AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones de Lyuba
3 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de Lyuba
Lyuba no puede evitar a ser una chica risueña, con la mente abierta y con el don de la escritura. Le gusta ser femenina en lo que se refiere a sus vestimentas, le gusta sentirse bien. Cariñosa, un poco asustadiza por cosas insignificantes, una chica tímida aunque no lo parezca tras aquella mirada que te pueda incitar a pensar diferente. Es humilde, severa y madura, una chica con los tiempos que corren, deben ir con los ojos abiertos. Los cambios de temperatura, todo era diferente para ella. No hay mal que por bien no venga, Lyuba, a pesar de ser una chica tímida, es un poco...despistada. Ya de por sí, siempre se disculpa ante cualquier tropiezo. Lyuba, puede llegar a ser una chica de cabellos cobrizos, con una sonrisa bella y un poco despistada, con la orientación puesta en las zapatillas de estar por casa, pero a pesar de todos esos defectos, a ella le gusta ser dulce con todos. Aparte, es un poco indecisa, le cuesta decidirse, es...todo un reto conocerla, pero nunca te podrías llevar mal con ella. Solo que si le entras en el amor, mal vamos. Toda su vida, ha seguido la palabra de Dios Lyuba, puede responder de alguna manera un poco “brusca” dependiendo del nivel de “agresión” que sufra. Es inocente a más no poder, miedosa incluso en su poderosa sobrenaturalidad. Suspira a cada rato y se siente bastante protectora con lo suyo y con ello salen sus celos que intenta evitar.
PADRES
HERMANOS
OTROS
HERMANOS
OTROS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Última edición por Lyuba Agdmeir el Miér Mayo 07, 2014 2:01 pm, editado 1 vez
Lydia Atzerias- Humano Clase Alta
Re: Relaciones de Lyuba
Die llega sonriendo con una reverencia digna de todo Duque del Imperio Germánico, mira a la joven con una dulzura en sus ojos -Fraud he venido hasta aquí de tierras lejanas solo para ver que puestos me pude brindar, por el momento si no es abusar de su hospitalidad pediré el de PROTECTOR por una sola razón bajo mis alas nadie podría hacerle daño y no creo que se atrevan a sabiendas que un noble de la corona podría darles muerte, por otro lado considero que existe una ATRACCIÓN entre nosotros, sé que eso es mucho pedir pero hay que reconocerlo usted me atrae y mucho sus ojos y sus mirada toda cálida y triste además de su sonrojo cuando se enteró que era uno de la realeza -se ríe- entonces creo es más que obvio eso, por otro lado se puede pensar por una BUENA INFLUENCIA para usted, pero he de confesarle que quizás ese puesto se diferido a dos, por mi hermano. -se toca la frente con los ojos cerrados, justo cuando Theo aparece -Hey hey vamos que a mi me toca lo bueno, ella me DESEA completamente tiene deseos impuros por mi cuerpo y mis labios y quiere que le haga cositas en la habitación -se relame los labios- por otro lado soy una MALA INFLUENCIA para nuestra amante, porque se sincera mi ovejita, conmigo conocerás los placeres que en tu vida pensaste conocer y los límites no habrán y para finalizar soy su COQUETEO ya que me haces ojitos ovejita cada noche así que con eso estamos iguales-
Ambos hermanos rien mirando al a joven con dulzura y lujuria.
Ambos hermanos rien mirando al a joven con dulzura y lujuria.
Diègue Theodor Döhler- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Las estrellas dicen muchas cosas señores y por lo tanto brillan demasiado para ustedes. Estando en otra dimensión podríamos haber sido duendes en un bosque interminable pero estamos en la realidad, un mundo que ya es cruel de por sí y que solo trae desgracias y alegrías a su paso. Ando queriendo decir que no me desagrada el que hayan pasado por acá y como compensación he de decir que esos puestos me agradan demasiado pero pondré con usted, Theodor, que sí, una mala influencia me caerá sobre mí pero a su vez seguramente alguna pelea habrá, quizás algo hostil pero no llegando a lo bárbaro –ríe- En cambio, Diegue, usted ha sido dulce y atento conmigo, no como otros que querían meterme en la horca porque supe demasiado de ustedes….Pero el tema es que debo daros mi permiso, aunque os galardonaré pronto en puestos sorpresas, como por ejemplo: Cariño, Interés, Amistad en proceso o quizás un poco más profundo en sí.
-rie-
No me mire mal Theodor….podré ser alguien que difiere de las religiones eclesiásticas pero no somos paganos…en cambio…ciertos actos íntimos entre los miembros de la familia siempre es visto sucio, pagano hasta un goce para aquel que decís que alabamos en la oscuridad de las sombras.
-rie-
No me mire mal Theodor….podré ser alguien que difiere de las religiones eclesiásticas pero no somos paganos…en cambio…ciertos actos íntimos entre los miembros de la familia siempre es visto sucio, pagano hasta un goce para aquel que decís que alabamos en la oscuridad de las sombras.
Lydia Atzerias- Humano Clase Alta
Buenas señorita, no quiero importunarla pero me gustaría saber si usted y yo podemos ser CONOCIDAS, apoyarnos en los momentos en los que necesitemos de alguien más o en los que simplemente estemos solas y deseemos que alguien más este a nuestro lado. No soy de tener muchas amistades, pero existe algo en usted que me da la seguridad de que todo va a estar bien y que es alguien en quien confiar, puede confiar usted en mi y decirme que es aquello que la perturba o le hace sufrir. Juntas podremos salir adelante, tener un mejor futuro y esperar lo que venga en compañía. Estare siempre para usted, aunque sea algo despistada o torpe, la manera en la que he vivido me impide ser de otra manera pero con algo de paciencia, aprenderé a ser una buena compañera.
Nicoletta Oddoni- Licántropo Clase Baja