Victorian Vampires
Blurred Lines — Privado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Blurred Lines — Privado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Blurred Lines — Privado. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Blurred Lines — Privado. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Blurred Lines — Privado. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Blurred Lines — Privado. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Blurred Lines — Privado. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Blurred Lines — Privado. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Blurred Lines — Privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Blurred Lines — Privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Blurred Lines — Privado. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Blurred Lines — Privado.

2 participantes

Ir abajo

Blurred Lines — Privado. Empty Blurred Lines — Privado.

Mensaje por Beauregard Raush Mar Mar 25, 2014 5:56 pm

Siempre me ha dado pánico el bosque,
ese oscuro y desconocido lugar
en los confines de mi pequeño mundo.

Una noche, el miedo me atenazó tanto que no lo podía soportar por más tiempo. Mis manos sudorosas soltaron con estrépito la cesta de mimbre  que colgaba en mi brazo izquierdo, los panecillos horneados y también un ramo de Aguileñas plantadas en los claros descendieron en picado hasta palpar el terreno arenoso. La tiritera se apropió de mis extremidades inferiores, evocandome que no había donde resguardarse, el latir era firme y el sudor arriaba mi frente nada más aumentar mi temperatura corporal. Atravesé el pueblo que conocía como la palma de mi mano.

Pasé las tiendas y las casas que me eran tan familiares y seguí hacia delante. En el camino, mi corazón empezó a acelerarse. Ya no me sentía segura, sino pequeña y sola en la inmensidad del mundo. Seguí andando, pasando por granjas y campos desconocidos hasta que se acabó la carretera empedrada. Con incontenible inquietud, eché una mirada hacia atrás,  Frente a mí, amenazante, surgía el bosque. Las copas de los árboles mecidos por el viento se sacudían como miles de cabezas. ¿Qué iba a hacer? ¿Volver? ¿Correr hasta perder el aliento hacia la seguridad de mi casa? No. Había llegado demasiado lejos. Pero ¿y si me perdía? ¿Me devoraría un pérfido depredador? Mis labios se ovalaron hasta formar una sonrisa empapada en mordacidad ¿Me moriría de miedo? Primero tenía que superar el martirio acoplado bajo mi pecho; los continuos calambres, la fatiga y las ganas de regurgitar.  Penetré en el área verdosa entre dos robles que se erguían como columnas de un gran portón. Mis entrañas se retorcían, devorándose entre ellas. El graznido de un pájaro a mis espaldas me hizo sobresaltar y salir disparada a cualquier recóndito lugar.

Quédate quieta —musité sin ánimo, si grito o me muevo, el dolor se extenderá. ¿Se oiría el estruendo de mi corazón? Cuando abrí los ojos, mi nariz estaba hundida en el musgo, un bosque de diminutos árboles, suaves como plumas. Me achiqué y llevé ambas rodillas hacia mi pecho, inhalando la fragancia proveniente de la pulcra espesura y así tratar de atar los cabos de mi nerviosismo, dejarlos arrinconados y parados a mi lado donde no pudieran dar por saco. Levanté mi ser sin saber como, desconocía de donde venían las fuerzas para seguir adelante, estaba destrozada tanto física como psicológicamente. Bueno, a tal punto nada se puede hacer así que arrimé mi cuerpo a un colorido arce, de un tono anaranjado y  me dejé caer, aseguré mis posaderas sobre el prado y estiré ambas piernas; esperando la peor parte.

Había pasado ya la primera oleada de sensaciones, la segunda lograba perturbarme a niveles insospechables. Comenzó en cuestión de minutos, mi tamaño disminuyó mientras que los pinchazos en mi estómago resurgían una y otra vez, fatigándome y obligándome a encoger los músculos de mi vientre. Parpadeé varias veces a la par que ambos puños se blandían sin sentido alguno, recé por que pasara rápido y el simple hecho de darle vueltas al asunto lo alargó. — ¡Maldición! — Oh sí, había sido maldita, ¿Habría enfadado al todopoderoso en su anterior vida? Seguramente. La duración del cambio fue pausado, jodidamente pausado hasta que sin más me entregué, desaparecí por completo y mi vestido junto con lo demás; el corsé, las botas y la ropa interior quedó sobre la vegetación, una serie de montañas se apreciaban en la zona baja del conjunto, una cobra real emergió risueña y con ganas de festejar por fin su liberación.

***

Hmm... "Qué frío" pensé mientras me acomodaba en mi cama, la encontraba extraña y no estaba cálida, pasé una de mis manos sobre mi cuerpo tratando de pillar la manta y cubrirme. Nada, no había nada, despegué los párpados de mis cuencas y observé mi alrededor adormilada. La luna, verde, mucho verde y una brisa casta.

Jesús, estaba aún en el bosque ¡y desnuda! Desnuda, ¿Qué diantre? Sin dilación mi boca se entreabrió y vomité una maraña de basura, decir que había expulsado era demasiado. "Repugnante" me juzgué a mi misma al divisar restos orgánicos aún sin digerir. Fue él, reproché, ese desalmado me la jugó anoche como previas veces, mi boca tenía un regusto a sangre y de mi nariz un minúsculo riachuelo colorado fluía. Lo limpié, notando mis músculos contraídos, maldije quejumbrosa y en bajo mientras el aire fresco erizaba los salientes de mis pechos,  tenía que encontrar mis atavíos y volver al puerto. — Oh, ¿Qué infracción habré cometido para nacer así? ¡Iluminame con tu sabiduría! — Un gallillo salió despedido de mi garganta seca, de pronto una ráfaga de viento batió todo el claro, atravesó los árboles cercanos, meciéndolos de un lado a otro. Sonreí abochornada ante tanta osadía y sobretodo de mi demencia al estar hablando sola, en bolas y en mitad de la nada.
Beauregard Raush
Beauregard Raush
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blurred Lines — Privado. Empty Re: Blurred Lines — Privado.

Mensaje por Adanna Sillah Lun Mar 31, 2014 9:54 pm

“Voy caminado por la vida,
sin pausa, pero sin prisas
procurando no hacer ruido
vestio’ con una sonrisa,
sin complejo ni temores,
canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño siempre
y cuando tu no llores”



Nunca había tiempo libre para Adanna al menos no cuando su amo se encontraba en casa, pero en aquella ocasión había salido de viaje por algunas semanas y la joven sería la encargada de mantener la casa en perfectas condiciones para su regreso, esa mañana se levantó como cualquier día antes de que el gallo entonara su melodía, se vistió y fue directo al viejo granero donde descansaban un par de gallinas, dos pequeños lechones y una vaca.

El cielo era tan claro y todo estaba tan tranquilo que parecía que todos estaban de buen humor, incluso el universo; sin aquel hombre gruñón bebiendo todo a su paso y malgastando dinero a lo tonto para después lamentarse de su propia mala decisión, incluso parecía que los animales se alegraban y le obsequiaron a la joven un par de huevos frescos y leche, un excelente manjar que acompaño con una hogaza de pan frio bañado en miel, en aquella ocasión Adanna se sentía como toda una reina.

Termino los quehaceres de la casa mucho antes de  lo previsto, tampoco tenía montones de ropa de lavar, ni motivo para ir al mercado ¿entonces qué haría? “Que aburrida vida tenían los ricos” pensó  tirándose en el viejo sillón dejándose caer hasta casi caer al suelo, las piernas abiertas de par en par y las manos en su vientre, una forma de sentarse fuera de lo común para una señorita, pero no le importó, bufó varias veces mirando por la ventana hacia el bosque y entonces se le ocurrió ¿Por qué permanecer en aquella casa sin hacer nada cuando podía salir a explorar y conocer el mundo que le rodeaba? Ahora tenía algo nuevo que hacer, se levantó de golpe del sillón  y así comenzó la aventura.

– 1… 2…3… 4…. – salta encima de las hojas distraída, corre de un lado a otro y se tira en el frio del pasto, ha bajado la temperatura pero Adanna no parece sentirlo y aunque sus pies se encuentran cansados de tanto caminar por aquella espesura la joven se siente con tanta energía que no le importa ya tendrá tiempo para descalzarse… ¿descalzarse? ¿Por qué no lo había pensado antes? Adanna se recarga en un viejo roble para quitarse los zapatos sobándose los dedos de los pies, los sentía como si su piel se hubiera adherido a sí misma. – Ojala hubiera pies de repuesto para dejar estos a la orilla del camino – algo llamo su atención dejando la canasta que llevaba consigo en el suelo, ¿ropas? Dudo en acercarse pero la curiosidad pudo más consigo misma y se acercó levantándola, la revisó de arriba abajo y no vio agujeros en la ropa ni desgaste, la recogió y deposito en el interior de su canasta, pensando en que tal vez alguien andaría en su búsqueda ¿pero quién andaría desnuda por el bosque? Se sonrojo de solo pensarlo.

Siguió caminando por el bosque ahora más atenta que antes a cualquier movimiento esperando encontrar a la dueña de los ropajes que llevaba consigo, más adelante sus pasos la guiaron a un enorme cedro donde se dejo caer más dormida que despierta, había caminado demasiado que apenas y podía mantenerse de pie. – ¿Donde estará la dueña de estas finas telas? – dijo bostezando antes de caer en un profundo sueño.

Pudo permanecer horas recostada sobre ese suave césped, incluso puedo asegurar que aquello era mucho más cómoda que la vieja cama donde tenía que dormir cada noche pero un ruido la hizo sobresaltarse, alguien se encontraba ¿vomitando? Al sobresaltarse cayó de espaldas mirando la cara que no veía del árbol, observando a una joven desnuda, Adanna y la joven cruzaron las miradas un par de segundo; había encontrado lo que tanto había buscado.

- ¡Eres tu! – grita dando saltos mientras la señalaba, seguramente parecía una loca pero por fin la había encontrado y eso era lo único que le importaba.


Blurred Lines — Privado. J3LhWZv
Caminando por la vida sin pausa pero sin prisa.:
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Blurred Lines — Privado. Empty Re: Blurred Lines — Privado.

Mensaje por Beauregard Raush Mar Abr 01, 2014 1:28 pm

¿Qué era yo? Menuda réplica de lo más simple. Podría ser que en un mundo tétrico y galardonado con el don de repartir tanto la buena como la misera suerte se hallara fuera de nuestro alcance. Quizás y solo quizás no había cometido una infracción en su vida anterior, simplemente las cartas habían sido barajadas y sobre su chocante nombre la más oscura retornó, como la pesadilla. Por sus recuerdos vagó uno de los extravagantes relatos que casualmente una noche había compartido Sarah con la pálida. " En la lejanía, sin ser vista ni requerida vivía el coco. No tenía amigos y le era imposible cumplir con su labor, ¿qué niño anhela soñar con delirios? Estaba solo en el cosmos, escondido siempre tras un diminuto y oscuro astro. Desde allí observaba  al Creador de Sueños y otros seres mágicos que transmitían esperanza y amor, la sensiblería que cualquier persona exige en su vida. ¿Por qué no puedo repartir afecto y ser amado? Enfadado por la maldición y la oscuridad que lo envolvía retó al Creador de Sueños sin probabilidad de estar a su altura. La fuerza se escabullía por sus finos dedos y no comprendía la razón, entonces cayó en que nadie creía en su existencia, se esfumó en una gran humareda de cenizas, prestando atención a las palabras de su enemigo. Compañero, en esta vida hay seres que han nacido y estarán a la vera de la soledad por toda la perpetuidad. " Beato representaba al coco  y como el cuento enunciaba, estaba sometida por las tinieblas, ceñida entre la umbría y los malos hábitos.

Una segunda ventisca se manifestó y esta vez fue bien recibida pues la sacó de esos trances que tanto carcomen su confusa mollera. Quien le obsequió una contestación no fue Dios, si no una muchacha de apagada pelambrera, entre un castaño y negro. Santa madre y patrón, he ahí uno de esos vergonzosos encuentros que en tu vida compartirás con tus allegados; bueno, en su caso le venía de perlas ya que carecía de ellos. Su expresión cambió repentinamente de un severo rostro a uno turbado, entrando en un modo defensivo y a juzgar el curso de los acontecimientos no estaba aún en su mejor estado.

Fijó la vista en el prado, buscando algo puntiagudo de lo que apropiarse y así, arrearle si se veía acorralada. ¿Cómo era posible que fuese tan letal tras la conversión y al volver a la fase anterior verse tan indefensa? No lo comprendía, era consciente de que era más fuerte y veloz que un ser humano, la pega a todo ello era que no sabía como controlarlo. "Bingo" La mirada se le iluminó en cuanto divisó un garrote de tamaño medio, lo suficiente compacto para dejarla K.O si le daba con buena gana en el cráneo.

Acércate un paso más y me aseguraré de que esto, — mueve el garrote con leves movimientos, cerciorándose de que ésta se percate — acceda por tu boca y salga disparado por una de tus cuencas, muchacha. — La clave estaba en no vacilar,  era incapaz de hacerle daño pero eso nadie lo sabía y mucho menos aquella que en frente de su cuerpo desnudo aún permanecía dando saltos, efusiva. Beato procede a acunar el arma que aferra con fuerza, tanta que las astillas penetran de forma dolorosa y a la vez placentera en el interior de ambas palmas, el dolor no le permitía bajar la guardia, lo necesitaba a su lado en aquel momento. Analiza a la castaña con esmero, captando la pelota que formaba su vestimenta bien apretada en la canasta, ¿Quería sus ropajes? Bien, no eran de valor y no le importaba verse obligada a cubrirse con unas cuantas hojas y de esa forma volver al puerto.

No tengo nada más de valor, como tú misma observarás — la pálida se encoge de hombros. — Puedes quedarte con mis atavíos si así deseas —  y de paso unos cuantos porrazos eufóricos aún esperando el alarido de guerra y de ese modo cargar contra ella.


Blurred Lines — Privado. 0tcn
Beauregard Raush
Beauregard Raush
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blurred Lines — Privado. Empty Re: Blurred Lines — Privado.

Mensaje por Adanna Sillah Dom Abr 06, 2014 4:07 am

Decir que la vida era fácil no era más que una vil mentira, todos los días tanto los seres humanos como los sobrenaturales tienen que lidiar con los infortunios que el destino les pusiera en su camino;  no hay un descanso, todos luchan contra las desventuras  en busca de la felicidad soñada, la vida no era más que una broma macabra y  muchas veces cruel, a veces era más fácil darse por vencido  a luchar contra los designios del destino.

La madre de Adanna le enseño desde que era muy pequeña que no importaba que se te presentara en tu camino siempre debías sonreír y buscar la mejor solución al problema, las cosas pasaban por algo y que su Dios no pondría algo en su vereda si no consideraba que pudieran vencerlo, no importaba que tan difícil o ridícula circunstancia que se le presentara a la morena, la sonrisa que cruzaba su rostro jamás desaparecería, no existe persona en el mundo tan positiva como Adanna para ella la tristeza y la soledad eran una forma de aprendizaje ¿Quién no se conoce mejor así mismo cuando tiene algo a que enfrentarse?

Probablemente en la situación en la que se encontraba la cambiaformas encontrarse con Adanna en el bosque no era una experiencia del todo agradable, sobre todo por su forma tan natural de comportarse sin usar su sentido común, al ver como tomaba el garrote y cambiaba a un modo más defensivo,  la morena dejo de bailotear como una total loca y levanto las manos al aire en son de paz, no era su intención asustar a la pobre joven, ni incomodarla, llevo una mano hasta su rostro para cubrir su sonrisa, en ese momento le apenaba no haberse comportado con un poco más de delicadeza, por un segundo se olvido totalmente del motivo por el que había desviado su caminar por el bosque para regresarle su ropaje, de no ser por ella se hubiera olvidado que dentro de su canasta enredada se hallaba su ropa.

– ¡Oh no! Bella dama, no vengo en busca de pelea ni planeo hacerle daño, lo único que yo he querido es encontrarle – se inclino sobre su canasta lentamente, lo menos que quería era darle un motivo para levantar el garrote y estrellarlo contra su cabeza aunque te merecerías un buen golpe por no saberte comportar se dijo así misma sacando el contenido de su canasta y dejándole sobre el suelo entre ambas muchachas.

– La temperatura ha bajado considerablemente, puedo sentirlo  - estiro el brazo hacia el frente para mostrarle su piel erizada, levanto la mirada hacia su acompañante recordando su desnudez y sin poderlo evitar se sonrojo por la situación, era mejor dejarle vestir tranquilamente – Que tonta soy, es claro que puede sentirlo mucho más que yo en este momento, por favor disculpe mi comportamiento pasado he estado buscándola desde hace un buen rato para entregarle su ropa – Adanna volvió a inclinarse sobre su canasta acomodando las cosas en su interior, aunque lo que realmente quería era darle espacio para vestirse y que no se sintiera incomoda con su presencia, al menos no más.

En su canasta no traía mucho más que un poco de pan frío, queso de cabra y leche además de una manzana a medio comer y una entera, su estomago comenzó a rugir  [i] claro llevo caminando sin un rumbo durante horas [&i] saco ambas manzanas y las observo un segundo pensando en que si ella tenía hambre seguramente su acompañante tendría también.

– Mi nombre es Adanna – la joven rompió el silencio que se había hecho, miró sobre su hombro al lugar donde había dejado los ropajes y al no verlos se atrevió a girar para mirarla de nuevo, en su mano la manzana entera descansaba y la tendió hacia el frente para que la cambiaformas la tomara – se que no es mucho pero seguramente tiene hambre – y como era de esperarse su sonrisa volvió aparecer en sus labios carmesí donde siempre debió estar. - Tranquila no le haré daño -


Blurred Lines — Privado. J3LhWZv
Caminando por la vida sin pausa pero sin prisa.:
Adanna Sillah
Adanna Sillah
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Blurred Lines — Privado. Empty Re: Blurred Lines — Privado.

Mensaje por Beauregard Raush Lun Abr 14, 2014 4:14 pm

El mutilado césped bajo las plantas de sus pies comenzaba a liberar un jugo cetrinoso que con lentitud, originó en la pelirroja una impaciencia desmedida, quería esfumarse y allí seguía, parada en medio de la nada por culpa de la castaña, ¿tan difícil sería abrirle la cabeza? Según los consejos de Ramsey arremeter contra un ser humano estaba chupado; no son más que objetos, nosotros los cambiaforma podemos usarlos a gusto y sin tiempo limitado, hacer con ellos lo que nos plazca al ser más fuertes, rápidos y listos, aunque eso último lo dudo casi todos los días y más la ideología que muchos comparten entre ellos. Se percata enseguida de su escena en son de paz tan anticuada que irremediablemente no pudo dejar pasar el colocarle una banderita blanca en una de sus muñecas, obviamente todo obraba en su mente.

Oh, ahora se supone que debo creerte, ¿no? Digo yo, una desconocida anda por el bosque a las tantas sólo para encontrarme, encantadory a  la vez espeluznante pensó. ¿Quién con una condición sana y fuera de las zarpas del huroneo se atrevería? Quizá de esa forma la veía y estaba equivocada, muy equivocada si pensaba que uno de sus hobbies resultaba ser correr desnuda al aire libre, no era como las ninfas de los libros mitológicos para andar pavoneándose bajo la luna o en medio del panorama que condece el bosque a los mortales. — Tsk. — Resentida, culpó a la fiera con la que comparte celda mientras arqueaba una ceja, examinado cada minúsculo movimiento a través de ambas. Su ropa, esa que tanto anhelaba sobre su piel quedó sobre el terreno, no tenía ni una pizca de frío, estaba siempre cálida y rara vez se enfermaba.

¿Puedes sentirlo? Deberías estar agradecida. Placeres tan simples como esos llenan el cuenco de una amarga vida. — Una que por infortunio muchos padecen. Su piel está erizada más no es por la brisa, su fachada sin tardanza va cediendo hasta dejar el arma descansando al lado de su pie izquierdo, muy cerca de su tobillo. — ¿Puedo saber la razón? — Preguntó a la par que su cuerpo se agachaba para pillar su ropa interior, alzó primero un pie y luego el otro hasta dejarla sobre su intimidad y sus posaderas. — ¿Por qué has estado buscando a alguien que no conoces durante tanto tiempo? Qué imprudente. — Suerte tiene de que la demencia no la comande o sea una homicida. Negó de un lado hacia el otro incrédula, subió el vestido por sus muslos y prosiguió por adentrar los brazos en las mangas deshilachadas, apretó el corsé beige tras su columna sin mucho esfuerzo ya acostumbrada y por último se colocó los mocasines negros. El coletero había quedado en la deriva así que trató de domar su melena con los dedos, desenredó algún tirabuzón y colocó tras ambas orejas los mechones que con frecuencia caían por sus mejillas.

Bueno, con todo el jaleo que tenía en contra logró olvidarse de qué había pasado esa misma noche, ¿Adannah? Bonito nombre, si si, aunque lo que salió despedido por ambos carmesíes labios no le agradó ni un pelo. Tras correr como una condenada sin derecho a descanso, sufrir interminables sucesos sacados de una mismísima trama violenta de teatro y haberse convertido en una serpiente nada más le apetecería que comer, ¿Hambre? Claro, resulta que acabo de escupir mi cena, el menú consistía en un conejo crudo y unas cuantas ratas aliñadas con unas moradas bayas, !Mira! Aún se puede ver perfectamente sus órganos. Bufó ruidosa justo antes de apartar los labios y enseñar sus blanqueados dientes. — Gracias por la oferta pero debo rechazarla. Esa manzana está enviando malas vibraciones a mi estómago. — Movió el dedo índice de una de sus manos de izquierda a derecha a modo de "no". No se sentaría ni colaboraría con Adannah, resultaba obvio que trataría de sacarle las razones por las que había dejado su vestimenta atrás. Se hallaba cansada, dolorida y cansada; también irritada por lo que sabía perfectamente que quien acabaría hiriéndola sería ella.

Debo volver y no sé como, puedes enseñarme el camino aunque por tu bien es mejor que no hagas muchas preguntas, sólo conseguirás de mí respuestas incoherentes y una gran lista de mentiras.


Blurred Lines — Privado. 0tcn
Beauregard Raush
Beauregard Raush
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Blurred Lines — Privado. Empty Re: Blurred Lines — Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.