AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aventura en las calles ~Antoine~
Página 1 de 1.
Aventura en las calles ~Antoine~
"Cuando una batalla está perdida, sólo los que han huido pueden combatir en otra."
Demóstenes
Demóstenes
Mediodía por las calles de París.
Corría. Mis piernas se estiraban tanto como podían para que la zancada fuera lo mayor posible y alejarme cuanto antes de aquel lugar; mis pies acabarían doloridos tanto por el esfuerzo como por la cantidad de piedrecitas que me iba clavando al no tener cuidado alguno pero lo importante era alejarse, alejarse todo lo posible y más. Mi respiración se había acelerado por la adrenalina y por el esfuerzo para mantener ese ritmo rápido; algunos mechones de pelo se escaparon de la cinta de cuero con la que lo mantenía recogido y se agitaban a cada paso que daba, nunca lo llevaba en uno de esos recogidos estirados y austeros salvo que intentase aparentar ser una dama o tener más dinero del que realmente tenía. Agarraba los bajos del vestido con las dos manos para no enredar los pies al correr; corría de tal forma que la mayoría de personas con las que me cruzaba se apartaban y me miraban, lo cual era contraproducente pues indicaba mi camino a cualquiera que me siguiera, en cuanto tuviera ocasión tendría que ocultarme pues si seguía corriendo de esa forma acabarían por alcanzarme.
Conforme corría, agradeciendo que la brisa me refrescase un poco, pensaba en lo que había salido mal a la vez que intentaba encontrar el mejor camino de huida. Como era de suponer, no siempre había suerte y, alguna vez, cuando intentabas echar mano a una bolsa ajena, el dueño o alguien cercano se daba cuenta y tenías que poner los pies en polvorosa como ocurría en ese instante pero, por suerte, no era algo que me ocurriera de forma habitual. Había aprendido que era preferible meter la mano cuando estaba al aire libre pues era más fácil pasar desapercibida, que nadie recordase tu rostro y que hubiera vías de escape cercanas tanto si las cosas salían bien como si iban mal, pero cuando la necesidad apremia había que buscar donde fuera. Normalmente robaba por algún mercado y calles con puestos ambulantes, pero alguien debía haber avisado a los gendarmes porque llevaban varios días paseando por allí y mi coto de trabajo se había visto reducido, al igual que el peso de mi bolsa no así mis gastos, pues tenía que seguir pagando la pequeña habitación de la posada de mala muerte en la que me estaba alojando. Había acabado entrado en una tienda donde algunas damas compraban cintas y otros tantos adornos para sus vestidos, poco habría sacado de ellas -quienes solían comprar apuntando el costo a la lista que pagaba algún administrador o un caballero mensualmente- si no fuera porque eran jovencitas y algún que otro caballero admirador las acompañaba y estaba totalmente despistado en su intento por impresionarlas. Conseguí meter mano entre el dinero del hombre, robarle algunas monedas y escabullirme, todo había ido bien hasta que al salir por la puerta un mensajero entraba corriendo, tropezamos, se me escurrieron las monedas de la mano, todos se dieron cuenta y automáticamente pensaron, correctamente, que el dinero era robado. En ese momento, caballero, mensajero y posiblemente alguien más habían salido corriendo persiguiéndome.
Las personas, fachadas de edificios y demás pasaban a mi lado como un borrón, quedando atrás rápidamente y dejándome cada vez más perdida en la ciudad, no es que me importase, ya encontraría el camino de vuelta, lo importante era escapar antes que pudieran atraparme y llevarme ante la ley. En mi rápida e improvisada huida, opté por hacer un giro inesperado entre las calles esperando de esta forma, que si aún me seguían, supusieran que había seguido por el camino más cómodo para la carrera en vez del giro más dificultoso. Apenas había torcido mi carrera hacia esa calle cuando tropecé con alguien provocando que ambos cayéramos por el suelo, empezaba a ser una mala costumbre eso de caer por el suelo con alguien pero cuando se corre así para huir es fácil tropezar, sobre todo, en un giro inesperado. Tras el suave gritito que se me escapó por la sorpresa y el quejido tras golpear contra el suelo, intenté ponerme en pie - Lo lamento mucho, de verdad. Espero no haberle hecho daño - Ni siquiera miré a quien fuera con quien había tropezado mientras hablaba, sino que intentaba recoger la falda para poder ponerme en pie y salir de allí lo antes posible.
Zayra Volk- Gitano
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Temas similares
» Edmond Antoine
» Antoine Saint-Phillippe
» Marc-Antoine Racine
» Un nuevo inicio /Edmond Antoine y The Phantom/
» Un cielo sin luna (Frank Slade y Edmond Antoine)
» Antoine Saint-Phillippe
» Marc-Antoine Racine
» Un nuevo inicio /Edmond Antoine y The Phantom/
» Un cielo sin luna (Frank Slade y Edmond Antoine)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour