AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rutina [Saeltiel Hellion]
Página 1 de 1.
Rutina [Saeltiel Hellion]
Salir, eso mi nueva y detestada necesidad. Ya no podia quedarme quieta en un lugar esperando que las cosas llegaran a mis manos por si solas, si queria cambiar y salir de eso que me tenia estancada en loq ue era, con mis recuerdos tenia que hacer algo para enterrarlos siete metros bajo tierra aun mas abajo que mi madre y el bastardo que se atrevio a embarazarla.
Mi preciado abrigo que me cubria, me ayudaba a salir casi completamente inmune a las gelidas caricias de mis nuevos dias, las noches, que me acompañaban y acobijaban las ultimas semanas.
Sali a mi extraña ciudad, donde aunque yo naci ahi, era algo desconocida. Mis rostro estaba serio, pensativo aunque no estuviera enfocada en algo en especial, tan solo en mi nueva vida.
Subi mi mirada, ya no eran calles de mi Paris, eran callejones de esta, abri bien mis ojos esperando cualquier cosa.
El lugar carecia de ruido o de señal de alguien apure mi caminar pera encontrarme por suerte una callesita que diera a mi casa, el burdel. Pero una respiracion detras de mi oido haciendo volar un poco mis rizos rubios me dejo pasmada.
Mi preciado abrigo que me cubria, me ayudaba a salir casi completamente inmune a las gelidas caricias de mis nuevos dias, las noches, que me acompañaban y acobijaban las ultimas semanas.
Sali a mi extraña ciudad, donde aunque yo naci ahi, era algo desconocida. Mis rostro estaba serio, pensativo aunque no estuviera enfocada en algo en especial, tan solo en mi nueva vida.
Subi mi mirada, ya no eran calles de mi Paris, eran callejones de esta, abri bien mis ojos esperando cualquier cosa.
El lugar carecia de ruido o de señal de alguien apure mi caminar pera encontrarme por suerte una callesita que diera a mi casa, el burdel. Pero una respiracion detras de mi oido haciendo volar un poco mis rizos rubios me dejo pasmada.
Margarett Doiteville- Mensajes : 262
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Rutina [Saeltiel Hellion]
la noche ya habia caido , estando en casa solo me di un baño con agua fria , necesitaba salir , no habia comido y necesitaba alimentarme , luego de bañarme busque mi traje de etiqueta color vinotinto , me coloque mi corbata negra y perfumandome solo sali tomando mi sobretodo negro y sali a camianr por las calles de Paris , luego de caminar por un rato volvi denuevo a esos callejones donde me habia perdido , solo sonrrei y segui caminando , mis pasos se hacian sonar en los callejones , lo unico que se escuchaba en el sitio , pero un aroma llego a mi nariz solo segui caminando aroma a sangre fresca , segui caminando y mire la silueta de lo que era una mujer abrigada , alce una de mis cejas, y con mi movimiento rapido de velocidad solo le susurre a su espalda de manera traquila preguntandole
que hace una hermosa Madame como usted , asolas por estos callejones algo peligrosos
mire como la chica se detubo y solo miraba su espalda esperaba que la chica me mirara y solo sonrreia de lado , sintiendo un leve miedo correr por la sangre de ella
que hace una hermosa Madame como usted , asolas por estos callejones algo peligrosos
mire como la chica se detubo y solo miraba su espalda esperaba que la chica me mirara y solo sonrreia de lado , sintiendo un leve miedo correr por la sangre de ella
Invitado- Invitado
Sus palabras no eran las que me esperaba en un callejon de ese tipo, me di la vuelta para toparme con su rostro que aun era facil de analizar, ya que aun no era tan tarde como para no hacerlo. Era un rosro que expresaba galanteria, picardia, pero algo mas. Le dedique la mejor de mis sonrisas, pero con menos intranquilidad que la de antes, no me podia esperar cosas buenas de alguien, menos de un hombre en estos lugares y mucho menos a estas horas.
–Bucaba perderme, pero mi proposito , al parecer, ya lo cumpli, Monsieur.–Le hice un pequeño movimiento de cabeza, en forma de presentacion.–¿Y usted?..claro si me quiere decir, no es necesario si no lo desea.
Mis musculos se tensaban y vovian a tensarse, debido a la cercania entre nuestros cuerpos que no me incomodaba, no aun, pero, no era algo normal ese tipo de acercamiento en el primer encuentro de unos perfectos extraños.
–Bucaba perderme, pero mi proposito , al parecer, ya lo cumpli, Monsieur.–Le hice un pequeño movimiento de cabeza, en forma de presentacion.–¿Y usted?..claro si me quiere decir, no es necesario si no lo desea.
Mis musculos se tensaban y vovian a tensarse, debido a la cercania entre nuestros cuerpos que no me incomodaba, no aun, pero, no era algo normal ese tipo de acercamiento en el primer encuentro de unos perfectos extraños.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
solo sintiendo el olor de su sangre correr por sus venas, sonrrio de lado la miro darse vuelta y mirandola fijamente al rosto le dije
una chica que busca perderse , interesante , si se puede decir
dije mirando como sonrreia , solo negue leve con la cabeza , mientras me separaba de ella , escuche que queria saber mi nombre y solo me presente
Saeltiel Hellion Madame , y tengo el grato gusto de conocer a??
dije dejando la pregunta en el aire , solo sonrriendole de lado entre picaro y divertido , sin apartar la mirada de los ojos de ella
off: puedes cambiar el color de tus letras matan mis ojos ^^
una chica que busca perderse , interesante , si se puede decir
dije mirando como sonrreia , solo negue leve con la cabeza , mientras me separaba de ella , escuche que queria saber mi nombre y solo me presente
Saeltiel Hellion Madame , y tengo el grato gusto de conocer a??
dije dejando la pregunta en el aire , solo sonrriendole de lado entre picaro y divertido , sin apartar la mirada de los ojos de ella
off: puedes cambiar el color de tus letras matan mis ojos ^^
Invitado- Invitado
–Megan Doiteville, señor es un placer conocerle–Le sonrei de la misma manera que el hacia, parecia divertirse con algo, y yo no sabia de que, me encantaria saberlo, para dejar de adivinar lo que pensaba en ese momentoo que le parecia divertido en ese momento. Se alejo esta vez y puse una cara de curiosidad e intriga, si hace unos momentos estaba tan cerca porque ahora se alejaba de mi, nose.
–¿Que hace alguien, como usted poraqui?–Yo era terca, era lo que mas me caracterizaba, yo conseguia mis resuestas de cualquier modo.– Creo que noto mi terquedad, y esque yo no me detengo hast saber lo que busco o me causa intriga, o a mi me interesa, para s mala suerte, se topo con la mujer inadecada.–Ahora la que sonria divertida devido a mi propia forma en como me catalogaba.
–¿Que hace alguien, como usted poraqui?–Yo era terca, era lo que mas me caracterizaba, yo conseguia mis resuestas de cualquier modo.– Creo que noto mi terquedad, y esque yo no me detengo hast saber lo que busco o me causa intriga, o a mi me interesa, para s mala suerte, se topo con la mujer inadecada.–Ahora la que sonria divertida devido a mi propia forma en como me catalogaba.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
solo in dejar de ver sus ojos escuche su nombre, sonrriendole au con algo de picardia le dije
un placer conocerla Madame Megan
dije amable mientras que solo escuchaba sus palabras, me parecia una chica algo extraña pero al deducir sus palabras se veia que es mazoquista y eso me agrada , asi que solo me volvi acercar a ella , solo susurrandole serca de su oido
que hago por aca ?? solo doy un paseo , y me agrada saber que no descanza hasta obtener respuestas , pero si me niego a darlas , que pasaria ??
dije envolviendola con mi aura vampirica haciendole sentir en todo su cuerpo sin necesidad de tocarla un escalofrio que erizaba toda su piel desde sus pies hasta su nuca
un placer conocerla Madame Megan
dije amable mientras que solo escuchaba sus palabras, me parecia una chica algo extraña pero al deducir sus palabras se veia que es mazoquista y eso me agrada , asi que solo me volvi acercar a ella , solo susurrandole serca de su oido
que hago por aca ?? solo doy un paseo , y me agrada saber que no descanza hasta obtener respuestas , pero si me niego a darlas , que pasaria ??
dije envolviendola con mi aura vampirica haciendole sentir en todo su cuerpo sin necesidad de tocarla un escalofrio que erizaba toda su piel desde sus pies hasta su nuca
Invitado- Invitado
Simple..–Tome su rostro despues de sentir el escalo frio y escucharlo, para girarlo y tener frente a mis labios su oreja.
–Me ire, talvez no lo consiga hoy, pero juro que lo hare..A menos que...–Entonces despues de mis palabras mi lengua apenas toco su lobulo de la misma –Pero no creo...–para despues ir dejando su rostro libre rozando mis dedos con sus mejillas y estar completamente alejada de el mientras con mi sonrisa picara y traviesa.–Me dira o se arriesga a las consecuencias..¿Señor?–Espere su respuestra tranquila quitada de la pena o algun remordimiento, me senti en plena confianza, si algo ocurria y era mi final no podria hacer otra cosa, en todo caso, yo era la que se arriesgaba en ese tipo de lugares en donde la gente buena no abundaba, o almenos no mas que la mala con intensiones asquerosas, o almenos nadie demostraba lo contrario, no por aqui. No tenia que fiarme de nadie, pero mi profesion me tenia ya inyectado un sentido de picardia y ser coqueta con hombres, mas si me eran atractivos
–Me ire, talvez no lo consiga hoy, pero juro que lo hare..A menos que...–Entonces despues de mis palabras mi lengua apenas toco su lobulo de la misma –Pero no creo...–para despues ir dejando su rostro libre rozando mis dedos con sus mejillas y estar completamente alejada de el mientras con mi sonrisa picara y traviesa.–Me dira o se arriesga a las consecuencias..¿Señor?–Espere su respuestra tranquila quitada de la pena o algun remordimiento, me senti en plena confianza, si algo ocurria y era mi final no podria hacer otra cosa, en todo caso, yo era la que se arriesgaba en ese tipo de lugares en donde la gente buena no abundaba, o almenos no mas que la mala con intensiones asquerosas, o almenos nadie demostraba lo contrario, no por aqui. No tenia que fiarme de nadie, pero mi profesion me tenia ya inyectado un sentido de picardia y ser coqueta con hombres, mas si me eran atractivos
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
senti el roce de sus dedos en mi piel solo sonrrei de lado valla riesgo corria esta chica con alguien como yo , solo respondi a sus palabras
por que marcahrse ?? acaso paris la ha tratado mal ?? sera una lastima el que se valla , ya que soy nuevo y me gustaria conocerla un poco madame
senti un caricia en el lobulo de mi oreja y me separe solo mirando los ojso de ella fijamente y escuchando sus palabras algo retadoras le dije de la misma manera
prefiero correr el riesgo , a ver de que es capaz de hacer usted Madame
dije retador solo sonrriendo de lado entre picaro y divertido
por que marcahrse ?? acaso paris la ha tratado mal ?? sera una lastima el que se valla , ya que soy nuevo y me gustaria conocerla un poco madame
senti un caricia en el lobulo de mi oreja y me separe solo mirando los ojso de ella fijamente y escuchando sus palabras algo retadoras le dije de la misma manera
prefiero correr el riesgo , a ver de que es capaz de hacer usted Madame
dije retador solo sonrriendo de lado entre picaro y divertido
Invitado- Invitado
–No, no, claro que no, Paris no me ha tratado mal, algunas personas que antes habitaban aqui, esas si me hicieron muchas cosas, señor.–Lo miraba de la misma manera que el me miraba a mi, picara, pero carente de divercion de mi parte.
–Y si usted quiere conocerme, me supongo que esta sera una noche algo larga, ya que lo que ha pasado en mi vida, no es nada breve, y cuando la resumo, dejo muchas dudas, señor. En estos dias no se puede fiar de nadie, absolutamente nadie.
–Tomeselo rajado, tranquilo, mas adelante le mostrare de lo que soy capaz,¿ porque ahora, porque aqui?–Ahora si mi sonrisa era divertida.
–Y si usted quiere conocerme, me supongo que esta sera una noche algo larga, ya que lo que ha pasado en mi vida, no es nada breve, y cuando la resumo, dejo muchas dudas, señor. En estos dias no se puede fiar de nadie, absolutamente nadie.
–Tomeselo rajado, tranquilo, mas adelante le mostrare de lo que soy capaz,¿ porque ahora, porque aqui?–Ahora si mi sonrisa era divertida.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
que lastima que hallan personas que quieran lastimar a una hermosa flor como usted
dije algo triste por las primeras palabras que ella me decia , pero mi trsiteza solo paso a una sonrrisa algo picara al escucharla hablar y le dije
asi que es una mujer de misterios ?? es algo agradable saberlo y tiene razon no hay que fiarse de nadie madame , igual lo hago yo , pero se quien es una "buena persona" por asi decirlo y quien no , digamos que tengo un don especial que me hace saberlo
le guioñe un ojo mirando los ojos de ella fijamente comenzando a detalalr lo hermosa que es la dama
no obligo a nadie hacer nada Madame, si me quiere mostrar de lo que es capaz es por que usted tomo la decicion , y no es por que yo la este obligando
dije solo colocando mis manos detras de mi espalda tomandolelas
dije algo triste por las primeras palabras que ella me decia , pero mi trsiteza solo paso a una sonrrisa algo picara al escucharla hablar y le dije
asi que es una mujer de misterios ?? es algo agradable saberlo y tiene razon no hay que fiarse de nadie madame , igual lo hago yo , pero se quien es una "buena persona" por asi decirlo y quien no , digamos que tengo un don especial que me hace saberlo
le guioñe un ojo mirando los ojos de ella fijamente comenzando a detalalr lo hermosa que es la dama
no obligo a nadie hacer nada Madame, si me quiere mostrar de lo que es capaz es por que usted tomo la decicion , y no es por que yo la este obligando
dije solo colocando mis manos detras de mi espalda tomandolelas
Invitado- Invitado
-Si, las hay aunque no lo crea, y varias.
Lo escuche detenidamente mientras me contaba sobre su supuesto don
-¿Que, me va a decir que usted tambien es uno de esos, que no son...-iba a callar pero no tenia porque hacerlo, daba igual de todas formas seria la ultima vez que me toparia con el o asi siempre era el destino.
-..Normales?-mi sonrisa aun era divertida me podia esperar de todo en ese lugar o en esta ciudad.–perdone, pero esque en estos dias ya nada me sorprende, creame cuando dico la palabra, ya todo es predecible para mi. Lamento decepcionarle, pero asi es la situacion en mi caso, caballero
Lo escuche detenidamente mientras me contaba sobre su supuesto don
-¿Que, me va a decir que usted tambien es uno de esos, que no son...-iba a callar pero no tenia porque hacerlo, daba igual de todas formas seria la ultima vez que me toparia con el o asi siempre era el destino.
-..Normales?-mi sonrisa aun era divertida me podia esperar de todo en ese lugar o en esta ciudad.–perdone, pero esque en estos dias ya nada me sorprende, creame cuando dico la palabra, ya todo es predecible para mi. Lamento decepcionarle, pero asi es la situacion en mi caso, caballero
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
mmmm razones de sobra deben de tener para lastimarla , pero bueno eso no me incumbe a mi
me encoji e hombros y comence a caminar y le dije
damos un corto paseo ?? claro su quiere
dije amable caminando mirando que no contestaba escuche sus otras palabras y le dije
usted puede creer lo que quiera de mi madame
me encoji de hombros , era un vampiro , es verdad , pero no se la diria a la primera ,comente amable mientras solo seguia caminando
me encoji e hombros y comence a caminar y le dije
damos un corto paseo ?? claro su quiere
dije amable caminando mirando que no contestaba escuche sus otras palabras y le dije
usted puede creer lo que quiera de mi madame
me encoji de hombros , era un vampiro , es verdad , pero no se la diria a la primera ,comente amable mientras solo seguia caminando
Invitado- Invitado
-Claro, demos un paseo, esta bien
¿Y porque no? caminar era lo que siempre buscaba hacer en las noches, o solo llorar desconsolada para mi misma y deshidratarme un rato, daba igual.
-Entonces creere lo que a mi se me de la gana como usted prefiera, muchas cosas pasan por mi cabeza en estos momentos, pueden ser buenas o malas eso ya lo dejo a su criterio y a su "poder" o "don" que tiene
Le sonrei de la misma manera que ya habiamos tenido durante toda la platica o la gran parte de ella
¿Y porque no? caminar era lo que siempre buscaba hacer en las noches, o solo llorar desconsolada para mi misma y deshidratarme un rato, daba igual.
-Entonces creere lo que a mi se me de la gana como usted prefiera, muchas cosas pasan por mi cabeza en estos momentos, pueden ser buenas o malas eso ya lo dejo a su criterio y a su "poder" o "don" que tiene
Le sonrei de la misma manera que ya habiamos tenido durante toda la platica o la gran parte de ella
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
comence a caminar , al lado de la dama , mientras lo hacia , solo la miraba de reojo y sonrreia al escuchar sus palabras y le dije
bueno , esta bien desconfiar un poco de las personas, yo lo hago , pero cuando llevo sierto tiempo en conocerlas, siempre me las llevo bien con ellas , no soy el monstruo que todos creen que soy
dije mirnado al frente mientras conversaba con ella
bueno , esta bien desconfiar un poco de las personas, yo lo hago , pero cuando llevo sierto tiempo en conocerlas, siempre me las llevo bien con ellas , no soy el monstruo que todos creen que soy
dije mirnado al frente mientras conversaba con ella
Invitado- Invitado