Victorian Vampires
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

2 participantes

Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Maximo Daniro Dom Jun 12, 2011 12:41 pm

El pantano, un lugar terriblemente asqueroso, solamente ahí lodo, por todos lados, mal olor, animales muertos, hasta personas muertas que los avienta por aquí, y es raro ver a personas por estos lugares repugnantes, según dice las personas de la alta sociedad, pero para el...para Maximo Daniro le vale un bledo eso, el quiere información y lo hallara, hasta dándole su alma al mismo diablo. Salió de su mansión a toda prisa, porque le dijeron que miraron a una familia de vampiros rondar el pantano, agarro su caballo y se monto en el para irse para haya. Era un día hermoso, el sol estaba a lo alto del cielo, no había nubes que interfirieran que los rayos de sol penetran la piel de los ciudadanos de ahí, era prácticamente un día maravilloso, pero no para Daniro, el estaba hecho una furia, golpeteando a su caballo para que fuera mas rápido, los cascos de su caballo golpeteaban muy fuerte la tierra, asiendo que se levantara, ahorita no le importaban nada a Daniro, el solo quería llegar y ver a esa familia, y si era la que buscaban lo pagarían muy caro.
Estaba ya cercas del pantano, su caballo ya estaba cansado de tanto correr, pero para Daniro eso no le importaba ahorita, solo quería llegar, no razonaba nada, no pensaba como lo quera, una persona y sobre todo un cazador, se le olvido lo que aprendió que no se dejara llevar por la rabia, no se fijo que una rama de los arboles estaba caída, y sobre todo que esa rama estaba muy abajo, y cuando paso, se pego muy duro, cayéndose del caballo y desmayado, con una rajada en su frente y ahí se quedo Daniro tirado, sangrado y su caballo de detuvo poniéndose a su lado, como protegiendo a su amo es lo único que podía hacer el.



Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] LSZ5k
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Jun 12, 2011 1:12 pm

Lyuba se aseguró de que la pistola estuviera cargada de balas de plata y también de que las estacas estuvieran en su sitio. Había escuchado rumores de que en los pantanos rondaban muchos vampiros ya que era una zona donde los rayos solares no penetraban debido a las ramas juntas y los árboles que impedían quemar sus pieles muertas. Al salir de su carreta se encontró con el jefe del campamento gitano, como cada vez este con una expresión autoritaria cortó el paso de la gitana. Intentó hablar con ella pero la gitana era cabezota y no quiso hacer parte de aquella conversación que pedía a gritos así que le dio la espalda sin prestar atención a las amenazas que este soltaba por la furia que le dominaba. Comenzó a caminar con pasos grandes y veloces hasta llegar a los pantanos, temía en cierto modo enfrentarse a tantos vampiros ya que apenas estaba aprendiendo a matarlos . Se adentró con el corazón acelerado, pisando con cuidado de no caerse ya eso era lo máximo que le pudiera pasar a la morena. Agudizó su oído y giró varias veces el cuello haciendo ondear su cabello a medida que escuchaba ruidos provenientes de todas partes, ya fueran de animales o lo que ella estaba buscando.

Escuchó un ruido fuerte y un trote de caballo y no pudo evitar emprender una carrera hacía el lugar de donde provenía el ruido. Tal vez un hombre se había adentrado sin siquiera saber de que exponía su vida en peligro. Divisó a lo lejos un hombre caído, casi moribundo o desmayado y al lado suyo un caballo yacía , seguramente pertenecía al hombre. Lyuba no tardó en agacharse con facilidad hacía el hombre. Esta vez, como cada vez que cazaba , Lyuba estaba vestido con unos pantalones , unas botas y una blusa rumana (ie) que ponía en evidencia el comienzo de sus pechos. Su cabello largo, negro y brillante caía como una cascada hasta la cintura ondulándose cada vez que alguna brisa fresca jugaba con el . Tomó con cuidado el rostro del hombre – Eh! Despierte.. – susurraba con suavidad dándole dos palmadas para que el hombre entrara en razón.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Maximo Daniro Dom Jun 12, 2011 1:48 pm

El joven estaba todavía tirada en el seco pasto, boca arriba, donde se podía apreciar su rostro sucio y con su cortada en la frente, su caballo estaba un poco inquieto al no ver a su amor reaccionar, pero ¿Que podía ser un caballo? pero si estaba muy atento, avía veces que animales se acercaba a su amo, pero él los espantaba. Se hecho a un lado de su amo, velándolo, aunque fuera caballo desde siempre a estado con él, desde que Daniro había sido un bebe, lo miro crecer y sobre todo convertirse en hombre muchas veces. El caballo cerró los ojos para descasar un poco, pero los abrió al oír pasos, y viendo la silueta de una mujer que se acercaba a ellos. El caballo se paro inmediatamente, observándolo, pero no decía nada, ni la espantaba, observo que lo miro por un momento y después que miraba a su amor, miro que lo agarro con sus manos el rostro, y que le estaba dando palmaditas en su rostro, como no reaccionaba se acerco a su amo y a la mujer lamiendo el rostro de su amo, y viendo que reaccionaba se alejo, miro que su amo abría lentamente sus ojos, y que miraba a todas partes. El joven se sentó poniendo una mano en su cabeza-Me duele-Fui lo único que dijo para después voltea al lado donde se encontraba la joven y se la quedo mirando. No tenía fuerzas para levantarse, y tampoco lo deseaba, siguió mirando a la joven que estaba a su lado, intencionalmente bajo la cabeza, y pudo apreciar el inicio de los senos de la chica, abrió inmediatamente los ojos y desvió la mirada, no es de ese tipo de hombre, subió mejor la cabeza, mirando el rostros de ella-¿Qué me paso?-pregunto el joven mirando todo el lugar, no se acordaba después del golpe, nada más que iba de prisa y después miro todo negro. Meneo la cabeza hacia los lados para poder acordarse mejor, pero lo único que consiguió fue que le doliera mas la cabeza-Rayos-Fue lo único que dijo mirando nuevamente a la joven-¿Y tu quien eres?-Fue lo único que se le ocurrió preguntar, sin ningún respeto, lo único que le importaba era su dolor de cabeza.



Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] LSZ5k
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Jun 12, 2011 2:12 pm

La morena se asustó al ver como el caballo se acercaba a ellos y apartó las manos del rostro de aquel desconocido. Se sorprendió de la fidelidad que este parecía demostrar con su amo y no pudo evitar quedar con los labios entre abiertos. Nunca había visto algo semejante . Volvió sus azules ojos , tal cual el mar, al hombre que tenía en frente y vio que poco a poco este despertaba (un tanto atónito pero al menos despertaba). Escuchó las primeras palabras del hombre de que le dolía, obviamente algo había hecho para tener semejante corte en la cabeza. Al ver como se incorporaba y se sentaba , ella se acercó al hombre observando sus heridas sin pedir permiso – Déjeme ver sus heridas , monsieur – pidió la joven tomando el rostro del hombre en sus manos para observar. Era un tanto profunda pero para nada grave , con unas cuantas hierbas el hombre volvería a ser el de antes – No es grave, con unos cuantos cuidados estará usted como nuevo – aseguró ella con el típico acento rumano que delataban su origen. Apartó sus manos de su rostro para depositarlas sobre sus piernas curiosa cuando había preguntado el motivo de su caída en el suelo - ¿A mi me pregunta?. Tiene suerte de que yo le hubiera encontrado, otra persona le robaría…- quiso continuar pero el hombre estaba mirando algo que no debía . La anatomía de Lyuba , algo que la joven cuidaba como a una reliquia en especial lo que guardaba puro e inocente :su virginidad.

Arrugó su frente , molesta por la mirada de aquel hombre – Oiga! – exclamó ella con un tono de voz serio pero sin evitar que este sonase aterciopelado – Míreme a los ojos , no a mis partes femeninas – arqueó una ceja . El hombre no sabía como la gitana se aguantaba las ganas de darle una bofetada pero tal vez la situación en la que el hombre había sido expuesto era suficiente – Como iba diciendo…puede agradecer a Dios de que yo me lo encontrara de no ser así ahora mismo estaría sin un duro encima o quién sabe, sin caballo – comentó ella relajando su rostro y volviendo a ser la típica gitana con el rostro pasivo . Al escuchar su pregunta , Lyuba se cruzó de brazos – No creo que le importe quién soy yo – dijo levantándose del suelo y observando al hombre de una manera superficial , clavando sus pupilas azules en los del hombre demostrando la frialdad de estos . Había olvidado por completo que los vampiros seguramente estuvieran rondando por la zona y estarían al tanto de la presencia de ambos, “gracias” al hombre y a su herida que derramaba sangre como una fuente de agua – Hombre desagradecido – bufó la gitana entre dientes al recordar la poca educación que este había empleado con la gitana. Miró hacía los alrededores, atenta y alerta en cada momento.






If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Maximo Daniro Dom Jun 12, 2011 2:39 pm

El joven observo a la joven mirando cada cosa que estaba en su rostro, y lo que más le gusto de aquella mujer fueron sus hermosos ojos azules, parecía que estaba nadando en un hermoso mar, escucho la vos de la joven saliendo de sus pensamientos, sintiendo las manos de aquella mujer en su rostro y no pudo evitar nuevamente ver aquellas cosas de la mujer, desvió nuevamente la mirada, volvió a escucharla que no era nada grave-Ja! no hay mucha gente que venga por estos lugares, los únicos que vienen, son los vampiros, licántropos, y las demás razas-Menciono Daniro, y cuando iba a decir otra cosa escucha la mujer hablar y después lo que le decía-Claro que le mirare los ojos, tiene unos hermosos ojos-Dijo Daniro, y se soprendio de decir eso, viendo que se para, el cómo puedo se para todavía atontado, por el golpe, vuelve a escuchar la voz de ella, se ríe un poco por lo que le dice-Como le dije, no entra cualquier persona aquí, y robarme mi caballo, lo dudo, aunque lo vea indefenso, el sabe huir, nadie me quitara mi cabello, eso si se lo aseguro-se sacude su ropa, mirando todavía a la joven de arriba abajo. No podía dejar de mirarla, mira para otro lado para no seguir desnudando a la joven con la mirada-A mi me importa cómo te llamas-Empezó a caminar alrededor de ella, mirándola detalladamente, si era su enemigo tenía que saber cada cosa de ella, pero su gran enemigo era aquella familia que no tenia caso ni mencionarla, saco mi trapo de mi chaleco y me lo pongo en la frente para quitar la sangre de mi frente, me detengo al costado de ella, la mirada del joven se detenía en los ojos de aquella mujer. Se ríe al escuchar lo último que decia ella-Mi sangre es deliciosa, si viene aquellas creaturas de la noche, mejor, asi mi sangre hierve para matarlos-No sabía lo que le pasaba, ese lugar es muy raro, porque se estaba comportando como otra persona, descarada, ansiosa de tener un cuerpo tibio, meneo la cabeza para quitarse esos pensamientos.



Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] LSZ5k
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Jun 12, 2011 3:00 pm

Con cada segundo que pasaba Lyuba no podía relajar su cuerpo y menos cuando aquel hombre se comportaba de aquella manera. Parpadeó varias veces al escuchar su comentario sobre los seres sobrenaturales. ¿Cómo sabía de sus existencias?. Claro, si pensaba lógicamente era ese un buen motivo para adentrarse en los pantanos. Aun así, desconfiaba en totalidad de aquel hombre tan extraño - ¿Pero…? – deseaba preguntar como conocía a esos seres y porque los buscaba pero se reprimió darle importancia a su persona, no era digna de hablar con una gitana y aunque no poseía una clase social alta, sabía comportarse como una autentica señorita cuando se lo proponía – Usted a entrado en la boca del lobo,en una ratonera ..¿es consciente de eso? – preguntó ella con un tono frío pero aun seguía teniendo esa esencia de sensualidad reflejada tanto en sus movimientos como en su tono de voz. “ Las demás razas” . ¿Había otras razas?. Ella solo conocía los vampiros y los lycanos pero no había conocido otros seres y daba gracias a Dios, su vida era demasiado complicada en aquel momento como para encontrarse con otros seres. Ante el piropo del hombre Lyuba arqueó una ceja mientras chasqueaba la lengua, no iba a servirle aquellas palabras con ella y menos en aquel momento – Eso ya lo sé – comentó con autosuficiencia, ego en su tono de voz y con la barbilla alta , orgullosa de tener unos ojos tal cual el corazón del océano .

“Basta!Nadie me mira de aquella manera y menos un desconocido” piensa la gitana . Cuando el hombre se acerca a ella , la gitana levanta la mano abofeteando una vez la mejilla del hombre , molesta por sus miradas que parecían desnudarla a cada paso – Se lo e advertido, deje de mirarme como si fuera una cortesana porque de eso no tengo nada. Si tiene las hormonas alteradas le sugiero que vaya al burdel – estaba molesta y en sus ojos se podían notar llamas arder en sus interiores , por mas que el hombre era atractivo a la gitana no la conmovía de ninguna manera. Había visto hombres mas atractivos para que negarlo el hombre también lo era, pero no era el tipo de la gitana, al menos no en aquel momento – Pues tendrá que informarse de mi nombre porque yo no pienso decírselo – aseguró Lyuba colocando una de sus manos en la cintura, fulminando con frialdad y rencor al hombre – Ignoraré el hecho de que usted conociera a tales monstruos aunque me conmueve que sepa su existencia – murmuró mas para ella que para el hombre. Estaba dispuesta a marcharse del lugar ,ya había cumplido con el deber de ayudar a un desquiciado.




If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Maximo Daniro Dom Jun 12, 2011 3:39 pm

Daniro seguía mirándola, descaradamente, su sonrisa se ampliaba mas.....pero que rayos le pasaba, su caballo se descontrolo y salió corriendo como si le hubiera abofeteado la parte trasera, Daniro miro eso, pero no le importo, su atención estaba puesta en aquella mujer, que cada segundo que pasaba la atraía mas escucho un "¿Pero...?" se le quedo mirando mas- Claro que estoy cuerda muchacha, me metí aquí porque yo quise, no porque me perdí, o porque quiera vagar por estos rumbos, eso si, se lo digo, parecía que el ego de esa muchacha se estaba infando como un globo por lo que le dije-*Valla, una mujer que veo que demuestra su orgullo*-Pensó Daniro quitándose el trapo y lo tira al suelo, viendo por todos lados.....preguntándose de su caballo, al rato ira a buscarlo....la ciudad queda un poco lejos, y no pensara irse caminando, y mas por la caída que tuve hace un par de horas. Traga saliva un poco empezando a sudar su cuerpo estaba reaccionado, necesitaba algo mas que ver a esa mujer, se empezó a cercar como cazando a su presa, sonrió el era un cazador y cazaría a su presa que esta enfrente suyo.Cuando se estaba acercando mas, sintiendo una bofetada en su mejilla, asiendo que su cara se volteara un poco, quedándose de medio lado, y con un ardor en su mejilla, nunca, pero nunca en sus 23 años de vida le había bofeteado, se quedo en shock nada mas oyendo lo que decía "Deje de mirarme como si fuera una cortesana porque de eso no tengo nada. Si tiene las hormonas alteradas le sugiero que vaya al burdel" Que estaba pasando, porque le decía esas cosas, ¿Cortesana? ¿Hormonas? ¿Burdel? el no era de esos hombres, que le estaba pasando, se enderezo oyendo lo que ella le decía, puso una de sus manos en la mejilla afectada, por fin había reaccionado-Discúlpeme señorita, no se lo que realmente me paso, este lugar, la caída, no se, perdóname por mi falta de perversidad hacia usted-Decía Maximo, poniéndose de rodilla ante ella-No era mi intención ofenderla, se lo aseguro, discúlpeme se lo ruego-



Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] LSZ5k
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Jun 12, 2011 3:57 pm

¿Muchacha?.¿Lyuba?. Era obvio que aquel hombre no la conocía de nada y que no sabía lo descarada y violenta que podía llegar a ser. Arqueó una ceja, sin creer lo que estaba escuchando y la manera en la que el hombre parecía comunicar con ella. ¿Esos eran modales para tratar con una señorita o mujer?. Frunció sus labios intentando no abofetearle mas . No merecía ni mirarle a los ojos . Pero las siguientes escenas sorprendieron a la gitana en totalidad, al verle de rodillas pidiendo perdón. No la ablandaron en lo mas mínimo, cuando se lo proponía era peor que una cobra venenosa. Sacó con rapidez su navaja , tenía ventaja pues el hombre desconocía la personalidad bipolar que ella sufría a causa de los traumas que había vivido en el pasado. Se inclinó hacía el rostro del hombre, el cual estaba de rodillas, colocando la navaja en el cuello con brutalidad sin hacerle daño - Escúcheme bien, si fuera otra persona seguramente le perdonaría pero yo no , tendrá que hacer mucho mas que ponerse de rodillas – aseguró entre dientes sin mostrar compasión alguna . A medida que hablaba el aliento fresco de Lyuba chocaba con las facciones del joven - ¿Y si no le perdone que? – preguntó retadoramente aun con la espalda agachada y con el rostro cerca del hombre .

Una risa malvada se escuchó detrás de unos árboles y Lyuba giró el cuello y se incorporó con rapidez al darse cuenta de que posiblemente ambos estuvieran rodeados de vampiros – Ha tenido usted suerte , ahora mismo tengo que atender a estos monstruos ..luego me encargaré de usted – amenazó la gitana. Ser tratada de aquella manera, como si fuera una presa era algo que nunca había soportado. Había sido prisionera de un asqueroso vampiro un año o dos años y fueron suficientes para poder completar su demencia y la locura que poseía el cuerpo de Lyuba y al mismo tiempo la mente de Lyuba . La morena se quedó inmóvil, a la espera que ellos atacaran antes por eso mismo estaba observando una zona oscura , justo delante de ella a unos cuantos metros distancia. Entrecerró los ojos al ver una sombra acercarse pero no hizo ningún movimiento, solo apretó en sus manos la navaja , preparada en cualquier momento para lanzarse a dicho ser.




If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Maximo Daniro Dom Jun 12, 2011 4:18 pm

Daniro miro aquella joven que no decía nada....Tenía derecho a estar enojada, por el comportamiento de este hombre que tenía enfrente suyo, pero si no lo perdona una vez, el no rogara para esto, sobre todo tiene dignidad, y si no acepta sus disculpas haya ella, pero no perdía el intento de humillarse por un momento, bajo la cabeza, no quería verla, cuando no recibió respuesta de aquella joven, iba a subir la cabeza pero miro que los pies de ella se movía a dirección de el, y que si inclinaba, y lo único que sintió fue el frio metal de esa navaja, y las palabras de aquella joven, sintiendo que el aliento de de ella pegaba en su rostro, se la quedo mirando, sonrió no era una mujer blanda-Mira Señorita, yo le perdí perdón a usted, si no me quiere perdonar, haya usted-Maximo se defendió aunque fuera mujer no se iba a dejar pisotear, respirando un poco agitado por estar con una cosa filosa en su cuello-A mi no afecta que no perdone, no conozco bien, solamente porque es mujer y como tal la tengo que respetar-Maximo no quitaba esa sonrisa sínica de su rostro, y cuando iba hacer algo oyó ruidos. Y miro que Ella se paraba.Escucha lo que ella decía, se paro inmediatamente, viendo a las creaturas que estaba encaminado hacia ellos, se paro alado de la joven-No mujer, yo me encargare de ti, despues-Sin voltear a verla, chiflo fuertemente, viendo que los monstruos se quedaba quietos y que luego caminaban asía ellos, espero un par de minutos y oyendo unos cascos correr fuertemente-Valla! ahí estabas-Decía sin prestar atención y cuando el caballo estaba corriendo para estar alado de su amo, tomo las riendas y se subió de un ágil movimientos y se paro atrás de la joven-Primero las damas-



Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] LSZ5k
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Jun 12, 2011 4:50 pm

Aun con la vista en aquel punto blanco, la gitana se sentía capaz de responder a todos los comentarios que parecían resbalar de los labios del extraño de una manera interminable - Si ya veo que respeto me tiene – ironizó ella poniendo los ojos en blanco y con la mano a punto de sacar la pistola. No pudo evitar reírse ante el comentario de que el se encargaría de ella - Eso queda por ver, se esta confundiendo de persona – comentó con cierto eje de arrogancia en su voz. Si bien no soportaba a los vampiros no entendía que era lo que aquel hombre tenía que sacaba de quicio a la gitana. Contó con la vista cuantos vampiros habían, unos cuatro .No podía ella sola con todos, ni siquiera con dos, en un descuido podían acabar con su vida en menos de unos cuantos segundos. Necesitaba un buen plan y con aquel hombre a su lado era imposible . Suspiro resignada, amargada por adentrarse en una zona de alto riesgo. Pero allí apareció el caballo de aquel señor, como si fuese el brillo de la esperanza. No lo pensó dos veces y subió al lomo del caballo con rapidez, sin torpeza alguna .

Maldijo en rumano por aceptar la ayuda del hombre y se sujetó a su cintura mirando hacía atrás . Los vampiros corrían detrás de ellos y la adrenalina crecía a medida que ellos parecían acercarse al caballo . Lyuba sacó la pistola comenzando a disparar a los vampiros , algunos cayeron seguramente solo por unos cuantos minutos que permitirían al hombre y a la gitana escapar del lugar - ¿Quiere ir mas rápido? – exigió la gitana mirando hacía atrás . Aun era de día y los rayos del Sol seguían presentes en la ciudad por lo tanto si salían de los pantanos estarían completamente sanos sin ningún rasguño. El caballo y los dos fugitivos consiguieron escapar de aquellos vampiros hacía una zona soleada. Lyuba saltó del caballo una vez que este se paró. Al tener contacto con la tierra, dio gracias a los Dioses. No soportaba las alturas y subir al lomo de un caballo era un riesgo - ¿Ve lo que acaba de hacer? – preguntó ella totalmente furiosa – Podríamos matarlos! Pero claro…como es tan cobarde – comenzó la gitana inquieta, dando vueltas nerviosa – Agh! Ahora entiendo porque debo trabajar sola – dijo para si misma arreglándose el cabello con las manos ,el cual relucía debajo de aquellos rayo del sol.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Maximo Daniro Dom Jun 12, 2011 5:09 pm

Miro que aquella mujer se subió atrás, y que lo agarro de la cintura, golpeteo dos veces con el fuete al caballo, y el caballo corrió, viendo la mujer que tenia atrás le disparaba, en un fugaz momento miro a una joven vampiresa atrás de los arboles, asiendo que Daniro voltear de reojo, abriendo sus ojos-*Ella....*-Pensó, escuchando las palabras de la joven y le dio unos golpes más a su caballo, saliendo disparados asía otra parte, el aire golpeaba el rostro de Daniro, sin mirar por dónde ir, solo en su mente estaba aquel rostro que desde hace años no miraba, seguía siendo igual, un par de minutos paro el caballo, miro que ella salto, y que en su rostro tenía un gran alivio, escuchando cada palabra de ella, Daniro estaba llegando a sus límites, se bajo de un salto de su caballo, y fue hasta la joven, agarrándola de los hombro-Ya basta!!.Ya!!!-La miro furiosamente gritándola-Usted no sabe quién soy yo, no soy un maldito cobarde, claro que podíamos mátalos, pero usted no comprende que con balazos no se arregla nada, entienda son vampiros, ellos no se mueren con pistolita para ellos son juguetes-Decía Daniro ya exaltado-Yo un cazador de criaturas, y mi presa estaba justo ahí, pero usted se tuve que meter-Soltó a la mujer esa de un golpe, mirando furiosamente, pero ella no tenía la culpa de nada, apretó sus manos-Ahí estaban, ellos, esas malditas cosas, podía matarlos, o podía morir en el intento, pero me llevaría sus caras de repugnancia



Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] LSZ5k
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Jun 12, 2011 5:27 pm

Lyuab dio un brinco asustada al escuchar los gritos del hombre. Cuando se acercó a ella, la gitana tuvo una tentativa de dar unos cuantos pasos hacía atrás. Sus ojos se agrandaron al verle igual de furioso como ella – No eres NADIE para decirme “basta” – saltó ella con un tono de voz elevado. Era una persona que no callaba nunca en una pelea verbal o física. Así demostraba que no era una simple gitana si no una señorita de riendas tomar. Arrugó su frente , tomando aire y volviendo a hacer que su voz sonase igual de fría y elevada que antes – Suéltame! – apartó los brazos del hombre con brutalidad mientras sus ojos eran destellos de unos volcanes furiosos, a punto de estallar lava en cualquier momento – Y mira como me importa quien eres! En ningún momento te e preguntado como te llamas o de donde provienes y toda clase de preguntas que pudiera identificarte. No señor , me importa bien POCO quien eres – al igual que el hombre, ella no bajaba la guardia y seguía siendo un muro de hielo delante de aquel desconocido. Apretó los puños con fuerza , girando su rostro hacía otra parte con la sangre hirviendo de la furia que el hombre provocaba en ella – Si , eres un maldito cobarde! – le apuntó con el dedo sin importarle las consecuencias de la furia y la molestia del desconocido – No estas en condiciones de informarme sobre los vampiros. Pero tuviste la tonta idea de irte , dejarlos allí al menos yo hice algo para retenerlos un par de minutos! – gritó la gitana moviendo sus manos , gesticulando nerviosa.

- NO FUI YO LA QUE ME E METIDO HAS SIDO TU! – esta vez su voz había sido mucho mas elevada y si no fuese por el optimismo de no volver a golpearla , en aquel momento el hombre el cuerpo del hombre yacería muerto al lado de su caballo – No me vengas lloriqueando porque fue tu culpa. Hombres! Todos iguales ! – exclamó cubriéndose con las manos el rostro pálido . Seguramente cuando anocheciera , los vampiros saldrían a la caza o tal vez buscarían a los culpables , los únicos : el desconocido y ella. Suspiro mirando hacía los pantanos y chasqueando la lengua enfadada por el fracaso que acaba de hacer y solo por la culpa de un hombre.




If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Maximo Daniro Dom Jun 12, 2011 5:45 pm

Escuchaba que ella tampoco se callaba, de
igual forma ella le gritaba, se estaba desperrando mucho, no quería gritar, no
quiera hacer nada, solamente quiera vivir un vida normal, sin problemas-Ahí que
calmarnos, estamos solos, tu y yo, en un pantano, que pronto se hará de noche,
y los que habitan aquí saldrán- Decía Daniro un poco calmado, y yendo con la
muchacha-Empezamos mal, con el pie izquierdo-La mira-Me llamo Maximo Daniro, y
su nombre es?-Decía tratando de calmarse, y dando una sonrisa-Tenemos que haces
equipo, porque si no, ni tu ni yo saldremos con vida-

Maximo la miro, extendiendo una mano para que la joven la tomara en modo de
saludo, esperaba que la aceptara



Off// no se me ocurrio nada, lo siento u,u



Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] LSZ5k
Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Jun 25, 2011 9:41 am

Por mas que el hombre intentaba tranquilizar a Lyuba, esta seguía furiosa, desde aquella lejanía , con las manos cubriéndose el rostro y mirando hacía el pantano – No me recuerdes que estamos solos – comentó ella rodando los ojos y al mismo tiempo enseñando “sus garras” de gitana malhumorada. Se cruzó de brazos, ladeando la cabeza y al mismo tiempo escuchando que pronto iba a anochecer y los vampiros, sedientos de sangre, iban a salir (seguramente para acabar con lo que habían empezado). Se relamió los labios al sentirlos totalmente secos . El hombre parecía mucho mas tranquilo y paciente que la gitana, pero ella era todo lo contrario. Se enfadaba con rapidez y el malhumor , el estado que tenía en aquel momento , no iba a esfumarse tan rápido como lo hizo el hombre. Así que el cazador debía tener bastante paciencia, ya que la gitana iba a ser de lo mas irónica e insoportable.

Lyuba soltó una carcajada , solo una , bastante sarcástica – No me digas! Se sincero , empezamos con el pie derecho hasta que e ofrecido mi ayuda pero tu has empezado con el pie izquierdo y me has demostrado lo cerdo que eres – su voz ya no estaba elevada y su tono era frío y distante como antes. Se presentó , y Lyuba le fulmino con la mirada varias veces . Arqueó la ceja y despegó los labios para hacerse escuchada – Bien, Maximo, deja de ser falso..no me gustan las personas falsas y menos cuando acaban de estropearme el día – aquello había sido solo un consejo, en el momento que la gitana había observado su sonrisa forzada – Lyuba, mi nombre es Lyuba – se presentó sin incluir su apellido, no confiaba en Maximo , en general no confiaba en nadie , por lo tanto solo el nombre iba a saberlo. A continuación ,Maximo estiró su mano para hacer las paces y al mismo tiempo formar equipo con la gitana. Lyuba dudó unos segundos, con la mirada en la mano del hombre – Tienes razón, aunque prefiero que nos busque ellos mientras nosotros preparamos unas cuantas trampas – murmuró ella con seriedad, estirando su mano para estrechar la del hombre, obviamente con muchas dudas rodando por su cabeza.




If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara] Empty Re: Informacion incorreta...Tratando de Cazar [Lyuba A. Yumara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.