Victorian Vampires
¿Los vampiros pueden salir de día? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Los vampiros pueden salir de día? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Los vampiros pueden salir de día? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Los vampiros pueden salir de día? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Los vampiros pueden salir de día? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Los vampiros pueden salir de día? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Los vampiros pueden salir de día? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Los vampiros pueden salir de día? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Los vampiros pueden salir de día? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Los vampiros pueden salir de día? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Los vampiros pueden salir de día? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Los vampiros pueden salir de día?

2 participantes

Ir abajo

¿Los vampiros pueden salir de día? Empty ¿Los vampiros pueden salir de día?

Mensaje por Alexalmo Mar Mar 18, 2014 9:46 am

Saludos a todos. Antes que nada, por favor, no os alarméis demasiado con el título de este post. Que sí, que ya sé que la luz del Sol mata a los vampiros, y sí, claro que es obvio que si digo que mi personaje se pasea felizmente bajo el abrasante Sol del mediodía morirá abrasado y en grandes sufrimientos, pero no es eso lo que estoy preguntando:

Lo que quiero saber es: ¿la luz del Sol puede matar a un vampiro... sean cuales sean las condiciones? El tema de que la luz del día pueda carbonizar a un chupasangre me plantea dos posibilidades:

1.- Que la luz del Sol los mata automáticamente, estén donde estén (a menos que estén completamente protegidos de ella), y nada que no sea un material muy sólido puede protegerlos, y el más mínimo rayo de luz solar los carboniza al instante.

2.- Que la luz del Sol sólo los mata si le da directamente. Es decir, que pueden pasearse bajo el Sol si son capaces de evitar el contacto directo del mismo. En otras palabras, que pueden estar en el exterior durante el día si se mantienen a la sombra, si hace un día especialmente nublado de esos que sólo se ven un montón de nubarrones grises y negros en el cielo, o si el vampiro va protegido con ropa pesada, guantes y estando encapuchados hasta arriba cual protagonista del Assassin's Creed.

En otras palabras, la pregunta es: Si digo que mi vampiro va encapuchado y protegido hasta el punto en que el Sol no toca su piel, ¿puede sobrevivir aunque se sienta débil y sus poderes vampíricos no funcionen correctamente, o el Sol lo quemará por mucha ropa que lleve y sencillamente no puede salir hasta que sea de noche?

Hago esta pregunta principalmente porque más de una vez me he encontrado temas en la sección de ¿Quién rolea? que me han interesado y me han llamado la atención, pero que por desgracia los autores de dicho tema han dicho claramente que es de día, y como no sé cuánto daño hace el Sol, no me atrevo a responder. Quiero aclarar esta duda porque me hace ilusión salir de día de vez en cuando, aun a riesgo de no poder usar mis poderes, pero tampoco me atrevo a hacerlo directamente y que me digan que estoy rompiendo la ambientación del rol.

Bueno, más o menos ésa es mi duda. Saludos Wink


Alexalmo:

Elmo:

Sable de Benoît:

Sombrero de Edith:
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 29
Localización : Visto por última vez en París. Si lo ve, avise en la comisaría más cercana, por favor.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Los vampiros pueden salir de día? Empty Re: ¿Los vampiros pueden salir de día?

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Mar 19, 2014 12:29 am

Hola Alexalmo

La verdad es que si nos ponemos a analizar las diferentes fuentes de información que existen sobre los vampiros, como lo es el internet, libros, películas y series, nos vamos a encontrar con muchas teorías diferentes sobre el tema, ya que los diferentes autores han ido haciendo muchas variaciones al respecto. Pero si nos vamos a lo clásico (y que se supone que el foro está basado en ello), sabemos que la luz del sol es mortal para los vampiros. Desde mi opinión (muy personal, desde luego), y basándome en lo poco o mucho que sé sobre el tema, yo diría que un vampiro no sale durante el día. Tengo entendido que los vampiros permanecen durante el día refugiados, incluso "durmiendo", y llegada la noche, entonces hacen su acto de aparición. Pero claro, esto puede variar según la persona. Tal vez algunos prefieran que su vampiro no duerma y simplemente permanezca en su casa, perfecta y debidamente protegida de los rayos del sol, lo cual es muy válido (y creo que la mayoría hacemos eso con nuestros vampiros). Yo creo que los rayos del sol, al ser tan letales para ellos, los vampiros les temen al grado de no querer ni asomar la nariz, "por si acaso". Pero como dije, eso dependerá de cada uno. Creo que con que se respete eso de que no pueden exponerse directamente a los rayos del sol, es suficiente, aunque hay cosas que podrían resultar medio extrañas, como por ejemplo que un vampiro pretenda salir a plena luz del día con una enorme sombrilla, o cubierto de pies a cabeza con ropa que lo proteja del sol, creo que, aunque se esté tomando en cuenta que los rayos del sol no le dan directamente, podría resultar demasiado extraño y quizá hasta gracioso.

Quizá un poco más delante ideemos algo para que los vampiros tengan la posibilidad de salir en el día, aunque, de ser esto posible, me temo que serían unos cuantos los que podrían hacerlo, ya que tampoco es el caso que TODOS los vampiros de pronto ya puedan exponerse al sol como si nada. Será cuestión de idear algo ingenioso, como el uso de algún artefacto, no sé. Más delante les informaremos.

Espero haber ayudado.


¿Los vampiros pueden salir de día? SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Los vampiros pueden salir de día? Empty Re: ¿Los vampiros pueden salir de día?

Mensaje por Alexalmo Miér Mar 19, 2014 3:01 am

Nigel Quartermane escribió:aunque se esté tomando en cuenta que los rayos del sol no le dan directamente, podría resultar demasiado extraño y quizá hasta gracioso.

Perfecto, porque mi personaje es muy extraño e incluso gracioso. He aquí mi respuesta Very Happy

Bueno, Nigel, muchas gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta cuando vaya a hacerlo. Y sí, con lo extravagante que es Alexalmo, más de una vez será capaz de vestirse así con tal de salir de día jajaja.


A menos que alguien más quiera opinar algo, creo que este tema ya puede cerrarse, y muchas gracias otra vez ^_^


Alexalmo:

Elmo:

Sable de Benoît:

Sombrero de Edith:
Alexalmo
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 29
Localización : Visto por última vez en París. Si lo ve, avise en la comisaría más cercana, por favor.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Los vampiros pueden salir de día? Empty Re: ¿Los vampiros pueden salir de día?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.