AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel]
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel]
Después de haber caminado un par de minutos, con un poco de juegos y seducciones tal vez. Llegamos a la laguna, el lugar que mas me agradaba en esta ciudad. Era la primera persona que llevaba hasta alla, quizás lo hacia por haberme agradado. Miraba el cielo oscuro con sus estrellas, mientras continuábamos el camino.
Estábamos en silencio quizás el lugar no le había agradado no decía nada solo proseguía caminado a mi lado observando un poco. Ya estábamos en medio de la laguna parados, y el seguía observando.
Bueno hemos llegado a laguna que le mencione hace unos minutos atrás, este es el lugar, le agrada? pregunte ansiosa por saber su respuesta, mire que noche se aprecia aquí dije mirando el cielo dando una pequeña vuelta.
Esperaba que respondiera estaba para frente a el para escuchar de sus labios sobre el lugar. Le sonrió y me acerco un poco mas a la laguna.
Estábamos en silencio quizás el lugar no le había agradado no decía nada solo proseguía caminado a mi lado observando un poco. Ya estábamos en medio de la laguna parados, y el seguía observando.
Bueno hemos llegado a laguna que le mencione hace unos minutos atrás, este es el lugar, le agrada? pregunte ansiosa por saber su respuesta, mire que noche se aprecia aquí dije mirando el cielo dando una pequeña vuelta.
Esperaba que respondiera estaba para frente a el para escuchar de sus labios sobre el lugar. Le sonrió y me acerco un poco mas a la laguna.
Camil Ducan- Mensajes : 603
Re: Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel]
luego de una larga caminata , solo seguia a la chica hasta la laguna , pensando en como conoci a esta chica , quien diria que de un accidente , con una licantropo , ahora me la este pasando tan bien .
llegamos a un lugar , el agua se hacia oler en el aire , salimos de entre unos caminos y mirando el lugar la verdad que me impreciono , mire a lo lejos el agua, como las estrellas se reflejaban en el agua , como si huviera dos cielos , me quede mirando y admirando el paisaje , me agradaba lo que veia , como ella me habia traido a lo que fuera tal vez para ella su escondite
escuche las palabras de ella y sali de mi trance al ver tan ermoso paisaje y le conteste
Madame , he quedado impresionado con este paisaje , la verdad me agrada mucho , tiene usted , un hermoso escondite
dije mirandola a los ojos luego de que ella se paro frente e mi , solo no aparte la mirada de los ojos de ella , mirandola con algo de picardia
llegamos a un lugar , el agua se hacia oler en el aire , salimos de entre unos caminos y mirando el lugar la verdad que me impreciono , mire a lo lejos el agua, como las estrellas se reflejaban en el agua , como si huviera dos cielos , me quede mirando y admirando el paisaje , me agradaba lo que veia , como ella me habia traido a lo que fuera tal vez para ella su escondite
escuche las palabras de ella y sali de mi trance al ver tan ermoso paisaje y le conteste
Madame , he quedado impresionado con este paisaje , la verdad me agrada mucho , tiene usted , un hermoso escondite
dije mirandola a los ojos luego de que ella se paro frente e mi , solo no aparte la mirada de los ojos de ella , mirandola con algo de picardia
Invitado- Invitado
le sonrei al escuchar sus respuesta tan hostil. no podia creer aun me la estaba pasando muy bien con un vampiro, que al principio me había caido bastante mal pero como decia mi mama hay que conocer a las personas luego dar su opinión. seguí observando el lugar.
Si, bueno escondite no creo que sea siempre hay mas gente aqui pero ahora no se porque no hay nadie estamos solos, alce una ceja sin insinuar nada. Siempre que he venido me he encontrado con varias personas mas pero nada ni nadie interesante. y bueno me agrada saber que le agrado el lugar monseiur.
Camine un poco mas hacia la laguna el fondo que se apreciaba era maravillo era como una laguna de sorpresas
Si, bueno escondite no creo que sea siempre hay mas gente aqui pero ahora no se porque no hay nadie estamos solos, alce una ceja sin insinuar nada. Siempre que he venido me he encontrado con varias personas mas pero nada ni nadie interesante. y bueno me agrada saber que le agrado el lugar monseiur.
Camine un poco mas hacia la laguna el fondo que se apreciaba era maravillo era como una laguna de sorpresas
no me habia fijado en el lugar asi que solo mire a mi alrededor y era verdad, no habia ni un alma , solo la de ella y mi cuerpo por que no tengo alma ,
mmm , alomejor es tarde ya , y nadie quiere estar en una laguna solo
saque mi reloj de bolsiddo y lo mire , eran las 11:35 , y si para cualquier humano esta hora ya era demaciado tarde , as ique solo mire denuevo la laguna y escuchando a la chica le dije
gracais por mostrarme un hermoso paisaje Madame
dije sincero sin apartar la vista de lo que parecia dos cielos al fondo del horizonte
mmm , alomejor es tarde ya , y nadie quiere estar en una laguna solo
saque mi reloj de bolsiddo y lo mire , eran las 11:35 , y si para cualquier humano esta hora ya era demaciado tarde , as ique solo mire denuevo la laguna y escuchando a la chica le dije
gracais por mostrarme un hermoso paisaje Madame
dije sincero sin apartar la vista de lo que parecia dos cielos al fondo del horizonte
Invitado- Invitado
Puede ser los humanos son muy discretos y respetuosa con la hora. nunca he visto un humano despues de las doce de la noche por aqui siempre diviso vampiros licantropos menos a ellos.
Sonrei al ver como miraba el lugar le habia agradado bastante se notaba en sus rostro, disfrutaba cada una de las belleza que la vista no s entregaba.
No tiene nada que agradecer lo hago con gusto monseiur Saeltiel. espero que sea una noche agradable y divertida. Tiene alguna propuesta para hacer aqui? esperaba que no fuera un simple paseos tal vez algo de juegos entretenimientos o quizas que cosas pero queria hacer algo con el.
Sonrei al ver como miraba el lugar le habia agradado bastante se notaba en sus rostro, disfrutaba cada una de las belleza que la vista no s entregaba.
No tiene nada que agradecer lo hago con gusto monseiur Saeltiel. espero que sea una noche agradable y divertida. Tiene alguna propuesta para hacer aqui? esperaba que no fuera un simple paseos tal vez algo de juegos entretenimientos o quizas que cosas pero queria hacer algo con el.
es verdad madame ,solo nosotros podemos salir a estas horas, lastima que no halla un buen humano para saciar mi sed de sangre ahora
dije algo cruel pero en forma de broma mirando a la chica y luego sonrriendole divertidamente le hice saber que solo era una broma mis palabras, asi que mirando a la chica escuchando su segundo comentario le dije tentadoramente
digame Madame , alguna vez ha jugado al poker ??
dije tentador tocando mi mazo de cartas ue siempre llevaba conmigo en mi bolcillo , y esperando su respuesta , me parecia interesante poder apostar algo con ella y no se tal vez hacer mas interesante el juego
dije algo cruel pero en forma de broma mirando a la chica y luego sonrriendole divertidamente le hice saber que solo era una broma mis palabras, asi que mirando a la chica escuchando su segundo comentario le dije tentadoramente
digame Madame , alguna vez ha jugado al poker ??
dije tentador tocando mi mazo de cartas ue siempre llevaba conmigo en mi bolcillo , y esperando su respuesta , me parecia interesante poder apostar algo con ella y no se tal vez hacer mas interesante el juego
Invitado- Invitado
lo mire algo asustada por lo que decia sabia que los vampiros se saciaban con sangre peor no queria ver ninguna escena de ese tipo. lo quede mirando con una carra aterrorizada tal vez, no lo sabia solo por sus palabras era una broma claro si era la noches de bromas sonrei.
Jugar poker? yo? no sabia ni de que hablaba iba ser sincera como siempre lo he sido. Me acerque a el para aclarar que no sabia nada acerca de ese juego.
bueno siento decepcionarlo pero no se jugar a eso mire el suelo. pero si me enseña le puedo dar sorpresas. dije sonriendo quizas se tramaba algo, la verdad no me importaba solo queria pasarlo muy bien.
Jugar poker? yo? no sabia ni de que hablaba iba ser sincera como siempre lo he sido. Me acerque a el para aclarar que no sabia nada acerca de ese juego.
bueno siento decepcionarlo pero no se jugar a eso mire el suelo. pero si me enseña le puedo dar sorpresas. dije sonriendo quizas se tramaba algo, la verdad no me importaba solo queria pasarlo muy bien.
mire por un momento la cara de aterrorizada de ella y solo negue leve con la cabeza mire por un momento denuevo el lago la verdad que me habia gustado mucho el lugar , hasta ue escuche las palabras de la chica y le dije
enseñarla a jugar ?? pues es algo facil
dije sacando el mazode cartas, mire una mesa de concreoto con bancos del mismo material , y asi que le dije a la chica
vamos a esa mesa , alla le enseñare
dije caminando hacia la mesa del lugar que se podoa ver todo el lugar de una mejor manera
enseñarla a jugar ?? pues es algo facil
dije sacando el mazode cartas, mire una mesa de concreoto con bancos del mismo material , y asi que le dije a la chica
vamos a esa mesa , alla le enseñare
dije caminando hacia la mesa del lugar que se podoa ver todo el lugar de una mejor manera
Invitado- Invitado
mire su rostro.
si me enseñas que no se la verdad nunca lo he jugado siempre evito los juegos ya que siempre terminaban mal con mi primo y yo ya sabes. sonrei y mire hacia donde me indicaba para comenzar a explicarme paso a paso,
Claro te acompaño espero ser una excelente alumna sonrei amable espero aprende lo sufienciente como para ganarle monseiur le sonrie y comence a caminar hasta la mesa que habia cerca de nosotros.
si me enseñas que no se la verdad nunca lo he jugado siempre evito los juegos ya que siempre terminaban mal con mi primo y yo ya sabes. sonrei y mire hacia donde me indicaba para comenzar a explicarme paso a paso,
Claro te acompaño espero ser una excelente alumna sonrei amable espero aprende lo sufienciente como para ganarle monseiur le sonrie y comence a caminar hasta la mesa que habia cerca de nosotros.
no se preocupe el juego es facil , pero solo usted tomara el riesgo segun lleve la suerte en sus cartas
dije sonrriendo de lado solo me sente en los bancos de concreto y justo frente de mi ella se sento , saque mi maso de cartas y comence a barajar y le comence a explicar
cada comor ciene un as , un joker una reina y un rey , eso son los de mas puntuacion aunque el as puede llegar a ganarle a las reinas y reyes juntos
dije solo mirando a la chica y barajaba con cierta experiencia y el juego de poker es mi juego y uno de los juegos que me gustan en verdad
si usted tiene numeros seguido bien sea 1..2..3 asi sucesivamemte, eso se llama escalera , si usted , acumula un total de tres numeros seguidos se llama trio , no importa el color de la carta lo que importa es el numero
dije explicandole practicamente lo basico , solo haciendole ver la explicacion con las cartas ...
dije sonrriendo de lado solo me sente en los bancos de concreto y justo frente de mi ella se sento , saque mi maso de cartas y comence a barajar y le comence a explicar
cada comor ciene un as , un joker una reina y un rey , eso son los de mas puntuacion aunque el as puede llegar a ganarle a las reinas y reyes juntos
dije solo mirando a la chica y barajaba con cierta experiencia y el juego de poker es mi juego y uno de los juegos que me gustan en verdad
si usted tiene numeros seguido bien sea 1..2..3 asi sucesivamemte, eso se llama escalera , si usted , acumula un total de tres numeros seguidos se llama trio , no importa el color de la carta lo que importa es el numero
dije explicandole practicamente lo basico , solo haciendole ver la explicacion con las cartas ...
Invitado- Invitado
escuchaba atentamente sus indicaciones lo miraba con mucha atencion para no perder el juego eso esperaba al menos. me agradaba como movia las cartas ya se manejaba bastante por lo que veia.
Habia escuchado las indicaciones le sonrio.
Bueno he entendido espero que de frutos sonrei y me acomode para comenzar a jugar se veia interesante el juego.
y el que gana, que premio obtiene? dije alzando una ceja, pensaba que habria algun premio para el ganador pensaba silenciosamente, si no era asi pensaria en algo
Habia escuchado las indicaciones le sonrio.
Bueno he entendido espero que de frutos sonrei y me acomode para comenzar a jugar se veia interesante el juego.
y el que gana, que premio obtiene? dije alzando una ceja, pensaba que habria algun premio para el ganador pensaba silenciosamente, si no era asi pensaria en algo
escuche sus palabras y entendia ue ya sabia como se manejaba esto , pero solo era la teoria , ahora venia lo mas dificil , la practica acompañada de la suerte
primero repartire dos cartas para cada uno , y luego hire descubriendo cinco cartas del mazo , y ganara la que tenga mejor mano
dije sonrriendole de lado escuchando que querioa apostar , valla eso me sorprendio aun no habia aprendido y ya queria apostar , pero bueno , cumplire el deseo de ella pero veremos si esta dispuesta a arriesgar
mmm , apostemos algo sencillo , que le parece una cita para comer dentro de dos dias ?? le parece bien esta apuesta ?? la verdad que aca en esta apuesta nadie ganara ni perdera
pregunte un tanto picaro mirando los ojos de ella sonrriendole algo seductor
primero repartire dos cartas para cada uno , y luego hire descubriendo cinco cartas del mazo , y ganara la que tenga mejor mano
dije sonrriendole de lado escuchando que querioa apostar , valla eso me sorprendio aun no habia aprendido y ya queria apostar , pero bueno , cumplire el deseo de ella pero veremos si esta dispuesta a arriesgar
mmm , apostemos algo sencillo , que le parece una cita para comer dentro de dos dias ?? le parece bien esta apuesta ?? la verdad que aca en esta apuesta nadie ganara ni perdera
pregunte un tanto picaro mirando los ojos de ella sonrriendole algo seductor
Invitado- Invitado
se veia bastante concentrado quizas hacia algunos trucos para ganar pero no dejaria que eso sucediera no seria facil para mi ya que era la primera vez que yo jugaba a eso pero me agradaba comenzar a practicar. quizas se pondria mas interesante.
Claro yo solo te seguire paso a paso le cerre un ojo mientras escucha un poco mas de indicaciones.
lo de hacer una apuesta me agradaba bastante queria arriesgarme me agradaban los restos sobre todo cuando era medianoche, solo esperaba cumplir y o quedar mal, pero mas deseaba ganar para que el perdiera la apuesta.
Oi su apostaba sonaba interesante una cena? mmm encantada dije pensado.
claro que habra un perdedor el que tenga que cancelar no? sonrei bueno tenia algo de razon quizas no habria ni ganador ni perdedor...
Claro yo solo te seguire paso a paso le cerre un ojo mientras escucha un poco mas de indicaciones.
lo de hacer una apuesta me agradaba bastante queria arriesgarme me agradaban los restos sobre todo cuando era medianoche, solo esperaba cumplir y o quedar mal, pero mas deseaba ganar para que el perdiera la apuesta.
Oi su apostaba sonaba interesante una cena? mmm encantada dije pensado.
claro que habra un perdedor el que tenga que cancelar no? sonrei bueno tenia algo de razon quizas no habria ni ganador ni perdedor...
escuche sus palabras y solo le dije
pues bueno , esta bien el que pierda pagara la cuenta
dije sonrriendole a la chica comence a barajar las cartas nuevamente y comence a repartirle , dos para ella y dos para mi , luego coloque el mazo a un lado y le dije sonriendo de lado y mirando sus ojos
que gane el mejor Madame
tome mis cartas y las mire , un cinco de picas y un 8 de corazones , y pensando en mi mente decia *mmm bueno creo que no comence con buen pie , pero veamos que puede tener ella * solo deje descubierta una de las cinco cartas de la mesa y salio un tres de trevoles y mirando el rostro de la chica solo le dije
quiere aumen tar la apuesta mas o prefiere pasar madame ??
pregunte un tanto tentador
pues bueno , esta bien el que pierda pagara la cuenta
dije sonrriendole a la chica comence a barajar las cartas nuevamente y comence a repartirle , dos para ella y dos para mi , luego coloque el mazo a un lado y le dije sonriendo de lado y mirando sus ojos
que gane el mejor Madame
tome mis cartas y las mire , un cinco de picas y un 8 de corazones , y pensando en mi mente decia *mmm bueno creo que no comence con buen pie , pero veamos que puede tener ella * solo deje descubierta una de las cinco cartas de la mesa y salio un tres de trevoles y mirando el rostro de la chica solo le dije
quiere aumen tar la apuesta mas o prefiere pasar madame ??
pregunte un tanto tentador
Invitado- Invitado
Lo miraba atenta, observaba cuidadosamente sus movimientos ya que podria hacer trampa ya que ellos poseian algunos poderes y quizas lo utilice... ni siquiera pense lo que tenia pero lentamente dije en mi mente mencione mis cartas..." Dos de corazones, y 5 trebol" segui observando la verdad que no sabia si la practica daria buenos frutos...
sonrei por su pregunta...
si quieres la aumentamos, no tengo problemas como que cosas se te ocurren a ti? alce una ceja y espere que respondiera, mientras oy pensaba en dos cosas...- Que cosas podrian aumentar a apuesta... y pensaba sobre el juego estaba algo desconcentrada...
y ? dije al ver que no respondia, con una sonrisa picara lo mire
sonrei por su pregunta...
si quieres la aumentamos, no tengo problemas como que cosas se te ocurren a ti? alce una ceja y espere que respondiera, mientras oy pensaba en dos cosas...- Que cosas podrian aumentar a apuesta... y pensaba sobre el juego estaba algo desconcentrada...
y ? dije al ver que no respondia, con una sonrisa picara lo mire
mirando aun mis cartas , solo sonrriendo de lado al escuchar las palabras de ella , mirando sus ojos le dije retadoramente
podemos apostar , que despues de la cena , me acompañe a darnos un baño en la playa ?? le parece bien o no prefiere a postar ?? claro pero el reto es que me acompañe a la playa a bañarnos luego de la cena y el perdedor tendra que bañarse con su ropa interior mas sexi que tenga mientras que el ganador tendra derecho a su traje de baño , digame , acepta la apuesta o siente temor ??
pregunte sonrriendole de lado mientras que descubria la segunda carta y salio un 5 de cristales , y sonrriendo de lado solo miraba que concordaba con mi cinco que tenai en la mano , ya tenia un doble y solo esperaba que la chica aceptara o no el reto
podemos apostar , que despues de la cena , me acompañe a darnos un baño en la playa ?? le parece bien o no prefiere a postar ?? claro pero el reto es que me acompañe a la playa a bañarnos luego de la cena y el perdedor tendra que bañarse con su ropa interior mas sexi que tenga mientras que el ganador tendra derecho a su traje de baño , digame , acepta la apuesta o siente temor ??
pregunte sonrriendole de lado mientras que descubria la segunda carta y salio un 5 de cristales , y sonrriendo de lado solo miraba que concordaba con mi cinco que tenai en la mano , ya tenia un doble y solo esperaba que la chica aceptara o no el reto
Invitado- Invitado
escucho atentamente lo que decia era tentadora su apuesta. sonreia mientras escuchaba de que se traba dicha apuesta. sonrei cuando termino con su pregunta yo sentir temor esa palabra no estaba en mi vocabulario.
Que dice yo sentir temor de aquello ? jajaj nooo acepto la apuesta solo espero ganar sonrei de lado picaramante tal vez me dejaria ganar pero seria honrada en el juego...
Y cuantos juegos haremos para realizar las apuestas? uno dos tres? cuantos? la mire coqueta mientras sacaba una carta la miraba la carta que habia sacado tenia un dos de corazones no iba mal...
Que dice yo sentir temor de aquello ? jajaj nooo acepto la apuesta solo espero ganar sonrei de lado picaramante tal vez me dejaria ganar pero seria honrada en el juego...
Y cuantos juegos haremos para realizar las apuestas? uno dos tres? cuantos? la mire coqueta mientras sacaba una carta la miraba la carta que habia sacado tenia un dos de corazones no iba mal...
negue y sonrrei de lado solo sorprendiendome un poco por el riesgo que en verdad a ella le gustaba correr , solo volvi a sabar una carta y mire que era un 8 de picas y ya tenia dos pares , y tres cartas que del mazo ya estaban descubiertas , eso me agradaba por que solo faltaban dos para saber quien es el ganador mire a la chica y le dije
pues entonces veamos quien de los dos sera el ganador Madame
dije abriendo otra carta del mazo y saio otro ocho pero ya tenai un trio en mi mano y solo faltaba una carta pro descubrir eso me agradaba mucho no sabia que tenai ella en su mazo pero fuera lo que fuera , aun seguiria tomando el riesgo
pues entonces veamos quien de los dos sera el ganador Madame
dije abriendo otra carta del mazo y saio otro ocho pero ya tenai un trio en mi mano y solo faltaba una carta pro descubrir eso me agradaba mucho no sabia que tenai ella en su mazo pero fuera lo que fuera , aun seguiria tomando el riesgo
Invitado- Invitado
lo miraba atentamente quizzas no se esperaba que me arriesgara tanto por el juego pero la verdad que estaba dispuesta queria pagar, pero ya estaba por terminar el juego para saber quien ganaria, yo se que el sabe que cartes tengo e mi mano pero ignore eso.
Saque una carta la mire y era otro dos de corazones sonrei leve y lo mire al el
claro veremos quien sera el ganador mientras esperaba que el jugara su turno. aunque ya tenia claro quien iba a ser el ganador del juego pero queria llegar hasta el fin como se debe ir paso a paso.
que pasa si uno no cumple la apuesta? seguia mirando esperando alguna respuesta, no me iba a retractar si ya habia dado mi palabras solo queria saber su opinon
Saque una carta la mire y era otro dos de corazones sonrei leve y lo mire al el
claro veremos quien sera el ganador mientras esperaba que el jugara su turno. aunque ya tenia claro quien iba a ser el ganador del juego pero queria llegar hasta el fin como se debe ir paso a paso.
que pasa si uno no cumple la apuesta? seguia mirando esperando alguna respuesta, no me iba a retractar si ya habia dado mi palabras solo queria saber su opinon
miraba los ojos de aquella chica , aunque era verdad que nuestra raza eran enemigas no entenia el por que pero no me interesaba eso , solo queria ver hasta donde puede llegar en este juego de seduccion y algo tentador escuche sus palabras y guiñandole un ojo y destapando la ultima carta mire que era una reina de cristales sonrreiya que tenia un trio de cinco y un doble , pero en este caso mi trio ganaba pero queria ver que tenia debajo de sus cartas y le dije
bueno mi Madame yo tengo esto
le hice ver mis cartas y le mostre que tenia un trio de conco y sonrriendole de lado le dije
veamos que tiene usted a ver si es la ganadora de este tentador juego
dije algo divertido pero siempre con un toque de picardia ne mis palabras escuche el comentario de ella que se referia al no cumplir las apuestas y eso me decepciono un poco pero no soy nadie para obligar a nadie solo era un juego de seduccion nada mas que eso asi que le dije
no esta en el derecho de verse obligada madame , solo es un juego de tentacion , y riesgo , pero veo que no le gusta arriesgar demaciado
dije sonrriendo de lado al ver que decia esas palabrasjugar al poquer sin apotar algo no es muy divertido
bueno mi Madame yo tengo esto
le hice ver mis cartas y le mostre que tenia un trio de conco y sonrriendole de lado le dije
veamos que tiene usted a ver si es la ganadora de este tentador juego
dije algo divertido pero siempre con un toque de picardia ne mis palabras escuche el comentario de ella que se referia al no cumplir las apuestas y eso me decepciono un poco pero no soy nadie para obligar a nadie solo era un juego de seduccion nada mas que eso asi que le dije
no esta en el derecho de verse obligada madame , solo es un juego de tentacion , y riesgo , pero veo que no le gusta arriesgar demaciado
dije sonrriendo de lado al ver que decia esas palabrasjugar al poquer sin apotar algo no es muy divertido
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4