Victorian Vampires
En una noche afrutada [Kurt] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En una noche afrutada [Kurt] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En una noche afrutada [Kurt] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En una noche afrutada [Kurt] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En una noche afrutada [Kurt] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En una noche afrutada [Kurt] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En una noche afrutada [Kurt] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En una noche afrutada [Kurt] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En una noche afrutada [Kurt] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En una noche afrutada [Kurt] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En una noche afrutada [Kurt] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En una noche afrutada [Kurt]

2 participantes

En una noche afrutada [Kurt] Empty En una noche afrutada [Kurt]

Mensaje por Cindy Oehler Miér Abr 09, 2014 11:44 am

El sonido de los pájaros. El bello cantar de los animales al alba, era lo primero que escuchaba al levantarse la joven pelirroja, que tras encontrar un cuarto rentable por muy pocos francos, había podido dormitar. No cómodamente, sin embargo mucho mejor ahora que tenia de un colchón en el que poder acostarse y no en el frío suelo, el que muchas veces había probado. Perezosamente se movió quitándose la fina sabana que cubría su cuerpo y una vez libre, levantándose se encaminó al pequeño y viejo tocador. Se cepilló el cabello y enseguida fue a buscar su vestido. Hacia poco había encontrado un trabajo temporal, ayudando a una anciana muy noble en su parada en el mercado de frutas. A cambio le daba unas monedas y siempre le dejaba llevarse alguna fruta para ella, ya que había muchas frutas que debían consumirse en menos de dos días o las debía de echar a la calle. La gente no deseaba comprar fruta en mal estado, o un poco blandas, por lo que debían de mantener la fruta en buenas condiciones, aunque solo fuera por estética.

Rápidamente al encontrarse vestida, bajó las maltrechas escaleras del lugar en el que se encontraba. Al salir afuera el sol la recibió destellando sobre su cabello rojo. Cindy sonrío al sentir el buen día que esa mañana haría y encaminándose al mercado, disfrutó de los jardines con los que su mirada se cruzaba, llegando hasta ella el olor a Jazmines de uno de los parques más cercanos al mercado. Apresurándose al ver en la lejanía como la gente empezaba a visitar el mercado, aceleró el ritmo de sus pies y entre la gente, llegó a su parada donde la anciana ya la esperaba con una sonrisa preocupada y alegre por verla de nuevo. — Toma querida, debes tener el estomago vacío. — Le ofreció un par de manzanas verdes— Cuando termines regresa y tranquila, a estas horas no vendrá mucha gente. No te preocupes por mí. — Ella tomó las manzanas agradecida y sentándose detrás de la parada, respaldada contra una pared, se sentó comiendo contemplando como la gente llegaba. Había institutrices con sus alumnos, carruajes de la aristocracia. Sirvientes en busca de la comida de sus señores, comerciantes… hasta los perros de la calle se acercaban, intentando ver si conseguían comida. Cindy volvió la mirada a la parada de la anciana, y rápidamente sonriendo terminó de desayunar y acudió a su lado, a ayudarla. La edad se hacia notoria en la señora, y a veces no podía con las bolsas que le pedían.

Ya me encargo yo, Nanni. — Tomó las bolsas de sus manos y le sonrío. —Descansa, yo me ocupo de esto. — Y tras esas palabras se volvió hacia los que esperaban por la fruta y por el precio de esta.

Las horas fueron pasando, y tras el esplendor del mercado en el medio día y la primera parte de la tarde, la actividad bajaba de nivel hasta que cuando con los últimos rayos de sol, la gente desaparecía yéndose a sus casas. Sin embargo aún con las ultimas luces de la tarde, el mercado seguía un tiempo abierto aún entrada la noche. Y Cindy seguía allí, ya recogiendo lentamente las frutas, guardándolas en sus cajas. Apenas ya nadie se acercaba a comprar fruta, por lo que aprovecharía y si todo iba bien, se iría mas temprano a la habitación que rentaba.

Última edición por Cindy Oehler el Miér Ago 06, 2014 1:51 pm, editado 1 vez
Cindy Oehler
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

En una noche afrutada [Kurt] Empty Re: En una noche afrutada [Kurt]

Mensaje por Kurt Callahan Jue Mayo 01, 2014 1:29 pm

-Vamos Charly, te doy tres centavos y me lo llevo todo, sabes que mañana no podrás venderla y además es lo último que te queda- regateaba con el viejo por tres pedazos de carne de dudosa procedencia, no era mucho pero bastaría para cocinar mi estofado favorito con eso.

Charly me miro cansado y enfadado por regatearle- Esta bien Callahan, pero es la última vez.- siempre decía aquello y siempre terminaba picando, después de algunos años buscándome la vida por mi cuenta sabia que estrategias usar, aquella tarde decidí bajar casi acabado el día al mercado, no había hora mejor para conseguir carne, y presionar al blando de Charley.

-La última, será la última- sonreí y deje los tres centavos y me guarde esos pequeños trozos de carne envueltos en papel en uno de los bolsillos de mi chaqueta.

Camine presuroso entre los puestos de madera que aun quedaban, la carreta donde solía comprar la fruta ya se había ido, maldije y busque con la mirada alguna otra que aun estuviese en pie. Unos destellos rojizos me hicieron fijarme en una en particular, me llamo la atención y me acerque.

Al ver a la muchacha de ojos enormes y pecas por las mejillas entendí por qué había visto destellos rojizos. Era pelirroja.

Me acerque a observar la mercadería, sin duda estaba fresca y tenia buen aspecto, eso era mucho más de lo que se podía decir de muchos puestos.

-¿Cuánto pides por seis manzanas verdes?- alce la vista de la fruta y me encontré con sus dulces ojos azules. Sonreí
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cindy Oehler Miér Ago 06, 2014 1:49 pm

El deseo de terminar un poco antes y llegar a su habitación rentada mucho antes para poder descansar, la mantenía activa y sonriente con los últimos clientes de la tarde, o por lo menos aquello era lo que parecían.

Madame Sherie, ya se le extrañaba esta tarde… ¿necesita algo esta tarde?— Le preguntó amablemente a una de las señoras que se había acercado y que solía frecuentarles día a día para comprar las frutas frescas del día. La señora la miró y asintió rogándole por que escogiera ella las mejores piezas de fruta para la cena de esa noche y con todo gusto la joven pelirroja asintió, llenándole una bolsa con las frutas más buenas y de mejor aspecto para esa importante noche. — Aquí lo tiene y como es clienta habitual, también tiene su rebaja. Ya sabes como Nanni llega a resultar pesada cuando de ello se trata, siempre agradece la fidelidad. — Reiteró la joven al ver que la señora negaba y deseaba pagarle más centavos de los que le tocaba para la compra.

Es usted una joya de joven, Cindy. —Le dijo tras pagar la bolsa y alejarse de allí, sabiendo que la frutera no podía tener mejor aliada, mejor compañera y ayudante que aquella joven.

La última media hora pasó y cuando llevó media hora más sin clientes, fue que empezó a recoger, encontrándose vigilando y observando el mercado que en ocasiones dedicaba a ver, encontrándose fijamente con la mirada de un joven, a lo que rápidamente y turbada apartó la vista, centrándose en sus cajas y en las frutas antes de que se hicieran malas, sin saber que aquel mismo joven ahora se encontraba yendo hacia ella.

Serían dos centavos Messier por las seis.—susurró al oírle al tiempo que dejando de lado una de las cajas con los melones, subía la mirada hacia su cliente, encontrándose con la mirada del joven, que rápidamente sacó sus colores. — ¿Deseáis escogerlas vos mismo u os puedo sugerir una elección? — Le preguntó disimulando así el sonrojo de su piel. No solía tratar con jóvenes y por todo su pasado, se sentía insegura al lado de ellos, por lo que solo podía actuar de la forma que sabía. Centrándose en su parada de frutas y tratarlo como a un cliente más. — o puede escogerla usted mismo… sed libres de tomar las que deseéis.
Cindy Oehler
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado