Victorian Vampires
# Bambi D'Gioge ID  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
# Bambi D'Gioge ID  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
# Bambi D'Gioge ID  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
# Bambi D'Gioge ID  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
# Bambi D'Gioge ID  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
# Bambi D'Gioge ID  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
# Bambi D'Gioge ID  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
# Bambi D'Gioge ID  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
# Bambi D'Gioge ID  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
# Bambi D'Gioge ID  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
# Bambi D'Gioge ID  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

# Bambi D'Gioge ID

Ir abajo

# Bambi D'Gioge ID  Empty # Bambi D'Gioge ID

Mensaje por Bambi D'Gioge Mar Jun 28, 2016 10:40 pm




• Bambi D'Gioge • Escocesa • 10 Recién convertida • Lycan • Clase Baja • Asexual. •

•Habilidades•

► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.

► PODERES INNATOS: (Puedes colocarlos todos en tu ficha si lo deseas).
→ Transformación
→ Sanación acelerada.
→ Percepción del aura.

► PODERES A ELEGIR
→ Telepatía y comunicación con los animales.
→ Rastreo.
→ Ojo superior

•Descripción Psicológica•
Hablar de cómo me presento o soy, no es tarea fácil porque no se puede explicar aquello que ha nacido en un estado de elegancia pero termina en el extremo salvajismo.

En mi mente no hay nada, solo una fría vida llena de vacíos y soledad, pero no se confundan que no soy alguien desvalido ni débil al contrario, poseo un algo que pocos entenderían, y es un comportamiento salvaje completamente irracional que solo se mezcla con aquello que se llamaría sentido de supervivencia por lo que carezco de emociones ni sentimientos humanos, ese lado murió cuando mi familia quedó en el olvido. Realmente ya ni recuerdo que era eso, por eso suprimí ese dolor por algo mejor y ahora puedo actuar según mis propias convicciones. Yo soy mi propia ley, me doy libertad y me restrinjo sin consultarlo con nadie. Asesina, calculadora, infame y fría como un animal salvaje de la naturaleza que vive de manera natural cazando y matando para vivir, muchos adjetivos y todos ellos me definen y me caracterizan.

Pero ¿Qué hay más allá del rostro? El miedo, la ira y la irracionalidad que se oculta tras mis ojos. Desprecio todo aquello que vaya en contra de mí y acepto lo que me convenga ¿Ambición? ¿Vanidad? Quizás, o quizás solo es que soy reservada con los extraños cuyos olores solo son el recuerdo de la muerte y de una gente que no tiene que ver conmigo y los míos, aquellos que viven dentro de los bosques. Letal cuando me trasformo, no reconozco a nadie ni nada solo el deseo visceral de alimentarme y atacar a los humanos, de quienes desconfío completamente en cualquier estado en el que me encuentre.

Acaso puedo ser considerada un animal ignorante que vaga por la vida. Si, lo soy, soy un animal completo que no comprende o alcanza a entender la magnitud de sus acciones más que solo por el impulso propio, pero ¿será cierto?, No, porque en el fondo soy como todo lobo, sé lo que hago es lo que está bien y mal, pero a mi sentido. Todo animal salvaje, sobre todo los lobos, es calculador, inteligente, hábil todo eso para poder mostrar que puedo cazar a mis presas y que caigan en mi trampa. ¿Manada? No tengo más que solo los animales que viven conmigo. Oh sí, no soy una niña buena pero tampoco soy tan mala.

Me veo como un animal en toda su dimensión, me siento como tal y por ello actúo de esa manera. Solo soy una salvaje. Soy un lobo en toda su dimensión.

•Historia•
De mi familia y apenas tengo recuerdos, quizás se borraron en el fuego que consumió todo a su paso llevándose lo que encontraba hasta que el alba del nuevo día lo encontraba. La mansión ahora solo es un montón re ruinas calcinadas, no hay rastro de la familia y todos habían perecido en aquella fatídica noche, todos menos el último miembro…Yo.

Mi apellido quedó borrado eternamente de los registros igual que mi nombre, ahora solo es una sombra, una mancha que persiste en un pasado que lentamente a la fuerza se va borrando.

Mis familia era poderosa, tierras, dinero y posición social, pero todo en esta vida tiene que terminar y así fue la ambición y envidia lleva a que la traición surja y termine en lo más peligras y caóticas consecuencias como la humillación total y la muerte. Pero ¿Cómo pude salvarme?, una de las criadas, mi nana fue quien me rescató del fuego, aunque ella no lo tuvo fácil y por eso perdió la belleza que la caracterizaba, apenas y era un bebe de apenas unos años cuando todo había ocurrido por lo tanto mis recuerdos de dolor y pena quedaron sepultados solo en esos recuerdos y pesadillas.

Criada en el campo en la mayor pobreza, alguien que lo tuvo todo y ahora nada sobreviví a ello de la manera más idónea, borrando mi pasado creyendo que el presente era mi futuro y pasado real. Con aquella mujer me críe, ella fue quien me enseñó lo que debía ser enseñado, leer y escribir aunque hubieron cosas que no pudo enseñarme, porque el pasado siempre vuelve para enfrentarnos.

Nuevamente, el deseo del extermino completo llevó las mismas personas mataran a aquella mujer ciega y con cicatrices en todo su cuerpo, producto de las quemaduras, colgada de un árbol terminó, mientras que yo, era perseguida por los bosques, el fuego consumió su cuerpo como un farol en plena oscuridad, ella alumbraba mis ojos como indicándome mi futuro. Fue ahí que supe que algo había de errado, que había mentiras en mi historia, que aquella mujer que ardía no podía ser mi madre y que mis lágrimas tenían otro significado.

El bosque siempre fue mi hogar, ocultándome siempre por ahí por ello lo conocía mejor que nadie por lo tanto en ese día no me encontraron aunque pasaban por todo el mes por ahí buscándome día a día. Dormía en los árboles y madrigueras ocultas en el lugar, pequeñas cuevas que me servían de escondites, las bayas y pequeños frutos secos ayudaba aunque no por mucho peor no podía quejarme de ello, no sabía que más hacer por el momento ni como averiguar sobre mi vida, a mis siete años estaba enfrentándome a algo que ni un niño podría enfrentarlo solo, quizás por eso podía dormir luego de tanto llorar.

Esa noche llegó, un hombre con una apariencia muy elegante con un violín en la mano se adentró en el bosque tocando las melodías que jamás había oído antes, parecía como si el cielo llorara con cada acorde, al menos hasta que esos tipos se encontraron con él; lo que vi solo puede ser imaginado como el horror, el infierno sobre la tierra, aún recuerdo como mis ojos no daban crédito a lo que había visto y aquel hombre seguía entonando su violín como si no hubiera pasado nada caminando entre los cadáveres a donde yo estaba, él sabía que estaba ahí y su olor era muy fuerte.

El me compró prácticamente, y por ello en mi espalda tengo forjado en hierro su marca, esa marca de ser salvaje e impura así viajamos a Paris donde tres años largos y caóticos pasaron, como una hija falsa, como la mentira y el engaño intentando ser refinada y educada, pero solo logró un avance corto, al menos en el entendimiento, por lo menos el último año desistió de hacerme una damilla de sociedad, ya que no hablaba (no dominaba ese idioma difícil). Ese modelo refinado no era para mi. La última noche solo hay gritos, fuego y sangre es lo que recuerdo con el color de la luna llena tan blanca que se mezcla con aquel sonido y la verdad siendo develada ante mi ojos, una verdad donde no hay abandono si no solo muerte, traición y mentiras.

El pacto se ha cerrado y ahora tocaba cumplirlo pero al parecer alguien no estaba del todo de acuerdo con ello, aullidos por la campiña se oían, aquel hombre que se volvió mi padre o realmente mi amo, solo gruñía al pedirme que me oculte, hasta el último me protegería, que ilusa, él no quería que otro tenga mi alma. El demonio se enfrentó con otros más, unos que lo tomaron entre sus garras y fauces devorándolo, náuseas sentía al ver como terminó aquel hombre con el que había firmado un contrato y por lo visto seguía mi turno de terminar de aquella forma, pero al parecer los perros del infierno se retiraban arrastrando consigo a aquellos que había matado el hombre de negro que ahora se volvía polvo en el suelo. Me había salvado por tercera vez, daba gracias por ello con una lágrima.

Pero no debía cantar victoria, esa noche, uno de esos al parecer sabía que estaba ahí porque al momento de retirarme para volver a lo que fue mi hogar cerca al bosque, oí el gruñido y los ataques viscerales de aquella forma de vida. Se abalanzó sobre la casa destruyéndola, quedé atrapada entre las vigas, mi pierna quedó atascada y de pronto el dolor punzante en ella y la sangre correr, la carne siendo arrancada junto a las garras que laceran mi espalda, el retumbe de estallidos al entrar el amanecer es lo que termino por oír huyendo nuevamente, pero esta vez con la sentencia de muerte en mí, tenía fiebre, temblaba en aquella cueva, no sé cuánto paso realmente si una semana o solo un par de horas, pero lo que sí puedo decir es que al salir de mi hogar ya no era la niña rica, ni la falsa hija, era diferente, era yo, solamente mi persona.

Desde ahí vivo en los bosques con unos lobos que viven cerca, no soy del todo parte de su manada pero me dejan acompañarlos de cacería, además de que también convivo con otros animales y puedo entenderlos al hablar, hablo muy bien con ellos y me ayudan a conseguir comida. ¿Cómo camino? ¿Cómo ando siempre? Como los animales, como todo un lobo anda, aunque algunas veces camino en dos patas sobre todo para trepar a lugares altos.

Soy un animal y como tal me comporto, como una loba.

•Otros Datos•

♦Es salvaje, le gusta vivir en los bosques alejada de las personas.
♦ Tiene problemas de comunicación, no sabe hablar
♦ Perdió sus cuerdas vocales producto de ver a sus padres morir.
♦ Como no habla, imita los sonidos de los animales para comunicarse.
♦ Sufre de pesadillas en las noches de luna llena (su transformaciones)
♦ Desconoce de otras razas y piensa que lo suyo es una maldición

© By: Roshio.




Última edición por Bambi D'Gioge el Vie Ago 05, 2016 11:19 pm, editado 4 veces
Bambi D'Gioge
Bambi D'Gioge
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

# Bambi D'Gioge ID  Empty Re: # Bambi D'Gioge ID

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2016 11:24 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Bambi D'Gioge ID  Empty Re: # Bambi D'Gioge ID

Mensaje por Bambi D'Gioge Jue Jul 28, 2016 11:49 pm

TERMINADA
Bambi D'Gioge
Bambi D'Gioge
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

# Bambi D'Gioge ID  Empty Re: # Bambi D'Gioge ID

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2016 5:05 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
ESTÁ TODO CORRECTO, PERO FALTAN LAS HABILIDADES DE TU PERSONAJE COMO LICÁNTROPO. EN CUANTO EDITES, POSTEA AQUÍ MISMO PARA QUE PASEMOS A REVISAR TU FICHA DE NUEVO.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Bambi D'Gioge ID  Empty Re: # Bambi D'Gioge ID

Mensaje por Bambi D'Gioge Vie Ago 05, 2016 11:23 pm

TERMINADA
Bambi D'Gioge
Bambi D'Gioge
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

# Bambi D'Gioge ID  Empty Re: # Bambi D'Gioge ID

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2016 12:26 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# Bambi D'Gioge ID  Empty Re: # Bambi D'Gioge ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.