Victorian Vampires
Because He's a fallen angel [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Because He's a fallen angel [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Because He's a fallen angel [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Because He's a fallen angel [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Because He's a fallen angel [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Because He's a fallen angel [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Because He's a fallen angel [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Because He's a fallen angel [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Because He's a fallen angel [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Because He's a fallen angel [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Because He's a fallen angel [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Because He's a fallen angel [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Deker Lemming Vie Mar 21, 2014 10:21 pm

Santa Maria… Ruega por nosotros
Santa Madre de Dios… Ruega por nosotros
Santa Virgen de las Vírgenes… Ruega por nosotros
Madre de Cristo….

– Ruega por nosotros – ¿Existe el cielo? ¿Existe el infierno? Nadie puede asegurarnos nada, lo  que si te puedo decir es que el demonio habita entre nosotros y es mucho más bello que un ángel...  pero debes tenerle miedo a su mirada… en su mirada se encuentra un lugar  donde el fuego jamás se extingue, donde únicamente hay dolor y tristeza, solo la penumbra y todos los males tienen lugar ahí…  el mundo es un infierno y ¿En donde se encuentra Lucifer? Estas parado frente a él.

Un rosario se enreda en la mano masculina perteneciente a su madre, lo guarda por lo que representa un recuerdo de la mujer que le dio la vida, en verdad no le interesa ni un poco lo que tenga que ver con ese ser omnipotente que los mira desde lo alto, se niega a creer en su existencia si Dios existiera todos los males perecerían… él no existiría.

Se persigna en la entrada de la Iglesia con una sonrisa de medio lado dibujada en su rostro, los feligreses se acercan al sacerdote para recibir su bendición, Deker no puede evitar bufar por aquella escena unas ratas buscando ser lavadas de sus pecados y volver a pecar, eso era el mundo; beso el Rosario y lo guardo en su bolsillo el sacerdote lo mira y ambos asienten con la cabeza… el trabajo ha comenzado.

Virgen digna de veneración… Ruega por nosotros
Virgen digna de alabanzas… Ruega por nosotros
Virgen poderosa. Ruega por nosotros

El aire frio de la noche golpeaba directamente contra su rostro mientras corrían por el bosque, cazador y presa; cada uno de los segundos cuentan cuando tu rival puede terminar con tu vida en una fracción de segundo… instinto contra inteligencia,  una a una las flechas que disparaba su ballesta se clavaron en la piel del cambiaformas haciéndolo gruñir del dolor, aun así prefería correr antes de enfrentarse en una batalla directa con el inquisidor.

La plata que contenía la punta de las flechas comenzó a hacer estragos en la fuerza y velocidad del animal que no tardó en caer al suelo en su forma humana en un campo abierto, el inquisidor se acercó al hombre quien para ese momento pedía clemencia, tal vez si hubiera sido otra persona con la que se hubiera encontrado, pero para su mala suerte no era esa clase de persona.

-  En nombre de nuestro señor Jesucristro te declaro a ti como un hereje que debe ser juzgado ante él para tu propia salvación – Deker soltó una risa sádica al terminar de decir aquello dándose un pequeño golpe en la frente – Que estúpidas palabras son esas ¿no? sin embargo mi trabajo es acabar contigo y espero que si hay un Dios tenga piedad por tu alma – dicho esto preparó su ballesta y disparó en el corazón del hombre y el dolor que en su rostro se reflejaba.

Pero aunque sabía que había terminado su trabajo sabía que no estaba solo, una figura se escondía entre las sombras desde algunos metros atrás, no le tomó importancia hasta que notó la cercanía y la esencia de las rosas… -  Haz tardado en presentarte – se dirigió a la desconocida cuando su presencia fue visible, por su gesto no estaba nada contenta y para Deker eso carecia de importancia… al menos por ahora.


Because He's a fallen angel [Privado] GHlMujJ
I was in the darkness, So darkness I became:

my angel, my devil:

Deker Lemming
Deker Lemming
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Dom Abr 13, 2014 12:29 am

La amargura y el orgullo son hermanos gemelos; el mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes.




La humanidad se ha envuelto en el orgullo como se envuelve las manos de las jovencitas y sus guantes de seda a la hora de una fiesta engalanada solo para presumir sus largas colas de tela de horribles colores vivos, como si fuera lo más importante ¡qué tontos!

La noche llega cual rauda y veloz compañera en una danza tortuosa, el juego del bien y el mal se vuelve a entablar, pero esta vez con cada aliado de su parte, el diablo con sus hijos y Dios con sus “enviados” pero hay un lado que juega a los dos bandos solo por algo llamado el “orgullo” algo que los mueve como seres de “sangre familiar” con promesas de costumbres y tradiciones muertas, así esta una mujer de cabellos negros como la noche y con ondulaciones al final que muestran una vida dura y torcida a su manera, sus ropas no son como las damas corrientes de la ciudad, va con pantalones ajustados negros, una peasant blouse blanca con mangas largas, un corsé negro que hace que se ajuste la blusa a su cuerpo y ciñe su figura a tono negro igualmente, botines negros y por supuesto sus armas colgando de su cadera una espada de plata pura y un arma de fuego además de llevar dagas en su botas.

La cacería se llevaría a cabo en los bosques parisenses pues el objetivo cada noche paseaba por esa zona así que por treinta mil libras esterlinas valía la pena, los hermanos se alistan, los dos Isak con más armas que nunca pero la mujer Tara solo con su espada y su revólver, salen a caballo hasta el lugar y cuando llegan Isak se dirige a un árbol subiendo por este a vigilar las cuerdas de los caballos lo sujetan, Tara se queda alistando su revólver y el de su hermano tras un roble antiguo, la trampa estaba preparada, un agujero de veinte metros a la cual estaba cubierta de una red de ramas hojas y tierra el caería y luego lo matarían, pero antes siquiera de poder efectuar su trampa de llevar a su presa hasta esta el viento nocturnos que corría más frio que nunca anunció que otro estaba tras su misma presa.

El sonido de una flecha impactando un cuerpo hace que los hermanos se miren preocupados, Isak baja rápido y Tara comienza a correr hasta donde a escuchado aquello, su hermano la detiene justo antes de que ellos vean morir a su víctima –Tara quieta, no- Isak buscó tranquilizar a su hermana –Pero que te pasa, si ese bastardo se ha cargado a nuestra presa, como le voy a dejar así, eso jamás- antes de darse cuenta se había soltado de su hermano apuntándole con su revólver y no dudo en cargarlo ahora contra su nuevo enemigo que le pedía aparecerse, indicó a su hermano para que fuera por otro camino con las cuerdas para rodearle y luego atraparle.

Tara salió apuntando su arma contra aquel hombre que –No me vengas a dar órdenes tu que eres un maldito bastardo, como te atreves a meterme en mi camino en lo que es mío- da un disparo de advertencia que pega contra uno de los árboles –Anda, dime tu nombre y quién e ha enviado, no juegues con mi paciencia no fallo mis tiros y este no fue fallo, así que habla o muere- su voz era catártica, estaba muy enojada pues quitarle una víctima de las manos a esta mujer era un pecado y más si para ello se había tomado la molestia de idear un plan para darle muerte –Ahora estas en deuda conmigo y tendré que tomar tu vida por tu grave ofensa- su sonrisa fue cínica pero era una broma, una broma que quizás se la tomaría a mal gusto o quizás no, pero a ella no le importaba.



Because He's a fallen angel [Privado] MIRKFIRM2
Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Deker Lemming Dom Mayo 11, 2014 9:57 pm

Los inquisidores se suponía debían ser personas de bien, eran justicieros capaces evitar las tentaciones que el demonio les había puesto en su camino para alejarlos de Dios, al menos esas eran las palabras que su madre le había inculcado desde muy pequeño. “Nuestra familia tiene una maldición Deker, ustedes los hombres de nuestra familia deben tener cuidado en las mujeres que escogen como esposa, debes tener cuidado sobretodo con las brujas, esas son las más peligrosas, hijo mío tu vida está en riesgo si se trata de una de ellas”.

Deker no entendió nunca a que se refería con alejarse de las brujas hasta que tuvo edad de saber la maldición, una hechicera sería su perdición si llegaba a enamorarlo, pero para el inquisidor eso era patrañas, él no creía en el amor, follar era mucho más simple, solo placer carnal que alimentaba a su cuerpo, las mujeres solo eran algo que mirar y adorar por tan solo unas horas y en Paris había amantes por montón que podría pagar con unos cuantos francos y luego desecharlas.

Lo que sucedió ese día parecía una broma cruel y macabra, de los arbustos una mujer completamente desquiciada le apuntaba con un revolver insultándole como lo haría un hombre vulgar en la peor de las tabernas, su físico no cuadraba con su forma de hablar, ¿Qué esperaba? ¿asustarlo? Eso causó gracia al hombre también el cual aun cuando su gesto fruncido se hacía presente, no podía faltar esa sonrisa típica suya torcida que lo hacía tan irresistible, o eso decían de él.

- ¿Meterme en tu camino? ¿Pero qué estás loca? – Aquello rebasaba lo cómico,  una mujer impaciente que se creía superior a los hombres, de esas que con solo mover su cabello de un lado a otro pestañear creían que los tenían lamiéndole los pies, pero ese no era Deker y aunque parecía bastante atractiva y no negará que deseo llevarla a la cama era un inquisidor cumpliendo con su trabajo y ella una cazadora intentando vengarse de no haber realizado su misión porque claro no recibiría nada de su recompensa.  

Levanta las manos al aire en son de paz aunque realmente era una burla a la joven que no bajaba el revólver y que había disparado contra el árbol. - ¿Deseas matarme?, Adelante no me quitaré, puedes apuntar tu arma justo  en mi corazón, hace demasiado tiempo que quiero volver al infierno y si tu viniste a llevarme bello ángel de muerte, no dudes en hacerlo – dijo con sarcasmo antes de inclinarse de nuevo sobre el cuerpo del cambiaformas cortando uno de sus dedos, el que portaba una joya muy preciada que era justo lo que llevaría para recibir su pago.

– Si lo único que querías saber era mi nombre te hubieras ahorrado la escenita – guardó el anillo en un pequeño morral junto con el dedo y lo metió dentro de su bolso – Me llamo Deker Lemming, no creo que me conozcas, tampoco me interesa, vine a cobrar lo que la iglesia y el gran señor mandaba  –

–Ahora estas en deuda conmigo y tendré que tomar tu vida por tu grave ofensa-  Deker soltó una carcajada cruzándose de brazos – ¿Esa es tu forma de invitarme a salir? Por favor, esto es ridículo – Dio un paso hacia el frente sin titubeos aunque el arma estuviera apuntándole, uno a uno de sus pasos se acercó hasta ella rodeando su cuerpo con un brazo, el arma apuntaba directamente a su corazón... Su madre le advirtió que no se metiera con brujas… bueno no todas practicaban magia negra….


Because He's a fallen angel [Privado] GHlMujJ
I was in the darkness, So darkness I became:

my angel, my devil:

Deker Lemming
Deker Lemming
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Vie Mayo 16, 2014 7:38 pm

Bromas, están nunca cesan siempre están evolucionando dependiendo de quién sea que las elabore, pero al final solo terminan en cuerpos siendo golpeados por otros, todo es tan similar, tan igual, que solo queda algo que hacer, cambios, cambios a algo que se llama “juego”.

En este caso el juego ya estaba servido en la mesa, lo había dictado el inquisidor, la mujer lo miró casi sin poder creerlo, tal como los recordaba de cínicos y descarados, sus padre siempre le aconsejo alejarse de ellos porque no piensan más que ese “Dios” que han creado, uno para poder matar a diestra y siniestra sin sentir culpa llenándose la boca al hablar de los cazadores como meros mercenarios de infierno, algo que siempre ella odio, y ahora estaba justo delante de uno que mencionaba su “misión divina”, si a una mujer que no le agrada aquello le sueltan como una bomba quizás solo habría que esperar tener un tiro en la cabeza y es lo que aquella mujer iba a hacer, tenía el gatillo listo, la mira en la frente de él…pero no, no hubo fuego de disparó bajó su arma con una risa, si él quería ese juego ella se lo daría, sabría lo que es quitar a una mujer una presa, si él pensó que era como esas mujeres debiluchas estaba equivocado, ella le mostraría lo que es ser Ruso.

“Es una broma todo esto verdad” pensó mientras se acercaba a él bajando el arma pero sin enfundarla aún tenía el gatillo jalado, estuvo frente a frente se mostraba como una dulce e inocente mujer con una “amabilidad” que sería digno de un premio –Si qué horror, me muero por salir contigo a beber y luego quizás a revolcarnos en algún mullido lugar, una taberna sucia y luego sabrá tu Dios que- el sarcasmo fue lo primero que dejó salir –Pero lastima no eres el papa para que me pueda poner a temblar y pedir que me firme los senos, además no me gusta guardarme nada y no fue una escenita si no una advertencia- con pasos seguros y lentos (casi como un coqueteo) se acercó a él –No seas tan vanidoso ni que fueras el último hombre en la tierra saldría contigo a los rusos nos gusta algo más que solo- le apunta con el arma –solo huesitos sin desarrollar, nos gusta algo que valga la pena- la risa en sus labios que van acercándose peligrosamente a los labios de él –Aunque debo admitir que me inspiras a algo…- termina para según ella besarle pero antes de siquiera de que se unan aquellos labios en un beso fogoso fue su rodilla la que alcanzó su objetivo justo en la entrepierna de él haciendo que sintiera mucho dolor, pues esa era la inspiración que sentía Tara en ese momento con Deker Lemming

-Primero no me vuelvas a decirme loca- movió la mano con la que tenía el arma golpeándolo en el rostro, más claro en el mentón –Segundo, me vas a pedir perdón por llamarme Ángel y no se te ocurra tocarme y menos acercarte a mí o tu cabeza volara en pedazos- apunto el arma a su hombro y sin medida ni pestañeo disparó dejando aquella bala de plata que era para su presa en su ahora enemigo –Y tercero y último, jamás, pero jamás en tu vida insinúes que intento salir contigo y menos hacerme ver como una tonta ridícula, ahora suplica perdón- escupió al suelo con signo de repudio apuntando con su arma enfurecida, pero ella sabía que tenía que calmarse no podía matarlo así o tendría a toda una cuadrilla de inquisidores tras de ella.

Nunca había perdido algo y no sería la primera vez y ahora quería algo a cambio, se acercó a él quitándole el pequeño morral con el dedo para abrirlo y sacar la pieza cercenada y así tal se lo guardo justo en medio de su escote –Con esto me servirá por el momento sigo esperando la disculpa Lemming o quieres que en verdad te lleve al infierno- masculla dándole la espalda alejándose del cuerpo mal herido riéndose y guardando su arma.

La mujer tan fría como el hielo no esperaba nada de nadie, solo de ella y ahora lo que esperaba era que el sujeto la maldijera la atacara y ella pudiera quitarse toda la ira que el propicio y al final lo dejaría solo con golpes y cortes nada serios.

No es que no le atrajera aquel sujeto solo que nunca se fijó en la belleza de las personas para ella eso era algo vano y no tenía mucho sentido aunque no podía negarlo que aquel muchacho tenía algo en su mirada que lo hacía ver distinto quizás sea porque logro hacerla enfadar en un estado que nadie lo había hecho, eso fue lo que le hizo ser aún más atractivo, porque de físico no tenía nada, según ella.



Because He's a fallen angel [Privado] MIRKFIRM2
Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Deker Lemming Vie Jun 06, 2014 9:47 pm

Hasta ese momento follar había sido más interesante, más fácil y mucho más placentero que meterse en temas sentimentales, lloriqueos, berrinches, mujeres que creían que un hombre caería bajo su hechizo por un par de pestañeos y algunas risillas tontas, su madre había intentado casarlo desde que era un adolescente, pero ninguna chica consiguió llenar las expectativas de Deker, que no eran nada altas; más bien, era un tanto más complejo… en realidad no tenia porque no le interesaba sentar cabeza.

cásate con una mujer decente Deker, recatada pero también que sea capaz de controlar tus demonios su madre le decía constantemente busca a la mujer que creas que es la indicada para ti, no siempre se puede vivir en la lujuria su madre no era tonta, bien sabía en lo que su hijo estaba metido, por eso intentaba aconsejarle hasta su último suspiro.

Por su parte el inquisidor solo agradecía la preocupación de su progenitora, aunque en realidad era como los viejos decían “le entraba por un oído y le salía por el otro” entonces… de la nada sale esta mujer apuntando un revolver contra su cara y un sinfín de emociones que no se puede explicar comienzan a hacerse presentes en su interior, una mujer atractiva que sabía manejar un revolver ¿había mujer más perfecta en el mundo? Pero eso no era todo sino que tuvo el valor de dispararle sin titubear, una mujer tan sádica como él… un demonio en este paraíso infernal que era el mundo terrenal.

Deker no pudo evitar la mueca de dolor y el ardor que la herida de bala causaba en su brazo, su sentido de supervivencia le decía a gritos que sacara alguna de sus armas y disparara a la mujer que había amenazado su vida… rara vez hacía caso a esa voz interna, este no era el momento… en vez de reaccionar como una persona normal movió su brazo como quien tiene un pequeño dolor muscular, podía sentir un liquido caliente caer por su hombro y el ardor que cada uno de sus movimientos le causaba pero no le importó, levantó la mano del hombro lastimado y se acarició la mandíbula… una sonrisa cruzo su rostro, una que seguramente le hacía lucir como un maniático, pero no iba a atacar… esto no se trataba de ello, si lo consideraba una caza pero el premio en particular eran las caderas de aquella morena.

- Bravo…. –  aplaudió – Eres la primera mujer que conozco que tiene los cojones de tomar un arma y disparar a un hombre… pero ¿sabes qué? Te metiste con el hombre equivocado, porque yo cariño soy el demonio en persona – trono su cuello caminando en círculos varios segundos, sacó de su manga una especie de daga sujeta a su mano enterrándola en su propia herida, una gran herida que comenzó a sangrar con abundancia, removió la cuchilla en su brazo hasta que la bala de plata cayó al suelo… el silencio se hizo presente, la sonrisa del caballero no desapareció en ningún momento, lo que si cambio fue su forma de verla... entre los rehenes de esta lucha estaba el corazón del inquisidor… por primera vez aunque parecía imposible alguien se lo había robado


Because He's a fallen angel [Privado] GHlMujJ
I was in the darkness, So darkness I became:

my angel, my devil:

Deker Lemming
Deker Lemming
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Miér Jun 11, 2014 10:05 pm

“No llores Tara, no sueltes una lágrima siquiera, no le des ese gusto a ningún hombre incluso si es tu padre, calla, mira, sufre en silencio pero sobre todo, no dejes que te pisen porque serás grande quieran los hombres o no”

Las palabras de su madre siempre las lleva con ella misma, a todas partes cada uno de los consejos que tuvo cuando paso encerrada en ese mullido sótano con aquellos infelices brujos a ser quemados y gritando toda clase de dolores, con llantos y agonías que luego se volvieron en su arma porque aprendió a como fomentar el dolor en los humanos, “no debes bajar la cabeza jamás, siempre mira hacia adelante, no dejes de mirar” esas fueron las últimas palabras de su amada madre antes de morir en manos de su padre, y entonces el silencio.

El ahora estaba ahí, una mujer de cabellos negros con un porte único, su cabeza levantada en toda pose de autoridad y prepotencia, no era una joven difícil de llegar, solo que esta mujer como toda hembra que se respeta hace valer su derecho de posesión y jamás permite que un extraño cualquiera tome lo que es de “ella” o así ella lo ve, y ahora estaba con su arma caliente y una bala suya en el cuerpo de un atrevido inquisidor que tenía unos labios y una mirada que hacía quemar aún más el arma que apuntaba Tara.

Sus marrones se posaron sobre los ojos del peli negro sin bajarle la mirada ni apartándosela, enarcó una ceja de incredulidad, antes las palabras del atrevido inquisidor –Y? crees que lo que acabas de decirme me importa, o me ha causado miedo para mojar las bragas, estas equivocado, muchos bastardos como tu aseguran ser el mismísimo demonio, la reencarnación del mal o como le quieran poner cada uno pero no pasan de ser niños grandes con armas pequeñas que no saben usarla y menos saben disparar con ella- bajó su arma apuntando justo donde la descendencia del inquisidor podría venir, ahí en la entrepierna de él, y una risa cínica en sus labios apareció –La primera y al única que te disparara porque vas a morir ahora, así que ultima petición, antes que te quite la hombría- se relamió los labios como si disfrutara el disparar y lo hacía, para una Mirković el disparar es una excitación y más si es para matar, lo disfrutan tanto y a ella le llena completamente ver la sangre correr de un enemigo, como si fuera una contienda en donde la presa se va rindiendo cuando sangra, pero con el inquisidor no era como con otros.

Jaló el gatillo con su mirada clavada en el inquisidor, lo estaba disfrutando pero sobre todas las cosas estaba excitada, la sangre correr por el brazo del hombre y como la enfrentaba, pocos hombres lo hacían y generalmente siempre corrían de su presencia por eso su hermano siempre se le cargaba con eso de que “ahuyentas hasta al diablo, con solo verla el diablo prefiere hacerse santo que enfrentarte” incluso con bromas sobre su estado y actividad sexual “Las telarañas que te crecen son tan profundas que deberían tomarle meses y años a quien quiera tener sexo contigo” algo que la irritaba siempre “no puedo creer que crean que van a tener sexo contigo como si fuera posible complacerte, no te preocupes es porque somos rusos y nos va lo rudo” ese tipo de bromas se las tenía que aguantar siempre que salían a cazar y esa noche tuvo que hacerlo así que hay que sumar las bromillas de su hermano, la osadía del inquisidor y sobre todo como él la trataba, así pronto estallaría y así fue… -Cariño? Te atreves a llamarme cariño, cariño?- se acercó a él abofeteándolo con fuerza –No me vuelvas a llamar cariño que no somos aliados ni amigos y menos compañeros sexuales, así que no vuelvas a decirme cariño, entendiste- y la bomba explotó su ira estaba elevada pero sobre todo porque todas las bromas le vinieron a la mente, así que después de darle una bofetada le tomo del cuello de la camisa para besarle los labios con una pasión desenfrenada pura lujuria encarnada pero así como vino se fue, separándose pero dejando el arma entre los dos apuntando la hombría del sujeto.



Because He's a fallen angel [Privado] MIRKFIRM2
Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Deker Lemming Mar Sep 16, 2014 1:19 am

La sonrisa en el rostro de Deker no desapareció en ningún segundo, contemplaba la escena como si estuviera ajeno a ella, un espectador más que no corría ningún riesgo de morir en manos de aquella atractiva pero tan peligrosa mujer;  cualquier persona en su sano juicio buscaría el modo de salir invicto de una pelea, después de todo no se suponía que los cazadores tuvieran que enfrentarse uno contra el otro, lo que aquella mujer no sabía es que Deker no era como cualquier persona en su sano juicio probablemente era por ello que había destacado en su país natal, que había conseguido un puesto como el suyo porque a diferencia de las personas normales… Deker no tenía miedo a la muerte.

Recibe un golpe en su mejilla que lo hace girar el rostro y cuando se da cuenta sus labios cálidos contra los suyos se mueven en un apasionado beso que no puede evitar ni quiere hacerlo,  la toma de las caderas con ambas manos para acercarla así mismo pero le es imposible cuando ve que se aleja ¿Qué había pasado? quería matarlo, ¿no es así?  Mira la pistola que los separa ahora y luego vuelve a subir la mirada para encontrarse con aquellos ojos verdes como zafiro, lo más bello que podría existir en este mundo.

Si una parte de él no entendía el modo en el que alagaba su presencia, su figura, su valor, pensó que solo se trataba de aquello la única mujer del mundo que había retado al inquisidor y no había caído ante sus sonrisas, su beso lo hizo perder el aliento como si nunca hubiera besado antes, era una energía que no podía explicar porque hasta ese momento era un terreno que nunca había explorado. – Te llamaré como yo quiera cariño – susurro tomando el arma con ambas manos moviendo las manos de ella para que soltara el revólver, al conseguir desarmarla acerco de nuevo sus labios contra los suyos y la besa con mucha más pasión que antes subiendo las manos por sus mejillas para apoderarse de su rostro, deslizándolas por su negro cabello, un árbol cercano los acercó más al haberla acorralado contra su tronco, era delicioso probar aquellos labios, en cualquier momento se separarían de nuevo, ella buscaría el modo de desarmarlo y él no dejaría que fuera ella.

La cuchilla escondida bajo su manga hizo aparición presionándose levemente contra la garganta femenina, Deker aspiró el aroma que desprendía, rosas y sangre… el aroma más delicioso que hubiera respirado jamás, miró su cuello y se deleitó sintiendo su respiración bajo la cuchilla – Esto es lo que haremos volveré a llevarme el anillo que me arrebataste… y en su lugar te haré disfrutar de mi compañía… - susurra de nuevo contra sus labios acariciando su cintura con la mano libre.


Because He's a fallen angel [Privado] GHlMujJ
I was in the darkness, So darkness I became:

my angel, my devil:

Deker Lemming
Deker Lemming
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Sáb Sep 20, 2014 1:24 am

Insolencia, petulancia, vanidad, egocentrismo y miles de adjetivos venía a la mente de Tara y eso solo hacía crecer su ira, suficiente tenía con su hermana que a cada hora la molestaba con bromas pesadas, aparte de que las soportaba ella las detestaba más cuando tenía que ver con su vida sexual, y ahora venía aquel sujeto a insinuar lo de “cariño”, Tara lo tomó como una broma una muy mala para ella, odiaba esa palabra porque siempre la oía decir a las cortesanas en el burdel, todos las llamaban “cariños” y eso la enojaba porque parecían cosas, aunque quizás ellas lo eran, pero Tara no, ella no era una objeto que se vendía o compraba.

-No me llames cariño, tu insolente mal…- apuntando su arma lista para dejarlo sin descendencia y hacer al mundo un favor para que esa semilla no se esparza, el inquisidor luchó algo que le sorprendió a la mujer porque ningún hombre se había en verdad atrevido a enfrentarla, quizás por eso pudo el hombre quitarle el arma, pero aun ni desarmada bajaba la guardia o su “altanería” al contrario seguía con esa mirada y porte altivo hasta que los labios del inquisidor tocan los de ella.

¡Un beso puede descargar todas nuestras emociones y pasiones hasta las excitaciones más ocultas!

Sus labios carnosos, su lengua, su cuerpo apresándola completamente, aquella manos inmovilizándola, por segundos se dejó llevar por el beso pero solo segundos porque cuando su espalda siente aquella madera firme y robusta trata de alejarlo romper el beso, romperle el rostro al hombre que se había atrevido a tocar su rostro, cuerpo y labios, el hombre que se había atrevido a más con ella, las manos en el pecho de él empujándolo pero cediendo al beso al final hasta sentir como se alejaba, un hilo del beso quedaba entre los dos, hasta que algo apuntaba fiero y puntiagudo a su garganta, su respiración agitada por el beso y por la rabia del mismo se hizo presente junto con su mirada altiva –Quieres el anillo verdad, te lo daré, Deker- lo nombra con desprecio y de forma despectiva –Tendrás que dejarme tomar el anillo pues lo tengo en un lugar que tú no podrías siquiera alcanzar, porque te queda grande como hombre- mira el escote de ella con una sonrisa cínica pues tenía en mente un plan ¡si se atreve a meter la mano lo golpearé tan fuerte y con causa justa! Pero se volvió a fijar en los labios de él entonces pensó en algo más –No me hagas reír Deker- la diestra toma aquella cuchilla alejándola de su cuello, la punta de sus dedos juega con aquella puntiaguda forma sin bajar la mirada de aquellos ojos marrones del peli negro –Para disfrutar de tu compañía tendrías que volver a nacer y en mi tierra natal solo así podría yo disfrutar de tu compañía, por ahora eres solo un mal chiste, un chiquillo que quiere hacerse hombre, pero no es más que un bebito-

Deja la cuchilla sin importarle si le lastima, lo anhelaba al contrario, se acerca sinuosamente a él hasta su rostro dejando un beso en su mejilla –No me vuelvas a tocar Deker o te arrepentirás- su rodilla se alza hasta la parte baja del hombre justo ahí en su pobre hombría para dejarle un dolor, su lengua toca la piel de él y en un descuido lame desde la mejilla hasta el oído subiendo hasta la sien.

Una locura para una loca desalmada como Tara, quizás por eso no le ha dicho su nombre y más aun no le ha golpeado tanto como suele hacerlo y quizás, solo quizás no lo había hecho porque aquellos labios le atraían.


Because He's a fallen angel [Privado] MIRKFIRM2
Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Deker Lemming Sáb Sep 27, 2014 12:37 am

¿Quién carajos era esa bruja? ¿Cómo podía volverlo loco con tan solo una mirada? Era imposible que una mujer, una simple mujer de muchas que habían pasado por la cama de Deker pudiera tener ese efecto en él, era imposible que pensara cosas bellas por sus ojos, por sus labios y que una parte suya deseara verla sangrar, la cuchilla en su garganta se presionó un poco más solo para poder oír su sangre correr con fuerza, no se atrevía a lastimarla aunque una parte de sí imagino lo hermosa que se vería cubierta con sangre y sudor, su mente no podía imaginar ese cuerpo perfectamente cincelado sobre si mismo moviéndose con fuerza… esa mujer era una maldita bruja, lo tenía completamente hechizado.

Miro su escote cuando recordó donde había escondido el anillo y no pudo evitar morderse el labio inferior con algo de fuerza, se acercó un poco más a su acompañante pero tuvo que alejarse de ella al sentir el golpe en su hombría, grito de dolor y maldijo al viento, si; había sido un maldito imbécil toda su vida había llegado el momento de pagarlo en vida, había abusado de mujeres, había matado hombres por todo el mundo, había cortejado mujeres casadas y después había sido capaz de usar su encanto para que sus maridos fueran quienes pagaran su cena, había matado niños, maldijo a la iglesia tantas veces como fuera posible y uso instrumentos puros como crucifijos para hacer gemir a las mujeres, Dios se  había encargado de darles ese enorme placer… había sido un maldito bastardo toda su vida y al parecer había una maldita perra que pudiera domarlo.

– tranquila fiera… - el dolor fue latente un buen rato pero intento aparentarlo o hacer que desapareciera respirando hondo, sin embargo no pudo evitar levantar el rostro y se estremecerse  por la lamida hasta su sien, le giro de  nuevo el rostro y volvió a apoderarse de sus labios con fuerza, le tomo de las muñecas e hizo que las pusiera en  su espalda.

– tomare lo que quiera de ti… porque se que también lo deseas… estoy casi seguro de saber tu nombre, he oído de una maldita arpía que enamora los hombres y después los mata… lo gracioso es que la mayoría de ellos han sido parte de mi lista de seres sobrenaturales no? – jadeo con fuerza por la falta de aire, la hizo girar pegando su culo contra su hombría aun un poco adolorida, no soltó las muñecas de la mujer, pero solo las sujeto con una sola mano llevando la libre a su barbilla aspirando el aroma de su cabello negro.

-  eres Tara Mirković – susurro contra su oído jadeando de nuevo… Llevo las manos ambas manos por su cintura aspirando nuevamente el aroma de su cabello - ¿me he equivocado? – susurra contra su oído pegando un poco más el cuerpo contra el suyo, esa mujer sacaba un lado animal suyo que no podía evitar, no se trataba solo de sexo, no solo era deseo, sabía que después de aquellos labios jamás habría mujer para él… el cazador había sido cazado.


Because He's a fallen angel [Privado] GHlMujJ
I was in the darkness, So darkness I became:

my angel, my devil:

Deker Lemming
Deker Lemming
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Sáb Oct 18, 2014 10:12 pm

Sucio ser que estaba acariciando y despertando aquella hambre que Tara tenía guardada para verdaderos hombres que en su vida pocas veces encontró, tal como de adolescente en su tierra natal y ahora un sujeto que solo confiaba que por ser atractivo la tendría babeando y sometida se atrevía a tocarla con esas manos, unas que se deslizaban por su cuerpo logrando que esos labios se abrieran lentamente para dar paso a un jadeo leve, uno que solo sus manos y cercanía habían provocado en aquella endemoniada mujer, quizás por eso dejó que la sometiera, quizás por ello estaba ella arqueando su espalda empujando más sus caderas a la parte más íntima y adolorida de aquel hombre, quizás ambas bestias querían pelear.

No pudo ni quiso zafarse de aquel agarre tan fuerte y rudo, solo estaba dejándose llevar con una sonrisilla cínica y descarada en su rostro, en aquellos labios que volvían a abrirse para dejar a la lengua saborearlos lentamente una y otra y otra vez como si degustará mucho de aquella cercanía, aunque no le desagradaba, no del todo –Fiera? Crees que soy una bestia a la cual cazar? Que poco caballero o poco hombre resultaste ser Deker– esta vez no hay desprecio en su tono de voz al contrario se cargó de sensualidad cuando lo llamó por su nombre.

Nombres, ¿cómo puede provocar que la piel se erice completamente?

Pero el que ahora ella lo llamará así no fue por impulso propio, no, al parecer el inquisidor conocía su nombre, el mismo que salió de su boca y aceleró la respiración de la mujer, degusto con placer el ser nombrada por él, que cada una de las letras de su nombre y apellido se vea enredada en aquella lengua experta pronunciándolo tan bien pero no podía bajar la guardia así todo para ella era una batalla donde no podía perder –Buen chico has hecho tu tarea por lo que veo, si mi nombre es Tara Mirković la misma perra que te ha quitado tus huesos cachorro, y ¿Qué harás? ¿qué podrías hacer? Nada, solo ser la burla de tus compañeros que sabrán que una maldita bruja te quito tus presas– una risa suelta cerrando los ojos a la proximidad del pelinegro a sus oscuros cabellos, las palmas de sus manos bajan por el vientre de él justo a donde lo lastimó presionándolo –Ahora sueltame porque de ti lo que deseo, oh créeme querido no podrías dármelo, te queda corto el que me veas sobre ti gimiendo o gritando tu nombre, aunque no voy a negar que tienes unos labios deliciosos y una lengua hábil y suelta pero, no es lo que busco, yo te llamaré cuando abra el jardín de niños–

Fuerza en su cuerpo para que la suelta empujándolo hacia atrás con el peso de su cuerpo, cayendo ambos y ella quedando sobre él pero no se levantó porque en el fondo Tara deseaba a aquel sujeto cosa que nunca se lo haría saber y menos saldría de su boca en forma de palabras, pero al menos podría divertirse un poco jugando con él.

Sus manos sobre aquel torso masculino, sus rodillas tocando el pasto frío y algo húmedo por la gracia de las lluvias, su espalda media arqueada y ambas pelvis unidas, ella moviéndose adelante y atrás, la cabeza tirada hacia atrás con aquella cascada negra mostrándose completamente –Ves te queda corto todo para poder siquiera tocarme, y ahora hazme un favor y no vuelvas a poner tus manos en mi cuerpo sin que yo te lo permita- un jadeo más profundo salió de su garganta junto con una sonrisita.

Quería provocarlo hasta que explote
Quería tenerlo delirando hasta la muerte
Quería verlo morir entre sus piernas y brazos
Quería verlo sudar gotas de sangre.


Because He's a fallen angel [Privado] MIRKFIRM2
Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Deker Lemming Lun Oct 27, 2014 10:53 pm

Si sólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela,
¿A qué está jugando?
¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?
Richard Dawkins


¿Qué era ella? Un maldito demonio, un súcubo que buscaba hacerlo caer en la tentación, aquella prueba que el grandísimo señor le ponía a todos sus siervos, aquellos fieles de corazón, sus ovejas seguirán sus pasos sin dudar pero Deker… no cree en seres imaginarios, trabaja para uno; el que tiene el nombre más sonado del mundo… al menos paga bien.

Pero por primera vez en su existencia empieza a creer que el demonio si existe, al menos uno más además de sí mismo ¿Quién iba a decir que aquella pareja iba a encontrarse en aquel lugar? Echarle la culpa a su “jefe” pero no, porque él no estaba enamorado ¿o sí? No estaba seguro, lo único que tenía claro era ese loco deseo de poseerla, de tenerla a su lado solo para él.

¿Eso acaso no era amor?, no, no lo era, se llama posesividad, se llamaba egoísmo, dos de los sentimientos que formaban parte de la personalidad de Deker, él jamás sentía nada bueno por alguien, la sonrisa anterior no se compara con el brillo de esa última ante las palabras de la mujer, sobre todo la postura que han tomado ahora, ella intentando dominarlo  ¿y porque no?
Aquel hermoso y perfecto cuerpo se acomodó sobre el cuerpo del inquisidor y aquel roce de ambos cuerpo era tan excitante que le era imposible pasarlo por alto, echó levemente la cabeza hacia atrás y aunque su virilidad empezaba a sentir aquella tela estorbosa no se movió ni un centímetro, la dejo conquistar… tantear el terreno, era su presa ahora mismo… al menos por ahora.

La hizo girar de nuevo y la dejo bajo su cuerpo pegando su ya excitado miembro chocar contra su sexo, le levantó una pierna y la puso sobre su hombro pegando su cuerpo contra el suyo lo más que podía. - ¿A ti pequeña fierecita nunca te han dicho que no debes hablarle así a un hombre? – susurró cerca de sus labios pero sin llegar a besarlos, recorrió su barbilla hasta su garganta presionando los labios contra el hueco de esta – no soy un hombre machista así que no lo tomaré a pecho, eres la única persona que se ha atrevido a enfrentarme y sí... tomaré tu cuerpo, ¿Por qué? Porque quiero hacerlo y me da la gana y yo se…

Llevó una mano entre los pechos de ella. La deslizó hasta encontrarse en su vientre buscando el modo de colarla para hacer pequeñas figuras en su vientre – Sé que te encantará, por más que digas que no… tu cuerpo lo está deseando – araño un poco su vientre y mordió su garganta antes de abrirle la blusa de un solo tirón quedándose helado por tan solo un segundo… no se había equivocado… en verdad era una Diosa, su némesis.


Because He's a fallen angel [Privado] GHlMujJ
I was in the darkness, So darkness I became:

my angel, my devil:

Deker Lemming
Deker Lemming
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Vie Nov 14, 2014 6:55 pm

Los demonios internos nos obligan a cometer ciertos actos impuros


La mirada de Tara mostró un brillo que jamás antes lo había tenido, unos ojos con la lujuria y la ira junta que malas compañeras ha unido aquella mujer cuyas pierna izquierda rodeaba la cintura del inquisidor con su talón empujando  la pelvis de él contra la propia, su espalda arqueada al sentir los roces en su intimidad la volvían loca pero no podía hacérselo saber, para ella el orgullo estaba primero no iba a bajar la guardia aun por un buen sexo como lo planteaba aquel sujeto que hacía a su piel erizar, al menos con aquellos roces provocadores.

Aquella mujer tenía la respiración acelerada con cada segundo que transcurría, estaba preparada para la batalla pero no le haría ganar del todo, elevó la aquellos dedos para rozar la mejilla de aquel inquisidor, aquel hombre cuyo nombre lo susurró con su lengua viperina, tan sensual que casi parecía un gemido –Deker…Deker – parecía que repetir aquel nombre, aquellas letras la excitaba pero no del todo, solo buscaba provocar, ascendió más aquella mano hasta los cabellos del moreno y con sus uñas incitando en la piel masculina hasta tirar de negros cabellos acercando más su rostro, su lengua se abre paso por aquellos labios saboreando cual serpiente los ajenos hasta al punta de la nariz, su sonrisa en conjunto cuando lo aleja  de su cuerpo un poco al punto de romper aquella unión carnal.

Se sienta con las manos apoyadas en la fría tierra del lugar, sus senos mostrándose impudorosa ante aquella ojos incultos del hombre, sus piernas se abren de par en par y esa melena, melena maldita que cae a un lado –Te equivocas, siempre me dijeron que debía tratar así a los perros, tal cuales como tú Deker – se vuelve a relamer los labios cuando pronuncia su nombre, la mano derecha sube a agitar un poco los cabellos acariciando al instante su cuello, bajando más, justo por en medio de sus senos, su vientre el cual deja que las uñas lo tienten lo que arrancó un gemido ahogado de su garganta, un poco más bajo y se quedó justo ahí entre sus piernas, acariciándose por encima de la tela de aquel pantalón.

Un gemido más alto y luego rompe su “caricia intima” por una risita, se postra cual gata, con la espalda arqueada acercándose a quien le había despertado aquel hambre, tanta fue la cercanía que devoró aquellos labios de igual forma en que la camisa de él escupió los botones por la fuerza en que aquella gata rasgaba la tela, se arrodilló entre las piernas de él sin dejar de besarlo y sentir las manos de él en su cuerpo, no le disgustaba pero no quería tener todo el control, ella quería verlo desquiciado, alejó aquellas manos no sin antes morder los dedos.

El viento cantaba versos de pasiones, no, no era amor, solo simple pasión y atracción, nada más pero aun así la Rusa admitía que aquel inquisidor tenía algo que le atraía por lo cual sus traviesos y finos dedos tantearon el terreno íntimo del hombre, empujaba la palma de su mano contra aquel abultado lugar soltando gemidos no aguantaba más, tenía que hacerlo o explotaría…y así lo hizo…se puso de pie tomando la camisa de él para colocársela dándole la espalda –Te equivocaste de mujer Deker, no soy esas putas que se abren de piernas a tu gusto y momento de excitación para eso vete a un burdel, si quieres tener sexo será cuando yo diga sobre todo si es que estoy excitada y sabes, ahora no lo estoy – le guiña el ojo con una sonrisa que mitiga toda dura, pero tenía un secreto en esa cruel y falsa sonrisa, que era que muy en el fondo aquella fría mujer comenzó a sentir el calor, uno que jamás sintió.


Because He's a fallen angel [Privado] MIRKFIRM2
Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Deker Lemming Lun Dic 15, 2014 11:56 pm

– Maldita… - susurró llevando una mano hasta su propia quijada sobándola levemente como si esa mujer le hubiera golpeado y de cierta manera lo había hecho, había herido su orgullo,  vaya que la cazadora tenía agallas nadie le hablaba y trataba de ese modo ¿Por qué no la mataba de una vez y terminaba con todo eso? Porque simplemente no tenía ganas de matarla a ella, porque era ya era suya o por lo menos sería esa noche.

– Podria aplaudir tu escena, eres una actriz realmente convincente, te ganarías un premio si fuera tu trabajo, pero no – se puso de pie ladeando levemente la cabeza sin dejar de mirarla,  su rostro de póquer jamás cambiaba, ¿acaso Deker no tenía sentimientos?, claro que los tenía pero los reservaba para gente con importancia en su vida, ella sería algo más un usar y tirar, tan simple como eso, se relamió los labios mirando aquel cuerpo que le parecía atractivo desde el primer momento en que la escaneo con totalidad, aun así se acercó hasta ella e hizo un ademán como invitándola a alejarse de él ahora que puedes pensó.

– Pero no, tu sabes muy bien porque no te vas, porque estas tan excitada como una gata en celo, quieres que te tome aquí y ahora, que te trate como una perra… como una maldita perra, que te arranque gemidos que nadie había hecho antes… pequeña princesa de hielo, tu estas tan excitada ahora que juro que puedo olerte, tienes razón he estado con muchas putas, he arrancado más virginidades de las que puedo contar pero a ninguna la disfrutaré como lo haré contigo – aseguro caminando hasta ella y tomándola del cuello presionando con algo de fuerza, lo suficiente para cortarle el aire pero no para matarla ni lastimarla… solo quería hacerla sentir lo que había despertado en él… a la bestia.

Beso sus labios con fuerza atrayéndola de la cintura, su mano libre subió por su espalda hasta tirar de su negra cabellera haciendo que echara el cuello hacia atrás, soltando después el agarre de este, beso su garganta y deslizo los labios por toda su piel hasta entre sus pechos, no le importaba lo que pensara de él, él ya había tomado su decisión y la quería a ella.

Sin soltarla del cabello la hizo caminar hasta un árbol pegándola contra este de frente, deslizo una mano por sus entrepiernas y descaradamente introdujo la mano bajo la ropa interior de ella, un dedo entro en su cálido interior… y eso lo descoloco, era claro que ella también lo deseaba… lo excito a más no poder – Tara… - gimió contra su oído moviendo el dedo con dificultad en su interior a causa de la ropa – se mía… -


Because He's a fallen angel [Privado] GHlMujJ
I was in the darkness, So darkness I became:

my angel, my devil:

Deker Lemming
Deker Lemming
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Miér Ene 28, 2015 10:29 pm

Las palabras de aquel inquisidor solo lograron arrancar en la mujer una risotada al más puro estilo de una actuación, un papel más fundamentado en un falsa y teatral postura de “no sentir nada”, que fría era la rusa al mostrarse tan tranquila como si no le hubieran despertado el hambre de gata, como si aquel inquisidor no hubiese levantado esas ideas y deseos pecaminosos en la mente de una hereje que insulta a la providencia con cada acto suyo. Maldita loca era, y lo estaba demostrando al darle una poca importancia a las palabras del inquisidor, tomando algunas como halago.

Sus dedos largos terminan de acomodar la camisa de él entre sus pantalones con esa sonrisita de mujer dura y poderosa, lo era, lo es y nadie la bajaría de ahí ¿o sí?, se giró solo a retar con esa mirada de “y tú te crees que seré tuya” con la media sonrisa y la ceja enarcada de incredulidad –Mejores propuestas he tenido de mejores hombre para irme a la cama a follar y revolcarme, ¿Qué te hace pensar que tú, Deker– le estremece aquel nombre cuando lo pronuncia y por ello lo hace despectivamente y desprecio pero no puede terminar siquiera de contestarle todo ese veneno que se carga pues sus labios son apresados y esos dedos largos se meten entre el cabello del moreno acercando aquellos labios y lengua a sus senos lo suficiente como para que se muestren atreves de la tela de la camisa.

-Maldita sea Deker – gime alto moviendo su cuerpo contra el de él más por sentir como le asfixiaba lentamente, algo que le volvió loca. Rusa tenía que ser pero lo que no vio venir o mejor dicho no esperó fue aquel asalto de los dedos del inquisidor dentro de ella, movía su pelvis al movimiento de los dedos, se abandonó a sus ojos cerrados para disfrutar el momento, el pequeño placer que le estaba brindando. Su boca forma una O una A acompañadas de pequeños gemidos y uno que otro leve jadeo; se sintió en la gloria pero pronto tendría que volver al infierno y eso fue cuando aquel hombre le pidió ser “suya”, ser de él, ahí terminó el momento alejó la mano de él con furia contenida y en sus ojos estaba el brillo de un enojo que terminaría con la vida de él, aunque no por ahora, solo quería destilar su veneno –JAMÁS, jamás podrás si quiera tenerme entre tus manos, por favor, mil años pasaran antes de que tengas a una rusa en tu cama o entre tus manos y más una como yo, Gracias por todos tus halagos pero para ser una perra en celo me basta con mis dedos que si saben dónde y cómo tocar, no como los tuyos que solo arrancan leves gemidos, hay mejores hombres que realmente ponen cual gatas a las mujeres y no es tu caso Deker, estoy segura que hasta llegas antes de tiempo, creo que tienes un problema de disfunción entre tus piernas querido Deker – la risa de la maldad aun con un poco de agitación, se acerca peligrosamente al moreno tomándole de las mejillas para dejar un beso, uno de esos besos que le gustaban a ella, su lengua se introducía en la boca de él, le recorría toda la boca casi para asfixiarlo, las mano se las detuvo y antes de ir a más con ese beso lo rompe soltándole las manos para dar paso a su diestra que cruza el rostro de él toda agitada –no soy una maldita propiedad para ser tuya ¿quieres follar con alguien? Vete a un burdel y págales a esas zorras, si quieres follar conmigo entonces será cuando y como yo diga, no te creas domador de mujeres y mucho menos mi domador o dueño – le deja en claro cuando el muerde con saña el labio inferior haciéndole sangrar.


Because He's a fallen angel [Privado] MIRKFIRM2
Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Deker Lemming Dom Feb 08, 2015 3:00 am

¿Esto era una jodida broma? ¿Así pasarían el día? Ambos intentando obtener el poder y control sobre el otro, esto no podía ser posible, no podían vivir en esa constante pelea ¿o sí? ¡Por supuesto que no! Porque para eso tendrían que estar juntos y ellos no lo iban a estar nunca, solo eran dos cazadores que se habían encontrado por casualidad en el bosque, dos misiones que al final resultó ser el mismo sujeto por aniquilar pero no más, ellos no iban a estar juntos, al menos era lo que Deker se juraba y perjuraba.

Aquella mujer en verdad lo estaba sacando de sus casillas, era una persona insoportable, una hembra que se creía la dueña del mundo pero en realidad lo único que mostraba con su actitud es que era una tonta niña indefensa que buscaba alejar a los hombres con su careta de chica ruda, esto era el colmo, cualquier otra mujer estaría deseosa de tenerlo a él, Deker Lemming entre sus piernas, podría pisar cualquier rincón en Europa y podría hablar de su buena reputación, al menos sobre la cama, podría darse media vuelta y seguir con su camino después de todo no era más que una mujer frígida a sus ojos.

Sin embargo aquel terco inquisidor no se iba a quedar así, no después de haberle puesto el ojo encima, ella sería suya de alguna manera, aunque tuviera que tomarla a la fuerza a ese punto había llegado después de que aquella mujer se había atrevido a besarlo y después golpearle la mejilla, se contuvo por tan solo un segundo pero se dio cuenta de que no podría controlar más a la bestia que había en su interior, gruño por lo bajo a la par que él también golpeaba la mejilla de ella.

 - No sé qué crees que estamos jugando, porque esto está cayendo de mi gracia, puede que tengas algo más que cualquier mujer que haya conocido, pero  no eres la única y si tienes toda la razón, podría de hecho debería dejarte aquí así como estas ahora tan excitada que apenas puedes mantener las piernas cerradas e ir con cualquier mujer que si quiera mi compañía, eres tan solo una mujer frígida, una mujer insatisfecha pero no solo sexualmente… eres una mujer insatisfecha por su vida, no mereces ni mi tiempo – aseguro el inquisidor soltando una pequeña risa.

Intento alejarse pero no lo consiguió, ahora era él quien había acortado la distancia de nuevo tomándola de los hombros para que no se alejara mientras la miraba directamente a los ojos, esa mujer era tan hechizante, sabía que no importaba que hiciera, no podría olvidarse de esos ojos por más que lo quisiera – Si no quieres ser mía, ¿Por qué estoy aquí aun prendido a ti? – susurra cerca de sus labios, aunque realmente fue un pensamiento en voz alta.

Volvió a besarla con fuerza presionando sus labios tanto que incluso se lastimaba él mismo, la tomo de las caderas subiéndola y obligándola a rodear su cintura con sus piernas pegándole la espalda contra un árbol cercano, en ese momento se dio cuenta de que él había perdido, él estaba aceptando que ella hiciera lo que él quisiera, porque así ambos ganarían, él ya era suyo.


Because He's a fallen angel [Privado] GHlMujJ
I was in the darkness, So darkness I became:

my angel, my devil:

Deker Lemming
Deker Lemming
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Mar Mar 17, 2015 7:18 pm

Siempre fue así con los hombres, los usaba a su antojo y gusto para al día siguiente tirarlos al traste como si no valieran nada, porque para ella no tenían significado ellos, incluso en la cama, cuantas veces no fingió, cuantas copas tuvo que llevarse. En sus años de “búsqueda” cuantas mujeres no tocó también para sentirse plena, pero eso fue el pasado ahora estaba canalizando esa “parte” en disparar a los objetivos que se le presentaban, y eso era lo que pasaba en ese momento para la morena, un hombre se le había cruzado en su cacería cambiando el objetivo ahora, ahora era él y ella, los dos eran el blanco de aquella batalla.

El campo de batalla estaba ya escogido, es un juego muy peligroso y arriesgado, quizás era una broma de muy mal gusto pero para ella no lo era había algo en juego, su honor. La morena comenzó a enfurecerse pero su enojo no era por ira si no por frustración, su cuerpo reaccionaba de la forma en que el inquisidor quería pero su orgullo, maldito orgullo femenino rugía cual leona en busca de destazar a su presa y servírsela. Estaba que echaba fuego por la boca ¿puede un hielo hacerlo?, en este caso y con ella si valía pensar que podría hacerse. Porque no podía aceptar que aquel tipejo de baja clase para ella pudiera hacer lo que nadie antes se atrevió o se le había pasado por la cabeza.

Rugió, gruñó pero no pudo evitar que su espalda se arquea junto a sus piernas que encerraban al inquisidor entre ellas, su cuerpo se mueve en forma de S como una serpiente que en el acto copulativo se haya. Esos labios se muerden con tanta fuerza que comienzan a latirle a punto de romperse en sangre. NO, no es los de ella que quiere ver sangrar sino los de inquisidor. Ambas manos toman las mejillas de él acercándose a sus labios, devora esos labios gruesos y carnosos mordiéndolos como a la lengua que busca desenfrenadamente. Aleja esos labios para dejar que su propia lengua dance contra su gemela, la toma chupándola y devorándola en su boca; es un beso muy pasional y peligroso.

Le miró con ojos deseosos junto a un brillo de su iracunda alma, ruge por el inquisidor rodeando los brazos alrededor del cuello de él creando una fricción entre ambos en sus partes bajas, sube y baja su anatomía pegándose más y más al inquisidor, está cayendo en sus redes pero no, aun no puede.

Se aleja un poco mirándole despectivamente –Si, estoy excitada, muy mojada como no tienes idea ¿quieres sentirlo con esto? – remueve la diestra sobre la entrepierna de aquel sujeto frotándola con fuerza soltando gemidos –Si mira cómo estás de duro, quieres quitarme la poca ropa que tengo y entrar en mí, hacerme gemir tu nombre, morder mi piel que no ha sido mordida por ningún hombre, mancillarme tanto que no quede duda de tu hombría– susurra jugueteando con la lengua en su lóbulo pero sabes que Deker, jamás, jamás en tu vida podrás hacer tuya porque no sabes realmente complacerme podrás excitarme, calentarme pero nunca me saciarás porque te falta algo que no tendrás, solo me quedará satisfacerme a mi misma, ya que no tienes los pantalones para ello– lame la mejilla de él besándole moviéndose más sobre él él rodeando cual serpiente empujando con sus talones la cadera de él hacia la de ella para satisfacerse.


Because He's a fallen angel [Privado] MIRKFIRM2
Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Deker Lemming Dom Ene 10, 2016 12:41 am

El demonio puso sobre la Tierra aquellos pecados para que el hombre pudiera caer en sus redes, Deker siendo el inquisidor que era nunca había ni en su jefe ni el mismísimo príncipe de las tinieblas porque en vida había aprendido que el único dueño del infierno era el ser humano quien se revolcaba, devoraba, aspiraba y deseaba todo aquello que no pudiera tener y cuando lo tenía en su poder deseaba más, nunca se saciaba y entonces ahí era donde entraba él, quien había tenido todo lo que había deseado en la vida.

Su trabajo le permitía darse lujos que muy poca gente había podido tener, darse el placer de satisfacer sus más bajos deseos en donde quisiera cuando  lo quisiera, así fue como muchas veces tuvo que cubrir la boca de las mujeres con las que se acostaba por estarlas follando en un lugar inapropiado; nunca había encontrado ningún obstáculo que se le presentara y entonces apareció ella, aquello que nunca podría tener y que deseaba más que nada en el mundo.

No puedo decir que lo que Deker siente es amor, porque ni siquiera está seguro que ame a su familia, siente respeto por ella, les agradece la vida que le han dado pero no está seguro si eso se le puede considerar amor…

Esto es deseo y el inquisidor no está dispuesto a aceptar un no por respuesta, sus manos bajan hasta la poca ropa que aun lleva la cazadora desgarrando su ropa interior, abriéndose paso, ya no le importaba lo que ella le dijera porque su cuerpo le decía otra cosa. Con algo de dificultad apoyándose contra el árbol a su espalda se desnudó el mismo dejando al descubierto su miembro quien ya no aguantaba más… necesitaba sentirla y no le importaba nada más.

Acomodó a  esa bruja haciéndola caer sobre su miembro, no hay palabras para explicar la sensación que recorrió el cuerpo de Deker, de lo más hondo de su garganta un gemido se escapó tan intenso que podía pasar por un gruñido animal.

- Di lo que quieras zorra… pero esta noche serás mía, no importa que digas porque sé que lo estas disfrutando tanto como yo… - Deker era un animal, ya no había rastro del caballero, era una bestia que no pararía hasta obtener todo de ella, cada gota de su esencia.

No le importaba moverse bruscamente en su interior, le daba igual si la lastimaba a ese punto del encuentro pero sabía que no sería así porque estaba tan húmeda que no podía creérselo, los labios del inquisidor buscaban reposo sobre el escote de su dama, paseando la lengua, saboreando su piel, nada lo iba a detener ahora y si ella quería pararlo entonces tendría que matarla… porque ella era suya, le gustara o no le gustara…


Because He's a fallen angel [Privado] GHlMujJ
I was in the darkness, So darkness I became:

my angel, my devil:

Deker Lemming
Deker Lemming
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Isak & Tara Mirković Dom Ene 17, 2016 11:36 pm

Infierno, aquello era la réplica de un verdadero infierno en la tierra, donde las ánimas corren en la batalla eterna hasta la aniquilación de las almas; así estaba aquellos dos, y para Tara aquello ya se había vuelto algo personal, demasiado para su propio gusto y ego, se maldice por ello, ruge y gruñe todo lo que puede ferozmente contra aquel que la toma con tanta intimidad y a ella misma por aceptarlo, a su cuerpo por permitirse disfrutar y gozar de aquel tacto tan “suave” que le propinaba el inquisidor. Como si fuera ello cierto.

Siempre, de niña, fue educada para ser fuerte, para ser una guerrera dentro y fuera del campo de batalla, a no dejarse someter por cualquier hombre si no por uno que valga lo equitativo al fuego de su alma, aquella rusa era el paquete completo de lo que se espera en una mujer y por eso es que nadie, absolutamente nadie la soportaba incluyendo a su hermano al cual ya había disparado en varias ocasiones o le ha ocasionado lesiones graves y no tantas, y aun así, él no siempre respondía de la misma manera, aunque en ocasiones sí.

Y ahí estaba cayendo en deseo por las palabras más dulces que un hombre podía decir a una mujer, los apelativos más amables que una mujer como ella podría soportar, pero aun así gemía apretándole con las piernas, arqueando su espalda por el intimo contacto, por sentirlo adentrarse con tanta fuerza que sus ojos se cerraron para disfrutar de aquel placer. No podía creer lo que estaba haciendo y por ello tomó el mentón del inquisidor para que le vea jadear mientras su cuerpo se movía de arriba abajo devorándolo completamente, sus labios se acercaron a los de él en un beso tan pasional como bestial. Ambas bestias chocaban sus fauces devorándose ferozmente.

Sus labios comenzaron a descender por el mentón hasta que su lengua lamió aquella piel, jadeando al oído de él, su pecho se pega contra Deker y sus labios comienzan a nombrarlo entre gemidos cortos –De…Ker De…Ker – aquel nombre era acompañado por el compas de sus caderas que se movían por sí sola, ya ni la ropa le importaba o la descencia. Se relamía los labios pegando sus blanquecinos pechos al rostro del inquisidor con ganas de más, su lado salvaje comenzó a emerger sin control –Eso es todo…todo lo que puedes hacer…pero que desperdicio…de hombre…demonios, siiiii…y yo que anhelaba que fueras mejor…que esos ancianos de…de la…oooh Dios…de la iglesia, parece que te falta mucho para ponerme bien húmeda Deker– su puro deseo, uno carnal y lujurioso se hacía presente cuando sus garras de leona hambrienta rasgaban la espalda y hombros del hombre, cuando su dientes mordían el cuello dejando marcas a futuro, marcas que dirían “Esto es propiedad e Tara”.

Por qué aquel hombre, o niño, le pertenecía. Aunque ¿Qué no le pertenecía a Tara?.



Because He's a fallen angel [Privado] MIRKFIRM2
Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Volver arriba Ir abajo

Because He's a fallen angel [Privado] Empty Re: Because He's a fallen angel [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.