AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Leviatán {Mikhail Argeneau}
Página 1 de 1.
Leviatán {Mikhail Argeneau}
«Bellum omnium contra omnes»
«Guerra de todos contra todos»
«Homo homini lupus est»
«El hombre es un lobo para el hombre»
Thomas Hobbes
«Guerra de todos contra todos»
«Homo homini lupus est»
«El hombre es un lobo para el hombre»
Thomas Hobbes
Sangre rica y fluyente, licor quemando gargantas, placeres pecadores. La naciente neófita tenía por cuna un nido de víboras. Nunca más a las mejillas rojizas; se habían vuelto hielo. Adiós primavera; el invierno había llegado para quedarse para siempre. Aún inconsciente, se preguntaba… ¿Por qué?, ¿por qué sentía tanta crueldad a su alrededor? Debía ser porque estaba a punto de descubrir el único ecosistema en donde la fuente resultaba nociva para su propio fruto. Hasta el momento, el cuerpo de la joven eterna se había mantenido inerte desde su transformación, quieto sobre el piso como si los grandes la hubiesen empleado como una alfombra de lujo más sobre la cual pasar. Así se había sentido, como una cosa, porque no se les escuchaba, no sentían ni pensaban, por lo que se podía disponer de ellas destruyéndolas si asaltaban las ganas. Pero entonces, ¿por qué sentía ahora tan lejanos esos sentimientos de vulnerabilidad? Algo se había roto dentro de ella. En su subconsciente, se preguntaba si todavía quedaba algo de Victoria. Si estaba allí, tenía que encontrarla.
Fue así que sin levantar sus párpados ni agudizar sus privilegiados oídos, comenzó a recorrerse superficialmente con sus manos. De abajo hacia arriba partieron, palpando primero sus tobillos reforzados; estaban fríos y tensos, como si fuese a comenzar a correr de un adversario en cualquier momento. Y es que ¿quién le aseguraba que no tenía enemigos potenciales dentro de ese lugar? Después de todo, le habían negado el aliento; quien podía lo más, podía lo menos. Luego siguió recorriendo su tronco hasta posar sus manos sobre su pecho. Cuando no sintió el latir de su corazón, oprimió esa zona con más fuerza, asustada por completo y abriendo los ojos al mismo tiempo su boca sólo por instinto. Intentaba respirar, pero el aire le era ajeno. Las luciérnagas ámbar que reposaban en su rostro se sentían morir.
—¿A través de estas ventanas… qué clase de delirios serán revelados a mí? —sospechaba que no vería a sus padres con ellas. El radar en que se había vuelto su mirada no podía hacer otra cosa sino detectar adversarios y asechar a la presa. Veía los rostros de los vampiros cercanos a ella, cómplices entre ellos. Un amargo saber de decepción del futuro hizo decaer los gestos amables de Helena— Jamás me han mirado así —ni siquiera su antiguo captor. Encontrar rostros más inhumanos que el de él la aterraba—No me premiarán con decirme quién me hizo esto.
De repente, sin más, la espalda de Victoria se arqueó de golpe, obligándola a sentarse. La garganta… ¿qué tenía? Estaba rasposa, la mataba a cosquillas, pero la hacía todo menos reír. No quería toser; eso no la ayudaría. Sentía mucha sed, sí, eso era, pero ¡qué manera de sentirla! Era una sed que no le provocaba solamente debilidad, sino también urgencia y, por lo tanto, agresividad para conseguir ese algo que consiguiera ponerle fin. Sus instintos le decían que varios sonreían a distancia por diversión; el sadismo los movía tanto como el deseo, pero al final resultaban ser la misma cosa: lujuria. Algunos se veían a sí mismos en su primera noche de las infinitas que tendrían para estar despiertos, y se interrogaban sobre cuánto se demoraría la novata en caer por completo al abismo delirante de la omnipotencia. Mientras más rencor tuviese guardado, más fácil resultaría que se propagara a través de ella, pues la sed de venganza surgía tan pronto como se tenía la certeza del poderío.
—Apuesto una virgen a que pedirá agua —comentó uno de los presentes sentado en un distinguido cojín. El que estaba a su lado le contestó aún más seguro.
—Apuesto dos a que intentará beber de ti —rieron juntos, sumergidos en su supremacía tanto que no identificaban a otros a su altura fuera de su núcleo.
—¡Yo no soy como ustedes! —se levantó con una fuerza que no reconocía como suya. Con el mínimo de esfuerzo se había puesto de pié, como una pluma, pero gritar de esa manera hizo que la tráquea le reclamara más. ¿Así que eso era? ¿Esa sería Victoria hasta el fin de los tiempos? Su tono se volvió casi lastimero— ¿Qué me han hecho?
Nadie le contestó. El cuerpo de Helena se encorvó ligeramente hasta que acabar abrazándose a sí misma, buscando entibiar su cuerpo frío para recordar lo que se sentían las temperaturas, pues ya estaba perdiendo su noción. Incluso tocarse se asimilaba a acariciar el papel; no era de ella. No podía serlo. Sus abuelos tampoco lo creerían ¿En qué momento esas criaturas se creyeron con el derecho de…?
Y de pronto, se levantó de entre las piezas del tablero el monarca del mismo, haciendo que la atención se le volcara encima. A Victoria se le ennegreció la mirada al sentirse en peligro. Con un escalofrío atravesando los centros nerviosos de su marmórea piel, el rey le hizo recordar la sensación del hielo calándola hasta los huesos.
H. Victoria Kettleburn- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Temas similares
» Sweet Lie - Mikhail Argeneau
» Mikhail Tiberius Argeneau
» Habla despacio y no digas demasiado [Privado - Mikhail]
» Mikhail S. Gorbachivelli ID
» Mikhail Krasivaia.
» Mikhail Tiberius Argeneau
» Habla despacio y no digas demasiado [Privado - Mikhail]
» Mikhail S. Gorbachivelli ID
» Mikhail Krasivaia.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour