Victorian Vampires
Habitación (Saeltiel) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Habitación (Saeltiel) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Habitación (Saeltiel) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Habitación (Saeltiel) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Habitación (Saeltiel) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Habitación (Saeltiel) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Habitación (Saeltiel) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Habitación (Saeltiel) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Habitación (Saeltiel) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Habitación (Saeltiel) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Habitación (Saeltiel) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Habitación (Saeltiel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Habitación (Saeltiel) - Página 2 Empty Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Lun Sep 13, 2010 1:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de empaparnos con la intensa lluvia que caía en la noche llegamos a un elegante hotel a unas cuadras de nuestro encuentro. Entramos a la recepción del elegante hotel donde ya podía sentirse el calor, resople aliviada envuelta en la chaqueta de Saeltiel.

Ahí estaba a punto de meterme a la habitación de hotel de un hombre que había acabado de conocer, pero no me importaba, tal vez hacía mal pero confiaba en él, de seguro sería mal visto pero bien poco me importaban las habladurias de la gente que no tiene nada mas en que preocuparse que la vida de los demás, odiaba eso de esta sociedad retrograda que solo te mira bien si tienes dinero y si te comportas como una hipócrita.

Subimos unas escaleras hasta unos pisos mas arriba y caminamos por los pasillos del hotel muy bien decorado hasta llegar a una de las habitaciones. Espere a mi acompañante mientras buscaba sus llaves mientras mi barbilla ya de a poco dejaba de temblar
.
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Habitación (Saeltiel) - Página 2 Empty Re: Habitación (Saeltiel)

Mensaje por Chiara Buonarotti Sáb Sep 18, 2010 6:19 pm

Un gemido de placer emitieron mis labios al sentir sus dedos acariciando partes tan sensibles de mi cuerpo, me estimulaba, me excitaba, hacía que deseara fervorosamente sentirlo dentro, pero era mejor jugar, ir despacio.

El saca sus short y se queda en ropa interior, pero no era justo si yo estaba desnuda que el aún conservara ropa, pensé. vuelvo a cambiar de posición colocándome de frente a él observándolo de manera deseosa y beso sus labios nuevamente, bajo mis besos por su cuello, su pecho, una vez en su vientre doy leves mordidas besándolo, luego en sus caderas tomo entre mis dientes su ropa interior y la jalo rozando levemente mis labios con su sexo hasta sacársela completamente, dejándolo completamente desnudo.

Volví a besar sus labios desenfrenadamente acariciando su miembro, ya no había espacio a arrepentimientos, no quería detenerme, no me importaban las consecuencias, solo quería pasar esta noche entr
e sus brazos.
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 6:39 pm

escuche ese leve gemido ahogarse en su boca , solo mis dedos y manos dejaron de acariciar su sexo , ahora solo comenzaba acariciar sus costados, miraba como ella nuevamente se colocaba frente de mi , poco a poco le acariciaba sus gluteos dando leves apretones, sentia com oella descendia sus besos por mi piel , como poco a poco besaba mi torzo y mordia parte de mi abdomen , solo estire levemente la cabeza hacia atras al sentir tal placer en mi piel , sentia como ella sacaba con sus dientes mi ropa interior solo dejando ver todo mi cuerpo desnudo junto al de ella , sentia como poco a poco ella se snetaba nuevamente en mis piernas, pero sin llegar a penetrarla , solo la tenia hay snetada , haciendo que nuestros sexos exitados se rozaran , solo sonrreia de lado picaro , mientras mordi nuevamente su labio , esta vez , solo dejandole escapar un fino hilo de sangre el cual no sentiria como dolor de tortura si no como un dolor lleno de placer mientras que nuestras caricias no paraban de sentirse en nuestras pieles
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Sep 19, 2010 4:00 am

Observé sus ojos hermosos, me perdí en su mirada en un momento disfrutando este momento al máximo, deseando detener el tiempo y hacer este momento eterno, la musica clásica se escuchaba de fondo junto con el sonido de mi respiración agitada y leves gemidos de excitación.

Nuestras pieles desnudas se rozaban aumentando mi deseo de unirme a él, mis dedos acariciaron con suavidad su rostro y mis labios buscaron deseosos los suyos saciando el hambre devoradora de sus deliciosos besos. Un leve dolor entre todo el placer pude apreciar cuando me mordió e hizo que un hilo de sangre cayera, era una experiencia nueva sentir la excitación mezclada con el dolor y un poco de miedo, pero no dejaba de ser atractivo y fascinante.

Cada caricia y cada contacto con su gélido cuerpo no hacía mas que llenarme de deseos de sentir por fin mi cuerpo unido al suyo. Me aferro a su espalda abrazándolo con fuerza y me tiendo sobre el sofá sin soltarlo y dejándolo sobre mi, mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras mis manos apretaban con fuerza sus brazos esperando el momento en que entrara en mi, por fin.
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 9:13 pm

observe sus ojos fijamente , solo miraba el deseo en su vista , como sus gestos de exitacion tambien me exitaban a mi , como ella con movimientos sensuales estimulaba cada vez mas mi cuero solo sonrreia de lado mientras solo mis manos subieron de manera lenta hasta sus pechos solo masageandolos poco a poco

siento su aliento junto al mio como ella , mezcla su aliento junto al mio , a la vez que al probar un poco de su sangre o paraba de besar sus labios solo mirando como un leve color rojo manchaba sus bocas, y disfrutaba del nectar que me mantenia vivo , solo de una manera placentera como la que ella me hace sentir y le hago sentir a ella

poco a poco , senti como ella se movio a un lado halando mi cuerpo hacia el de ella , coocandome sobre ella, solo mis labios comenzaron a pasearse por su cuerpo de abajo hacia arriba , besando levemente su hombligo , aun asi sigo subiendo mis besos hasta sus senos los cuales beso con pasion y lujuria , mis manos acariciaban sus costados , hasta que subo mis labios a los de ella , y sonrriendo entre besos de manera picara , solo llevo mi sexo al de ella y la voy penetrando de una manera lenta ,y placentera a la vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chiara Buonarotti Lun Sep 20, 2010 3:33 am

Cierro los ojos al sentir cada uno de sus besos que estremecen mi cuerpo, extiendo mis manos hacia atrás. Mi espalda se arquea ligeramente al sentir sus besos que se deslizaban por toda mi piel excitando mis sentidos, un leve cosquilleo recorrió mi espalda y terminó en mi entrepierna que mi hizo dar un gemido.

Toda la excitación aumentó al sentir sus labios devoradores en mis pechos, sonreí satisfecha al ver que compartía el deseo de estar juntos y hacer este momento eterno. Sus labios volvieron a buscar los míos deseosos, lujuriosos y llenos de sed, respondí sus besos con pasión.

Separé levemente mis labios de los suyos para dar un sonoro gemido al sentir la unión de nuestros cuerpos. Un escalofrío recorrió cada fibra de mi ser cuando sentí su miembro deslizándose dentro de mi estimulando esa zona tan sensible de mi cuerpo. Mis caderas se movían ondulantes complementando los movimientos que él hacia sobre mi, mis piernas rodearon sus caderas y mis manos se aferraron a su espalda mientras continuábamos jadeantes nuestro peligroso pero pla
centero juego.
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 6:15 pm

no paraba de deborar sus labios, como su leve holo de sangre me aliemtaba de apoco , pero aun asi , el dolor en ella se volvia placentero , mis caricias subian y bajaban por sus costados acariciando sus pechos poco a poco

ya penetrandola solo comence a moverme un poco mas rapido a causa de la exitacion que sentia en mi cuerpo , escuche su gemido al ella sentirme dentro de ella, solo me exite un poco mas y segui penetrandola , sentia como ella se aferraba a mi espalda clavando sus uñas, me encantaba como ella me lastimaba .

ese dolor en mi cuerpo me agradaba demaciado , solo no paraba de penetrarla , aumentando mis movimientos y siento que ella me abraza con sus piernas comocandolas alrededor de mi cintura , sonrrio de lado y solo me levanto , abriendo sus piernas, colocandole en cuclillas, solo tome sus piernas, mientras que no paraba de penetrarla , de manera rapida , miraba sus ojos llenos de placer , y mi sonrrisa picara en mi rostro no paraba de dibujarse
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Sep 26, 2010 3:24 pm

off: disculpa por tardar tanto T_T una semana dificil.

Cerré los ojos para poder disfrutar de este momento con todos mis sentidos, mi respiración se volvió agitada a medida que sus movimientos aumentaban intensidad. Pronto perdí todo vestigio de cordura mientras nos hundiamos en las sensaciones que recorrian nuestros cuerpos unidos en extasis.

Mis manos toman su rostro con fuerza atrayendo sus labios hacia los mios que lo deseaban con intensidad, hasta sus mordidas eran un dulce regalo entre tantas sensaciones tan placenteras. Mi mente estaba concentrada en el momento, tanto que la lógica y el raciocinio se esfumaron.

Mis caderas seguían moviendose danzantes llevadas por instinto ante tal situación, sentía como en todo mi interior una exquisita sensación y un cosquilleo iba complaciendo cada centímetro de mi piel, pronto estaría preparada para la máxima excitación, lo que tanto buscaba. Mis manos recorrieron su piel una vez mas acariciando con suavidad sus brazos y su espalda, mientras mis labios dejaron los suyos para besar su cuello con deseo, deseo de devorar su piel a besos.
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2