Victorian Vampires
· Ráfandi Sálir · 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
· Ráfandi Sálir · 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
· Ráfandi Sálir · NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
· Ráfandi Sálir · NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
· Ráfandi Sálir · NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
· Ráfandi Sálir · NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
· Ráfandi Sálir · NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
· Ráfandi Sálir · NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
· Ráfandi Sálir · NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
· Ráfandi Sálir · NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
· Ráfandi Sálir · NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

· Ráfandi Sálir ·

2 participantes

Ir abajo

· Ráfandi Sálir · Empty · Ráfandi Sálir ·

Mensaje por Alkonost Mar Dic 11, 2018 9:03 pm

La melodía que escapaba de sus labios era tétrica, pero no carente de belleza. Las palabras, entonadas en apenas un susurro, hablaban de una tierra lejana y embrujada, donde el verde de las plantas era más brillante, y el frescor de la lluvia era más esperanzador. Donde el mundo parecía ir más despacio, para que incluso un ente como ella no se sintiera mareado por la velocidad con la que iban cambiando las cosas a su alrededor. Su canción hablaba de un mundo en el que las cosas tenían más sentido. Donde menos ánimas necesitadas de alivio pedían auxilio, permiso y ayuda para cruzar al otro lado.

Alkonost conocía pocos lugares de París, fuera del bosque en el que habitaba y protegía con sus habilidades, pero era capaz de vagar por sus calles y callejones, si escuchaba el eco de la voz de alguna de esas ánimas perdidas, porque a diferencia de los vivos, los difuntos sí merecían su atención, respeto y guía. Aquella noche era una de esas en las que había salido de su hábitat usual y de la comodidad y protección que le ofrecía su bosque, para aventurarse por la ciudad en busca del dueño de aquella voz que llevaba varias lunas acechándola. Al principio la ignoró, por pensar que se trataba en realidad de una especie de presentimiento, pero a medida que el tiempo pasaba, la voz se fue haciendo más y más fuerte, más y más insistente, hasta el punto de que los otros espíritus que convivían con ella en armonía en la arboleda, comenzaron a ponerse también nerviosos.

No comprendía bien por qué, pero no tardó mucho en percatarse de que si en realidad había estado ignorando aquella presencia era porque había algo que no le gustaba. Normalmente sabia distinguir el lugar preciso por el que se movían aquellos entes errantes, pero en el caso de éste que seguía llamándola de forma lastimera, su ubicación había ido cambiando, y con ello lo había hecho también la intensidad con que se escuchaba en sus oídos. Eso no era normal. Independientemente de lo lejos o cerca que se encontraran, los espíritus la llamaban siempre de la misma forma, y el eco de sus voces tenía la misma intensidad, el mismo tempo, tono y urgencia. Esta llamada, a pesar de compartir la característica de la desesperación, era cambiante a la par que confusa. Unas veces reflejaba dolor, otras rabia. Y otras, esperanza. ¿Qué tipo de esperanza puede albergar un ente que ya no existe en el plano real? Por una parte temía no ser capaz de ayudarle. Por otra, esa reacción le frustraba.

La esperanza, ¿qué es lo que la hacía nacer? ¿En qué momento de su vida la había perdido? ¿Y por qué se lo preguntaba ahora, que no había nada por lo que albergarla?

La neblina cubría el puente, que parecía estar desierto, a excepción de esa voz.
Una voz, procedente de una silueta que se alzaba frente al vacío. Un corazón que todavía palpitaba.

¿Había cometido un error?



· Ráfandi Sálir · OqpVqhn
Alkonost
Alkonost
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

· Ráfandi Sálir · Empty Re: · Ráfandi Sálir ·

Mensaje por Rhaegar W. Frimost Jue Ene 10, 2019 6:08 pm

Observar el mar siempre me ha provocado una extraña sensación de desasosiego. Su inmensidad me hace sentir diminuto, y esa sensación no hizo más que incrementarse una vez que mi existencia en este mundo dejó de ser "auténtica". Quien suponga que después de la muerte, los miedos o las inseguridades que se sienten en vida dejan de tener importancia, están terriblemente equivocados. Amargamente descubrí en mis propias carnes que esas inseguridades no habían hecho más que acentuarse una vez mi existencia dejó de ser real en este plano. No tiene sentido, la verdad. Una vez muertos no podemos volver a morir, y por tanto, las cosas no deberían de tener tanta importancia, pero la muerte no nos lleva a olvidar, ni a deshacernos de ese equipaje que hemos arrastrado durante nuestras vidas. ¿Por qué? Me temo que nadie que conozco tiene respuesta a esa pregunta. El mar no puede dañarme, y ahora que no me veo limitado por las leyes físicas puedo hacer cuanto me plazca sin temer por las consecuencias. Pero aún así, no es suficiente para que deje de sentirme minúsculo en su presencia. Creo que conozco la razón tras esta sensación, y es que se asemeja demasiado a lo que imagino que significa olvidarse de alguien. Llevo ya algunos años siendo sin ser, e inevitablemente, los rostros de mi familia, de las personas por las que he jurado venganza (y por las que la llevaré a puerto), comienzan a hacerse menos y menos detallados. Menos nítidos. Menos ciertos.

Mi existencia en este mundo fue demasiado corta, y mi poder en él demasiado limitado, como para que mi recuerdo permanezca en la memoria de nadie por mucho tiempo. Y no debería importarme, después de todo, aquí sigo, y tengo la capacidad de aparecerme, de ser aunque no sea. Pero, ¿cuánto tiempo tardaré yo mismo en olvidarme de la persona que alguna vez fui, si lo que se abre ante mi es la eternidad? Mi nombre dejará de tener significado, y más cada vez que necesite de poseer el cuerpo y la mente de otros con el único motivo de poder sentir algo de nuevo. Es extraño, y desagradable.

Aquella noche era el cuerpo de un muchacho joven que había estado paseando, cogido del brazo de una hermosa joven, el que había tenido la mala suerte de cruzarse conmigo. Pensando que tal vez un poco de sexo me ayudaría a deshacerme de mis incomodidades, me introduje en su cuerpo y derramé su (mi) semilla en el cuerpo cálido y receptivo de la señorita. Y me sentí igual de vacío. Como pago por mi propia infelicidad, la dejé tirada y confusa para salir corriendo con el cuerpo de su amado, y estúpidamente me dirigí al puente, y desde él, me dediqué a observar el mar que me hacía sentir tan insignificante como el hecho de saber que ni poseyendo un cuerpo ajeno era capaz de recordar las emociones que una vez conseguían hacerme sentir vivo. ¿Puede morir un cuerpo, estando poseído por un fantasma? Mi repentina curiosidad nos sorprendió a ambos. A mi, por saberme tan retorcido como para querer matar a alguien a quien ni siquiera conocía; y a él, porque encontró las fuerzas para intentar deshacerme de mi intrusión dentro de sí mismo.

¿Quién ganaría?

Rhaegar W. Frimost
Rhaegar W. Frimost
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.