Victorian Vampires
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 2:19 pm

Los aromas tan variados de este lugar, inundan mi sentido del olfato. Hay galletas, hierbas, carne, frutas, vegetales, telas, perfumes y hasta prendas. Los ojos se llenan de colores de toda la gama existente que puede haber y el fuerte reflejo de las luces contra la tela no hace más que llenarme la vista de resplandores. Las voces, los gritos y la música, se hace cargo de invadir mis oídos. Con todo esto me siento hundido en un ambiente diferente al de Londres. El mercado me da la bienvenida, supongo
Llevo bien cerrada mi camisa blanca con un chaleco negro que hace juego con mis pantalones, hoy no decidí traer bastón ni sombrero, pues no creo que la lluvia llegue a mi puerta, aun así, llevo un saco gris en mi mano, por si las dudas.
Necesito nuevos ingredientes y el mercado es el lugar ideal para todo lo que necesito. Un poco de hierbas para las heridas, un poco de especias para las posiciones y uno que otro frasco para guardas menjurjes.
Me pregunto si fue buena idea venir desarmado, escuche, entre los rumores oscuros de los no mortales que hay un brujo ruso que carga con armas para cada criatura que se pudiera encontrar. Tal vez entonces, debo de traer una estaca ¿Tendrán eso en un mercado? No creo, los humanos seguimos ciegos ante la idea de los vampiros caminando entre nosotros.

-Ahí va uno, por cierto-pienso para mi mismo al sentir el frio emocional de un hombre pálido pasando a mi lado.

El vampiro me pasa de largo como si nada-no sabe de los brujos ¿O qué?-pienso ofendido acerca del sujeto que a duras penas me volteo a ver.
Usando mi sentido para encontrar las emociones de la gente, busco un puesto con alguien honesto, al menos lo suficiente como para no gastar mucho, se vestir bien, mas no soy de la clase alta.

-Buenas noches tenga usted-
le hablo al encargo del puesto- ¿Podría darme ese frasco azul, aquella especia que tiene letras japonesas y este racimo de cilantro, por favor?

Mientras acomoda mis cosas para dármelas, veo pasar, no muy lejos de mi. Una chica de falda larga y blusa algo holgada-gitana-pienso de inmediato. Su cabello es negro y largo, se mueve suavemente mientras camina. Donde acaba su cabellera, su fina cintura se mueve suavemente al caminar, como si la brisa fuera la encargada de dicho movimiento. Su piel blanca y fina como la nieve.
Mientras la veo, seguramente al quedarme así tanto tiempo, voltea hacia su espalda y logro ver sus hermosos ojos azules grisáceos, acompañados de pestañas seductoras. Me volteo inmediatamente a recibir mis productos y cuando regreso mi vista, ella se fue.

-Tengo que encontrarla-me digo a mi mismo mientras comienzo a caminar entre la multitud.


Última edición por Rayner Andrews el Vie Abr 29, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Vie Abr 29, 2011 2:48 pm

No le parecía justo. Tener un guarda espaldas detrás suyo. ¿Qué demonios le pasaba a la gente?. Sabía cuidarse ella misma sin la ayuda de nadie. Se había percatado de que alguien la seguía, un gitano maduro del campamento , le conocía. Tenía mas o menos 24 -27 años, no tenía familia alguna. Se encargaba de proteger al campamento de lo que la naturaleza solía sorprenderlos. Lyuba intentó despistarle pero le era imposible ya que cuando quiso esconderse detrás de una de las tiendas del mercado, el hombre la tomó del brazo con fuerza – Eyy! Me estas haciendo daño – se quejó como una niña pequeña, inocente. Se zafó de su musculoso brazo, entrecerrando los ojos – Haber, gorila..¿que quieres?¿por que me sigues?¿quien te a mandado?¿por que te a mandado? – sus preguntas impedían que el gitano articulase palabra alguna. Con un francés perfecto, el hombre fue capaz de hablar - No te metas en líos, niña – dijo con seriedad acercándose a Lyuba. El era mucho mas mayor que ella, le llevaba como tres cabezas mas por lo que la morena tuvo que echar con delicadeza su cabeza hacía atrás, para observarle mejor - ¿Niña?. Tu de verdad que eres tonto! Responde a mis preguntas o…- iba a continuar pero todo encajaba. Cuando había salido del campamento, el jefe, le había dicho las mismas palabras exceptuando lo de “niña”- Aaaaa ya veo. Tu eres el gorila que tiene que perseguir mientras el jefe esta tranquilamente comiendo, bebiendo y bailando ¿cierto?.¿Cuanto te a pagado?.Mira por donde!A lo mejor eres un plasta, uno mas y no sabía como escapar de ti.. Hazme un favor, animalito de compañía…vete a casa, se a hecho tarde- sus palabras rebeldes parecían molestar al gitano y gruñendo decidió cargar a Lyuba sobre el hombro llevándola al campamento. ¿Desde cuando todos se preocupaban por ella de ese modo?.

Antes de que el gitano hiciera algo, la morena comenzó a emprender una carrera, mas bien una fuga. El gitano no se quedaba atrás, la seguía con la misma velocidad. Pero la morena era muy astuta. Solía tirarle melones, cajas vacías, todo lo que encontraba para impedirle que este la alcanzase. Al verle en el suelo se paró en su camino comenzando a reírse con todo el placer del mundo . El gitano furioso hizo un intento por levantase pero una mujer del mercado comenzó por regañarle y pedir el dinero para reparar lo que había roto la gitana. Lyuba aun seguía corriendo, hasta que en su paso pudo ver un bonito collar de perlas. Se paró observándolo , sin preocuparse del gitano, seguramente seguía entretenido con aquella mujer. Sus ojos azules se toparon con otros ojos claros y por un momento sonrió al desconocido de una manera dulce. La adrenalina volvía a devolverle aquel color rosa en sus mejillas, otorgándole el aire dulce que poseía. Dejó el collar cuando vio al gitano buscándola con los ojos entre la multitud y ella, volvió a mezclarse entre la gente aun con aquella sonrisa traviesa dibujada en su pálido rostro. Habían miles de preguntas rondando en su cabeza. ¿Había pasado algo en su ausencia?.¿Alguien había atacado al campamento mientras ella no estaba?.¿Por que el jefe se comportaba de tal manera?.Y la pregunta del millón..¿por que había mandado a ese grandullón sin cabeza?.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 3:19 pm

Entre la multitud, con mis cosas envueltas en mi saco y bien sostenidas, comencé a correr a toda prisa. Sentí una emoción enorme de estar en una persecución, justo cuando creía que Paris se estaba volviendo aburrido. No había pasado mucho desde el incidente con la vampiresa y ahora perseguía a una gitana por un mercado ambulante.
De pronto, llego a una intersección. Sólo veo gente y más gente, cabelleras, sombreros, sacos, cuerpos altos, cuerpos bajos. -La chica estaba corriendo, huyendo de alguien ¿No es así?
Cierro los ojos y busco los sentimientos de persecución, preocupación. Encuentro la adrenalina de la joven, no muy lejos de aquí. Corro a su dirección, pero un sujeto robusto me empuja con su fuerte brazo derecho. Era como enfrentar a un rinoceronte-perfecto entonces, contra un rinoceronte será.
Camino a prisa para igualar el caminar del sujeto, pronto llego al lado de él. Sin que él me vea, dejo caer dos esferas de color azul justo frente a sus pies. Cuando las pisa, un par de chispazos lo hacen perder el equilibrio y caer de espaldas a uno de los puestos. En ese momento escuche más maldiciones en francés del dueño del puesto de las que había escuchado en toda mi vida.

-Eso te enseñara modales-pienso para mi mismo mientras sigo mi camino. Disculpándome cada dos segundos con algún nuevo extraño contra el que choco. Hasta que escucho la palabra más aterradora que alguien como yo, al menos de parte de los mortales, puede escuchar.

-¡Brujo!-se deja oír a mi espalda.

Al voltear veo al gitano dar dos pasos hacia atrás, asustado de las personas que lo apuntan y juzgan. Grita que no a sido él, que todo fue una trampa. Pero ahí todo cambia, como si alguien estuviera jugando en mi contra ¡Las personas del mercado le creen!

-¿Qué pasa aquí?-susurro para mis adentro-]b]Las emociones no pueden ser controladas, no tan fácil.[/b]
En medio de mi distracción, el gitano siguió su persecución, desesperado y sacando aire por la nariz como bestia salvaje. –Alguien se ha enojado hoy-pienso
Corremos, casi a la par, pero sin que él me vea, entre la multitud. El parece una pared con piernas, yo solo una serpiente moviéndose entre la gente.
Al doblar la esquina el gitano se queda parado, pero sus ojos se quedan clavados en mi.-oh, oh…control de aura, control de aura, gitanos malditos.
El hombre camina hacia mí, sus puños cerrados y sus ojos firmes. Creo que llego la hora de enfrentar a un rinoceronte-todo por una chica…-pienso suspirando.


Última edición por Rayner Andrews el Vie Abr 29, 2011 5:01 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Vie Abr 29, 2011 3:42 pm

La morena seguía corriendo, obligando a sus pies ir mas rápido de lo previsto. Todo se había vuelto un caos total. Ahora el gitano ya no perseguía a nuestra gitana traviesa si no al extraño que poco antes le había sonreído con dulzura. ¿Pero..estaban todos locos?.¿ Por que aquel hombre se metía en líos? . Lyuba se paró al ver la escena del extraño. “Brujo!” pensó la morena al ver las pociones. Tal vez se equivocaba tal vez no. Pero sus ojos habían visto las pociones o frascos que el extraño había dejado caer con la intención en hacerle caer al gitano. ¿Estaba siendo ayudada?. Lyuba frunció sus cejas al notar que ahora ya no era ella la victima si no aquel hombre. Tenía que salvarlo de algún modo de las manos del gitano – Piensa ,piensa.. – se dijo a si misma dando vueltas sobre el lugar , sin saber que hacer. Como si una bombilla se encendiera en la cabeza de la morena, esta sonrío. Sabía lo que iba a hacer, no era nada bueno pero iba a intentar. Tomó dos tomates en sus manos corriendo a toda velocidad hacía la zona. Un callejón sin salida – Hey!A mi me buscas, déjale en paz! – gritó la morena para captar la atención del gitano. En cuanto se dio la vuelta Lyuba tiró ambos tomates en su dirección, manchándole el rostro por completo. Ella, soltó unas carcajadas ruidosas y burlonas .

Era la primera vez que tenía que utilizar el don de las auras . Suspiró preparándose mentalmente, cerrando los ojos y sintiendo un aura furioso, deseoso por darles lecciones a ambos, tanto a Lyuba como al hombre. Todo había cambiado con rapidez, el grandullón miró a ambos lados observando detenidamente a Lyuba – Eh..debo volver al campamento..tengo trabajo. Lyuba..cuídate – dijo atropellándose con las palabras. Lyuba abrió los ojos observando al hombre marchándose. Una sonrisa de satisfacción se dibujó al ver el resultado de su poder – Lo e conseguido! No lo puedo creer! – exclamó varias veces sin poder creer lo que había pasado segundos antes. De pronto sintió unos ojos en su físico y ella arrugo su frente - ¿Puedo saber porque pone en peligro su vida? – pregunto intentando sonar seria, aunque por dentro estallaba de felicidad por haber escapado de aquel gitano y por haber conseguido desarrollar un poco mas su poder. Se acercó hacía el hombre con pasos lentos , observándole mejor el rostro – ¿Y bien..?- preguntó arqueando una ceja de forma interrogatorio, esperando una respuesta lógica por parte del hombre. Si era un brujo, tendría que andar con pies de plomo porque ella no se llevaba demasiado bien con ellos. Tal vez ella era diferente a los demás, todos los gitanos parecían llevarse genial con los brujos, sin embargo ella no. Les tenía algo de miedo, por los hechizos oscuros que algunos lograban poseer o simplemente por los poderes que poseían. Le fulmino con su mirada azul preguntándose porque había hecho aquello .



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 4:02 pm

Meto mis manos a los bolsillos, mientras el grandulón se abalanza sobre mí. Debe de ser unos dos yo, eso quiere decir que su peso me aplastaría. –Ya saben lo que dicen, entre más grandes son, mas fuerte caen-pienso sonriendo, mientras muevo mas de las pequeñas esferas de cristal azul que guardo en mis bolsillos.
El gitano está dispuesto a levantar las manos y estrangularme. El vampiro que vi hace poco, debería de venir aquí, este sujeto huele a sangre de tan colorada que tiene la cara. Sonrió de mi cómico pensamiento, el gitano solo ladea su cabeza y sigue caminando, como si sus pies fueran de acero.
Entonces escucho la voz de la muchacha. Parece que aparte de bella es valiente o muy tonta, tal vez las dos.
Cuando el gitano voltea recibe dos tomatazos en rostro, haciendo su rostro más rojo de lo que ya estaba.
Ahí siento ese poder, desde hace poco he comenzado a sentir cuando activan hechizos y poderes a mi alrededor, esta chica, activo algo que hace que el gitano se tranquilice, se despida y se vaya. No es un poder que los brujos tengamos, como si ubiera convencido al hombre para que se fuera, que extraño poder. Pero su hazaña no es la que me deja cautivado.

-Lyuba-pienso mientras sonrió y veo al gitano retirarse, con una mirada ida y vacía-al menos ya tengo su nombre.

Por mi distracción, no me doy cuenta de sus bellos ojos llegando hasta los míos, cuestionándome sobre porque he decidido hacer de mosquetero. Me quedo mirándola por al menos un par de segundos a lo que llega su segunda intervención, que me baja a la tierra de nuevo.
Me inclino ante ella, en vista que no puso su mano para que le besara, y me presento.

-Soy Rayner Andrews, Madame-le digo sonriente, hablando en mi frances con acento ingles-contestando a su pregunta, supongo que las ganas de aventura, Señorita, son las que me controlaron hace un momento, y me hicieron hacer la locura de enfrentarme a un hombre dos veces más grande que yo, sólo por encontrarme con la sonrisa de una dama como usted nuevamente, pues desde el segundo en que la vi pasar por ese puesto me cautivo. Le ruego me disculpe, si con mis actos he sido acreedor a causarle molestia, mas no era mi intención. Solo el protegerla.

Le sonrió con suavidad, sin soltar mis compras de mi brazo.


Última edición por Rayner Andrews el Vie Abr 29, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Vie Abr 29, 2011 4:22 pm

La morena esperaba impaciente las palabras de aquel extraño que se había metido en la boca del lobo con facilidad. Sus palabras dejaron a la gitana con la boca abierta, literalmente hablando. Sus ojos se abrieron mientras parpadeaba unas cuantas veces, sorprendida por las palabras de aquel hombre. Lyuba tardó unas cuantas veces en comentar las palabras del hombre, nunca la habían abordado directamente de aquel modo. Algo decía a la joven que era un brujo, por lo tanto sus embrujos y hechicerías no iban a servirle con la morena. No tenía ni la menor idea lo descarada que podía llegar a ser la gitana con los brujos. Despegó sus labios , abriéndolos con la intención de no parecer una tonta , aunque seguramente el hombre se había creado una imagen desfavorable para la joven – Esto.. – comenzó la gitana , buscando las palabras adecuadas e intentando no parecer borde con el pobre hombre – Encantada, monsieur Andrews – dijo al fin con una expresión de duda dibujada en su rostro de porcelana - Lyuba Yumara- se presentó insegura. No sabía si estaba en lo correcto divulgar su autentico nombre a los brujos. ¿Quién sabe que hechizos podría hacer con un solo nombre?.” Paranoica, eso es lo que eres , una paranoica..” su conciencia, como siempre , regañaba por los pensamientos dramáticos que la morena poseía la mayoría del tiempo.

“No , hombre! Si usted me a causado diversión , debía ver su rostro cuando el gitano se había acercado a usted…” pensó riéndose interiormente. Esfumó aquel pensamiento con un carraspeo. Si tenía el poder de leer la mente de la morena eso significaba que ella tendría que añadirle a la lista negra por meter las narices en su cabeza. Los pensamientos eran algo privado, sacro, que uno poseía en sus momentos de soledad o simplemente …en todos los momentos de su vida, grabando lo importante. Las siguientes palabras hicieron que la morena tomara una posición mas defensiva que antes – Perdone usted, monsieur..pero sus embrujos.. – atacó la morena verbalmente poniendo especial acento en la palabra “embrujos” – no tienen ningún efecto sobre mi..- finalizó sonriendo con cierta travesura. El acento rumano salió de nuevo desprevenido, otorgándole mas diversión a las palabras que Lyuba dejaba escapar con suavidad . Entrecerró sus ojos observando al brujo con recelo – Inténtelo mas tarde.. – burla. Esa era una palabra que describía su frase . Dio la espalda al hombre para luego girar el cuello y guiñarle el ojo de una manera irónica para luego emprender el camino hacía los mercaderes de joyerías. Llevaba algo de dinero encima, tal vez podía comprarse algo brillante que contrastara con su vestimenta .



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 4:48 pm

Me quede sorprendido a escuchar semejante rebeldía por parte de una muchacha, si acaso trate de no dejar escapar una pequeña risa. En menos de cinco segundos, ya había descubierto que era un brujo y no solo eso, ya sospecha, mas no está segura, que tengo algo para meterme en la cabeza de las personas. Pero no sabe que no es en su mente donde entro, si no en su corazón. En esta chica, sólo siento miedo, terror enorme y ganas de escapar, es como una gran mole de temores. Su corazón debería de estar más lleno de dicha, sonrisas y buenos momentos, que si los tiene, pero vamos, la vida es muy bella para vivir con miedo.

-Decir la palabra que acaba de decir usted, es poner en riesgo a una persona, señorita, en especial en los tiempos en los que vivimos-le digo justo después de que me da la espalda-Además, si soy lo que dice que soy ¿Por qué la salvaría? Dicen que las personas como ellos, solo se preocupan por si mismos

Ella sigue caminando, hacia la sección del mercado donde se encuentran las joyas. Como toda gitana, de seguro se arregla para los bailes, aunque-¿Si va a robarlas?
No, no debería de pensar así de una persona que acabo de conocer. La muchacha, como todos en este mundo, tiene la oportunidad de demostrar si es honesta o no.
Apresuro el paso hasta ponerme a su lado, me he puesto el saco y ahora llevo mis compras amarradas a mi pantalón. Cuando me pongo al lado de la joven, le sonrió.

-Debo de decir, que usted tiene una gran cualidad para huir y-le sonrió-si lo que quiere es otra persecución, adelante pues-miro mi reloj en mi muñeca-le doy 1 minuto de ventaja ¿Le parece? Si no la encuentro en digamos...1 hora, usted es libre de regresar al área de su gente y enfrentar a ese grandulón sola, que me a dejado en claro que es muy capaz , pero si la alcanzo, debe de aceptar una tarde conmigo, al lugar que más le guste de toda esta bella ciudad, ahí la llevare, pues me esforzare hasta lo último para que se cumpla su deseo, Madame. Así pues ¿Comenzamos?

Le sonrió y le extiendo la mano en señal de cerrar
el trato.

-Claro está, nada de poderes y hablo también de los suyos, madame-le digo casi en susurro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Vie Abr 29, 2011 5:06 pm

Lyuba pensaba que el hombre , sorprendido por las palabras de la gitana iba a dejarla en paz pero era todo lo contrario. No hizo caso de su presencia, tan solo tomó el mismo collar de antes, observando como las perlas relucían de una manera espectacular. El precio era demasiado caro y no podía permitírselo. Para ello debía de trabajar unos tres años mas de la cuenta. Ya fuera como bailarina u otro trabajo diferente, eso si, menos vender su cuerpo a los hombres. No era capaz de vender su virginidad a cambio de unos cuantos francos. Ignoraba la presencia del rubio , el cual estaba a su lado comenzando a hablar. Lyuba estaba ocupada, clavando sus azulados ojos en todas las joyas presentes. No tenía intención de robar, no era una ladrona. Era una persona justa , deseaba ganarse la vida con el sudor de su frente, no robando. Dejó en la misma posición el collar, con cierta pena ya que le parecería interesante llevarlo puesto, tal cual las damas de alta sociedad. Siguió caminando con aquel hombre a su lado. Se paró en seco, dándose la vuelta y clavando su mar de ojos en los de el. Con cierta brutalidad , tomó el rostro del joven con una mano , apretando con suavidad su mentón – Oiga, me esta confundiendo si piensa que voy a caer en sus redes y en sus juegos. Aquí la unica que pone las reglas si existe algún juego soy yo, que le quede bien claro – sus palabras fueron duras tal cual el tono frío que había adoptado para hablar al hombre.


La morena soltó el mentón de golpe para luego hacer unos pasos mas, pero de nuevo el joven insistía. Intentó tranquilizar sus nervios, los cuales estaban por los suelos . Esta vez lo tomó de la camisa - ¿Es que no me a escuchado? .Usted no es capaz de hacer que mis deseos se cumplan y de nuevo, no me confunda, soy señorita. Deje de llamarme madame – volvió a soltarlo con mas suavidad que antes. Comenzaba a gustarle lo insistente que podía llegar a ser aquel hombre. ¿De verdad estaba dispuesto a todo por una simple gitana?. Ella acercó su rostro al oído del hombre, rozando con sus labios el lóbulo de este – No me rete en usar mis poderes, monsieur – susurró con un timbre de voz aterciopelado. Se alejó con rapidez comenzando a caminar cuesta abajo, adentrándose en unos callejones . Se dio la vuelta con una sonrisa juguetona dibujada en su pálido rostro, observando como el hombre la seguía. El destello de su mirada azul, tal cual el zafiro recién pulido , incitaba al joven a seguirla. No era su culpa que el hombre estuviera tan obsesionado con ella. Ese era el comienzo de un juego travieso de Lyuba, la ultima vez que intento hacer aquello salió medio “herida” por así decirlo. Pero esta vez no iba a permitirlo mas. Volvió a girar su rostro aun sonriendo escuchando sus propios pasos en los callejones oscuros y peligrosos de la ciudad tan pecadora.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 6:01 pm

Creo que mi uso del francés está realmente malo -¿Qué no se le decía madame a todas? Que pena que mi primer encuentro con una gitana en Francia, allá sido así de…escandaloso.- Pero me llena de emoción, el hecho de sentirme libre para caminar por estas calles. Aunque la muchacha quiere huir a los callejones-Un vampiro es pero que un brujo, pequeña-pienso para mí-Al menos los brujos somos humanos aun.
Debo de aceptar que seguir a la gitana me comienza a gustar, pero -¿Qué acaso es lo único que queda por hacer? ¿Espero acaso proteger a la joven? ¿De quién? Si yo mismo soy creador del miedo de algunos. Soy un brujo, pero no deseo el mal a los inocentes, aun así, alardeo de odiar a los oscuros que orillaron a Violeta a la locura.
La joven se ve fastidiada de mi, al menos eso es lo que puedo ver, ya que para mi el juego ya comenzó y he desactivado mi empatía, no siento sus emociones, solo lo que deja ver. Cuando me sostiene las mejillas, su piel suave es contradictoria a su fuerza sobre mi rostro, cuando toma mi mentón, es como sentir ser acuchillado por una almohada. -¿Por qué hago esto?-pienso, pero no dejo de sonreír y seguirla.
Su fino cuerpo se mueve frente a mí y lo único que puedo sentir es su aliento, que paso por mi oreja hace apenas unos instantes. La brisa cálida del verano, no se compara con su voz en mi oreja.-debo de dejar de pensar tanto-corro hacia ella para estar a la par de nuevo.

-Disculpe mi uso de palabras, pues mi francés es realmente malo, como ya habrá notado, no soy de por aquí-le digo caminando de espaldas para mirarla de frente-pero hace un par de años llegue de visita a esta ciudad y se que los callejones no son seguros ¿Vale tanto la pena deshacerse de mí? ¿O es acaso que estamos jugando ya?

Un repentino estruendo interrumpe mi caminar, y miro al cielo. Las nubes al tapado las estrellas y se torna negro el firmamento. Pronto lloverá, como es costumbre en primavera. Mi primera reacción sin duda, en cuanto caiga una gota en su piel blanca, será entregarle mi saco a la jovencita, aunque claro, con esa mirada suya, posiblemente lo lanzara al lodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Abr 30, 2011 7:57 am

El hombre estuvo delante de Lyuba en menos de dos segundos. Era rápido de eso no había duda . Lyuba se paró un momento al verle para luego seguir caminando – Se va a caer.. – le dijo con un tono cansado al verle caminar de espaldas. Sinceramente, no iba a sorprenderse si el hombre se cayera patas arriba ya que la manera en la que estaba caminando indicaba el comienzo de una noche graciosa, al menos para la gitana. Siguió caminando con unos pasos mucho mas lentos , no deseaba caerse encima de aquel hombre si iba a pisarle. Al mismo tiempo que caminaba, escuchaba sus palabras . Ya se había dado cuenta de que no era de Francia, al igual que ella – Pues acostúmbrese, monsieur – le dijo esta vez con un tono amable observándole en todo momento – Yo tampoco soy de aquí pero e logrado adaptarme a la ciudad.. – su acento rumano marcaba cada silaba que salía de los labios de la gitana – Con algo de dificultad pero lo hice – murmuro aquella frase para ella misma. Habían sido muy difíciles los primeros días, con el idioma y en especial con las personas que solía encontrar.

De nuevo su atención estaba posada sobre el hombre , era extraño que Lyuba le diera tanta importancia. Pero el pobre hombre estaba insistiendo y la morena le despertaba curiosidad el modo en que deseaba hablar con ella. ¿Por qué lo hacía?. No era ninguna dama con clases como aquellas damas bellas que desprendían un perfume diferente y una belleza llamativa. Era una simple gitana que se ganaba la existencia con sus propios esfuerzos, no llamaba la atención a los demás como lo estaba haciendo ahora. El comentario de los callejones llegó a sus oídos como un golpe , hizo una mueca para luego volver a despegar los labios y hablar – Ya lo sé. Le sorprendería si le dijera que los conozco a la perfección.. – le dijo ella sonriendo de medio lado con aquel aire juguetón y travieso que la envolvía la mayoría del tiempo. “ Deshacerme de ti?. No me des ideas” pensó ella sonriendo por sus propios pensamientos. No iba a hacer eso aunque tenía fobia a los brujos - ¿Qué esta diciendo? Yo no juego..- dijo casi en un susurro parándose de golpe. “¿Y ahora que demonios pasa?” se pregunto en su mente. La respuesta era el trueno que se había escuchado. “Lluvia!” exclamó en su interior con alegría. Siempre le había gustado pero pocas veces podía alegrarse como era debido . Ahora lo iba a hacer, iba a estar debajo de las gotas frías . Era como si el pasado, los momentos con sus difuntos padres ,volvía a revivirlos debajo de las gotas - ¿Le gusta la lluvia? – preguntó mostrando una sonrisa de oreja a oreja, con un tono dulce que pocas personas lograban escucharlo de la morena.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 9:19 pm

Puede que no este usando mi empatía, pero tengo uno o dos truquitos bajo mi manga, como el de caminar de espaldas. Un hechizo en mis zapatos me ayuda a esquivas baches y hoyos en el suelo, claro esta, es sólo lo que piso, si llego a chocar contra alguien, muy posiblemente no podría ser evitado.

-Si, ya había notado que el acento también-pienso para mi mismo al escuchar a la joven gitana.
Supongo que comenzó como una simple atracción este juego de persecución, pero sin duda comienza a ser agradable encontrarme con semejante chica interesante. Seguramente, sin que se de cuenta, sus sonrisas fugaces me han comenzado a atraer de otra forma, mas que el sólo capricho de que sea una gitana, ese fetiche de mi de atracción a las de su clase.
Tal y como supuse, cuando pensé en el hecho de darme mi saco, la lluvia nos acompaño. Al ver su reacción hacia el agua no tuve otra opción más que sonreír.

-La lluvia hace, sin duda, que una hermosa flor gitana brille mas esta noche-le digo sonriendo. Saco un racimo pequeño del cilantro y lo sacudo hasta que se transforma en una pequeña rosa de color rojo-Si gusta esta rosa es para usted, bien para que vea que no todo es oscuridad en la brujería y siempre hay algo bello que hacer con los trucos.

Le miro sonriendo sosteniendo la rosa, mientras la lluvia cae, delicadamente, sobre los dos. Las luces hacen, sin duda, que la precipitación se pueda apreciar mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mayo 01, 2011 10:24 am

La lluvia había comenzado en su ritmo lento y tranquilo. Mojando a ambos de pies a cabeza. Sus gotas, frías acariciaban los hombros desnudos de la gitana . Mojaba su cuerpo con suavidad, como si la gitana fuese de porcelana y el cielo temiera enviar sus gotas para destrozar aquella obra de arte. En el rostro de Lyuba se había dibujado una sonrisa de oreja a oreja, permitiendo que unos hoyuelos dulces se formaran en ambas mejillas . Miró hacía el cielo, cerrando los ojos y sintiendo suaves gotas en su rostro. Su cabello estaba completamente mojado, parecía mucho mas largo que antes y traspasaba la cintura . Se sentía como una reina en un mundo de bondad , la lluvia lograba regalarle aquel estado de euforia. Sus ojos azules, parecían tener un brillo especial con cada gota que el cielo dejaba caer. La voz del brujo fue como un golpe a la realidad, volviendo a abrir los ojos y observarle. Al igual que ella, estaba mojado.

Sus palabras , sin duda alguna, solían arrancarle una sonrisa tímida a la gitana, aunque deseaba no admitirlo y no dejaba verse con facilidad. Esta vez, mantuvo la sonrisa en su rostro haciendo una inclinación de cabeza en modo de agradecimiento por sus palabras. Se acerco al brujo, observándole con atención y observando como lograba transformar una bonita rosa . Ella estiró su mano, no muy sorprendida, sabia los trucos de los brujos y eran capaz de transformar cualquier cosa, eso dependiendo del nivel de sus preparaciones o conocimientos. La tomo en sus manos, observándola y oliéndola. Era igual que una rosa, era una autentica rosa. Su olor inundaba las fosas nasales de la morena de una manera agradable – Gracias . Nadie a dicho que sea oscuridad..solo que.. – estaba decidida en decir que tenia fobia ante ellos, pero era mejor no revelar aquella información. En cualquier momento ellos podían tomar aquello en su contra y no deseaba estar en guerra también con los brujos. Demasiado tenia ya que estar con los vampiros – me sorprenden.. – acabó la frase con lo primero que le había venido en mente. Sonrió al brujo comenzando a caminar a pesar de que su cuerpo estaba helado y mojado. Lo tomó de la mano como si antes no hubiera pasado nada , dispuesta a dar un paseo nocturno en mitad del comienzo de una tormenta.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 7:03 pm

El agua de la lluvia parece besar la piel de la gitana, caricias del cielo para tan bella mujer. Yo solo observo, perplejo de la felicidad que la lluvia le causa a la preciosa mujer y como parece brillar con el reflejo de la luz en su fino cuerpo. Su cabello, mojada por el agua, parece una cascada oscura que desemboca en su bella espalda.
-Que belleza-pienso suspirando.

Cuando camina hacia mí, parece como si todo ese extraño rencor por mi actitud se haya lavado con la lluvia. Su aroma, como el de un jardín lleno de roció, me intoxica, llenándome de calma, de una extraña sensación ¿Sera culpa de la lluvia también? ¿Es acaso el hechizo de la belleza gitana?
Al sentir su mano, sin duda alguna la calma se incrementa, paso mis dedos para entrelazar los suyos con los míos y comenzamos a caminar. Como si la lluvia no nos importara, por los callejones, al menos cerca a ellos, solo donde la lluvia nos toque, hasta llegar al centro de varios caminos. Un círculo en el piso de espacio amplio y plano es el centro de otra bifurcación de caminos.- justo aquí-pienso.
Caminamos al centro del lugar, sin soltar su mano le sonrío y hago una pequeña reverencia.

-¿La señorita gusta bailar al son de la lluvia?-le digo inclinándome, sin dejar de sonreírle.
Suelto su mano y sacudo, de forma cómica mi cabello y separo un poco de ella estiro mi mano en su dirección-Ahora que lo pienso, no se como bailan los gitanos ¿Bailamos a su ritmo o al mío? Debería de dejar que ella ponga el baile entonces, tal vez quiere que quede a distancia de ella pero…-mientras pienso, con mi mano hacia ella, me acerco lo suficiente para estar a unos cuantos centímetros de tocarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Miér Mayo 04, 2011 3:45 pm

Lyuba sintió aquellos dedos entrelazar sus dedos con suavidad. No hizo ningún acto para separarse . Solo le dedicó la misma sonrisa que antes, comenzando a caminar con aquel extranjero por los callejones. La lluvia seguía acariciándolos , haciendo que poco a poco sus ropas se pegaran mas a su cuerpo permitiendo que sus curvas resaltasen mas . La lluvia no solo conseguía convertirla en una persona mucho mas buena, si no una persona que abandonaba el presente para vagar en un pasado lejano. Sus pasos la llevaron hacía unas bifurcaciones del camino , donde el centro era lo importante. Llegaron hacía allí, y el brujo la soltó comenzando por invitarla a bailar. Lyuba observó su gesto cómico y tan solo sonrió aun mas, casi dejando escapar una risa jovial. Tomó su mano en señal de aprobación, deseando bailar debajo de aquella lluvia torrencial - El baile forma parte de mi vida – dijo con un tono suave y calmado, clavando sus ojos claros en los del hombre . Mas que eso, se ganaba la vida con los bailes y algunas que otras veces bailaba por el amor y la pasión que ella poseía por dicho pasatiempos.

Al tomarle de la mano, dio unos pasos , acortando la distancia de ambos y aun manteniendo aquella sonrisa dulce pero atrevida sobre sus labios- ¿Y la música? – preguntó esperando que con su magia pudiera darle un poco de alegría al lugar y al momento. Mientras esperaba su respuesta, llevo la mano del hombre a su cintura, aferrándola con seguridad . Con una leve caricia , acarició su brazo hasta llegar a su hombro. Ella sabia bailar casi todos los bailes que su abuela le había enseñado y algunas otras personas que había conocido a lo largo de sus viajes.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 4:28 pm

Al sentir su aceptación de mi baile, no me quedo más que crear una amplia sonrisa, una de las más sinceras en toda la noche que he estado con ella -¿Que acaso la lluvia la cambia tanto- pienso—es casi otra persona, si no por que viera su bella presencia, juraría que se fue hace tiempo.
Mi corazón se estremece al sentir su cuerpo tan cerca del mío y su suave mano sobre mi brazo. Mi cabello mojado me estorba un poco al querer ver su bello rostro, dejando algo de sombras sobre sus ojos al mirarlos. Sostengo bien su cintura y comienzo a guiarnos despacio por el suelo, a pasos lentos y algo largos, pero sin música. Noto su mirada extrañada de seguro por la ausencia de esta, pero yo solo sonrió y sigo guiando poco a poco.

-Espere por ella, Señorita-le digo con calma mientras la lluvia, como si me escuchara, cambia de dirección, inclinándose un poco a nuestros rostros- Ahora…escuche…

Suelto su cintura por un segundo y cierro sus ojos suavemente, claro que primero dude en hacerlo, pero al final lo hice con suavidad y seguimos moviéndonos un par de pasos más. Por mi parte no hago nada, solo pienso en una amenaza, tal vez en el terror no sé, la verdad es que es la primera vez que pasa sin que esté en peligro de muerte- ¿Tal vez pensé en que cuando acabe la lluvia ella volverá a ser como hace unos momentos?-pienso, pues eso sin duda amenazaría tan bello momento. Pero lo que sucede a continuación es, sin duda, la mejor de las ilusiones que mi poder podría crear, pues la lluvia comienza a caer con un ritmo, como si fuera una orquesta de gotas.
Primero unas cuantas caen sobre un techo cercano, haciendo ruido grave, como de trombón. Otras más en el metal viejo de una puerta, los timbales. Las gotas gruesas caen en el suelo cercano, escuchándose como bombos. Los instrumentos comienzan a parecer uno a uno tocando una melodía, preciosa, digna de un baile que comenzara lento para ir encontrando la pasión en la lluvia torrencial. Rápidamente, la ilusión de la música aparece por completo y continuo mi baile, guiándola hasta que me detengo.

-Ahora guie usted-le comento acercándome a su oreja y susurrándole con suavidad. Esperando a que abra sus ojos de nuevo y me permita ver tan semejantes y bellas joyas-Piense una canción, tal vez la lluvia la escuche y la toque para usted.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Mayo 07, 2011 3:02 pm

Su cambio de personalidad, era debido a tantas desgracias que la pobre gitana había tenido que sufrir. Aquellos seres que tanto había odiado y que seguía odiándolos, habían asesinado a sus padres ,cazadores. Dejándola sola en aquel mundo tan desgraciado y mentiroso en el que ella vivía. Para luego, ser la condena de un vampiro, la prisionera de sus torturas y deseos masoquistas que ellos tenían. Aun su cuerpo sigue teniendo aquellas cicatrices de los dos años que había pasado siendo una prisionera. Desde entonces, posee pesadillas que impide cerrar los ojos. No encuentra la paz salvo en la magnifica lluvia y como si fuera poco, es la victima de una personalidad bipolar que afecta a sus cercanos y a ella misma. Su temor, mas grande, es aquel de volverse una demente en todo el sentido de la palabra. Pues su cambio de personalidad es tan repentino que no puede controlar, y a veces, no se siente como si fuera solo ella..si no como si alguien mas la dominase, su mente y su cuerpo. El extranjero, seguramente se había dado cuenta de aquello, pues parecía estar en un mar de dudas con cada sonrisa frágil que la morena dibujada sobre su rostro. No deseaba darle explicaciones, ni ella las tenia y prefería dejar que el silencio hablase por ella, en muchas ocasiones servía. Ambos comenzaron a bailar con lentitud por el lugar, debajo de aquella lluvia maravillosa que el cielo les brindaba. La sonrisa de Lyuba se hacia mucho mas visible a medida que la sentía aun mas sobre su piel.

Se limitó en hacer lo que el brujo le había pedido y con la ayuda de el, cerró los ojos esperando . Unos ruidos de las gotas en diferentes dirección parecían formar una música ambientada , gracias al señor que estaba en frente de ella. Sonrió , casi podíamos decir que estaba riendo de felicidad por escuchar tan bonita canción. Volvió al mundo en el que estaba, observando a los ojos al hombre y comenzando a bailar cuando la música se hacia mucho mas notables. Sus susurros fueron tan suaves que Lyuba aun creía que estaba en un sueño . Aun así guardó silencio para no estropear aquello y cerró los ojos pensando en una canción lenta, que pudiera contrastar con la lluvia. En aquel momento, pensó en una de las canciones que había escuchado hace un año, en su viaje a Paris, pasando por Italia. Había tenido que trabajar una noche en la casa de unos aristócratas, era un compositor de música. Aquella fue la primera vez que Lyuba, pidió que esa canción la cantase muchas mas veces. Desde entonces la tiene grabada en su mente . Ahora, la lluvia la escucha y entona su canción . Unas gotas caen en los mismo lugares que antes, haciendo sonar diferentes notas. Lyuba comenzó por controlar aquel baile, con unos pasos lentos sobre la superficie del lugar , permitiéndose el lujo de hacer que el hombre observara las vueltas que su cuerpo hacía con la ayuda de su mano. Los truenos, eran los únicos que daban la imagen tétrica de aquel momento tan romántico, que ella iba a grabarlo en su mente.





If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 9:19 pm

Sus emociones son como un torbellino. Su corazón, confuso entre dolor y felicidad, es como si el daño que podría haber tenido en el pasado, nunca jamás lo hubiera tratado de resolver, como si dolor estaría incompleto, en pedazos. Ese corazón necesita recuperarla confianza para que pueda volver a ser uno solo, mientras esto no pase, seguirá teniendo esta duplicidad, que espero que no acabe con ella.
Acaricio sus manos en cada paso, me aseguro de tomarla bien en cada vuelta que da sostenida de la mía. El aroma de la lluvia ha intoxicado mis sentidos, pero sigo percibiendo su hermosa presencia.

No se si cuando la lluvia cese simplemente regresara esa actitud en la que me rechaza, pero quiero sentirla aunque sea este ultimo momento, antes que todo regrese como al principio. ¿Cómo sabes que lo recordara?
Me acerco a ella y a la mitad del baile me acerco a su mejilla y se la beso con suavidad, para después mirarla a los ojos y sonreírle con ternura.

-Espero que esta noche no acabe, señorita-le digo sin dejar de sonreír-Posiblemente no querrá volver a verme después de hoy-se borra mi sonrisa mientras seguimos bailando-Lamentare mucho cuando la lluvia acabe entonces.

Dejo que siga guiando el baile, pierdo la noción del tiempo, sólo existe ella y yo bajo la lluvia. Separo la mano que esta en su cintura y de mi manga salen un par de perlas blancas. Sin para de bailar se las muestro.

-Vi como viste el collar en el marcado, solo pude comprar dos de las perlas, pero, si me permites, te daré dos de ellas cada un par de días, para así tengas todo el collar en un tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Mayo 14, 2011 7:26 am

Con cada vuelta que ellos daban, la morena percibía la imaginación de dos aristócratas, en un gran salón lleno de invitados, con vestidos pomposos y trajes elegantes. Aquel sueño que había tenido desde hace bastante tiempo, sentirse como aquellas personas. Era una persona egoísta, amante de las riquezas aunque no las poseía. La lluvia, aun seguía acariciando su pálido cuerpo, sus labios estaban bañados de gotas frías y dulces , marcando aun mas aquella carnosa tentación. Algunos truenos deseaban atormentar el momento tan precioso que ambos vivían. Lyuba dirigió sus ojos hacía arriba, asustada por aquellos truenos monstruosos y feroces que devoraban a la morena. Se aferró mas al brujo, con el miedo y el desagrado dibujado en su rostro. Las serpientes , los truenos y los brujos despertaban en ella aquella sensación que la humanidad había nombrado: miedo. Se mordió el labio inferior, sintiendo el cuerpo cálido del extranjero . Estaba demasiado cerca de brujo, pero la morena no se percataba y a la misma vez no le importaba. Buscaba protección, salvación de aquel día tormentoso. Los truenos, hacían revivir aquellos momentos odiosos y aterrados que había vivido bajo la fuerza del vampiro. Por eso, sentía como el miedo y su corazón de aceleraban.

Pero el hombre sabía como tranquilizar a una joven. Tras el beso dulce sobre su mejilla, la morena formó una pequeña sonrisa sobre su rostro. No estaba acostumbrada a tales tratos por eso mismo ella había llegado a una sola conclusión: el hombre era un caballero con todas sus letras. Lyuba despegó sus labios con la intención de hacer un comentario dulce sobre aquel beso pero su voz, interrumpió lo que deseaba decir – No diga eso, monsieur – susurro ella aun con aquella sonrisa – Si , desearé volver a verle – volvió a decir con un tono suave y calmado, producto a la amabilidad del hombre y al mismo tiempo, la tranquilidad de la lluvia. Poco a poco , los truenos intentaban asustar aun mas a la morena. Algunos rayos, solían acompañar aquellos truenos feroces mientras que la lluvia se silenciaba avergonzada . Ella se paró al mismo tiempo que la lluvia lo había hecho . El hombre, sacó unas perlas mientras hablaba. Lyuba , por unos segundos, se quedó el silencio para luego reaccionar . Llevó con suavidad su mano hacía la palma de Rayner, cerrando sus dedos y haciendo que el hombre formara un puño que sujetaba las perlas preciosas que antes había enseñado – No, monsieur. No hace falta, no soy digna de poseer un collar tan caro como aquel – habló con ligereza, agradeciéndole con una sonrisa aquella noche mágica . Deseaba seguir en compañía del joven, pero parecía que los truenos estaban en contra de aquel encuentro inesperado.




If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:08 pm

Tomo su mano con cuidado y la abro delicadamente, le pongo la perlas en su palma y la mira decidida.

-Cada día comprare dos perlas como estas de ese collar que usted vio-le digo sonriéndole-no espere que no lo haga por usted, por favor no me diga que no se lo merece, por que eso lo decido yo.

Le beso la frente delicadamente y cierro su palma. Tomo su mano y entrelazo mis dedos con los suyos, doy unos últimos pasos de baile con ella y la guio hacia una esquina del lugar, donde la lluvia no nos moje más. Le paso un dedo por sus labios, impidiendo que diga algún otro comentario acerca de las perlas.

-Aquí descansaremos de los truenos un rato, sentí su miedo hace unos momentos. Discúlpeme por tener que haber usado mis…habilidades, no quería que se sintiera incomoda. Se que no comenzamos bien del todo señorita y pero debo de decir, que ha sido una noche maravillosa en su compañía y sin duda, la buscare de nuevo en algún lado de esta bella ciudad y cuando la encuentre le dedicare un bella sonrisa.

Recargo mi frete con la suya y la veo directo a los ojos poniendo atención a que mi nariz y la suya estén a una distancia prudente. No puedo evitar hacer un amplia sonrisa a tener su rostro tan cerca.

-Y quien sabe, tal vez no pueda resistir el besarle la próxima vez que la vea, justo como estoy resistiendo a la tentación en estos momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Mayo 14, 2011 1:36 pm

Lyuba deslizó los ojos del hombre hasta su puño, observando como el hombre se negaba al rechazo de la joven. Prácticamente , había sido un rechazo suave acompañado con una delicadez típica de la rumana. Quiso negarse de nuevo, no por un simple capricho . Si no por cortesía. Apretó las perlas, sonriendo de tal manera que su dentadura relució como sus ojos relucían el brillo de sus azulados ojos, mares inquietos y jóvenes escondiendo misterios que nadie , jamás, a podido descubrir. Aquellos roces y aquellos besos que el hombre otorgaba a la morena, la sorprendía. No estaba acostumbrada en tener roces con los hombres debido a que su vida ahora mismo estaba amenazada por aquellos seres, al mismo tiempo estaba ocupada en acentuar su destino , al ser una aprendiz de cazadores debía de comportarse como tal. Pero ella no se negaba a aquello, entrelazó también sus dedos con el hombre, dejándose guiar lejos de los truenos y rayos que intentaban asustarla aun más. Su espalda mojada hizo contacto con la frialdad de la pared , erizando su piel . Aunque era no era la preocupación , la única preocupación era que ella no podía articular palabra debido al dedo del hombre.

Lo observo con curiosidad, con aquella mirada curiosa e intimidante deseando saber porque tanta obsesión con ella. El único pensamiento que la morena podía percibir , era que el , seguramente, se sentía atraído por cualquier mujer, abordándolas de una manera elegante – Seguramente sin la activación de su poder podía darse cuenta del miedo que me provocan los truenos – confesó ella apartando con lentitud el dedo del hombre , bajando su mano de los labios carnosos que esta poseía. Las siguientes palabras sorprendieron totalmente a la morena, por eso mismo bajó la mirada hacía los labios del hombre deseando observar el deseo en ellos. Con lentitud, posó sus brazos sobre el pecho del hombre prohibiéndole acercarse mas a ella. Si aquel hombre deseaba besarla, tenía que vender su alma al mismo diablo. Pasar por pruebas que nadie a podido pasar, ser capaz de amar a una joven que es devorada por pesadillas y lo mas importante: ser solo de ella. Era egoísta, pero si el hombre deseaba tener algún trato romántico o amoroso, debía demostrarle algo que los demás no podían. Ella era pura, creía vagamente en el amor y esperaba a su príncipe azul, no iba entregando su cuerpo o sus labios a cada hombre que cruzaba palabra con ella - ¿Por qué tanto interés? – preguntó en unos susurros suaves, cantos de los ángeles .



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]  Empty Re: Hechizos, pocione y mas. [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.