Victorian Vampires
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Votacion del personaje del mes de Agosto

+19
Frank Lemoine
Sophia D'Luca
Kamaria
Lady Rain
Dalmau Bonmatí
Soren Kaarkarogf
Miranda Schreiber
Rouge
Darien Rousellveck
April Von Uckermann
Viola de Lesseps
Ander Vlad
Evangeline Collingwood
Galatea Mozambique
Lyam Kromer
Selene Vonderville
Adrianne Trevillette
Denna Setterfield
Nigel Quartermane
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 Empty Votacion del personaje del mes de Agosto

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Ago 27, 2010 4:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 92148763

Por falta de tiempo se habia atrasado la votacion del personaje del mes de Agosto, tambien por el hecho de que se ha visto que participan pocos usuarios en la votacion, asi que se dudo en seguir con ello, pero intentaremos ver si aun da resultado y si no se anulara para el mes siguiente. Esperamos su participacion.

- - - - - - - - - - - - - -

Cada mes se abriran votaciones para decidir quien sera personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no mas bien para "premiar" de alguna manera la dedicacion que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores apareceran en la barra lateral del foro a partir del primer dia del mes siguiente, permaneceran alli el resto del mes y nuevamente se abrira la votacion en los ultimos dias de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes

ACLARACIONES
Muchos tienen mas de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer mas justa la votacion sin trampas.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberan ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoria si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votacion. Tampoco deseamos que surjan peleas si algun amigo de alguien vota por alguien mas, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempos, no llevemos a los extremos la situacion.

No sabemos que tantas personas voten por lo que asi sean pocos o muchos, se decidira segun se vea el desarrollo de la votacion. Si llegase a haber un empate se colocaran ambos personajes en la barra lateral.

El ultimo dia para votar es el 1 de Septiembre, luego de ese dia no se tomaran en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aqui o via mp.

- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACION

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razon por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razon por la que votas por el:

Última edición por Nigel Quartermane el Jue Sep 02, 2010 3:27 am, editado 2 veces
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 Empty Re: Votacion del personaje del mes de Agosto

Mensaje por Dalmau Bonmatí Sáb Ago 28, 2010 7:35 pm

- Nombre del Personaje: Caroline Dunst
- Razon por la que votas por ella: ¿Por qué? Muy sencillo: sabe rolear y lo hace bien de verdad. Quizás no haya posteado mucho con ella, pero es de las mejores personas, sino la mejor, con las que he escrito en todo el tiempo que llevo en estos mundos. Su longitud de respuesta no deja nada que desear y su inventiva, su capacidad para describir o narrar la hacen estilísticamente ideal. En cuanto a lo que es el personaje en sí, me encanta su capacidad para retratar una mujer de clase alta de la época, sin dejar de ser abierta y, algo fundamental en la relación que está teniendo con mi personaje, admiradora del arte. Lo poco que sé de ella, se merece mi sincera admiración.

- Nombre del Personaje: Soren Kaarkarogf
- Razon por la que votas por el: Aunque no haya roleado con él con ninguno de mis personajes (sí con otro personaje suyo), es, sin duda, una de las personas que más está dando vida al foro (al menos desde que yo estoy en él). Cierto es que no he leído muchos temas donde esté este personaje y que quizás haya cosas que no me terminen de convencer (pequeñas cosas sin importancia real), pero anima bastante y se le ve desbordante de creatividad, tanto en las soluciones y nuevas acciones en los temas y colaborando con sus siempre interesantes aportaciones en la "Zona Creativa"
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Votacion del personaje del mes de Agosto - Página 2 Empty Re: Votacion del personaje del mes de Agosto

Mensaje por Lady Rain Sáb Ago 28, 2010 8:18 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES-
- Nombre del Personaje: Éline Rimbaud
Razon por la que votas por ella: Aún no he tenido el placer de rolear con ella, pero he leído varias de sus partidas y me encantan sus mensajes. Nunca sabes con qué te puede salir, y eso es la mejor medicina contra el aburrimiento y el abandono de un foro. Además de que están muy bien escritos y expresan con total convicción la personalidad del personaje, su falta total de cordura. Hace que te creas por completo el personaje, hasta llegar a creer que está escrito por una verdadera demente xD
Por todo eso mi voto va sin duda para ella.

-Nombre del Personaje: Dimitri Lumiére
- Razon por la que votas por el: Buf... ¿por dónde empezar a hablar de Dimitri? Es el vampiro perfecto en todos los sentidos, el perfecto personaje de Anne Rice. Elegante incluso a la hora de matar y torturar a sus victimas. Hace que te derritas antes de mandarte al infierno. Es un personaje tan real que da hasta miedo. Tiene una soltura y elegancia envidiable a la hora de escribir, te transporta a la época victoriana sin problemas y más aún al mundo de los vampiros. Me encanta, y además está trabajadísimo, además de la inventiva que tiene al hora de crear un tema para rolear, porque se mete en tu historia y da motivos para encontrarse con tu personaje, no el típico "me lo encuentro y me pongo a hablar con él", motivos de verdad, con fundamento. Está muy bien trabajado, tanto por la personalidad y la forma de expresarse en sí como con el tema ortográfico. Sin mencionar sus enormes posts y la calidad de estos.
Tenía claro desde hace tiempo que de entre todos los fabulosos personajes del rol, lo votaría a él.
Lady Rain
Lady Rain
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kamaria Sáb Ago 28, 2010 9:22 pm

PERSONAJE MASCULINO DEL MES:

Nombre del Personaje: V
Por qué elegiría yo al “perrillo” de mi “presa”? Tan sencillo como lo es el hecho de que me parece un personaje extremadamente original. Que no solo siendo un vínculo con lo excéntrico también lo es con lo gallardo. Un ente misterioso que se mueve con reales fines dictados por su concepción de la justicia. Su rol es bueno, a mi parecer excelente. Detallado y con buen uso de palabras novedosas. Lo he observado… ¬¬ y… no se sale de cabales, está entre la línea en la que se define y no se desvía. Admiro eso en un roleador, no cede ante tentaciones… así que chicas, les aseguro que será un poco difícil provocarlo bajo las maneras a ustedes les gusta [xD]. Es todo.

Kamaria
Kamaria
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Ago 29, 2010 6:56 pm

- Nombre del Personaje: Kamaria
- Razon por la que votas por ella: No he tenido el agrado de rolear con ella, pero he estado espiando y su forma da la idea que estas leyendo un libro, y quieres seguir y seguir es como hipnotica, su escritura.

- Nombre del Personaje: Anuar Dutuescu
- Razon por la que votas por el: Simplemente por que es encantador, la forma como escribe, hace que esperes con ansias sus respuestas, siempre logra sorprenderte y eso es fascinante.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Frank Lemoine Dom Ago 29, 2010 7:58 pm

Razon por la que votas por ella: Éline es, cómo decirlo, la dulce locura que te engancha a sus post dinámicos, llenos de sorpresas y originalidad. Es un personaje muy elaborado y del que no te cansas de leer roles, puesto que nunca es capaz de repetirse. Me encantan sus personajes inventados y sus discusiones consigo misma

-Nombre del Personaje: Dimitri Lumiére
- Razon por la que votas por el: Un vampiro con v. Estaba deseando poder encontrarme por fin con un buen vampiro, no con un atontado crepusculero (bampiro), que me tienen bien harto. Un enemigo perfecto para mi hombre lobo, un personaje que te da juego con sus completísimos post, su elegancia, su clase y su respeto.
Frank Lemoine
Frank Lemoine

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Agnes Pasteur Dom Ago 29, 2010 10:44 pm

- Nombre del Personaje: Lourdes Bormont
- Razon por la que votas por ella: Una chica que se viste de chico para vivir? Lo encuentro muy interesante y da para mucho roleo. (pena que no llega cerca de la iglesia...)

- Nombre del Personaje: padre Andrew Lawrence
- Razon por la que votas por él: Aunque no caerá bajo mis encantos, me encanta que sea un sacerdote cazador de vampiros, muy diferente de los otros sacerdotes que veo por ahí.
Agnes Pasteur
Agnes Pasteur
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://gothicprincess.superforo.net

Mensaje por Gerard Montefeltro Mar Ago 31, 2010 5:48 am

- Nombre del Personaje: Lorraine Von Fanel
- Razon por la que votas por ella: ¿Qué decir? Me parece un personaje la mar de original, con un mundo interior inmenso. Aunque marchite a mi Gerard, debo reconocer que sabe como hacerlo. ¡Anda que no me hace esforzarme en los post! xD me rebano los sesos.

- Nombre del Personaje: Soren Kaarkarogf
- Razon por la que votas por él: Porque el mes pasado no lo hice xD... y el user se vuelca mucho, mostrando interés, además de crear personajes tan distintos. Y a parte de ser un fiel personaje, nos sorprende con algún dibujillo que siempre hace sacarnos una sonrisa. ¡Profesooore!
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Dimitri Lumière Mar Ago 31, 2010 8:57 am

- Razon por la que votas por ella: Es descabellada, falta de cordura, y sobre todo, imprevisible. Uno de los detalles que más me llama la atención de su ficha es su mejor amigo: un pájaro que no existe. Es un personaje trabajado, y su historia no es la típica que un user hace mientras completa la ficha, sino que es una historia pensada y sin falta de detalles, algo que admiro mucho.

- Nombre del Personaje: Nigel Quartermane
- Razon por la que votas por él: Es uno de los mejores rolers del foro, y además, un personaje que ha aguantado con constancia durante todo el tiempo de vida de la página. Su personaje es ansiado por las mujeres y envidiado por los hombres. Es fácil imaginar, en cada uno de sus posts, al hombre que él describe exactamente, sin tener ninguna duda. En mi opinión, debe ser personaje masculino del mes.
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Carolina Van de Valley Mar Ago 31, 2010 1:57 pm

-Nombre del personaje: Dimitri Lumière
-Razón por la que votas por él: Dimitri es un personaje con una personalidad y unos rasgos muy marcados. Y, a la vez, tiene muchos matices. Algo que valoro en un personaje, ya que no es el tipíco "personaje tipo". Dimitri es un vampiro y actúa y se comporta como tal. Dimitri es cruel, pero no por ello pierde un ápice de elegancia o distinción. Además, posee un dominio excelente del lenguaje. Sabe expresarse debidamente y utiliza las palabras adecuadas para transmitir aquello que quiere reflejar. Por ello, creo que debería ganarse el puesto de personaje masculino del mes.

Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:56 pm

Personaje femenino del mes: Nadezhda Kuznetsova. Aunque su dulzura y su felicidad lleguen a resultarme irritantes, como humana, me parece admirable. Es divertida, sabe vivir la vida, y sus post siempre me sorprenden. ¿Parte mala? Es una humana y cerca de mí correría peligro. Por no hablar de su hermano. De todos modos, la voto, porque me encanta su personaje.

Personaje masculino del mes: Threishan Veland. Además de ser el unico con el que he roleado, me parece intrigante su personaje. Sabe manejar a las personas a su antojo, y lo mismo con los hechos, creo que tiene una habilidad increíble para hacer sumisas a las personas. Además, está loco, y me comprende, al menos eso creo. Me resulta divertida su maldad y sarcasmo, parece que puede ser amable pero de repente, tienes la sensación de que podria acabar contigo si quisiera. Me encanta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Sep 02, 2010 4:43 am

VOTACION CERRADA
Tenemos a nuestros ganadores y un empate, ya estan publicados en la barra lateral de la izquiera, felicidades Smile Y gracias a los que participaron votando.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2