Victorian Vampires
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Alguien a quien no esperaba (Anton)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 Empty Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 1:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba de camino al cementerio, iba sola sin cochero y tampoco sin mis sirvientes. Queria ir sola, cuando iba a ver a la abuela era un momento para estar a solas con ella, pero aquel dia era bastante tarde. Eran ya las 7 de la tarde, el sol ya se habia escondido y el cielo cada vez se iba oscureciendo mas pero no me importaba. Esa cita de ir al cementerio a ver la tuma de mi abuela era un rito para mi desde que ella habia muerto cuando yo contaba con tan solo 10 años. Llegue al cementerio y un aire frio me recibio me envoli mas el chal y camine hasta la tumba de mi abuela. Alli estaba... la lapida blanca con una foto y el nombre de aquella mujer por la que habria dado la vida sin pensarmelo dos veces. Me sente encima del marmol que decoraba la tumba y deje el ramo de flores apoyado en la lapida mirando la foto y limpiarla un poco con mi mano para poder verla mejor. No esperaba a nadie en el cementerio, siempre que iba estaba sola en aquel enorme cementerio.
Respire hondo y cerre los ojos, para despues volver a abrirlos siempre que venia ella hablaba como si mi abuela estuviera alli para escucharme a mi me gustaba pensar que si. Que ella estaba alli y que me escucba y comprendia todas mis penas, una de mis manos tenia un pañuelo porque sabia que pasara lo que pasara yo iba a acabar llorando. Empece a hablar con mi abuela contandole las cosas, ella era la unica que me guardaba el secreto de que mi madre me sacaba de quicio al fin y al cabo ella habia sido como yo. Aunque mi madre lo evitara, yo siempre iba a ver a mi abuela cuando tenia un hueco libre y como ella siempre estaba fuera de casa siempre podia ir a ver a mi abuela. Gracias a ella era la Yunuete que era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 5:00 pm

Apoye mi cabeza en el pecho de Anton, cerrando los ojos alli me sentia bien. Pero por alguna razon tenia ganas de llorar no por su culpa si no porque echaba de menos a la abuela y el sentirla alli con nosotros, me hacia querer llorar por tenerla a mi lado de nuevo. Me sorprendi por las palabras de Anton, por lo que habia dicho pero no tenia miedo, no de él... aunque mucha gente por esas palabras pudiera llegar a tener miedo yo no lo tenia. Pero cuando me hablo a mi no pude reprimir mas las lagrimas, me agarre con mis palidas y pequeñas manos a la camisa de Anton. Solloze para poder recupera la capacidad de hablar y sin separarme de Anton quise decir a la abuela lo que hacia tiempo que le queria decir.

-Abuela... quiero que sepas que siempre te quise, te senti como si fueras mi madre, hacias mucho mas que mi verdadera madre. Leonard tampoco te olvidara nunca, fuiste la mejor abuela que unos niños como yo podiamos desear... pero la muerte te arrebato de mi lado.. tenia... tenia tantas cosas que contarte... queria que me enseñaras mas cosas... No queria perderte tan pronto... te echo de menos abuela...

Por fin lo habia soltado, entonces no pude aguantar mas y hundi mi cabeza en el pecho de Anton sin poder parar de llorar. Era la verdad echaba de menos a la abuela, lo daria todo por tenerla a mi lado de nievo por poder volver a abrazarla y llenarla de besos. Lo daria todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Feb 12, 2011 6:15 am

al ver como ella se oculto en mi pecho solo escuche a Caroline un poco, en realidad ella me dijo algo asi

"Anton, creo que sera mejor que hoy la lleves a casa, porque ahora anda mal, solo dile algo mas antes de que te la lleves, dile que la quiero, pero que tenia que dejarla, porque le daria un regalo valioso años despues, ese regalo eres tu Anton, ya que eres lo unico que queda entre ella y yo, ahora puedo marcharme en paz, porque se que esta con amigos, creme que ella te necesita a ti y a los condes Algren mucho, y claro a Baker y a Vesegio, ya que son parte de las familias mas poderosas de lo que es Francia, Rusia e Italia, y por cierto dile a Phillippa cuando la localices que algun dia podra vengar al muerte de lo que ama, bajo su mano proque solo asi sera feliz"

solo sonrei ligeramente y le conteste -Se lo dire Caroline, se lo dire- al siguiente instante solo quedaba la sensacion de que estuvo mas ya no estaba porque el viento dejo de soplar, solo dije de manera leve lo sigiente -Yunuete, ella me dijo que te tuvo que dejar proque despues te mandaria un regalo, y el regalo sali siendo yo, asi que solo te debere cuidar, es mejor que te lleve a casa, porque asi podras descansar, y de verdad lo necesitas-

OF: que se me hace que le quitare la virginidad en el tiempo de el post XD
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 4:24 pm

De pronto, senti como aquel viento desaparecia algo me decian que la abuela se habia ido de mi lado. Eso hizo que nuevas lagrimas asomaran de mis ojos, sentia que ahora si que se habia ido para siempre. Al oir las palabras de Anton subi mi cabeza hasta verle aun con lagrimas en los ojos, sabia que tenia que descansar pero el saber que no iba a volver a ver a la abuela, me hacia sentirme mal. Me sorprendia que el fuera el regalo pero no me importaba, hasta podria decir que daba las gracias de que lo fuera. Le queria pedir que se quedase conmigo que no me dejara sola. Por eso se lo iba a pedir como un favor. Aun asi no solte su camisa que estaba cogida entre mis manos.

-Anton... ¿te puedo pedir un favor?

Dije mirandole a los ojos de forma debil, como si pudiese romperme en cualquier momento pero era de esa forma de la que me sentia como si el minimo golpe por pequeño que fuera fuese a romperme.

OFF: Si yo tambien lo pienso xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Dom Feb 13, 2011 3:57 pm

solo roce su mejilla de forma involuntaria, mire sus ojos y note que no queria quedarse sola, asi que simplemente la ayude a levantarse mientras lentamente me fijaba que era mas fragil que la misma Caroline, solo sonrei y le dije -Puede pedirme el favor que desee ya que estoy a sus ordenes desde que nacio Madame Yunuete- sabia que ella no entenderia del todo aquellas palabras mias, pero no podia ya separarme de ella, independientemente de que me tuviera cerca por tomar mi camisa de manera desesperada, tambien porque algo hacia que me quedara a su lado, algo que era mas alla de deseo, era como si fuese amor, como si mi muerto corazon pudiera sentir ese sentimiento de nueva cuenta, solo espere su responder en lo que tomaba su rostro y de pronto le depositara en los labios un beso efimero y helado pero se podria justificar que era pro el frio de aquella noche que era espectral en cpomparacion con noches anteriores

OFF: ok tu di donde y yo abro el post al culminar este


Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:15 am

Deje que me ayudara a levantarme, sabia que podia notar lo fragil que estaba en ese momento, no sabia como podia estar asi pero me sentia muy, muy debil. Escuche lo que me decia mirandole a los ojos, no lo entendia del todo pero lo que si entendia es que me iba a hacer todo lo que le pidiese. Antes siquiera de que pudiese responder senti como sus manos tomaban mi rostro y sus labios depostaron sobre lo mios un beso. Aquello hizo que mis mejillas se encendieran, y que aquella palida piel que tenia se viera afectada por el enrojecimiento de mis mejillas. No pude corresponder ya que aquel beso me habia cogido de imprevisto pero en realidad me habia gustado sentir sus labios contra los mios. Le segui mirando a los ojos con el rubor en mis mejillas y sin soltar su camisa.

-Quiero... quiero que te quedes a mi lado, que no me dejes sola por favor.

Dije casi como una suplica, suplicandole tambien con los ojos clavados en los suyos. Por supuesto que me habia gustado sentir sus labios contra los mios pero ahora lo que queria era que se quedase a mi lado y no me dejara sola pasara lo que pasara.

OFF: Que te parece en la mansion Rouge?? Esta en el area de residencias de humanos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Jue Feb 17, 2011 5:44 am

al notar la suplica de su viva voz y de su mirada profunda he intensa solamente pude sonreir y le dije -Nunca la dejare a menos que usted decida que es tiempo, pero creame que ahora no le dejare sola pro nada del mundo, aunque hoy mismo me caiga un rayo ensima, creame, no me alejaria de usted- solo la cogi en mis brazos ya que no sabia que tan lejos llegaria ella caminando hasta su mansion, dicha que sabia donde estaba pro aquellas visitas que realizaba en las noches solo para platicar con Caroline, ya que al parecer le agradaba la idea de la inmortalidad, y le relataba de mis tantos viajes que habia tenido a lo largo de los años, comence a caminar por los sitios mas solitarios, y le susurre a Yunuete -Porque no duerme hermosa dama, simplemente de aqui a que lleguemos a su casa, ya que debe descansar para estar mejor y que no le digan a su madre que un desconocido llevo a su hija a la mansion en mal estado-

OFF: entonces abro porque a como se ve este ya cerrara a menos que quieras una platica de viaje a casa


Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 4:56 am

Sus palabras me calmaron, pero yo sabia bien que nunca le pediria que se alejara de mi, sentia algo extraño en mi interior cuando el estaba a mi lado. ¿Amor? Puede ser, nunca lo habia sentido por nadie asi que podria ser que es lo que estuviera sintiendo por Anton. Agradeci que me cogiera en brazos, la mansion donde vivia estaba cerca de la abuela. Pero la abuela la habia hecho construir en un sitio donde yo pudiera vivir sola. Tenia ganas de dormir, pero tenia miedo de que a cerrar los ojos Anton desapareciera como si fuese un sueño.

-Vivo sola, me mude a una mansion que mi abuela construyo para mi cerca de la playa. Esta a 50 metros de donde vivia ella.

Sabia que el sabia donde vivia la abuela, no sabia porque pero lo sabia. Ademas mama nunca sabria que un desconocido me habria llevado a casa, mis sirvientes me guardaban el secreto. Pero el cansancio me gano la partida y despues de decir aquellas palabras cai dormida encima de su pecho. Respirando de forma tranquila y con una de mis manos agarradas a su camisa.

OFF: Si, abre en el mansion Rouge y me lo envias por MP este topic queda cerrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Feb 19, 2011 5:34 am

TEMA CERRADO


Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a quien no esperaba (Anton) - Página 2 Empty Re: Alguien a quien no esperaba (Anton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.