Victorian Vampires
Habitación (Saeltiel) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Habitación (Saeltiel) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Habitación (Saeltiel) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Habitación (Saeltiel) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Habitación (Saeltiel) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Habitación (Saeltiel) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Habitación (Saeltiel) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Habitación (Saeltiel) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Habitación (Saeltiel) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Habitación (Saeltiel) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Habitación (Saeltiel) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Habitación (Saeltiel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Lun Sep 13, 2010 1:33 am

Después de empaparnos con la intensa lluvia que caía en la noche llegamos a un elegante hotel a unas cuadras de nuestro encuentro. Entramos a la recepción del elegante hotel donde ya podía sentirse el calor, resople aliviada envuelta en la chaqueta de Saeltiel.

Ahí estaba a punto de meterme a la habitación de hotel de un hombre que había acabado de conocer, pero no me importaba, tal vez hacía mal pero confiaba en él, de seguro sería mal visto pero bien poco me importaban las habladurias de la gente que no tiene nada mas en que preocuparse que la vida de los demás, odiaba eso de esta sociedad retrograda que solo te mira bien si tienes dinero y si te comportas como una hipócrita.

Subimos unas escaleras hasta unos pisos mas arriba y caminamos por los pasillos del hotel muy bien decorado hasta llegar a una de las habitaciones. Espere a mi acompañante mientras buscaba sus llaves mientras mi barbilla ya de a poco dejaba de temblar
.


Habitación (Saeltiel) Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 6:25 pm

luego de mojarnos por completo en la lluvia, mi cuerpo no sentia ni frio ni calor , pero podia observar como el cuerpo de ella , comenzaba a sufrir de apoco de hipotermia , llegue a la recepcion del hotel , y soo pasamos hasta las escaleras

subimos por las mismas hasta el primer piso , poco a poco caminabamos dentro de los pasillos , hasta que llegamos a la habitasion 69 , luego de llegar a la puerta de mi habitacion solo bussque mis llaves y entre en la habitacion , ell era la primera chica a quien le mistraba la habitacion

la misma era adornada por cortinas color rojo sangre , alfombras rojas , todo tenia que ver un color llamativo para mi como la sangre , solo abri entrando d primero y le invite a pasar a ella

venga entra , no aguantes mas frio alla afuera

dije amable mirando como dudaba en entrar , era para menos , la habia conocido hoy , pero mire como un acto de confianza en mi la hizo adentrarse en mi habitacion , cerre la puerta , y y camine a la cocina a preparar dos tragos de whisky , esperando que ella tomase de esa bebia , ya que era lo unico que portaba en mi habitacion

mire a la chica observar por completo la habitacion y acercandome a ella solo le ofreci el vaso con el whisky mientras que solo deje mi vaso en la pequeña mesa que habia en la sala , se que ella tenia algo de frio asi queencendi la pequeña chimenea del lugar , haciendo que las brazas ardieran de manera lenta calentando el lugar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Lun Sep 13, 2010 7:13 pm

off: XD q conveniente numero de habitacion


Con educación espere a que abriera la puerta y me invitara a entrar. Titubeé un momento si entrar o no pero finalmente accedí. Admiré la elegante habitación, era grande y decorada con colores cálidos, de buen gusto.

Espero cerca de la chimenea cuando me sirve un vaso de whisky, doy una sonrisa agradecida tomando el vaso y dándole un sorbo, serviría para entrar en calor, aunque tal vez no debería, pasó ese pensamiento fugaz por mi mente. ¿Y si se me sube a la cabeza o_o? Quedo pensativa un rato pero termino cediendo de todas maneras dándo otro sorbo al vaso.

- Hermosa habitación, de muy buen gusto. Muchas gracias por el whisky y por aceptarme aquí... - doy una sonrisa observando como empieza a prender la chimenea. Seguía sintiendo algo de frío con la ropa húmeda a si que me acerqué un poco mas para sentir el calor.

- Apenas deje de llover lo dejaré tranquilo no se preocupe...- digo con una sonrisa sacándome su chaqueta que me había prestado y dejándola cerca de la chimenea para que se secara.


Habitación (Saeltiel) Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 7:22 pm

ya con la leña encendida , solo le di otro sorbo a mi whisky , la mire a ella acercarse a la chimenea apra comar calor , yo no snetia nada, sol ola escuche habalr y le dije

y para colmo , la habitacio nes roja , no podian darme otro color ??

le sonrrei diverdido mientras solo la miraba quitarse mi chaqueta y quedar con su ropa muy empapada , y pensando por un momneto se me ocurrio una idea y le dije

ya regreso , por favor , espereme

dije amable, solo entre a mi habitacion , y me cambie mi ropa , soloquitandome mis pantalones mojados y mis boxers empapados de agua tambien , me coloque nueva ropa interior , y solo tome unos shrots cortos y una franelilla negra , tome una de mis camisas, y pense / si , le quedara lo suficientmente grande , para abrigarla / solo tome una de mis grandes tohallas rojas , y camine a las afueras de mi habitacion mirandola a ella y me acerque y le dije

no se si quiera darse un baño con agua tibia , tenga , le ofresco una de mis camisas mientras se seca su ropa , y aca tiene una tohalla por si quiere darse un baño

dije algo apenado con ella , pero no se si en verdad queria hacer eso , no queria ver su mandibula temblar , me hacia pensar que le daria hipotermia luego escuche sus ultimas palabras y le dije

no se preocupe , no me molesta si se queda hoy

dije sincero mientras solo esperaba que ella me respondiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Lun Sep 13, 2010 11:28 pm

Lo seguí con la mirada hasta que desapareció internandose en su habitación, di la espalda al fuego, ya estaba tomando calor y sin darme cuenta ya me habia tomado el vaso de whisky. No había comido pero esperaba que no se me subiera a la cabeza, sería algo vergonzoso.
Dejo el vaso a un lado y veo a Saeltiel acercarse, se había cambiado de ropa no pude evitar darle una mirada de arriba a abajo, se veía muy bien, o tal vez era el alcohol. Escucho su sugerencia y tomo la toalla y la camisa con un gesto agradecido.

-Gracias pero no tenía que molestarse así... - sonreí con gesto coqueto que salió espontaneamente. Pensé que sería buena idea quitarme la ropa mojada aunque un poco sugerente de mi parte, bueno que mas da, ya estaba allí y lo unico que quería era sacarme la ropa húmeda de encima.

- Creo que aceptaré su propuesta... - tomo las cosas que me había traído y le doy una mirada a la habitación.

- ¿Donde esta el baño? ...- tomo una de sus manos acercándome a él.

- ¿Me guías? - susurro sonriente con un toque algo sensual.


Habitación (Saeltiel) Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:40 pm

solo ofreciendole mi tohalla y camisa , mirando que se habia terminado su trago de whisky solo tome un poco mas del mio acabandomelo , mientras solo tome los dos vasos denuevo y fuy a servir mas whisky y le ofreci otro vaso mas ,como a mi me gustaba que escubiese el whisky , escuche sus palabras y solo le dije

es lo minimo que puedo ofrecerle ,

dije amable solo mirandola que tomaba mis cosas y se acerco a mi y me hablo , solo le conteste , sonrriendole de lado

venga por aca esta el baño

senti que tomo mi mano y mirandola a los ojos alce una ceja algo picaro y la guie hasta el baño , y le dije

es aca , tomese su tiempo bañandose , yo la esperare en la sala

dije amable solo caminando a las afueras de la sala , para hechar mas ñleña a la chimenea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Mar Sep 14, 2010 12:24 am


Lo sigo mientras caminamos por un pasillo hasta el baño, tenía el vaso de whisky nuevamente servido en mi mano y lo observaba con algo de desconfianza. No debería seguir bebiendo, ¿o si? Nah... ¿Que puede pasarme? Muchas cosas ¿Que mas da? ¿Demasiado confiada? Tal vez ... Pensé dándole otro sorbo al whisky.

- Gracias, guapo... - acerco su rostro, le doy un beso en la mejilla y entro al baño cerrando la puerta tras de mi. Dejé la tina llenándose de agua mientras dejo las cosas a un lado y comienzo a sacarme la ropa. Desabroché mi corsé, mi falda y saqué mi ropa interior dejándolos caer al suelo hasta quedar desnuda. Con cuidado entro a la tina con agua cálida para temperar mi cuerpo.

Estuve unos minutos relajada sintiendo el agua cálida acariciar mi cuerpo, medité las cosas, mientras continué bebiendo despacio el vaso de whisky hasta que ya no quedó nada. Me levanté de la tina sintiendo un ligero mareo que no le dí mayor importancia.

Después de secar mi cuerpo me puse la camisa de Saeltiel y acomodé la toalla en mi cabello. Me doy una mirada al espejo viendo si todo permanecía bien tapado con la camisa, era algo incomodo andar sin ropa interior con una camisa en la habitación de alguien a quien había acabado de conocer. Fruncí el ceño tomando mi ropa pensando en lo curiosa de esta situación.

Salí del baño yendo a la sala y dejando mis cosas cerca de la chimenea para que se secaran.

- Gracias... eso fue reconfortante...- doy una sonrisa dejándome caer en el sofá, masajeando mis sienes.


Habitación (Saeltiel) Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:03 pm

solo estaba sentado en mi sofa , viendo como las lenas se quemaban poco a poco , tome mi vaso de whisky y bebi otro poco mas , solo recordaba un poco en la forma en que habia conocido a Chiara , fue algo exraño , pero me agrado mucho

la esperaba que se terminara de bañar , solo esperaba que le gustase la tina y el baño de agua tibia , mientras la esperaba , solo coloque un disco de musica clasica , me volvi a sentar en el sofa , solo concentrado en la musica .

cerre mis ojos para disfrutar de lo relajante de la musica , mientras sonrreia al pensar un poco en los viejos tiempos que tenia , le di un sorbo mas a mi vaso y escuche las palabras de la chica y abri msi ojos nuevamente

al verla salir de mi habitacion , con mi camisa colocada , que solo tapaba su cuerpo hasta sus piernas, o el final de sus piernas, haciendo que la vista fuera algo sexi , por que su cuerpo aun estaba algo humedo

se podia ver su piel brilalr , y en su pecho unas protuberancias que por causa del frio se hacian notar bajo la camisa , solo alce una ceja algo picaro , y disimule rapidamente mirando al fuego , y le conteste

es lo minimo que puedo hacer por algien tan especial para mi

dije amable sonrriendolo mientras solo trataba de no ver su cuerpo , sexi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Vie Sep 17, 2010 7:27 pm

Muerdo mi labio inferior dándole una tibia sonrisa algo coqueta. Me acerco acomodando mi cuerpo mirando hacia él, recogiendo las piernas y dejandolas sobre el sofá, la camisa ligeramente abierta dejaba ver un pronunciado escote de voluptuosos pechos que se movían el libertad y se translucian unos pequeños pezones endurecidos por el frío. El alcohol se me estaba subiendo a la cabeza, haciendo que no notara que la camisa no tapaba bien mi cuerpo dejando ver parte de mi cadera.

- ¿A si que soy una persona muy especial?...- pregunto acercando mi rostro a él, hablandole muy cerca de sus labios. Estaba jugando un peligroso juego e ignoraba cualquier consecuencia que pudiese ocurrir, aquel hombre me era muy atractivo y no costaba mucho dejarme llevar por mis instintos y estar en aquellas circunstancias con él.

- Para mi también usted es muy especial.... - susurro dándole un beso en su mejilla muy cerca de sus labios sin dejar de mirar sus labios, una de mis manos acaricia su pierna, mientras mi otro brazo apoyado en el respaldo del sofá apoya mi rostro mirándolo algo insinuante.


Habitación (Saeltiel) Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:04 pm

senti como ella se acerco a mi , snetando se en el sofa , miraba algunos botones de mi gran camisa , desabrochados , dejando ver su escute , sus pechos como brillaban a casua de lagua que aun tenia su cuerpo , como esos protuberancez pezones resaltaban , debaj ode la camisa , mire sus piernas poc un momento, largas, de piel suabe , esbeltas y puedo asegurar que suaves al tacto , solo escucho sus palabrasu , y miro su rostro y le dije

por que duda?? acaso hay algo que la hace dudar ??

alce una ceja picaro , mientras la miraba de soslayo , solo senti su beso serca de mis labios y como su mano acariciaba mi pierna , asi que el juego de seduccion comenzaba de nuevo , pense .

mientras aun ella acariciaba mi pierna , desvie mi mirada a los ojos de ella, quedando nuestros rostros muy peligrosamente serca , como su aliento chocaba con le mio , mire por un momento sus labios la escuche hablar y le dije alg oretador

que tanto , lo soy para usted ??

de nuevo las preguntas acompañadas pro picardias salian de mi boca , mientras, que una de mis manos subia por su cuerpo por sus costados, asta acariciar su rostro levemente haciendole sentir el frio de hielo de mi tacto , a la vez que una sonrrisa picara se dibujaba en mis labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Vie Sep 17, 2010 8:26 pm

Sentí su rostro peligrosamente cerca del mio, un escalofrío recorrió mi cuerpo ante tal contacto, leve pero muy intenso. Solo llevaba su camisa como vestimenta, el sentirme medio desnuda ante él me hacía sentir algo excitada y no podía disimularlo ni quería intentarlo.

Su mano acarició mi rostro el cual sonrió ante su pregunta, ¿acaso era especial? Era mas que eso, era muy atractivo muy interesante para una mentalidad en busca de nuevas experiencias y de descubrimientos de cosas fascinantes.

Mi rostro giró levemente hacia su mano la cual besé de manera insinuante, sin dejar de mirarlo a los ojos, podía interpretarse en la mirada un evidente coqueteo y ganas de llevar esto mucho mas allá, lejos de ser un simple juego.

- Mas que especial, usted es fascinante para mi, muy atractivo e interesante.... - susurro mirando sus labios que me provocaba besar, pero me contuve, quería seguir este juego de seducción. Llevé una mano a mi cuello masajeandolo y estirando mi cuerpo levemente para que luego esa misma mano bajara por mi pecho desabotonándo otro botón profundizando el escote aunque sin dejar ver demasiado, aún.


Habitación (Saeltiel) Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:39 pm

solo esperaba sus respuestas, mientras solo mi mano acariciaba su rostro levemente , a la vez que mis labios miraba los de ella,s solo con una ceja levantada ,sintiendo el inpulso de comermela a besos , peor me gustaban estos juegos de seduccion , como ella me seducia a mi , y como yo le seguia el juego , solo siento el beso de ella en mi mano , como esee beso calido por un momento calentoi mi mano fria , escuche sus palabras y le dije

usted para mi , es la persona qe crea tentaciones en mi mente

le dije algo seductor, mientras miraba como ella llevaba su cuello hacia atras, solo pude oler el su sangre correr por sus venas, y como ese suabe cuello creaba la tentacion de poder probar su sangre, solo lleve mis labios a su cuello lebemente depositando en el un beso frio pero seductor, volvi a mirarla muy de serca , mientras miraba como su mano descendio por su pecho , desabotonando otro boto , solo la mire , como en su cuerpo la tenperatura aunemtaba , solo me acerque un poco mas a ella, y mirando sus labios los mordi levemente , pero no los bese , solte sus labios y solo me quede mirandola sonrriendole picaramente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Vie Sep 17, 2010 8:54 pm

En el lapso de unos minutos mi pulso había aumentado notoriamente y después de todo el frío que había sentido ahora me sentía algo acalorada. Cerré los ojos sintiendo su beso en mi cuello, mordí mis labios mientras sentía como mi piel se erizaba ante su contacto, para luego apartar sus labios de mi nuevamente.

Acomodé mis piernas por sobre las suyas acercando mas mi cuerpo, una de mis manos acaricia su vientre mientras el muerde mi labio con suavidad para despues soltarlo, sonrio ante su respuesta y acaricio su rostro acercándolo al mio.

- ¿Y que clase de tentaciones mi distinguido caballero?... - digo a la vez que mi mano en su vientre baja para internarse bajo su ropa acariciando su vientre y caderas. Estaba jugando con fuego pero no me importaba, sentía mi cuerpo dominado por el deseo de saciar mi curiosidad y saber que sentía estar con unhombre como él y estaba dispuesta a correr cualquier riesgo y usar todas mis armas de seducción para lograr mi objetivo.


Habitación (Saeltiel) Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:03 pm

solo miraba como ella , se dejaba seducir por mi , como su cuerpo se acerco al mio , como una de sus piernas reposaba en las mias, poco a poco me acerque a ella casi acortando toda la deistancia, sonrrei de lado cuando la mano de ella se introdujo bajo mi franelilla , tocando mi frio torzo , solo sintiendo la calidad de su mano , escuche sus lapabras y tentador le dije

por que no solo te dejas caer , en esa tentacion junto a mi

dicho esto , solo tome el cuerpo de ella, y lo coloque sobre el mio , sintiendo como sus piernas rodeaban las mias a cada lado , solo miraba sus ojos fijamente mientras la envolvi en esa aura vampirica , haciendo que su cuerpo sintiera aun mas placer , para que sus sentidos se fueran y solo se dejara llevar por el deseo del placer , mis manos solo acariciaban por ensima de la camisa , sin llegarla a desnudar por completo , a la vez que mis labios comenzaron a besar su cuello lentamente, haciendole sentir esos frios labios que tengo , sobre su piel calida , mientras que ella , se aferraba a mi espalda , clavando lentamente sus uñas en mi piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Vie Sep 17, 2010 9:22 pm

Me situé sobre el sentándome sobre sus piernas mientras sentía como el calor iba aumentando cada vez mas, a pesar que la temperatura de el permaneciera tan fría al tacto. Mis manos tomaron su ropa y tiraron de ella para dejar su torso al desnudo, le di una mirada admirándolo con una sonrisa de satisfacción.

Sus labios besaron una vez mas mi cuello mientras mi cuerpo se estremecía al sentir sus exquisitos besos, mis manos se aferraron a su espalda sin deseos de separarse de él. Mis labios besan su cuello y suben por su mejilla terminando en sus deliciosos labios, beso su boca con intensidad ante el deseo que producía en mi, estaba dejando atrás todos los miedos y peros, no me importaban las consecuencias, lo deseaba y eso era lo único que importaba en ese momento.

Quería descubrir el placer de una unión con él, descubrir que le hacía diferente y tan atractivo para todos mis sentidos, solo deseaba que no fuera una ilusión que él compartiera mi deseo. Mis labios se separaron levemente de los suyos.

- Ya caí... - solo murmuro cerca de sus labios volviendo a besarlos con deseo, deseo que me hiciera suya sin importarme lo que pu
diese suceder.


Habitación (Saeltiel) Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:28 pm

solo mis labios se paseaban una y otra vez por su cuello , solo disfrutando del olor de su cuerpo , del jabon a olores de rosas con el cual ella se baño , poco a poco mis labios se vieron el bueltos ne los de ella , poco a poco la besaba , de una manera exitante y placentera a la vez , sentia com olela me despojaba de mi ropa con desespero , solo poco a poco la seguia besando , mientras que mire su rostro de placer al ver mi cuerpo , volvi mis besos a los de ella , comiendome sus labios a besos poco a poco , mientras que sintiendo la camisa ue cubria su cuerpo , la arranque con algo de brusquedad , haciendo que los botones salienran disparados en todas direcciones, y pude sentir por completo su piel suabe y terza, y poco a poco mis caricias peligrosas comenzaron a pasearse pro su cuerpo , naciendo mis caricias en sus costados, haciendole sentir el frio tacto de las llemas de mis dedos sobre su piel , subiendo poco a poco hasta llegar a lo que eran sus pechos , casi rozando las llemas de mis dedos su piel , mientras, que nuestros labios no paraban de saborearse como i tubieramos un nectar , dle cual disfrutabamos plcenteramente , el nectar del placer que pòcas personas puedne probar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Vie Sep 17, 2010 9:49 pm

Sus manos acariciaron mi cuerpo cálido, excitándolo, haciendolo desear mucho más. Mis labios no se separaron de lo suyos disfrutando de sus dulces aunque fríos labios. Me sentía llevada por mis instintos, no quería detenerme.

Sentí como de un tirón desabrochó con brusquedad y ansiedad la camisa y me la arrebató dejándome ante él totalmente desnuda. Mi desnudez ante sus ojos solo hizo que mi excitación aumentara de gran manera. Sin que mis besos de despegaran de sus labios sentí las exquisitas caricias de sus manos en mi cuerpo, cuando estás se deslizaron hacia mis pechos las tomé haciendo que los estrecharan con deseo y mordí sus labios haciéndole ver mi aprobación.

Mis caderas comenzaron a moverse con suavidad sobre su entrepierna, estimulándolo, haciendolo desear fervientemente una unión de nuestros cuerpos, así tanto como yo lo deseaba. Mis labios se deslizaron por su cuello, mientras disfrutaba de sus placenteras caricias y bajaba mis manos por su torso acariciando cada centímet
ro de su piel.


Habitación (Saeltiel) Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 3:50 pm

aun besaba sus labios con deseo , el mismo que ella sentia por mi para unir nuestros cuerpos , solo mis manos frias , sintieron las de ella, para tocar de lleno sus pechos , los cuales acepte , com placer , solo coemnce a masagearlos lentamente abajo de ellos , mientras una de mis manos se paseaba por los costados de ella apretando uno de sus gluteos algo fuerte , senti como ella mordio mi labio y aprete mas su nalga , solo sonrrei de lado sintiendo el movimiento de caderas uqe ella hacia sobre mi cuerpo estimulando mas mi miembro que se comenzaba a exitar poco a poco ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Sáb Sep 18, 2010 4:51 pm

Despegue mis labios levemente de los suyos para cambiar de posición, giré mi cuerpo dándole la espalda y continué moviendo mis caderas para estimularlo mientras me tendía pegando mi espalda a su cuerpo, tomo sus manos y las acerco a mis pechos para que continúe sus deliciosas caricias que embriagaban todos mis sentidos.

Sentir el contacto minimo de mis partes intimas con las de él hacia que aumentara aun mas mi temperatura y mi pulso, sentí como levemente mi sexo comenzaba a humedecerse ante la situación tan placentera. Giré mi rostro hacia él y lo bese con deseo acariciando su rostro.

Una de mis manos acarició sus muslos y se fue acercando de a poco a su entrepierna la cual masajeé para aumentar el estímulo. Sentía que perdía la cordura mientras el deseo de que me haga suya aumentaba con cada caricia de sus frías manos
.


Habitación (Saeltiel) Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 5:21 pm

no paraba de acariciar su cuerpo de sentir las uñas de ella aferrarse en mi espalda , sentia demaciada exitacion en mi cuerpo , solo queria seguir , tanto tiempo como pueda , si es posible toda esta noche junto a ella, sin despegarme de su lado , sol oacariciandola de manera placetera como esta en la que nos estamos acariciando ella y yo

senti como ella se giro como ella me dejo ver su suabe espalda , la cual le di un beso ne el centro de ella, solo haciendole sentir mis frios labios sobre su piel , comence a estimular su sexo levemente , solo rozando las llemas frias de mis manos sobre su sexo , sintiendola a ella, hervir de placer , solo sonrrio de lado picaro ,cuando siento la mano de ella acercarse a mi miembro el cual ya estaba exitado por completo , solo como pude quite mis Shorts ,y me quede en boxers , sintiendo su sexo golpear al mio en forma de estimulo , y tambien sintiendo las manos de ella acariciar mi miembro , a la vez que mis manos no paraban de acariciar su pecho y su sexo levemente , mientras que mis labios comenzaban a deborar el cuello de ella a besos y caricias haciendole sentir sobre el mismo mi aliento frio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación (Saeltiel) Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.