Victorian Vampires
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 Empty Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel]

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 27, 2010 7:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de haber caminado un par de minutos, con un poco de juegos y seducciones tal vez. Llegamos a la laguna, el lugar que mas me agradaba en esta ciudad. Era la primera persona que llevaba hasta alla, quizás lo hacia por haberme agradado. Miraba el cielo oscuro con sus estrellas, mientras continuábamos el camino.

Estábamos en silencio quizás el lugar no le había agradado no decía nada solo proseguía caminado a mi lado observando un poco. Ya estábamos en medio de la laguna parados, y el seguía observando.

Bueno hemos llegado a laguna que le mencione hace unos minutos atrás, este es el lugar, le agrada? pregunte ansiosa por saber su respuesta, mire que noche se aprecia aquí dije mirando el cielo dando una pequeña vuelta.
Esperaba que respondiera estaba para frente a el para escuchar de sus labios sobre el lugar. Le sonrió y me acerco un poco mas a la laguna.

Camil Ducan
Camil Ducan

Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 Empty Re: Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel]

Mensaje por Camil Ducan Dom Sep 05, 2010 8:54 pm

lo quede mirando un momento esperando que algo dijera pero estaba ahi en silencio lo segui mirando cuando senti que me tomo mi menton y volvio a besarme me deje llevar esta ves por sus besos apasionados, toque su cabello mientras continue besando una y otra vez, sentia como jugaba con mis labios eso me agradaba, solo me deje llevar una y otra y otra vez por sus besos delicados y sus labios suaves y seductores.
Camil Ducan
Camil Ducan

Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 3 Empty Re: Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:44 am

no dejaba de disfrutar sus labios el modo en que ella me besaba sus labios calidos junto a los mios frios poco a poco me gustaba su modo de besar como ella tenia esos movimientos de labios que cualquier hombre disfrutaria , pero que solo yo tengo el placer de poder besarla mis caricias frians junto a su piel , pasaban por su cuello disfrutaba tambien del tacto de su piel ...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 2:27 pm

segui besando a saeltiel, esta vez con un poco mas de ternura me agradaba como besaba, sonrei mientras mi labios seguian junto a los mios. sentia como poco a poco tocaba mi cuello solo me dejaba llevar cada vez mas quizas a donde llegariamos, pero no esperaba nada solo un beso que era agradable, mas aun era de un vampiro frio pero besaba como a mi me gusta que me besen,
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:24 pm

no paraba de besar los labios de ella, disfrutando de sus labios , solo me separe un poco de ella peri quedando a milimetros de sus labios, solo me separe para tomar un poco de aire , mientras me gustaba como la tentacion se creaba en mi al tener sus labios tan cerca , solo los miraba fijamente , miraba lo rojo que eran , y como son de calidos al besarla, sonrrei de lado algo picaro mientras alzando una ceja solo le di un lebe beso en sus labios acariciando aun su cuello y la bese nuevamente de lleno esta vez , le ofreci mi lengua , para que buscara a la de ella y comenzaran juntas su baile lleno de seduccion
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 5:36 pm

Los besos iban y venian continuaba sus besos. por unos segundos terminaron los bsos sonrei leve. luego senti nuevamente sus beso sen los mios esta ves era distinto. Segui sus besos mientras sentia su lengua en busca de la mia, segui el juego, mientras lo acariciaba y tocaba su espalda, le mordi el labio algo seductora, luego continué besando sus labios frio pero encantadores.La sensacion me agradaba cada ves mas solo seguia lo que el hacia me dejaba llevar por sus besos.
luego de unos minutos me detuve. lo miro y sonrio leve sin decir ninguna palabra
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:41 pm

podria jurar que ella le devolveria la vida a cualquier vampiro solo con sus besos, algo exagerado si , pero sus labios devilitarian a cualquiera , aun sin parar de besarle encontre su lengua y junto con la mia comenzaron su baile seductor sin parar de besarla solo sineto como ella muerde mi labio senti ese dolor placentero en mi boca solo hice una leve mueca de dolor y sin parar de besarla solo siento que se despega de mi , y me mira sin decir nada , y solo mirando sus labios susurrandole sobre los mismos le dije

Valla madame , sus labios son realmente suabes , y eso me gusta

dije sincero esta vez mirando sus ojos fijamente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 6:27 pm

sonrei cuando me retire de sus labios era muy provocativo sus besos quizas si sigo llegariamos a algo que quizas ni el ni yo quisieramos o tal vez si pero no queria hacer anda que el se incomodara.lo miro a los ojos escucho sus palabra, aun sin dejar de mirarlo sigo sonriendo.
los suyos tambien son encantadores quisiera estar besando sus labios quizas por mucho tiempo mas sonrie y le di un pequeño beso como dando termino o tal vez seguir' no lo sabia solo le sonrio y lo miro nuevamente
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:30 pm

aun serca de ella solo sentia los impulsos de besarla nuevamente me agrdaba como ella me besaba asi que nuevamente le susure

tengo toda una eternidad para que usted me bese como mas le guste Madame

dije tentador sintiendo ese ultimo beso de ella en mis labios pero antes de que ella se despegara de mis labios solo los mordi levemente y los solte , y le dije

le parece si damos otro corto paseo antes de marcharnos ??

pregunte amable ya que mire el reloj y casi estaba apunto de salir el sol
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 6:40 pm

mientras lo bese senti como mordio mi labio sonrei levemente, y me aleje un poco quien iba apensar a donde llegariamos de pues de una simple torpeza mia no pense que era tan amable.

Asi ? bueno espero aprovechar esa eternidad mientras yo viva moseiur dije algo coqueta y casi en susurro en su oido para luego retirarme lentamente de su lado llegando a una distancia quizas prudente
claro demos nuestro ultimo paseo donde usted guste claroo solo yo lo seguire como lo hacia hace un momentos dije amble y sutil y mirando sus ojos y luego mi vista bajo hacia sus labios la verdad que me habia encatado como besaba sentir sus labios junto a los mios era algo que no tenia una explicacion, solo una sensacion que me gustaba sentirla pero quizas no llevarla a acabo en estos momentos.
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:46 pm

vera que no se arrepentira madame

dije alzando una ceja picaro seguida de una sonrrisa lago divertida me coloque en pie y le ofreci mi brazo para caminar juntos por la laguna

vale, me agrada su compañia , y quisiera que nunca terminara esta noche asi la conoceria un poco mas a usted madame

dije divertido mientras caminabamos juntos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 6:55 pm

escuche sus palabras y sonreia gustosa de aquellas.
Eso espero, se que no me arrepentire se lo que hago y con quien le cerre un ojo era un vampiro pero no le temia nada eso me agradaba bastantes ser su amiga y bueno un poco mas que su amiga. quizas eso no deberia ser pero a un hombre tan apuesto como el era dificil de negar
Acepte su brazo amablemente para continuar nuestro camino esta vez si no sabia donde llegariamos

A mi tambien me agrada su compañia y bastante sonrei mirando a sus ojos mientras caminaba a su lado. bueno si gusta conocerme un poco mas yo encantada no tendria problemas en hacerlo le cerre un ojo y mire el cielo queda poco de la noche que desearia no terminara
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:15 pm

escuchaba sus palabras y sonrreia picaro , caminaba por las calles, sol oatento a los primeros rrayos del sol en el horizonte , para poder irme de hay y poder verme con ella el dia de mañana

pues es algo que nos agrada a los dos madame, nuestra mutua compañia

dije mirandole a los ojos mientras veia su acto de picardia ue no le caia nada mal a ella me gustaba su forma de ser y mas si actuaba con esa picardia

pues cuenteme un poco de usted, quisiera sabe mas, no se algo que no seria capaz de contarle a otra persona

dije algo picaro mientras miraba al frente los multiples arbustos del lugar y como las estrellas se reflejaban en el agua
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 7:37 pm

lo miro y sonrio por sus palabras era un chico bastante amable halagador, y quizas que mas.

Claro nos acompañamos en esta noche tan bella junto a una laguna que me encanta bastante sonrei mientras seguiamos caminando su compañia me agradaba, era muy pocas las personas que me acompañaba y sentia una agradable compañia.

oie lo que queria que le contara la verdad que yo era una de las personas que pocos secretos tiene quizas no tenia no recordaba anda en esos momentos.

bueno no tengo nada que decir secretos no tengo o quizas si pero no es nada importante, se me haria mas faicl hablar de mi si me realizara alguna pregunta yo encantada se la respondo, lo que desee monseiur le sonrei
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:43 pm

escuchaba sus palabras y me alagaban en verdad, me gustaba la forma en que lo hacia , la verdad era unica esta hermosa dama

pues quiere decir que no tiene secretos, que es una chioca muy sincera a sus palabras, ??

pregunte un tanto curioiso me gustaba preguntarle cosas basicas pero que para mi significan mucho

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 7:51 pm

no se si tenga secreto no recuerdo exactamente ahora pero si desea saber algo especifico no dude en preguntarlo, se lo respondo con sinceridad eso no lo dude es lo que mas me agrada le sonrei y lo mire con picardia estaba dispuesta a contestar cualquier pregunta, es verdad tenia mi lado malo pero cuando la gente buscaba hacerme algun daño o simplemente por querer hacer daño pro gusto, pero secretos? no recordaba tener alguno pensaba pero la verdad que nada llegaba a mi mente.
sonrei y lo miro nuevamente sonriendo mientras observo la laguna uqe ya estaba mas lejos de nosotros
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:54 pm

escuchaba us palabras y eran las que necesitaba para hacerm i proxima pregunta asi que la mire al rostro y le dije

hace cuanto la convirtieron en una licantropo ??

dije mirando sus ojos fijamente , era una duda que queria sacar de mi mente , queria saber si tenai tiempo siendo esa rraza , o tal vez habia nacido co nese don
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 7:57 pm

mientras caminábamos oi su pregunta quizas una de las que mas odiaba que me preguntara pero el no lo sabia y debia responder
mire el suelo me quede en silencio un momento, van hacer 6 años desde que me convirtieron en esto, dije aun mirando el suelo aun no superaba lo que era una licantropo, pero ya no me quedaba otra que aceptar lo que era, y ano me avergonzaba ser lo que era. Levanto la vista y le doy una amplia sonrisa
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:09 pm

escuche su respuesta y me detube en frente de ella y le dije

eres muy joven para ser esto en lo que te han convertido , como me huviese gustado conocerte , como humana , para poder saber ms de ti , para no correr riesgos

dije solo acariciando su rostro , 6 años era un corto tiempo pero au nasi ella mantenia una amplia sonrrisa , ni a mi con 105 años de vida me tomo tiempo para aceptar esto que soy ahora

pero sabes que ? me gusta que tienes esa amplia sonrrisa en tu rostro , el como actuas aceptando lo que eres , eso , eso se valora mucho , bella .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 8:23 pm

vi que se detuvo frente a mi lo miro y le sonrio amable.
si lo se pero no me queda otra que aceptar lo que soy, dije sonriendo a mi tambien me hubiera encantado conocerte como humana para no tener riesgo de nada, lo miro y le sonrio ampliamente me agradaba su forma de ser era sorprenderte quizas pero no tenia palabras para describirlo no encontraba las palabras.
Escucho lo ultimo que dijo moria por hacer algo pero me contuve lo mas que pude

que tierno es usted, sonrei amable con una amplia sonrisas sus palabras me hacian sentir algo y hacer algo a la vez pero no hice nada solo lo miro y agradeciendo sus palabras
Camil Ducan
Camil Ducan

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:31 pm

escuche sus palabras, y mire nuevamente sus labios , com ome llevaban a la tentacio nde poder besarlos, ella y yo , somos diferentes pero hay algo que nos llama algo que nos atrae a los dos, por algo dicen que los opuestos se atraen y eso me gusta, y mas com oes ella escuche sus palabrsy y le dije

es hermoso saber que existen personas como usted, que tienen la capacidad de ser sinceros con sus palabras

dije esta vez mirando sus ojos solo muy cerca de ella abrace sus caderas, pudiendo respirar de su aliento haciendole sentir el mio frio como hielo mezclandose los dos respirando de un mismo aliento escuche sus palabras y le dije casi en un susurro sobre sus labios

es usted la primera persona que me dice eso

dije mirando a la lejania , como los primeros rayos del sol comenzaba a salir , me asuste much oal ver el sol y mirando sus ojos calmandome un poco le dije

recuerde esta noche tenemos una cita madame, y me ha gustado much oel conocerla , espero no falte a la direccion que mis sirvientes le haran llegar a su hogar

me despedi de ella con un beso frio en los labios pero llenos de pasion , asi que con mi velocidad sobre humana comence a desaparecer entre las pocas sombras del lugar hacia mi hogar -

off: creo post en el restaurante , para que pagues mi segunda deuda de tantas que apostamos , te paso el linck por mp , y si quieres contestas este post y le colocas tema cerrado mientras que creo el otro post
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente