Victorian Vampires
Bambi no es un ciervo adorable.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bambi no es un ciervo adorable.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bambi no es un ciervo adorable.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bambi no es un ciervo adorable.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bambi no es un ciervo adorable.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bambi no es un ciervo adorable.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bambi no es un ciervo adorable.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bambi no es un ciervo adorable.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bambi no es un ciervo adorable.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bambi no es un ciervo adorable.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bambi no es un ciervo adorable.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bambi no es un ciervo adorable.

3 participantes

Ir abajo

Bambi no es un ciervo adorable.  Empty Bambi no es un ciervo adorable.

Mensaje por Bambi B. Grøelschkøj Vie Mar 21, 2014 9:39 pm


Bambi

22 años

Clase Alta

Heterosexual

Humana

Danesa

Petulante, abusiva, controladora y dominadora. Bambi es del tipo de mujer que no derrama una lágrima cuando debe aplastar una cabeza para estar por alto del resto. Es orgullosa y competitiva, siempre queriendo el primer lugar en todo y poder jactarse de ello restregándoselo en el rostro de los demás. Odia por sobre todo las imperfecciones, torpezas e inutilidad en los demás, para ella el fracaso de otros significa sólo una cosa; que le hacen perder su preciado y valioso tiempo. Le encanta mandar y tener gente a su completo servicio y disposición, sus empleados simplemente son sus esclavos. Tiene un carácter fuerte que muchas veces la hacen ver como una tirana amargada, pero Bambi sabe sacarle brillo a sus atributos y encantos femeninos siendo una mujer muy coqueta y seductora. Puede que se encapriche con alguien, pero como mero juguete y pasatiempo. Es del tipo de personas que no acepta un no por respuesta, pero ella si puede dar de respuesta un pesado y rotundo no a las súplicas más humildes de otros. Pese a ser millonaria es una persona muy tacaña con los que le rodean. Cuando está de mal genio (Casi siempre) es muy hiriente con cualquier victima que le pase por delante.
En casos extremos, muy extremos,  llega a ser un poco histérica cuando las cosas no son como ella quiere.



AMIGOS

MEJORES AMIGOS


BUENOS AMIGOS

-Scott White
AMIGOS


AMIGOS EN SECRETO


PROTECTORES

-Scott White
PROTEGIDOS

-Scott White
CONSENTIDOS

-Scott White
CONSENTIDORES

-Scott White
RESPETO

-Holden Champfleury
CARIÑO

-Scott White
ALIADOS

-Holden Champfleury
-Scott White
TRATO CORDIAL

-Holden Champfleury
CONOCIDOS

AMOR

ATRACCIÓN

-Scott White
INTERÉS

-Holden Champfleury
CURIOSIDAD

-Holden Champfleury
COQUETEO

-Scott White
AMIGOS CON DERECHO

-Scott White
CAPRICHO

-Scott White
OBSESIÓN

-Scott White
CONFUSIÓN


ROLLO DE UNA NOCHE

-Scott White
+18

-Scott White

AMOR PLATÓNICO

-Scott White
AMOR


PAREJA


AMANTES

-Scott White
EX'S PAREJAS




ODIO

INDIFERENCIA


GENTE MOLESTA


TRATO HOSTIL


PIQUES


RIVALIDAD


ENEMISTAD


ODIO


RENCOR


CHOQUE DE EGOS

-Scott White
DESCONFIANZA

-Holden Champfleury
VIP

-Scott White
Categoria



Leyenda


Humanos Clase Alta
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4

Extra


Si quieres un lugar entre los espacios de relaciones, escribe cual es el que le acomoda más a tu personaje.


❣Kath Odair


Última edición por Bambi B. Grøelschkøj el Vie Jun 20, 2014 4:41 pm, editado 5 veces


Bambi no es un ciervo adorable.  YfMLnzC
Do you want to play with fire?
Bambi B. Grøelschkøj
Bambi B. Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bambi no es un ciervo adorable.  Empty Re: Bambi no es un ciervo adorable.

Mensaje por Jules Champfleury Miér Jun 18, 2014 10:26 pm

A pesar de que nuestros cimientos son totalmente diferentes, tanto que preferiría no contarte sobre los míos, he reconocido que somos parecidos en algunos aspectos. Lamentablemente, mucho me temo que no son tantos como yo desearía.

Somos más bien diferentes, probablemente tan diferentes que aquella regla descrita como la de polos opuestos deba ser replanteada ante nosotros. No te voy a mentir, quizá seas tú el tipo de persona que siempre he procurado evitar. Desde muy joven encontré en mi camino a más de una como tú y terminé, inevitablemente, hastiado por ellas. Pero no me mal interpretes, no quiero ofenderte ni parecer que te estoy comparando con alguna de ellas, pues si algo aprendí de aquellas experiencias es que nunca debo hacerlo.

Más bien te digo esto para llegar hasta la parte donde te confieso que a pesar de todo eso, aquella parte que nos identifica, aquella que nunca podrá ser menos que todo lo que nos aparta el uno del otro, es mucho más memorable y digna de apreciar que cualquier otra cosa.

Así entonces, vengo acá ofreciendo los siguientes puestos. Respeto, Trato cordial, Interés, Aliados y cualquier otro más que te sea prudente agregar. ¿Quizá Confianza? quizá no suene tan descabellado como parece.

Y si te preguntas qué es aquello que nos une. Eso, eso deberás descubrirlo tú sola.


Bambi no es un ciervo adorable.  ZREfUS2
Jules Champfleury
Jules Champfleury
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bambi no es un ciervo adorable.  Empty Re: Bambi no es un ciervo adorable.

Mensaje por Scott White Miér Jun 18, 2014 11:53 pm

A mi parecer hay mucha claridad en nuestra mutua relación, pero, aún así considero indiscutiblemente que somos aliados protegiendo claro nuestros propios intereses, con un cariño que por capricho no reconoceremos abiertamente. Si existe algo seguro es que serás mi protegida aunque tu orgulloso no lo acepte. Es evidente que existe una atracción y un coqueteo entre nosotros y estamos de acuerdo en ser amigos con derechos así como amantes ocasionalmente, pues, ambos creemos que formalizar una pareja no funcionará ya que yo no estaré dispuesto a ceder mi orgullo, aunque también sabes que lo intentaría si tu también lo quisieras, existe también un innegable capricho el uno por el otro. Hay un amor platónico que no podemos negar y que perdurará por el resto de nuestra vida. Confío que pronto nos dejemos de tonterías que llegará nuestro rollo de una noche y en una pasada +18. Al final es posible que terminemos como buenos amigos ya que la decisión que tomaré no te complacerá en lo más mínimo.

¿Pertenezco a la zona VIP?

Me ofenderé si no es así, fuimos compañeros de juegos (o más bien humillaciones y prepotencia), de no ser por la muerte de mis padres estaríamos comprometidos porque ese es lo que el destino debió de escribir.

Te dejo mis cariños querida Bambi.


Bambi no es un ciervo adorable.  Qkm1xvS
Bambi no es un ciervo adorable.  IJRjutb
Bambi no es un ciervo adorable.  YwAwL67
Bambi no es un ciervo adorable.  UxuDqGZ
The love not falls of the sky:
The Nottinghams:
Todo tiene un precio:

Bambi no es un ciervo adorable.  G3ooiNE
Scott White
Scott White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2014

https://www.youtube.com/channel/UCZWAfwWHmmbrDWBnyHrGYdw

Volver arriba Ir abajo

Bambi no es un ciervo adorable.  Empty Re: Bambi no es un ciervo adorable.

Mensaje por Bambi B. Grøelschkøj Vie Jun 20, 2014 4:52 pm

Créeme, soy yo el tipo de persona que todo el mundo procura evitar por su propio bien. Tranquilo, no me estás comparando con ninguna de ella, por supuesto que no. Pues simplemente aquello es una hazaña imposible pues soy única en mi especie e incomparable en todos los aspectos.
Entiendo a la perfección tu punto. Claro que sí. Porque, por más minúscula que sea la semejanza, cuando vemos algo parecido de nosotros en otro siempre despierta la curiosidad.

El trato cordial es la mejor careta que podemos usar nosotros en todos los asuntos. Respeto, es algo que nace del cinismo en mi pero te lo otorgaré por el hecho sospechoso que tratas de ocultar. Somos aliados, después de todo somos personas de negocios es mejor tener aliados cuando estás más rodeado de enemigos.

Confianza es algo que no se lo puedo dar a cualquier persona. Si puedo, desconfío de mi propia sombra. Más bien, por ti experimento una especie de desconfianza. No lo tomes a mal, pero me gusta hacer investigar a todas las personas que tienen contacto conmigo. Siempre esconden algo, ¿No crees?

Presiento que aquello que nos une es el mismo motivo del que yo orgullosamente me jacto y tú, en cambio, prefieres tratar con cuidado. Así mismo, también me causas curiosidad en distintos sentidos.

Lugares otorgados. Veremos que nos depara el tiempo, tal vez tu nombre aparezca en nuevos lugares.

Scott, mi hermoso y endemoniado amigo. ¿Por qué has tardado en pasar por aquí? La respuesta es tan clara como el agua: porque no es necesario estipular nuestra relación porque ambos sabemos muy bien qué lugar ocupamos en la vida del otro.
Es un hecho que somos aliados incluso desde nuestra tierna infancia ¿Recuerdas cómo nos divertíamos uniéndonos contra esos bobalicones niños? Ahora, somos aliados todavía pero en ámbitos más comerciales y siempre estaremos al pendiente de cuidar nuestras propia espalda a beneficio personal.

Es cierto, soy demasiado orgullosa para dejar que alguien me proteja. Es directamente ponerme en el lugar de la mujer frágil y sensible que necesita un pecho fuerte y masculino en el cual llorar. Pero  sé que, aunque no te deje cuidar de mí, de todos modos lo harás por muy lejos que estés y entiendo del mismo modo que si alguien llegase a tocarte o tuviera intenciones de destruirte yo clavaría mis bien cuidadas uñas en su cuello pues nadie debe tener ese privilegio. Sabemos cómo son las lacras estas, todo el tiempo intentándose venir contra nosotros. No le demos ese gusto. Eres mi protegido, de igual modo.

Indiscutiblemente existe un magnetismo entre nosotros, una química exacta que juntos nos hace sacar chispas de fuego. Quizá porque desde niña he admirado tu malevolencia que también yo la poseo. Eso me hizo transformar de ti en un amor platónico, un Ares personal.  El momento que nuestras pasiones cedan sé que quemaremos con nuestra lujuria el lugar en donde nos encontremos.

¿Perteneces a la zona VIP? Eso no tienes ni qué preguntarlo. ¿Yo pertenezco a la tuya? ¡Pues más te vale! Maldigo a tus padres y, por qué no decirlo, a casi todos los White. Muy bien sabes el por qué.

Te concedo los lugares solicitados. Además, te ganas el de consentidor porque, quieras o no, tienes que consentir a tu princesa. Sí, Princesa. Yo también te consiento, el sólo hecho que tengamos esta relación lo dice todo. A los demás, simplemente ignoro sus existencias.
Me arriesgo a decir que hasta te has vuelto una obsesión. No de aquella que hace delirar y perder la razón, aclaro, pero sí de esa clase de obsesión que me ha llevado a pensar en ti todos estos años que no te he visto. ¿Qué será de Scott? ¿Ya se habrá casado? ¿A cuántas personas ha arruinado ya? Y muchas interrogantes que nacían en mi mente aquellas noches de reflexión.  

Choque de egos, es algo que siempre hemos tenido y seguiremos teniendo.

Con el tiempo, y depende de tus acciones, ten por seguro que ocuparás más espacios en mi vida. Ya sean de piques por lo que tienes por allí entre manos… O quizá algo más profundo que jamás he experimentado.


Bambi no es un ciervo adorable.  YfMLnzC
Do you want to play with fire?
Bambi B. Grøelschkøj
Bambi B. Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bambi no es un ciervo adorable.  Empty Re: Bambi no es un ciervo adorable.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.