Victorian Vampires
Cuchicheos de avidez [Emhyr] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuchicheos de avidez [Emhyr] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuchicheos de avidez [Emhyr] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuchicheos de avidez [Emhyr] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuchicheos de avidez [Emhyr] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuchicheos de avidez [Emhyr] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuchicheos de avidez [Emhyr] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuchicheos de avidez [Emhyr] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuchicheos de avidez [Emhyr] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuchicheos de avidez [Emhyr] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuchicheos de avidez [Emhyr] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cuchicheos de avidez [Emhyr]

2 participantes

Cuchicheos de avidez [Emhyr] Empty Cuchicheos de avidez [Emhyr]

Mensaje por Helida Darsian Jue Mayo 08, 2014 1:12 pm

Vampiros novatos, inexpertos y ligeramente necios, eso era lo que buscaba. Eso era lo que no encontraba. Como mínimo habían pasado dos semanas en las que Helida había vuelto cada noche a casa con las manos ausentes de sangre.., aquel hecho no la podía estar volviendo más loca. No era capaz de manejar sus impulsos, y durante el día no podía evitar meterse en más de una pelea. Sus nervios estaban a flor de piel. Y la popularidad que había adquirido como pintor, estaba siendo sustituida por la de un muchacho con problemas de autocontrol.

Resopló exasperada cuando se pisó el bajo del vestido. ¡Odiaba aquellos atuendos! Pero si esperaba reunirse con Emhyr esa noche, no le quedaba otra. Ir vestida de muchacho no era una opción, y de cazadora simplemente estaba fuera de lugar.

Se deslizó con torpeza por una estrecho callejón y se recostó sobre la pared a la espera del brujo. Decidió no moverse si quiera un poco, aquel vestido terminaba con su agilidad de cazadora y eso la ponía nerviosa.

Su rostro dulce estaba crispado, como el de un ángel disgustado. El contraste entre su personalidad y su físico era de chiste. Nadie podía esperar que una muchacha de aspecto tan dulce, fuera tan maleducada, osca y poco afeminada. Por ello cuando un hombre se ofreció para llevarla a casa y ella le respondió con un gruñido de desprecio, él la contempló perplejo sin saber muy bien como reaccionar.

-¿Qué hace ahí parado? ¡He dicho que se largue necio presuntuoso!

El hombre la miró dubitativo y terminó por alejarse con un bufido.
Helida suspiró decepcionada. Oh, como le habría gustado que se hubiese encarado a ella. Sentía los músculos tensos, dispuestos y ávidos por descargar tensión.
Necesitaba ir de caza, ¡ya!
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cuchicheos de avidez [Emhyr] Empty Re: Cuchicheos de avidez [Emhyr]

Mensaje por Emhyr Van Emreys Vie Mayo 09, 2014 7:28 am

Las calles ya se veían teñidas de la oscuridad nocturno, las estaciones habían cambiado desde que había llegado a aquella ciudad, de las cual, ya había aprendido unos cuantos trucos para poder sobrevivir en su día a día. El tiempo no era gélido como en el invierno, pero a pesar de que los días fuesen calurosos a la luz del sol, al caer la noche hacía un poco de fresco.

Aquel olor fresco y mentolado de la salvia que fumaba era su rastro, su anuncio, su presencia. Emhyr tenía una "cita" de negocios, por así llamarlo; no era la primera vez que quedaba con aquella Cazadora para intercambiar información por dinero, o más información. Aquel día tenía pinta de ser otro más, no iba a ser un intercambio de palabras superficial y el dinero, aquel día tenía un tinte de especial, o al menos para el turco.

Un hombre paso a su lado apresurado, Emhyr había captado un poco de la escena. Sonrió divertido.

-¿Sueles estar siempre tan malhumorada? -Su francés era perfecto, pero su acento se denotaba levemente. -No ha habido ni un día no te viese así. -Rió una calada su pipa de madera, y el leve humo de olor agradable fue expulsado lentamente por sus labios. -Yo sabría como quitarte ese malhumor, pero... Tendrías que llevar menos ropa. -Bromeó, muy típico era el ser algo descarado.

La sonrisa se borro, y sacando un pañuelo de su abrigo se puso a limpiar la pipa ya acabada.

-Tengo algo nuevo para ti, y no es un simple rumor. Al parecer están haciendo "sacrificios" de sangre, en cierta pensión abandonada. Solo dos muertos, pero tres chicas con vida casi desangradas. -Su tono era ciertamente serio, sus ojos parecía distraídos más en la labor de limpiar la pipa que en la presencia de la muchacha, pero muy consciente era de que ella esta allí. -Esta vez no quiero dinero ni información. Quiero otra cosa, más bien, quiero acompañarte.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Mensaje por Helida Darsian Vie Mayo 09, 2014 3:04 pm

La figura del hombre fue sustituida por la del brujo.
Una sonrisa ficticia desdibujó los labios de ella. Ante su comentario, curvó los mismos en una mueca de asco. Despachó el humo de la pipa con desprecio y alzó las cejas con una amenaza que se deshizo en la inocencia de su rostro.

-Sí-replicó-, y yo me encargaría de que mi cuerpo desnudo fuera lo último que vieras antes de marcharte de este mundo.

Las palabras de ella se perdieron en la noche y fueron ocultas por las de él. Una vez hubo escuchado lo que tuvo que decir, le faltó poco para echarse a reír.

-Disculpa...¿Acompañarme dijiste? ¿Qué quiere decir eso?-tamborileó los dedos sobre el mentón de él y los apartó antes de fingir un puchero.Simuló estar conmovida-No me digas que te preocupas por mi...¿Temes que me ocurra algo? ¿O hay algo en ese lugar que te interese pero tienes el suficiente miedo de ir solo como para pedir ayuda a una cazadora novata? Que tierno...De una forma o de otra; no. No puedo aceptar que vengas conmigo. Prefiero trabajar sola, por no nombrar, que a pesar de haber deseado trabajar con compañía seguiría siendo absurdo e imposible que un brujo acompañara a una cazadora en sus salidas nocturnas. Lo más lógico es que te estuviera cazando...o castigando al menos...Así que pequeño Em-dijo recolocando las solapas del traje del tipo-, o dinero o nada.
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Vie Mayo 09, 2014 6:35 pm

Al escucharla, al principio sus labios se curvaron con cierta satisfacción hacía demasiados años que no se topaba con una fierecilla salvaje de tal magnitud, y con el descaro de ponerle un dedo encima sin que fuese con intención de buscar ese cierto calor que las mujeres solían buscar en él.

-No necesito tu ayuda, necesito tu dinero. -Cuando ella le coloco las solapas de su enorme y viejo abrigo y le soltó, él cazo al vuelo una de las muñecas de ella, dejándola unos segundos suspendida en el aire para luego soltarla con mucha delicadeza. Aquel movimiento no había sido pesado ni brusco, aquel movimiento denotaba que el turco tenía más agilidad y velocidad de las que fingía tener. Mostrarse torpe en cuanto las habilidades físicas, siempre había sido su teatro, cuando él llevaba desde los 7 años blandiendo armas de todo tipo y arrebatando vidas. La sonrisa permanecía pero ya no era una burla ni era diversión aquellos labios, aquellos ojos del castaño claro ocultaban algo. Aquel hombre estaba rodeado de un misterio difícil de desentrañar. -Tú misma lo has dicho, eres una "cazadora novata", y dudo que tras esto haya un simple neonato de lo que estas acostumbrada a matar con facilidad, es extraño que haya victimas vivas, ¿no te parece? Yo necesito encontrar una cara, puede que una información; y tu necesitas "fogar", necesitas manchar esas bonitas manos con sangre de otro monstruo despistado. Todos salimos ganando, de algún modo. Y si la cosa sale mal... Bueno, somos dos.

Emhyr se metió las manos en los bolsillos, y comenzó a caminar por la calle de donde venía dándole la espalda, esperan a que ella no se quedase parada, a que le siguiese.

-Yo tengo el lugar en mi cabeza, sé a donde tengo que ir. No es la primera vez que hago esto solo, yo tampoco necesito trabajar con nadie, solo necesito dinero. -Se paro un momento. -Y tranquila, si te parece raro eso de ir acompañada de un brujo al que deberías haber cazado, considera que tengo poco de brujo, no soy muy bueno con los trucos de "magia", ni me consideraría dentro de ese grupo. -En cierto modo era así, Emhyr había heredado cierta naturaleza sobrenatural de su madre, la cual, había descubierto demasiado tarde al no creer en las palabras de ella. Era bueno mago callejero con trucos que no tenía que ver con ningún poder, más bien con el engaño al ojo y al cerebro humano, con respecto a la hechicería, apenas por no decir casi nunca hacía uso de ello, no se había molestado demasiado en desarrollar o practicar sus capacidades. -Yo me largo, tienes dos opciones: seguirme o buscarte la vida solita o por otra vía para encontrar lo que yo. Haces lo que te dé la gana.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Sáb Mayo 10, 2014 10:07 am

Una jaula en su muñeca.
Los músculos de Helida se tensaron al instante predispuestos para una pelea. La muchacha se contuvo y miró al hombre de forma peligrosa cuando la soltó.

-Ah.., me parece que guarda más de un secreto...

Escuchó lo que el brujo tenía que decir con atención. Era cierto que necesitaba desfogarse de algún modo, y no sabía que se traía entre manos aquel tipo. No lo conocía de hacía demasiado tiempo, y si se ponía en la peor situación, aquello podía ser una trampa. Sonrió para sí con imprudencia.

-Esperad-le pidió antes de que continuara alejándose sin ella-Dadme solo un momento.

Sin moverse de su sitio, comenzó a...desnudarse. Se deshizo de la parte superior del vestido sintiendo un enorme alivio, parecía poder respirar de nuevo. Conforme se desprendía del resto de sus ropas, alzó la mirada hacia el brujo. La luna se iluminó en sus ojos acerados y sonrió con burla.

-No se haga ilusiones...-dicho aquello, dejó al descubierto la oscura y acoplada ropa de cazadora que se ocultaba bajo el vestido, el cual no se molestó de recoger del suelo. Anduvo hasta el brujo-En marcha Em Emy Memi.

Le propinó un suave pero provocador empujón al pasar junto a él.

-Debo de confesaros que huelo la traición desde lejos, así que cuidad lo que haceis hoy Emy, o tendré que castigaros, y no de la forma en que os gustaría.

Le ofreció una sonrisa inocente en apariencia y continuó caminando.

-Guiadme.
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Dom Mayo 11, 2014 9:39 am

-No creo que sea el único que se guarda aquí secretos. -Emhyr se detuvo un momento, volviéndose a ella que empezó a deshacerse de sus ropas. Éste se cruzo de brazos sonriendo. -¿Ilusiones? ¿Por qué? Las ilusiones suelen venir solas, aunque no sería la primera vez... Anda vamos. -Sin querer la sonrisa de Emhyr se había transformado en otro tipo, en algo más bien en un recuerdo lejano de otra vida muy distinta a la de ahora. Un desierto lejano, una traición, una huida interminable, la inexperiencia, una mujer colándose desnuda en su lecho para acabar con el celibato típico de un joven jenízaro.

Emhyr comenzó a caminar ligeramente perdiéndose en la oscuridad de aquel laberintos de calles, teniendo muy claro su destino, yendo directo a él. Cuando llegaron a la puerta de aquella vieja pensión su sonrisa se había borrado, se había puesto demasiado serio.

-Yo también huelo a traición desde lejos. -Solo dijo mientras se remangaba, dejando al descubierto aquella especie de cruz tatuada en su antebrazo, perdida entre más tatuajes. Aquel símbolo había sido un regalo de su madre, que combinado con la peculiaridad de su sangre le ocultaba del olfato de seres sobrenaturales, aunque no de sus ojos. También tenía el efecto contraria, los podía atraer profundamente, podía hacerse notorio, pero ese no iba a ser el caso. -Tres o cuatro personas están dentro, hay una persona que parece que no roza casi el suelo, puede ser una mujer o un hombre demasiado delgado. -Señalo las huellas que habían dejado en la puerta. -Entremos, pero antes, escucho sugerencias.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Mar Mayo 13, 2014 3:34 pm

La niebla era amiga y enemiga, les cubría las espaldas, pero también ocultaba a posibles enemigos.
Siguió a Em conforme. En la base de su garganta se había implantado la semilla de la curiosidad y amenazaba con emerger al exterior de un segundo a otro, pero la muchacha mantuvo los labios sellados por el momento.
Cuando se detuvieron, se preguntó si sería demasiado imprudente tratar de dejar inconsciente al brujo con el mango de una de sus dagas. La divagación de aquello fue oculta por las palabras de él. Helida sonrió para sí. Atrevido sería pensar que aquel tipo leía la mente. Despegó los dedos del mango de su daga, cambiando de idea. Puesto que de entre las posibilidades de que el golpe fuera certero, también había otras de que si lo dejaba inconsciente, un vampiro se aprovechara del estado del brujo, y ella no era de las que le gustaba cocinar, y mucho menos para esa clase de seres.

-¿No me digáis que podéis ver a través de las paredes?-inquirió sin ser capaz de ocultar su asombro ante la observación de su acompañante-Tenéis que enseñarme a hacer eso.

Le miró completamente en serio. Lo decía de verdad. Ser tan observadora podría venirle de perlas para ir de caza, y quizás volviera a casa con las manos menos vacías.

-Sugerencias...Querido Emhyr...¿Cómo de bien se os da ser carne de cañón?-sin mediar palabra, ágil y veloz, extrajo su daga y cortó el brazo del mago en un solo movimiento. La sangre comenzó a brotar con timidez-Confío en vuestras dotes como cebo-añadió guiñándole un ojo, con travesura.

La puerta de a pensión se abrió con un desdeñoso chasquido, y la sombra del vampiro se derramo en el suelo con su presencia.
Helida había desaparecido, ya no se encontraba junto al brujo. Le habló desde algún lugar oculta:

-
No os preocupéis, en cuanto se acerque demasiado, le atravieso el corazón. Luego iremos a por el resto...
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Miér Mayo 14, 2014 8:26 am

-Ojala pudiera ver a través de las paredes, dicen que hay hechizos y pociones que de algún modo ayudan, pero lo dicho no sé me da demasiado bien "las artes brujeriles". Se me dan mejor otras cosas... -Sonrió para sí con cierta confianza, Emhyr era ese tipo de personas que eran más de lo que aparentaban; sus habilidades siempre iba a recordarle su pasado, y su historia. Era inevitable. -¡Oh vamos! Eres cazadora, se supone que es básico saber rastrear y observar mínimamente el terreno para poder pensar una estrategia, ¿qué mentor no te enseño algo tan básico?

De nuevo las palabras de ella, y luego el corte en su brazo. Un gesto de queja, pero ni un sonido. Encogió de hombros mientras se quitaba el pesado abrigo y se lo tiraba a Helida en su escondite.

-Ponlo bien escondido, es importante... Y confió en que los dejes que se acerquen "demasiado". -La otra manga que se subía, Emhyr aprovecho su propia sangre para manchar el tatuaje, una palabra en un idioma y el olor de su sangre se hizo más latente de lo normal quitando su velo de invisibilidad.

Los pasos que eran al principio precavidos se detuvieron antes de que la puerta abriese por completo. Como si de un mecanismo en su mente se tratase, en cuanto el olor de la sangre de Emhyr llego a las fosas nasales el vampiro pareció perder el control, signo de juventud y ser una creación reciente, tras él dos más enloquecidos por ese olor muy distinto al de un humano habitual.
El primero ya había iniciado su carrera hacia el mientras los otros olfateaban el aire confundido con tal novedad.

Emhyr esperó firme en su sitio... Espero en unos segundos interminables, en cuanto estuvo unos pasos más cerca, apoyo una pierna hacia atrás e inclino su cuerpo lo suficiente para estar a la altura de la cintura del inmortal y echar correr hacia él, así cargando su fuerza en su hombro y las piernas del vampiro, el cual, su cuerpo dio una vuelta sobre sí mismo cayendo pesadamente en el suelo. Emhyr rápidamente tomo la cabeza de la criatura y con un movimiento limpio y rápido disloco el cuello, dejándola la cabeza al contrario de su posición normal.

-A éste déjalo con vida, lo necesito, le costará un poco moverse. -Gritó esperan a que Helida ya hubiese intervenido, en aquel momento otro vampiro impacto contra su cuerpo cayendo sobre su cuerpo. Emhyr lo único que pudo hacer en aquel momento fue poner sus pies sobre el pecho de la criatura y empujar, pero a pesar de ello ya tenía las manos del ser bien agarradas al cuello mientras sus colmillo amenazaban su piel. El turco solo pudo ver dos soluciones, tirar de sus cabellos y morder también al vampiro... Y así lo hizo haciendo que esta retrocediera en su intención con un grito al ver la piel de su mejilla colgando. Emhyr la escupió sin acopio de asco en su gesto, y tosiendo por anterior efecto asfixiante de las manos del vampiro en su cuello.
De nuevo se levanto para cargar con su atacante.

A Emhyr se le daba bien otras cosas, tal y como había dicho, había sido un niño soldado, y la brutalidad de la lucha y la facilidad para matar, era lo que se le daba bien.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Miér Mayo 14, 2014 4:04 pm

Atrapó el pesado abrigo al vuelo y lo resguardó tras ella. Evitó la tentación de revisarlo, no era el momento. Sin duda aquel tipo escondía demasiadas cosas. Era un brujo sin mucho esmero en su campo, pero parecía lidiar con las facultades de una cazadora como ella.

El vampiro se fue acercando con pasos precavidos, y Helida trató de contener sus impulsos un poco más. Sin embargo, la criatura pareció volverse loca, y con ella, dos más aparecieron. Todas enloquecidas. Aquello la desorientó. No había visto antes a un vampiro con un descontrol semejante. Su plan era cazarlos uno a uno, pero parecía que no podría ser así.

-¿Qué demonios hicisteis brujo?-le siseó saliendo de su escondite.

No le resultó demasiado complicado terminar con la vida del primero, aquel ser estaba tan pendiente de la sangre de Emhyr, que ni si quiera reparó en la presencia de ella. Extrajo la estaca del inerte cuerpo de su presa y giró sobre sus talones. De nuevo Emhyr la sorprendió  cuando descubrió que había dejado inconsciente a uno de ellos. Otro se había abalanzado sobre el brujo. Sin tener tiempo para pensarlo si quiera, la muchacha saltó sobre la espalda del ser y le atravesó el corazón por la espalda. Cayó muerto a un lado, y ella descubrió el pastel. La boca de Emhyr cubierta de sangre. Enarcó una ceja sin retirarse de encima de él.

-¿Qué sois? ¿Vampiro de vampiros?-preguntó con burla. Apartándose, le ofreció una mano para ayudarle a levantarse del suelo-Permitirme deciros, que vuestras tácticas de pelea son muy poco elegantes...Aunque, ¿sabéis? Si no fuera por vuestra condición de...brujo, podría llegar a ofreceros un puesto como compañero de cacería.

Le sonrió con franqueza, se retiró un momento y cuando regresó, lanzó el abrigo de Emhyr sobre su rostro. Le indicó con un movimiento de cabeza que la siguiera.

-Vamos a ver a quién han martirizado en esa casa.
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Jue Mayo 15, 2014 12:51 pm

Ayudando por su mano se levanto, y antes de tomar el abrigo hizo algo un tanto insólito. Escupió la sangre del vampiro en una de sus manos y la restregó en el corte que le había hecho Helida. Hizo un gesto de desagrado al sentir un poco el escozor.

-En una lucha contra un ser "sin disciplina", no hay técnica que valga... Solo cabe el sobrevivir, y en su día me enseñaron que el asco o el desagrado se marcha cuando lo único que tienes en la cabeza es seguir con vida y que cualquier parte de nuestro cuerpo es útil como herramienta para matar. -Le sonrió aun jadeante y con confianza, por sus palabras daba a entender que aquel aparente "vagabundo", aquel "brujo", había recibido algún tipo de instrucción en el pasado o algo similar, aquel hombre sabía luchar y sabia más de lo que aparentaba, y sobre todo de "vampiros". -Aunque no fuera brujo, tendría que rechazar vuestra oferta aunque esta viniese acompañada con dinero u otras promesas. Yo no cazo ni vampiros, ni licántropos, ni brujos, ni al genio de la lámpara; no "puedo"... -Ahí erró dando una pista, por ello rápidamente se rectifico. -... no "suelo" permanecer mucho tiempo en los sitios.

Luego tomó el abrigo, y de uno de sus bolsillos saco agua y un pañuelo, limpió su boca, sus manos y la herida que le había hecho la cazadora. El corte había desaparecido. Emhyr era consciente de los efectos que tenía la sangre de vampiro en la carne humana, en un pasado había sido obligado a ingerir aquella sangre; y no solo eran efectos curativos, para personas como él a veces tenían otros efectos.

-Eres bastante rápida y precisa, no es típico de personas jóvenes e impacientes, me sorprende ver que no malgastes golpes en vano, y seas certera desde el primer golpe. El que te enseño lo hizo bien, pero creo que te falta un poco de "esto". -Señalo su cabeza. -Y sangre fría. Y ahora vamos a ver que puede contarnos antes de entrar nuestro amigo.

Se acerco al vampiro inconsciente, que tenía la cabeza situada justo al contrario de su cuerpo. Emhyr tiro de sus ropas y acerco el pañuelo a su olfato, ahí estaba el potente olor de su propia sangre, el vampiro despertó boqueando.

-Nos dijeron que tuviésemos cuidado con el invitado, pero no nos prepararon para esto... Es esa sangre, nos nubla la mente...

-¿Quién os ha preparado? ¿Sabían que vendríamos?

El vampiro sonrió, su boca saliveaba a causa del olor del pañuelo, parecía tener la vaga esperanza de que este llegase a su paladar, parecía como si su razón estuviese anulada o hipnotizada hablaba sin reparos.

-Ella no, pero tú vendrías tardo o temprano.

Emhyr palideció, ¿quién le esperaba?¿y si era...? Por un momento pensó en dos alternativas: o eran las personas de las que huía, lo ponía en duda porque ellos no tenían conocimiento de este mundo "sobrenatural"; o era la persona que Emhyr buscaba con tanto ahincó.

-Es una trampa. -Soltó con fuerza al vampiro y le tiró el pañuelo encima, luego pensativo y nervioso se paseo por el lugar, se planteó en huir, era arriesgado, ¿qué hacía? -Voy a entrar, ¿vienes?- Se decidió, metiendo las manos en sus bolsillos, y sacando un pequeño saquito, impregno una de sus manos de un polvo blanco.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Dom Mayo 18, 2014 2:11 pm

Helida enarcó sus perfectas cejas, al parecer no le hacía falta preguntar, aquel tipo hablaba por si solo. En verdad tenía que enredar de algún modo al brujo para que terminaran tomando algo juntos, deseaba saber más. Helida era curiosa por naturaleza, lo cual era irónico ya que ella era la reina de los secretos.
Ante la alusión a su maestro, la cazadora arrugó la nariz cuando la imagen de su padre pasó de forma fugaz por su cabeza. Su humor empeoró.

-No le he pedido consejo brujo de pacotilla, y tenéis suerte de que no tenga dicha sangre fría, puesto que si así fuera, estarías ya criando malvas.

Resopló como un potro nervioso y el cabello voló fuera de su rostro.
Aquel vampiro desembuchó demasiado rápido, defectos de ser un cobarde. Helida ni si quiera había prestado atención a lo que decía, su trabajo en aquel momento consistía en entrar y terminar con el resto de vampiros, luego ya vería hacer con Emhyr.
Se acercó a la criatura y le atravesó el pecho en cuanto el brujo terminó de interrogarle. El vampiro la miró sorprendido, demasiado distraído con el pañuelo, la furia inundó su rostro por un escaso segundo y después no fue más que polvo.

-¿Qué tipo de pregunta es esa? Por su puesto que voy-pasó junto al muchacho chocando su hombro con el de él bruscamente y se adelantó-Las señoritas primeras-advirtió con una sonrisa fría.

Abrió la puerta del lugar y se internó en el mismo. La estancia estaba oscura.
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Mar Mayo 27, 2014 3:51 am

-Con esa suerte cuento. -Le sonrió divertido al escuchar lo de "la sangre fría". No dijo nada más solo se quedo parado dejándola que ella se adelantará con esa impaciencia que debía de ser suya, ya que aun no la conocía demasiado.

Tras ella se interno en aquel lugar oscuro, bajo sus pies no había tierra ni madera, sino algún tipo de azulejo o baldosa. Aquel lugar debía de haber sido en otro tiempo de alguien con demasiado dinero, ya que cualquier edificio de la zona no podría permitirse tales lujos decorativos. A lo mejor no era una simple pensión como le dijeron, podía haber sido un burdel encubierto con ese nombre, quien sabía, lo único que sabía era que todo el material invertido en el edificio. Los dibujos de las paredes, las antiguas lámparas, eran difícil de conseguir...
El aire estaba viciado, y en la planta de arriba se escuchaban unas voces que hablaban en calma. Era extraño que aquel lugar no fuese asaltado para robar sus pertenencias y a la vez estuviese abandonado por completo... Ya antes de entrar le había olido aquello a cuerno quemado.

-¿Los Cazadores tenéis algún truco para ver en la oscuridad? -Bromeo, llevaban rato caminando sin ninguna luz y le extrañaba que ella no hubiese hecho nada al respecto. Había pociones y hechizos para ver en la oscuridad, pero el no tenía en aquel momento ninguno y aquellas pociones solían tener efectos secundarios que si no se estaba acostumbrado una persona podía terminar desmayada de agotamiento. Él por su parte chasqueo los dedos, y una pequeña se encendió en su dedo índice por un momento, pudiendo ver la sala y las escaleras estaba todo vacío allí.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Sáb Jun 07, 2014 5:26 am

Que gracia, estaba a punto de hacer una broma sobre vuestras patéticas dotes de brujo cuando veo que en realidad sí que podéis encender lucecitas con los dedos. ¿Parece obra de cuentos célticos, estáis seguro de que no sois un hada? —preguntó burlona, levantando al mismo tiempo una ceja—Lo siento, paradme si termino con vuestra paciencia….pero en serio, no hagáis demasiado esfuerzo con esa lucecita, debe de ser agotador….

Ahogó una risa y avanzó hacia las escaleras. El polvo se levantó a su paso. Había sangre en cada esquina, seca y fresca. Demasiado fresca a juzgar por el aroma metálico. Giró el rostro un momento para asegurarse de que Emhyr la seguía.

En cuanto a lo que dijo el vampiro…Al parecer han debido de estar esperándoos, así que supongo que al fin y al cabo no ha sido malo que viniera.

Cuando alcanzaron el final de las escaleras, Helida se agachó rápidamente al cerciorarse de la presencia de una figura en la estancia.

¿Qué me dices brujo? ¿Reconoces la figura?
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Vie Jul 25, 2014 11:54 am

-No se si las hadas existen o no, y tranquila por mi paciencia, no os detendré, si lo hiciese me quitaríais excusa. -Sonrió mientras la seguía por las escaleras. -Ya sabe lo que dicen de las muchachas que mucho hablan y... -Le guiño el ojo con picardía, por experiencia, las chicas más virginales eran las habladoras, pero una vez metidas en la acción se volvía, de repente... Mudas. Al menos en palabras -... Bueno puedo imaginarse lo que viene después, no querría ser indiscreto.
>>Con respecto al fuego, el fuego no lo creo yo lo crea unos polvos al mezclarse que llevo en mi bolsillo, la única algo mágica energía que invierto es mantener la punta de mis dedos inmunes al daño del fuego.

Las voces de arriba estaban más cerca, Emhyr intento poner atención a lo que decían. Hablaban en otra lengua, una lengua extraña, tal vez antigua,  y de las muchas lenguas que él hablaba no era ninguna de ellas.
Helida se detuvo y se agano, éste la imito y apago la llamita, se froto entrefroto ambas manos y luego introdujo una de sus manos en el abrigo.
Un vistazo y distinguió una figura que hablaba con otras dos, las cuales no se distinguían. Ya sabían cuantas personas había allí, seguramente algunos eran vampiros, eso quedaba claro. De repente miro al suelo. Una cuarta figura, cerca de la puerta, desangrándose.
El más destacado dio unos pasos hacía ello, Helida le pregunto y dejo de respirar.
El latir de su corazón dió un vuelco, Emhyr confirmo su sospecha y reconoció al menos a uno de aquellos hombres. Al tuerto.
Los sentimientos se entremezclaron en el interior del turco, a causa de un recuerdo lejano, el de una carta arrugada... El miedo... La traición... Y el filo de un estilete que se hundía en el rostro de aquel hombre, un hombre que pensaba muerto. ¿Muerto? Al parecer no.
Al parecer el tuerto le había encontrado, doce años desde que le había dado por muerto. Doce años de huida infernal esperando a que le dieran por muerto. Sabía que alguien seguía sus continuos pasos, que no se cansarían, por ello buscaba con tal desesperación obtener la inmortalidad, para estar preparado para el encuentro. Ahora quedaba confirmado el hecho de que su nombre debía de ser borrado para que ciertos peces gordos quedaran tranquilos y satisfechos.

Tras hacer el examen al primero, su mirada se dirigió a su compañero que se aproximaba a su lado, al cual no reconoció. Emhyr intento reconocer si era humano o vampiro, leyendo el aura. ¿Qué extraño? ¿Quién era? O más bien, ¿qué era? ¿Humano? ¿Vampiro? No, imposible. Su aspecto era humano, pero tenía algo extraño, o más bien un poder oculto bajo esa faceta.

-No debía de haber venido... Mala idea, Emhyr, malísima. -La mano de Emhyr bajó el abrigo temblaba apretando el puñal, al igual que todo su cuerpo. Pero no era de miedo, había rabia en su interior, había odio, y lo único que lamentaba es no estar preparado para aquellos. El brujo comenzó a grabar en el suelo de madera un extraño símbolo con el puñal, era un brujo pésimo, pero tenía que guardarse las espaldas.

-¿Reconocer figura? O vamos pasad, así podremos hablar a la cara. Esperábamos a un invitado, a un viejo amigo del de aquí. ¿pero que tenemos aquí?...-Aquel hombre olfateo el aire, debía de ser un vampiro o un licántropo, quien sabía. La voz de alguien que Emhyr no reconocía les invitaba a pasar. Desde que cruzaron la puerta probablemente sabían que estaban allí. -O, viene acompañado de una dama, que placer para todos, de esa pureza son difíciles de encontrar.

Emhyr miró precavido a Helida y se levanto despacio y se dirigió a la sala, y ahí estaba el tuerto.

-Bueno, bueno... Ha pasado demasiado tiempo, ¿no Emhyr? Mis amigos querían conocerte.-Comenzó a hablar el tuerto al lado del otro, tenía un acento similar a Emhyr pero sus rasgos eran todo lo contrario. Piel palida, su único ojos verde y cabellos rubios oscuro. -El pequeño Emhyr, ya es todo un hombre. Si... Aun recuerdo cuando le escondía al imán sus escritos, y cuando llegó al “Acemi Oğlanı “ con aquella vanidad típica de la nobleza. Le he hablado mucho de ti, la verdad.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Mar Ago 12, 2014 3:53 pm

La joven cazadora puso los ojos en blanco.

Decid lo que queráis, pero apuesto mi honra a que he tenido más experiencia con mujeres que voz —reprochó, alzando las cejas con una mueca divertida.

Desvió la mirada de su compañero, y alzó el rostro hacia la escena que se desenvolvía frente a sus ojos. No estaba segura de si eran más vampiros o no, pero comenzaba a rondarle la idea de que acudir a aquel lugar no había sido buena decisión, cuando se cercioró en el temblor de la mano del hechicero.

¿En que mal negocio estáis metido? —le preguntó por lo bajo. Arqueó una ceja, con desconfianza— Os advierto de que si esto se pone muy feo, no me quedará otra opción que dejaros solos en el asunto. Soy impulsiva pero gracias a Dios no ton...

Estaba a punto de terminar la frase cuando el tipo tuerto, llamó la atención de Emhyr.

¿Qué demonios...? —bufó ella. Siguió a su compañero, cuando alegaron a su presencia, pero no pudo contener un reproche en forma de carcajada—¿Pura? ¿Os referís a mi? Oh, Dios...Caballero, puede que entre las piernas sí, pero mi boca está más llena de ponzoña que la de un arácnido.

Se cruzó de brazos, sujetando el revolver bajo la manga, con un sutil y oculto movimiento.

Ahora decidme, ¿este asunto me concierne a mi? ¿O es una fiesta para brujitas como voz y mi compañero? Puesto que siendo tal el caso, me marcharé con gusto.

Desvió la mirada hacia Emhyr, ofreciéndole un encogimiento de hombros; se lo había advertido, no se metería en líos que no la concernían.
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Sep 15, 2014 7:08 pm

Emhyr tenía los ojos centrados a aquel hombre tuerto, de vez en cuando lanzaba una fugaz ojeada al resto de miembros de la sala.

-Si buscas explicaciones por mi parte, solo puedo decirte que esto es un asunto bastante viejo y buscabas un maldito nido de vampiros, y aquí lo tienes... El problema, es que uno no es un vampiro, un simple humano y el otro, el encapuchado no tengo ni idea de lo que es, así que tienes dos opciones: largarte o hacer tu maldito trabajo.
>> Yo me largaría encantando, pero ya es demasiado tarde...
-Le susurro a Helida lo más bajo que pudo para que no le escucharan mientras con mano apretada al puñal, ambos seguía tras la puerta, al parecer era la única barrera que los separaba, una barrera que no les defendía para nada.

-¿Qué andáis cuchicheando? ¡Oh vamos! No sabéis que "secretos en reunión es de mala educación". Hemos dicho que paséis, no nos gusta que se nos haga esperar.
-Dijo el tuerto.
Un grito y Emhyr fue golpeado por algo invisible que hizo que la puerta estallara en mil pedazos delante de ambos, en el suelo pudo notar como algunas astillas impactaban en su rostro de un modo doloroso.

Emhyr se levantó de un salto con aquella navaja aun en las manos, no dijo nada solo dirigió su filo hacía el tuerto, hasta que sintió que algo paralizaba su cuerpo o más bien, alguien.
Suspendido en el aire en aquel gesto hierático, tan solo sus ojos castaños se movieron dirigiéndose al desconocido.
-El tuerto saco un estilete de su cintura y ahí comenzó la tortura.

-¿Ibas a por mi otro ojo? Vaya eso no ha estado bien, creo que empezaremos con tus deudas, y luego con las de la cazadoras. Aquí mis amigos presenten tienen unas cuantas muertes que vengar

Los vampiros de la sala rieron mostrando sus largos colmillos, su cuerpos se tensaron en movimiento felinos dirigiendo su primera ataque a la joven.

Por otro lado, como si algo le hubiese golpeado con demasiada fuerza, fue lo primero que sintió. ¡No! No era un golpe... De nuevo otro golpe se dirigió cerca del estómago y luego seguido de varios seguidos llenos de ira y rabia, uno tras otro veloces dolorosos... En el costado, en el pecho, en la espalda... Perforando sus pulmones, encharcándolos por la sangre, pero... ¿Eran golpes? Más que golpes era aquel estilete que se hundía una y otra vez en la piel morena del turco, dejando atrás aquel rastro de roja sangre. Emhyr habló en un idioma extraño, había lanzado un hechizo de ataque pero este se había visto inutil, ya que el tuerto parecía esta protegido por algun tipo de escudo invisible o similar.

De repente Emhyr calló al suelo, sintiendo como la sangre emanaba de las heridas, como el aire le faltaba y algo ahogaba sus pulmones.
Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado