Victorian Vampires
Diseased [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diseased [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Diseased [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diseased [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Diseased [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Diseased [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diseased [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Diseased [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Diseased [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Diseased [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Diseased [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Diseased [Privado]

Ir abajo

Diseased [Privado] Empty Diseased [Privado]

Mensaje por Ankhiara Arsenics Miér Abr 02, 2014 11:59 pm


Eternidad. Muchos matarían por ella y otros, darían lo que fuese por dejar de formar parte de esa mentira. Si el hombre común se cansa de la vida, ¿Por qué alguien con el legado de esa mujer, no lo haría? Su vista se elevó hasta la estatuilla atrapada en la pared. Un hombre crucificado, con clavos en la palma de sus manos, en sus pies. Lacerado en las costillas y coronado con una corona de espinas. No existe hombre más miserable que él. Excepto quizá, una mujer. Su mirada era indiferente, fría, vacía. Estaba ahí sólo porque le pareció divertido quizá, presentarse en un santuario como ese para cuestionar y encontrar respuestas, pero ahí dentro la noche parecía incluso más obscura.

Suspiró y sonrío mofándose de sus decisiones estúpidas, pues no sólo había perdido lo que era, sino que el imperio que construyó después le fue arrebatado por su imposibilidad para ver la catástrofe y por la impertinencia de confiar en los extraños. Pero lo más importante, es que había perdido la única razón por la cual la eternidad le sabía a algo y ahora, buscaría cobrar venganza, una que acabaría con todo lo que conoce, incluyéndola. Necesitaba peones, soldados simples y sencillos que pudiesen abastecerla de información. Hombres sacrificables que al final justificaría o tal vez no. Había buscado entre las calles, olfateado al inexperto y cazado al que creía ser el perfecto para el trabajo sucio. La hembra había estado moviéndose entre las sombras durante casi cien años sin siquiera ser vista, pero ahora, la jugada había cambiado. Era hora de comenzar a actuar, pues las piezas habían encajado a la perfección en tiempo y forma. Él poseía un ejército indestructible, no por la cantidad de hombres, más bien por la fidelidad que estos le habían jurado a su amo, pero ella… mujer derrotada y herida, ella poseía un arma y una estrategia para contrarrestar cualquier ataque que a su enemigo se le ocurriese.

La mente de la hembra se mantenía enfocada en cada una de sus piezas, en las habilidades que poseían y también en sus defectos. No por nada se encontraba presente en ese pequeño santuario. El sacerdote, era un hombre cuyas aficiones era la pedofilia y la zoofilia. Perverso y primitivo; Ankhiara le había conocido en los callejones mientras el morbo hacía de él la víctima perfecta para su descarga emocional, pero la información que el guardaba en sus pensamientos acerca del movimiento llamado inquisición y sus soldados al frente, le pareció más provechosa que un juego sádico. Fue por ello que le engañó. No era estúpida, no iba a ofrecerle a un niño para saciar su hambre, tampoco se acostaría con él e incluso la tortura fue innecesaria. Ella era un fantasma y, como tal, sólo requirió postrarse entre las sombras y observar como el mundo se movía. Les dio libre albedrío a sus peones y ellos habían elegido el camino, unos aceptaron, otros declinaron, pero al final fue su decisión, y la misma regla que acontecía con el clero de la iglesia, lo sería con su cita de esta noche, pero antes tenía que atar cabos sueltos.

-¡Madame! Creí que estaría en…. – La hembra desvió la mirada de la enorme estatuilla hasta el hombre que tenía al frente. –No debes creer en absurdas teorías, William. Estoy aquí por una única razón. ¿Sabes cuál es, cierto?- El hombre se llenó de nervios y comenzó a tartamudear un par de cosas. Ankhiara chasqueó la lengua, negó con su cabeza. –Tuvimos esta plática hace tiempo, te lo pregunté en dos ocasiones y en ambas aceptaste. No puedes decirme que te retractas, pues conoces bien el precio. La quiero a ella y es la última vez que lo repito.- En ese instante, las puertas del confesorio se abrieron de par en par. Había alguien ahí dentro y ella no se percato de eso. Fulmina con la mirada y atrapa al sacerdote entre sus garras. -¿Me tendiste una trampa?- Cuestionó esperando la reacción del extraño. Estaba preparada para cualquier cosa, incluso si sus planes no salían como lo había efectuado.
Ankhiara Arsenics
Ankhiara Arsenics
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.