecian.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Mar Feb 01, 2011 5:46 am

al notar la sinceridad de sus palabras y los actos de inocencia me fije que ella era muy buena, raro la maldad que solia denotar, y el tiempo era algo que si tenia de su parte, solo me acerque a ella lentamente y la mire fijandome mas que nada en sus ojos que eran sinceros al igual que sus palabras -Realmente me impresiona su sinceridad madame, hacia muchos... alos no veia tal sinceridad, solo la vi una vez en una joven que por lastima sufrio un destino fatal muy peligros y que la llevo a la muerte, pero espero a usted no le pase lo mismo ya que seria un gran desperdicio para la gente que la admira y la gente que la envidia- realmente con gente asi me habia topado por muchos años, la verdad era que los odiaba, proque la gente que destilaba envidia, era la gente que mas admiraba a uno a tal grado que busca tirarlos con tal de superarlo -Su abuela le enseño una valiosa leccion, realmente espero siga teniendola en cuenta despues, cuando madure mas aun-


Alguien a quien no esperaba (Anton) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 5:10 am

Un sentimiento de pena me embargo cuando me conto que una joven que como yo no mentia y que era sincera. Me supo mal lo que le habia pasado a aquella chica yo tambien esperaba que no me pasase eso, me sonroje cuando me dijo las ultimas palabras.

-Siento mucho lo de aquella joven, me hubiera gustado conocerla, seguramente habriamos sido buenas amigas. Al parecernos en algunas cosas.

Dije con una sonrisa, la verdad es que a mi me gustaba conocer a la gente fuesen como fuesen, como mi abuela me habia enseñado y como yo misma pensaba la belleza de las pewrsonas no esta en su clase social, ni en su exterior la verdadera belleza esta en su interior.

-Si, la verdad es que mi abuela fue una mujer digna de admirar. Aunque ella fuese de clase alta no negaba nada a nadie.Siempre fue muy querida por todo el mundo y ese gran saber me lo transmitio a mi antes de morir, por eso yo quiero ser como ella. Quiero ayudar a los demas y hacer felices a las personas que por alguna razon no pueden serlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Miér Feb 02, 2011 6:01 am

notaba ella era pura de sentimientos, cosa facinante para cualquier vampiro, ya que nosotros solemos (despues de ser mordidos y aceptar lo que somos) estudiar el comportamiento humano, no importando cual sea, pero era facinante conocerle a la joven que se veia con principios y busnos propositos a cumplir, no puede evitar sonreir ya que me recordaba a Myriam, la que yo conoci de pequeña, esa a la que ame y seguia amando a pesar de todo, pero entendia que no seria para mi nunca, por ello solo añorando sonrei sin mayor tapujo, la mire entonces a madame Rouge... si habia escuchado de ella entre los pobres, asi que solo le dije -A todo esto no me he presentado, me llamo Anton Van Garrett, soy conde aunque casi no digo ese punto, pero noto que usted es algo importante, y no lo digo por el titulo si no lo digo por el hecho de que es querida por los demas, eso se nota, ademas es un buen proposito el querer ser como el que admira, creame usted va pro buen camino, y creo que si no me confundo conoci yo a su abuela en algun tiempo- como no conocerla si por ayudar a un pobre a levantarse del suelo, por maldad de unos niños cuando ella tenia como 20 años un poco mas quiza, y si me habia enamorado de ella en su tiempo y la verdad su nieta era como una gota de agua, identica pero con un poc de diferencias, minimas


Alguien a quien no esperaba (Anton) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 5:06 am

Sabia que entre los pobres era conocida por ayudarlos, otra cosa que habia aprendido de mi abuela, ella siempre salia a la calle para relacionarse con ellos y yo hacia lo mismo me alegraba de parecerme a mi abuela. Ademas de que me gustaba ayudar a los demas, y ellos no tenian dinero. Sobre todo me daban mucha tenura los niños, pero tambien ayudaba a los demas. No dejaba ni uno solo sin ayudar.

-Encantada de conocerle, monsieur Van Garret. Yo soy Yunuete Caroline Rouge, mi segundo nombre es el primer nombre de mi abuela.

Dije sonrojandome cuando me alabo. Despues me digo que habia conocido a la abuela no le di mucha importancia porque el seria unos años mayor que yo y habria conocido a la abuela cuando yo aun no habia nacido.

-Es una suerte que usted conociera a mi abuela, a mi me hubiera podido conocerla de joven. Pero tanto usted como yo por referencia nuestras edades es imposible que la conocieramos. Pero gracias a la foto veo que era tremendamente hermosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Jue Feb 03, 2011 6:17 am

-A pesar de todo, de la edad y la experiencia, ella tenia el mismo brillo en sus ojos como el que usted tiene, ademas que a pesar de la edad se notaban sus facciones, cuando la conoci me la imagine de joven a ella y la verdad era hermosa como lo es usted ahora, asi que madame Yunuete, es un placer conocerle, en especial proque conoci a un familiar directo de Caroline, alguien a quein quize mucho y que me dolio perder cuando scedio su deceso, porque ella me mostro lo que yo aprendi a ser de mi vida- era cierto pro ella cambie muchas cosas de mi vida, mas que nada el hecho de ser con los que menos tenian, asi que recordandole a aquella dama, solo añore volver a su lado pero ella despues de un tiempo supo lo que era, no me tenia miedo pero ella me pidio no la convirtiese en vampira ya que queria tener desendencia, y al ver a Yunuete vi que quiza la vida me tenia preparada una sorpresa nueva, diferente pro decirlo de algun modo, sonrei con mas ganas y añadi a la joven -Realmente hedero la belleza de su abuela, eso es algo bueno, porque asi podre disfrutar de la compañia de alguien nuevo en un rostro conocido, ya que a pesar de ser iguales fisicamente, hay detalles en los que nadie se parece a otro, eso lo se por experiencia propia mandame, asi que confie en mi le parece-


Alguien a quien no esperaba (Anton) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 1:41 pm

Sonrei con alegria cuando hablo tan bien de la abuela para mi era mucho mas que mi abuela para mi era como una segunda madre, me sornroje cuando me dijo que la abuela era tan hermosa como yo porque me estaba diciendo hermosa a mi tambien.

-Yo tambien me alegro de conocerle, monsieur Anton porque cada amigo de mi abuela es un placer de conocer.

Me gustaba saber que habia sido amigo de la abuela porque eso me animaba muchisimo, saber que el habia conocido a la abuela. A la mujer que me habia hecho ser la mujer que yo era, la que me habia enseñado tantas cosas y por supuesto la que nunca ceso en hacer lo que ella queria. Y la que me enseño que la verdadera felicidad esta en las cosas mas pequeñas y insospechadas.

-Confio en usted monsieur, se que si fue amigo de mi abuela es una buena persona y sus ojos no mienten. Sus ojos son buenos y me dicen que es usted es una buena persona y que no me haria daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Feb 05, 2011 2:48 pm

al notar la sinceridad de la joven solo le ofresi mi brazo como apoyo, para poder acercarnos de nueva cuenta a la tumba de aquella a la que ame y perdi por deciciones que nos orillaron a ello, simplemente sonrei de manera gracil, no podia evitarlo y menos porque Madame Yunuete se parecia en todo a Caroline, eso era algo de sorprenderse ya que no esperaba algo similar de la vida o la suerte, pero quiza mi destino era poder conocer y proteger a la familia de Caroline, ya que con los años comprobe que el amar para un vampiro era distinto que para un humano, ellos tienen facilidad de curarse con otro amor, pero nosotros entendemos que nadie sera igual a la persona que amamos, aunque no suponia que habia escepciones a dicha regla, o al menos esta era una de aquellas ya que la formo la misma Caroline -Gusta que podamos ver a su abuela juntos Mandame?- pregunte de manera cortes, un modo que yo solia ser para que nadie me lastimara, aunque ahora lo ocupaba pro un motivo diferenete, una dama mas valiosa que el mayor tesoro del mundo, eso era por lo que valia la pena ser cortes aunque algo anticuado


Alguien a quien no esperaba (Anton) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:40 pm

A veces de pequeña habia llegado a pensar que mi madre era mi abuela en vez de mi madre, pero poco comprendi que la belleza de mi abuela, la forma de ser... en fin todo el ser de mi abuela habia saltado una generacion y se habia atribuido a mi. Hasta Leo mi querido hermano mayor me lo decia, pero asi era era la viva imagen de Caroline Rouge. Sonrei cuando me ofrecio su brazo y yo me cogi a el de manera elegante escuchando luego sus palabras y asintiendo a dichas palabras.

-Por supuesto monsieur seguro que mi abuela estara encantada de que tambien venga a visitarla.

Dije con una sonrisa mientras nos acercabamos a la tumba, alli donde descansaban los restos de aquella mujer que habria dado su vida por mi y por la que yo habria dado la mia sin pensarmelo dos veces. Para mi habia sido mas madre que lo que habia sido nunca mi verdadera madre. Mi abuela era la mejor mujer del mundo y la mas bella de todas, se podia decir que era un diamante en bruto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Dom Feb 06, 2011 6:21 am

Al llegar al destino, solo mire la tumba de aquella a la que siempre ame, mirando con atencio aquella fotografia en realidad no le hacia en nada justicia a la verdadera, pero no podria decirlo ya que Yunuete solo pensaba que era un humano como ella, y yo no le saque del error, pero hoy solo mirando aquel resinto donde reposaba Caroline, sin querer le dije -Veo que tuviste lo que deseaste, pero porque la vida me hace volver a vivir lo mismo os veces Caroline- lo dije en un solo susurro, pero era en un tono de nostalgia profunda, ya que cuando ella murio sufri demasiado, solo que no podria hacer nada para verle de nuevo en aquel entonces, o eso pensaba, ya que aquella piedra presiosa, dio vida de alguna forma a otra, era extraño pero cierto, solo mire a Yunuete un instante y le dije -Es que a veces la llegue a extrañar, porque ella me mostro como ser asi tal cual me conoces, porque antes era caprichoso, engreido y demas, y ella me mostro a ser diferente, por eso es que siempre la quize- sabia no entenderia el sentido de mis palabras, pero al ver aquel aposento eterno al letargo, solo sonrei y le dije en otro susurro -Creme que la cuidare, le dire la verdad a su tiempo, pero nunca dejare que la lastime su madre, eso corre por mi cuenta Caroline- sabia que la hoy extinta Caroline me escuchaba ya que sentia calides en el aire, asi como la sentia cuando estaba a su lado cada noche, realmente podria decirce que es una de esas pocas personas que un vampiro llega a extrañar, realmente ella llego a lo mas profundo de mi muerto corazon, por ello es que le amaba aun, solo sonrei y tome involuntariamente la mano de Lady Yunuete


Alguien a quien no esperaba (Anton) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:50 pm

Cuando lleguemos a la tumba de la abuela pense lo mucho que me gustaria que el abuelo hubiera sido enterrado con ella en la misma tumba pero segun lo que me habia contado mi madre, el abuelo habia muerto en la guerra y no habian querido traer el cuerpo. Lo que me parecia una gran falta de respeto, pero mi madre no me habria mentido sobre su propio padre ¿verdad? Al menos eso esperaba, aunque la conocia tanto que sabia que mentiria sobre cualquier persona con tal de no manchar su estupido estatus. No entendia el cariño que Anton decia que tenia a la abuela pero suponia que era el cariño que le tenias a una persona mayor que te enseña a cambiar para ser mejor persona. Le mire y le sonrei.

-Mi abuela siempre enseñaba a ser mejor persona, sin pedir nada a cambio ella siempre ayudaba. Es otra cualidad de ella por la que estoy orgullosa de ser su nieta.

Primero senti su mano rozar la mia mis mejillas solo adquieron un leve tono rojo pero cuando senti como lo cogia del todo, mis mejillas ardieron pero no me importo al contrario la aprete un poco y sabia que aquel aire calido era cosa de mi abuela haciendonos saber que estaba alli con nosotros. Mire a los ojos a Anton.

-¿Sabes? Me hubiera gustado que mis abuelos fuesen enterrados juntos pero mi madre me conto que mi abuelo murio en la guerra y no quisieron traer el cuerpo...

De pronto, antes que pudiera acabar de hablar un viento frio nos azoto el cual me hizo tambalear y me tuve que agarrar a Anton, me sorprendio aquello pero eso queria decir que mi abuela intentaba decirme algo sobre mi abuelo.

-¿Que quiere decir esto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Mar Feb 08, 2011 6:08 am

-Que la voluntad de tu abuelo fue ser enterrado lejos de tu abuela, ya que ella pidio de deseo reposar con alguien que jamas llegara a su lado- solo cogi unos cabellso que se habian desacomodado, volviendoles a acomodar, mire a Yunuete detenidamente y luego mire que realmente era como ver a Caroline, solo pregunte entonces siendo algo misterioso -Dime debo proteger a Yunuete o devo de hacer ese algo que tu conoces- solo espere la respuesta de Caroline, mientras tanto mire fijamente a los ojos a Yunuete, era iguales cuando el vienbto soplaba cuando vinimos a ver a su abuelo de Caroline, el le habia enseñado todo a Caroline y ella le mostre todo a su nieta, asi que supuse que eso saltaba una generacion, pero, queria entender que deseaba Caroline, que la separara a Yunuete de su madre, o que la dejara con ella y la protegiera


Alguien a quien no esperaba (Anton) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 4:42 pm

-No lo entiendo crei que ella siempre tuvo el deseo de reposar junto a mi abuelo...

Era verdad no entendia nada, pero parecia que el si entendia lo que mi abuela queria decir con el viento. Bueno sus razones tendria, quizas tuvo una conexion especial con mi abuela como yo habia tenido pero de otra manera. Pero lo deje pasar, no queria estar asi cuando el estaba a mi lado. Senti su mano coger algunos de mis mechones y acomodarmelos. Le mire a los ojos y me sorprendi cuando hizo aquella pregunta. Parecia hablar con mi abuela, asi que el tambien pensaba que mi abuela estaba alli con nosotros. Y parecia poder comunicarse con ella, de pronto otro viento me empujo y me hizo que chocara contra su cuerpo y mis manos se aferraran a su pecho. Pero justo despues, una rafaga de aire calido nos envolvio parecia decirle algo a Anton. El mensaje decia asi:
"Quiero que sigas al lado de Yunuete, quizas ella te puede hacer todo lo feliz que no te hice yo. Quiero que por ahora la dejes al lado de su madre, pero que en cuanto veas mucho sufrimiento en ella la separes de su madre y la protegas en todo momento. Confio en ti, Anton"
Yo no lo habia entendido pero parecia que Anton si, parecia que mi abuela y el se comunicaran de una forma que yo no sabia descifrar quizas no querian que me enterara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Mar Feb 08, 2011 5:11 pm

al escuchar lo dicho pro Caroline no tenia mas opcion que seguir sus instrucciones, solo respire ondo mas por costumbre qu epor necesidad, mire a Caroline que en aquel momento estaba apoyada contra mi, el sentir el tacto de una mujer de nuevo me hizopensar aquellas palabras, y asi pude contestarle a ambas -bueno tu abuela no tenia muchos deseos de eso, y menos despues de lo cruel que fue, por lo cual tu madre a veces es clasisista, y claro Caroline, la cuidare, la dejare a lado de su madre, pero... si es necesario sabes lo que hare, solo pro salvarla- Caroline sabia a que me referia, pero no queria dañar a Yunuete, era joven aun, con ambisiones, como es que ella podria aceptar andar con un vejestoria de 200 años como el que estaba a su lado, porque a pesar de parecer joven, era un anciano que no moriria nunca, ni porque lo matansen con mil estacas, solo servia el sol en su contra y eso no era nada favorable


Alguien a quien no esperaba (Anton) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 12:58 pm

En realidad, no queria separarme del cuerpo de Anton pero parecia que el viento de la abuela nos envolvia a los dos, no queria separarnos si no parecia juntarnos. Por lo que no me separe de él, entendi lo que me decia aunque no por eso dejaba de estar sorprendida. Vale, eso explicaba que mis abuelos estuvieran enterrados en sitios separados pero... lo del clasicismo de mis padres, eso no tenia explicacion era una falta de respeto a las demas personas que no eran de la misma clase social de ellos y eso yo lo odiaba. Pero oyendo las otras palabras de Anton pude corroborar que Anton y mi abuela estaban hablando de protegerme, sabia que mi abuela hablaba con el viento pero Anton le entendia. Quizas habian tenido una union mayor de lo que habia pensado en un principio, pero Anton me protegia la abuela se lo estaba pidiendo. Pero en realidad me gustaba que me protegiera porque me sentia muy bien a mi lado y nunca me habia sentido asi con nadie pero me gustaba, era especial estar con Anton. Le mire a los ojos y sonrei, el calido aire de la abuela aun nos envolvia y no nos dejaba separarnos pero tenia la leve sospecha que la abuela no queria que nos separasemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Jue Feb 10, 2011 5:56 am

en aquel momento solo senbtia el viento calido que parecia trisate, Caroline sabia que era yo, pero no temia por que su nieta fuese esto, si no que su nieta al final del dia, me dejase despues de ser vampira, pero como podria dalar yo a una criatura como ella, llena de bondad, amor, y caridad, solo dije entonces -De acuerdo Caroline tu ganas, la protegere y estare a su lado en todo aspecto, nunca la dejare sola y si en cierto modo hare lo que no quiera de ser necesario, solo espero entiendas todo Caroline y no me odies por las cosas que hare de ahora en adelante para proteger a tu mayor tesoro- sabia que queria la cuidara y la amara, pero no podria decir con mi voz todo aquello porque sonaria estupido pensar que Yunuete me corresponderia algun dia, solo sonrei y la mire y le dije -Ella dice que te quiere y sabe que la extrañas, pero que por eso me mando aca de nuevo, para conocerte y que estuvieras a salvo de todo mal y de paso, para que tengas un lazo que te una a ella y no llores mas por ella-
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.