AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Josiah D'Olincourt
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Josiah D'Olincourt
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Josiah D'Olincourt ▲EDAD▲
28 AÑOS.▲ESPECIE▲
Gitano.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
--- ▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media. ▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra.▲HABILIDADES/PODERES▲
Adivinación de futuro; Control del humor; Percepción del aura.Impulsivo. Desde la curiosidad que fluía en su adolescencia indagaba por cualquier aspecto, por más superfluo que pudiese parecer, hasta naufragar en el significado que éste conllevaba así el precio de aquel apetito curioso le reclamara mediante secuelas tardías.
Va directo a saciar sus deseos, pocas veces cae ante el juego de un compartir de indirectas, ¿cómo no disfrutar de aquella delicia cuando la situación lo amerita?
Hermético. Los vestigios de una problemática familiar le obligaron a reprimir cualquier sentimiento, encontrando una ambivalencia en su propio sentir al momento de exponer las pequeñas debilidades del espíritu, guardándose cualquier emoción que no significara una satisfacción para las propias necesidades de la carne. Con ésto, su actitud impasible se ha impregnado en su propio actuar, convirtiéndose en una característica intrínseca de su diario vivir.
Analítico. Observa con suspicacia una posible escapatoria para aquellas encrucijadas que los actos -personales o provocados por terceros- le pueden obligar a soportar. No obstante, aquel silencio embriagador que implica el ponderar la situación le hacen tomar cierta serenidad, punto a su favor al momento de entablar una conversación con cualquier biótico ser, otorgándole una minúscula aparición de un carácter afable en su personalidad.
Realista. Aquella cualidad puede ser homologada con el pesimismo, siempre expondrá el significado real del asunto así éste no contenga ni una pizca de aquel positivismo tan agradable para los demás. Puede ser frío en aquellos casos, pero según su ideología sólo estará afirmando una vez más algo que es verídico a simple vista.
El arte que marca su piel le ha otorgado una imagen clandestina, bohemia como su propio pasado; cada tatuaje sobre aquella seda carnal contiene el significado de pasantías realizadas, al igual que simples impulsos artísticos por aquella muestra tan llamativa de decoración. La tinta son las letras y su propia piel son las páginas que pocos lectores se han atrevido a leer, y su propia condición de vida ha sido la musa para aquella exposición visual.
En el campo sentimental su máxima adoración es venerar los cuerpos femeninos sin llegar a una pesquisa sensiblera.
"Sí, hijo... hijo mío, te dedico a ti ésta carta; Es tan sólo con el designio de implorar tú comprensión.
El dejarte no fue fácil, por lo que sólo a ti corresponden mis lagrimas de soledad, de importuno, ese vació que siempre cargaré al ver ese infante rostro por ultima vez. Fue y siempre será irrevocable mi decisión; El dejarte contra el manto ajeno te hará autovalente, sabrás que la vida es dura y valoraras esto que ahora llevo a cabo.
Espero que lo hagas, que persistentemente, en tus actos, en tu andar, en tu forma de ver la vida, lleves calcado tus honores, la descendencia que llevas en la sangre, esa sangre gitana que jamás podrás negar.
Gitano mío, te amo, el pasado no te horrorizará jamás, pues éste será tú primer y último mensaje; Las memorias están trazadas en tu mente, cada personaje será único en la vida, no lograrás olvidar jamás lo que eres, pues llevas contigo más de un par autoridades que te harán recordarlo segundo a segundo; Sé que con el pasar de los años lo comprenderás.
Buena fortuna mi gitano, soy tú madre, la que era tú madre y siempre lo será."
La intención de esa carta siempre logro desconcertar al castaño; De infante no comprendía ni la mitad de una frase; No intentaba hacerlo de todos modos, no era de su interés, habían muchas más cosas por las cuales preocuparse en lo que se llevaba su continuidad de vivir.
El cinismo era parte primordial con lo que debía cargar; Un familia gitana siempre permanece unida, una familia gitana se traslada junta, una familia gitana siempre se tiene en malos y buenos momentos; Él no, él no tenía esa unidad, menos aún con quienes estaban a su cargo.
El proceso de vida siempre era paulatino, intentaba hacer las cosas, por lo que en recompensa de aquello era el mejor; Actitud que lo llevaba siempre a múltiples peleas con sus pares; Cabecilla, peón o simple extraño que intentara bajar de su nube la perfección en lo que deseaba y estaba camino a convertirse.
Siempre alejado, siempre madrugador, un mujeriego por excelencia y crudo de hablar por opción; Siempre ofreciendo la virtud mágica de sus actos, lo que tomo luego cómo sacrificios para caer en una sociedad que prontamente no lo aceptaba cómo era; Marcaba su cuerpo cómo un libro; Cada vivencia estaba en él, la llevaba consigo... una hoja se pierde en el trayecto, en sus mudanzas, una hoja no socavaba todo lo que el tenía que plasmar; Su cuerpo si lo hacia, si lo hace y así está hecho.
Provocador de muchas lagrimas ajenas lo hizo huir antes del nido; Nómada desde joven, sus 18 años los llevaban cómo si fuesen el doble; Siempre cómo impostor entre las calles; Debía sobrevivir de alguna forma, y su arma secreta era mentir, disfrutar de la inocencia humana que lo rodeaba, las calles con mujeres insulsas y hombres creyentes de una baraja de cartas contra el suelo; Si bien, sí, él sabía leer la fortuna, poder ver sus auras o quizás, si daban un paso en falso sus vidas no serían las mismas; Siempre había algo que lo hacía detenerse a la verdad; A todos aquellos les veía cómo futuro una estafa, su estafa, su presente.
Cuan sublime eran las lagrimas de una amante al partir, cómo disfrutar de sentir ese calor taciturno una madrugada antes de emprender nuevamente el vuelo; Dejó corazones grises en su andar, pero por su futuro veía muchos más.
El castaño no se detenía por nada; Su vida fue dura y pretendía que lo siguiera siendo; Estaba lejos de tener 18 años nuevamente, pero con el andar de los tiempos junto con la madurez inculcada por la tierra, sabía que en sus bolsillos jamás faltaría el dinero, sus baraja de cartas y ese par de pañuelos que lo obligaba a centrar sus pasos; Harapos, viejos pañuelos que no significaban nada para un ajeno, para un tercer miembro que lo viese, pero que para él, eran su cable a la tierra.
El dejarte no fue fácil, por lo que sólo a ti corresponden mis lagrimas de soledad, de importuno, ese vació que siempre cargaré al ver ese infante rostro por ultima vez. Fue y siempre será irrevocable mi decisión; El dejarte contra el manto ajeno te hará autovalente, sabrás que la vida es dura y valoraras esto que ahora llevo a cabo.
Espero que lo hagas, que persistentemente, en tus actos, en tu andar, en tu forma de ver la vida, lleves calcado tus honores, la descendencia que llevas en la sangre, esa sangre gitana que jamás podrás negar.
Gitano mío, te amo, el pasado no te horrorizará jamás, pues éste será tú primer y último mensaje; Las memorias están trazadas en tu mente, cada personaje será único en la vida, no lograrás olvidar jamás lo que eres, pues llevas contigo más de un par autoridades que te harán recordarlo segundo a segundo; Sé que con el pasar de los años lo comprenderás.
Buena fortuna mi gitano, soy tú madre, la que era tú madre y siempre lo será."
La intención de esa carta siempre logro desconcertar al castaño; De infante no comprendía ni la mitad de una frase; No intentaba hacerlo de todos modos, no era de su interés, habían muchas más cosas por las cuales preocuparse en lo que se llevaba su continuidad de vivir.
El cinismo era parte primordial con lo que debía cargar; Un familia gitana siempre permanece unida, una familia gitana se traslada junta, una familia gitana siempre se tiene en malos y buenos momentos; Él no, él no tenía esa unidad, menos aún con quienes estaban a su cargo.
El proceso de vida siempre era paulatino, intentaba hacer las cosas, por lo que en recompensa de aquello era el mejor; Actitud que lo llevaba siempre a múltiples peleas con sus pares; Cabecilla, peón o simple extraño que intentara bajar de su nube la perfección en lo que deseaba y estaba camino a convertirse.
Siempre alejado, siempre madrugador, un mujeriego por excelencia y crudo de hablar por opción; Siempre ofreciendo la virtud mágica de sus actos, lo que tomo luego cómo sacrificios para caer en una sociedad que prontamente no lo aceptaba cómo era; Marcaba su cuerpo cómo un libro; Cada vivencia estaba en él, la llevaba consigo... una hoja se pierde en el trayecto, en sus mudanzas, una hoja no socavaba todo lo que el tenía que plasmar; Su cuerpo si lo hacia, si lo hace y así está hecho.
Provocador de muchas lagrimas ajenas lo hizo huir antes del nido; Nómada desde joven, sus 18 años los llevaban cómo si fuesen el doble; Siempre cómo impostor entre las calles; Debía sobrevivir de alguna forma, y su arma secreta era mentir, disfrutar de la inocencia humana que lo rodeaba, las calles con mujeres insulsas y hombres creyentes de una baraja de cartas contra el suelo; Si bien, sí, él sabía leer la fortuna, poder ver sus auras o quizás, si daban un paso en falso sus vidas no serían las mismas; Siempre había algo que lo hacía detenerse a la verdad; A todos aquellos les veía cómo futuro una estafa, su estafa, su presente.
Cuan sublime eran las lagrimas de una amante al partir, cómo disfrutar de sentir ese calor taciturno una madrugada antes de emprender nuevamente el vuelo; Dejó corazones grises en su andar, pero por su futuro veía muchos más.
El castaño no se detenía por nada; Su vida fue dura y pretendía que lo siguiera siendo; Estaba lejos de tener 18 años nuevamente, pero con el andar de los tiempos junto con la madurez inculcada por la tierra, sabía que en sus bolsillos jamás faltaría el dinero, sus baraja de cartas y ese par de pañuelos que lo obligaba a centrar sus pasos; Harapos, viejos pañuelos que no significaban nada para un ajeno, para un tercer miembro que lo viese, pero que para él, eran su cable a la tierra.
-Débil al aroma de una fémina.
-Aunque es conflictivo, intenta controlar una discusión hasta ya más no poder.
-Cuando se encuentra a solas, suele sonreír cómo un infante recordando sus vivencias pasadas.
Última edición por Josiah D'Olincourt el Lun Abr 21, 2014 12:59 am, editado 1 vez
Josiah D'Olincourt- Gitano
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Re: Ficha de Josiah D'Olincourt
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ficha de Josiah D'Olincourt
Ya está terminada.
Josiah D'Olincourt- Gitano
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Re: Ficha de Josiah D'Olincourt
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Devil's Choir +18 {Josiah D'Olincourt}
» Csárdás. {Privado. Josiah D'Olincourt }
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Ficha de Will
» Devil's Choir +18 {Josiah D'Olincourt}
» Csárdás. {Privado. Josiah D'Olincourt }
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Ficha de Will
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour