Victorian Vampires
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

ayuda... (Lyuba A. Yumara)

2 participantes

Ir abajo

ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  Empty ayuda... (Lyuba A. Yumara)

Mensaje por Elie Bandesar Mar Mar 15, 2011 6:09 pm

Miercoles, 14 de marzo 1800

eran exactamente las doce de la noche, el tiempo perfecto para salir, había estado en mi cuarto leyendo un libro muy viejo, las pastas lucían desgastadas, y las letras eran poco visibles, además de que, el dialecto que usaban era muy distinto...
pero coño si estaba bueno!!, me encantaba ese libro.... calcule el tiempo deben ser ya las doce pensé para mi mientras dejaba el libro en el suelo del cuarto y salí

como siempre me gustaba salir descalza es que no tenía frió, nunca me daba frío, es un poco triste el no ser como "los otros niños de mi edad", pero si lo pienso bien, yo ya no sería una niña, justo ahora estaría siendo comido por los gusanos

traía el pelo suelto y algo sucio, porque no me agradaba mucho el arreglarme no había motivo...

fui a los callejones, moriré de hambre pensé mientras ideaba una forma de casar, lo bueno es que, era un niño con apariencia de mujer, y eso causaba más lastima entre la gente

me fuí a sentar a un callejón que parecía no tener salida, seguro pasa alguien, tiene que pasar alguien...
Elie Bandesar
Elie Bandesar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  Empty Re: ayuda... (Lyuba A. Yumara)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Miér Mar 16, 2011 5:21 pm

Los dados se escucharon una vez mas caer sobre la mesa. Todos guardaron silencio un momento, estupefactos , curiosos por saber quien iba a ser el ganador de todas aquellas monedas expuestas sobre la mesa vieja. Los ojos celestes de Lyuba estaban impacientes y no apartó la mirada de los dados hasta que estos enseñaron los números que necesitaba obtener nuestra gitana. Cuatro puntos, eso significa beber cuatro wiskys. Era demasiado para ella, no se sentía capaz de hacer todo aquello. Su cuerpo no se lo permitía. Pero era demasiado orgullosa y sin más, los bebió con rapidez. Había ganado, el hombre enfrente suyo, se había dormido sobre la mesa. Con prisas, tomó todas las monedas intentando encontrar la puerta. En aquel estado era algo difícil.

Parpadeo unas cuantas veces intentando dejar de ver cuatro puertas en vez de una. Con unos cuantos balanceos, la encontró, y salió comenzando a caminar hacía lugares pocos apropiados para una dama y menos ebria. En su camino, vio una pequeña que estaba sentada. ¿Una o dos niñas?. Llevó su mano hacía el cabello, pasando su mano por el flequillo acercándose a las pequeñas - ¿Os encontráis…bien? – preguntó con dificultad intentando parecer seria. Pero algo, desconocido, la hacía reír de una manera descontrolada. Pero se contuvo y para ello tuvo que morderse el labio inferior.

{Siento lo cortito...prometo mejores :3}



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  Empty Re: ayuda... (Lyuba A. Yumara)

Mensaje por Elie Bandesar Miér Mar 16, 2011 5:34 pm

observaba al final de aquel pasillo, solo un farol grande que iluminaba el callejon, solo eso tenía era perfecto...

de repente escuche unas monedas caer y mi mirada se volco a aquel sitio, una mujer, de unos 19 años o quizás 20 se aproximaba a tropezones

-me caí... - contesté con un susurro como el viento, así de ligero, así de tenue, note algo en su aliento, la precencia del alcohol

-y tu?- pregunte viendola a los ojos
Elie Bandesar
Elie Bandesar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  Empty Re: ayuda... (Lyuba A. Yumara)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Miér Mar 16, 2011 5:43 pm

Sus oídos no parecían captar ninguna de las palabras de la niña , que había respondido casi n un susurro. Cerro los ojos un momento sintiendo un fuerte dolor de cabeza. ¿Se cayó? .¿Esa era la respuesta o había oído mal?. Supongamos que había dicho eso – Ven, te ayudaré a levantarte a ti…y ..- hizo una pausa parpadeando torpemente – a tu gemela.. – una sonrisa algo tonta se dibujó en el pálido rostro de la morena. Un estúpido juego. Si ella hubiera sido de clase alta, la gente la juzgaría y su reputación iba a ser pisada pero como era una señorita con una clase social que parecía no existir, poco le importaba. Se agachó para tomar la niña del brazo y levantarla.

¿Cómo iba a ser capaz hacerlo si ella misma no podía estar sobre la tierra con dos pies?. Pero de alguna manera se sentía bien, veía otro sentido al mundo. Seguramente mañana por la mañana olvidaré aquello , aunque las monedas eran la prueba de que había estado en una taberna repleta de borrachos, jugando a estúpidos juegos. La niña que tenía en frente tenía un aspecto diferente a los niños y niñas de Paris. Pero Lyuba no era capaz para hacer las diferencias , y mucho menos sentir su aura .



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  Empty Re: ayuda... (Lyuba A. Yumara)

Mensaje por Elie Bandesar Miér Mar 16, 2011 6:00 pm

cuando ella se dispuso a ayudarme, yo extendí los brazos dandole a entender que me cargara, tenía que ser ligero, ligero como una pluma al menos mientras le tuviera cerca de mis colmillos.

gracias... susurre a su odio y olí su fragancia, su perfume era tan excitante, y si.... primero de alimentarme tenía un poco de diversión había problemas vivo más allá... donde casí no hay nadie... le explique... mientras su aroma seguía perdiendome
Elie Bandesar
Elie Bandesar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda...  (Lyuba A. Yumara)  Empty Re: ayuda... (Lyuba A. Yumara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.