Victorian Vampires
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 Empty Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel]

Mensaje por Camil Ducan Vie Ago 27, 2010 7:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de haber caminado un par de minutos, con un poco de juegos y seducciones tal vez. Llegamos a la laguna, el lugar que mas me agradaba en esta ciudad. Era la primera persona que llevaba hasta alla, quizás lo hacia por haberme agradado. Miraba el cielo oscuro con sus estrellas, mientras continuábamos el camino.

Estábamos en silencio quizás el lugar no le había agradado no decía nada solo proseguía caminado a mi lado observando un poco. Ya estábamos en medio de la laguna parados, y el seguía observando.

Bueno hemos llegado a laguna que le mencione hace unos minutos atrás, este es el lugar, le agrada? pregunte ansiosa por saber su respuesta, mire que noche se aprecia aquí dije mirando el cielo dando una pequeña vuelta.
Esperaba que respondiera estaba para frente a el para escuchar de sus labios sobre el lugar. Le sonrió y me acerco un poco mas a la laguna.

Camil Ducan
Camil Ducan

Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel] - Página 4 Empty Re: Un paseo, con alguien especial...[Saeltiel]

Mensaje por Camil Ducan Lun Sep 06, 2010 8:57 pm

lo miro sin darme cuenta algo me agradaba de el, era su personalidad y su forma de ser conmigo era tan distinto que quizas lo hacia especial para mi. Sonreí por sus palabras la verdad que me hacen sentir mejor delo que imaginaba.
Si ahí algo que no soporto es la falsedad de las personas su poco honestidad eso me pone hasta de mal humor dije con una sonrisa.
Sentí como se acerco a mi mientras abrazaba mis caderas sentía su respiración cerca de mi solo miraba nada ams mientras el silencio nos rodeaba por unos segundos. Escuchaba cada frase que salia de sus labios cuando sentí su beso le respondi leve luego retirando para su hogar donde descanzaria no me dio tiempo para despedirme de el, vi como se iba rápidamente lo que me alegraba que lo veria en la noche en unas de sus apuestas que me agradaba cumplirlas

TEMA CERRADO
Camil Ducan
Camil Ducan

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4