AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
I'm tired of all the lines, convictions and your lies.
Página 1 de 1.
I'm tired of all the lines, convictions and your lies.
The beginning
of a long history
of a long history
Puerto de Francia • 3:AM • Tripulación hambrienta • Zona de cañones
Traen consigo las malas lenguas
que los piratas son unos bravucones,
carentes de una buena educación
y por ende, modales.
Titubeaba en si debía correr lo más lejos posible y perderme en el abismo donde la veintena de ojos famélicos no consiguiesen analizar mi curvilíneo cuerpo aún sucio y desnudo o por consecuente, quedarme allí; agazapada bajo uno de los cañones, hecha una bola de nervios. Tras perderme por las calles de Francia ese mismo anochecer, mi otro yo decidió tomar las riendas de la suerte, convirtiéndose en una mamba negra antes de descender por cada bajada empedrada que mantenía alejado a los carruajes de la zona residencial. Era consciente de cada vida que despojaba, cada alma que era liberada quizás de una etapa estupenda o de un mismísimo averno sin retorno al cielo. que los piratas son unos bravucones,
carentes de una buena educación
y por ende, modales.
─ Shh... tranquila... ─Susurró una voz varonil entremezclada con una entonación aterciopelada, ¿Quien era y sobretodo que le haría? ¿Cómo podría estar tranquila mientras estaba rodeada de criaturas guiadas por el instinto carnal? Seguía sin entender como se había colado en aquel barco, ¿cuanto tiempo llevaba inconsciente? Cercioró su piel tratando de pensar en lo inevitable, ¿la habrían tomado en su estado indefenso? No presentaba signos de abuso. ─ Bienvenida al Chants des sirènes, madame. ─ Seguía encogida y perdida en lo remoto de su desastrada cabeza hasta que una callosa mano, de largos dedos y de un color aceitunado fue abierta de par en par frente a su rostro. ─ Soy el capitán de este barco, puedes llamarme Ramsey. ─ ¿Por qué sentía la necesidad de confiar en aquel hombre? No lo conocía de nada y el hecho que más la dejaba a cuadros es que se trataba de un pirata. "Beato, los piratas son despreciables y unos ladrones" consejo que se repetía una y otra vez sin resultado alguno. El joven era hermoso, ¿Pasaría de los 30? Las puntas de su cabello castaño le rozaba los hombros, unos rasgos bien marcados, la nariz aguzada resaltaba más no por ello era una imperfección, hacía armonía con su cuadrado mentón y esos ojos, oh, celestes como el océano intacto, sin haber sido adulterado. ─ Vamos, no tengas miedo.. no te haré nada, cuando un pirata pasa por un juramento si lo rompe se llevará consigo no sólo la traición tras el engaño, sino también su vida. ─ Resultaba desmesurado y sin saber que decisión tomar ella negó con el gesto, congelada no por el frío, más bien por el miedo.
─ N-no.. ─ Logré balbucear de forma apagada, su mano seguía meciéndose, incitándome a que la cogiese y tras debatir un largo tiempo llegué forzosamente al veredicto. ─ ¿Vas a seguir aquí desnuda, delante de mis hombres? ─ Tragué saliva y un nudo en mi garganta se hizo presente, alcé un brazo y acaricié con timidez sus largos dedos contra los míos, fríos como la nieve. Él sonrió y me sentí derrotada, abatida por un simple pirata. Colocó su blazer oscura sobre mis hombros desnudos y tras asegurarme de estar más o menos tapada me levanté torpemente, él agarró mi cintura y tiró hasta colocarme recta, yo solté un gemido ante la tosquedad con la que me había cogido. ─ Ven, te llevaré a mi camarote. ─ Ups, ¿Se habría dado cuenta de que mis piernas se habían vuelto gelatina? ─ Oh, madame.. no para llevarla al glorioso edén, sólo charlaremos y meditaremos lo sucedido. ─ Suspiré aliviada mientras el capitán me guiaba a sus aposentos. La puerta chirrió en cuanto fue obligada a ceder hacia el interior, la madera estaba húmeda y los encajes que la mantenían roídos por la lluvia.
Para mi sorpresa estaba todo en su sitio, ordenado y no mostraba signos de suciedad amontonada. El aire no estaba cargado, era puro y entonces me percaté de que él no poseía aroma alguno, era.. era natural, sin lociones baratas ni el olor del sudor lo rodeaba. Tomé asiento obediente cuando señaló una silla frente a su escritorio, lleno de mapas y otros accesorios marítimos. ─ Señor, no todos los días aparecen en mi buque mujeres en su total esplendor en la zona de cañones, ¿debería instalar un buen jergón? . ─ "Qué descarado" ¿Acaso creía que estaba allí por gusto? Si me había lanzado desde el ventanal de mis aposentos no era para verme envuelta en líos, quería desaparecer, ser engullida por la tierra. ─ Supongo que perdiste la noción del tiempo ¿no? También me pasó las primeras semanas de la conversión, aún así... me fascina el encanto que posees, ¿que eres? Tu aroma es casi inapreciable. ─ ¿Qué era? Oh dios santo, fruncí el ceño a la par que mi labio inferior era mordisqueado, reconocía perfectamente en que ser terrorífico me había convertido, como el que me acechaba de pequeña desde el armario.
─ No quiero hablar sobre la terrible bestia que habita en mí. ─ Era tan simple como recordarlo y la piel se le erizaba, dos gotitas saladas cabalgaban con vigor por su frente, debatiendo por caer primero que la otra. ─ He sido maldecida, sí, ¿Cómo es posible que esté pasando por esto? Digo, será porque.. ¡es imposible! ─ La pálida alarga ambos brazos y porrea la superficie de la mesa con ambos puños sellados, le era indiferente que desde tal ángulo pudiese saborear la figura y el colorido de sus pechos. ─ ¿Trata usted de burlarse de mi señor? Déjeme aclararle de que no soy una jovencita de la cual pueda reírse a su antojo, me iré enseguida de su barco, ni con buen ánimo permitiría que un pirata impertinente me falte al respecto, ¡bastante tengo ya con esto! ¿No lo entiende? ─ Harta y con un gran vacío apoderándose del hueco de su corazón revira ambos talones y se dirige a la salida del camarote. Una gran mano se aferra al brazo aún cubierto gracias a la tela oscura, la obliga a salir y no por su propio paso. En cuanto están en la cubierta Beato piensa que Ramsey la lanzará al puerto airado por su comportamiento, más no le espera un suelo rugoso donde caer de bruces sino un calmado océano.
"Aquí yaceré, sola y en medio de la belleza insondable del piélago."
Entrecierra ambos párpados dejándose engullir hasta que una segunda forma llama su atención. No descendió en solitario y lo peor de todo es que el castaño iba en cueros; Jesús, menudos atributos. Por su cabeza fraguó poseerlo y mantenerlo bien cercano a su diminuto cuerpo, disfrutando del calor que emana y poder palpar a gusto cada músculo que posea, acentuados e hinchados. Por desgracia duró escasos segundos pues de forma asombrosa la complexión humana se esfumó, frente a ella no quedó nada, alarmándola. Ambos oídos se agudizaron y su vista inició una búsqueda, los corales se mecían con vivacidad mientras que en la lejanía grandes sumas de peces de diferentes especies danzaban en su medio natural.
En cero coma las fauces de un Carcharodon carcharias se asoma por mi hombro y yo sin tener tiempo a analizar su enorme tamaño rompo el silencio con un clamoroso chillido, el poco aire que aún me mantenía insomne se escabulle y trato de alcanzar la superficie desesperada. Mis brazos crean ligeros movimientos recordándome a mi misma que no se nadar, tanto el tiburón como sus carcajadas me rodean y es cuando me doy ya por una desequilibrada sin arreglo.
Cierro las cuencas y me entrego más que dispuesta a dejar que mi alma abandone mi ser hecho añicos.
thanks ♡♡♡
Beauregard Raush- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Blurred Lines — Privado.
» I'm so tired... Y mi cerebro no more macarena
» Between Lines ♔ Privado
» Perfect Lines /Open 24h/
» Crossing lines | privado
» I'm so tired... Y mi cerebro no more macarena
» Between Lines ♔ Privado
» Perfect Lines /Open 24h/
» Crossing lines | privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour