Victorian Vampires
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle)

2 participantes

Ir abajo

Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) Empty Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle)

Mensaje por Sean O'Rouke Miér Abr 23, 2014 10:59 pm

La tarde no podía ser mas perfecta, las nubes apenas ocultaban en breves momentos al sol, el mismo iluminaba por completo el  mar y a lo lejos podían verse las diferentes tonalidades del agua, de un celeste claro a un verde oscuro, pasando por el azulado y mas allá se tornaba negro muy a lo lejos, podían verse por momentos el brillo del sol sobre el mar formando pequeños brillos similares a las monedas al caer a montones. O al menos así lo imaginaba Sean, que no había visto mas que en cuentos infantiles las montañas de oro dibujadas en grafito. En persona solo había podido ver a lo sumo una bolsa completa como mucho. Lo acompañaba en la caminata hacia el puerto su compañera actual de viaje que no olía a pescado como la mayoría de los que siempre lo acompañaban, por suerte estaba bien vestido y su ropa no olía a trajín diario. Se conformaba con saber que su impresión sobre ella no era la incorrecta o pasaría a ser un vagabundo mas.

Apenas aproximados al puerto le informó su lugar de trabajo, le mostró el lugar ya cerrado al menos, fue por posibles trabajadores dentro, pero no encontró mas que cajones vacios así que con cierta cautela invitó a Annabella a subir a una de las barcas del puerto para encaminarse a un paseo por las zonas de la playa y luego adentrarse un poco en el mar para disfrutar del atardecer mientras este daba lugar al más bello de los espectáculos: el eterno anochecer, el nacimiento de la luna.

-¿Estas lista?- preguntó a la mujer mientras movía los remos para escapar lentamente del puerto y su mugre. No era algo digno de ver, así que cuanto antes se alejaban, mejor.


Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) PAIYCba
♣️Ficha Personal ♣️
otros:
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) Empty Re: Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle)

Mensaje por Annabelle A. Gustav Dom Mayo 04, 2014 12:17 pm

Habia caminado junto a Sean no como su sombra, pero un poco menos que eso, seguía sus pasos hasta sentir el aroma de la sal que bailaba entre el viento, llegamos a un muelle, estaba alejado de la playa donde los ciudadanos se bañaban y reían, aquí solo pude ver algunos gatos dormidos entre las sogas, di un salto cuando uno se me atravesó con la cola de un pescado en su boca, este siguió de largo con lo que sería su almuerzo. Veia a todos lados pues cada detalles era algo nuevo para mi, cajones, sogas, redes, algunas telas y barriles. ¿Dónde estaban todos? Parecía que ya nadie estuviera por aquí, levante mi mirada y las gaviotas volaban en círculos con su cantar tan fastidioso.

No eran como las aves que estaban junto a la ventana, más bien las gaviotas exclamaban mas no cantaban, camine tras el por el muelle de madera, se escuchaba el chocar de las olas y algunas algas enredadas entre sus maderos, un cangrejo se cruzo por mi vestido, lo sacudí varias veces para que este se soltara y siguiera otro rumbo. Al darme cuenta al levantar la mirada tenía su mano frente a mi, como invitación a la barca, acepte tomándola y de un salto entrar a la barca, fue una mala idea, pues esta empezó a menearse fuertemente, como pude hice equilibrio pero pude controlarle al abrazarme fuertemente en Sean, creo que el color de mi rostro podía compararse con las fresas mas rojas del marcado. Me senté con calma totalmente avergonzada y asenté con mi cabeza al estar ya lista, Sean empezaba a remas mar adentro y yo solo podía ver el suelo toda ruborizada.


Te deje entrar a mi mundo , ahora dime ¿ Podrás salir de el Invitado ?Unos momentos para contemplar la inmensidad (Annabelle) Skye_Stracke_v_2_by_tiquety
Annabelle A. Gustav
Annabelle A. Gustav
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : no seria divertido encontrarme si te digo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.