Victorian Vampires
Despertar en un nuevo hogar (+18) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despertar en un nuevo hogar (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Despertar en un nuevo hogar (+18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despertar en un nuevo hogar (+18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Despertar en un nuevo hogar (+18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Despertar en un nuevo hogar (+18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despertar en un nuevo hogar (+18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Despertar en un nuevo hogar (+18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Despertar en un nuevo hogar (+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Despertar en un nuevo hogar (+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Despertar en un nuevo hogar (+18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Despertar en un nuevo hogar (+18)

2 participantes

Despertar en un nuevo hogar (+18) Empty Despertar en un nuevo hogar (+18)

Mensaje por Jack Morgan Vie Mayo 16, 2014 11:27 pm

Tus brazos son mi alegría cotidiana… tus ojos el abismo de mi verdad; junto a ti conocí el verdadero significado de la vida, junto a ti aprendí a vivir… Tu cuerpo, yo alma, conjunción bendita que el destino formo…

-Han pasado varias noches desde aquella primera noche en tu lecho, he aprendido a descansar a tu lado, has aprendido a dormir con una compañera… no hay más nervios de mi parte, o desapego de la tuya… parecemos casi comunes…-

El ocaso comenzaba a matar la luz del astro sol, y mi cuerpo comenzó a sentir al tuyo despertar… con el cabello enmarañado por las horas a tu lado, pude ver tus ojos abrirse a la noche –Buenas noches mi amor…- susurré cerca de tus labios, buscando el anhelado contacto No es posible que cada momento que estamos juntos te amo más, te deseo más…”, sonreí pasando mi pierna sobre su cadera, acercando mi pelvis a la de él -¿Cómo has despertado Lucca?- “Sabia que en algún momento de la noche él se alimentaría… solo esperaba que nunca tomara la sangre de un indefenso animal…” –Te amo… ¿se lo he dicho signore Audittore?- dije aparentando seriedad, mientras cubría mi desnudez con la sabana de finos hilos color natural…

Mi nariz buscó refugio en su cuello, mientras comenzaba a besar la piel de él –Creo que has despertado en mí, algo que… ahora debes atender…- dije con un obvio sonrojo y pena en la voz…

Última edición por Inanna el Vie Jun 06, 2014 9:49 pm, editado 1 vez
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Despertar en un nuevo hogar (+18) Empty Re: Despertar en un nuevo hogar (+18)

Mensaje por Gianluca Audittore Sáb Mayo 17, 2014 9:26 am

Note como me despertaba y un susurro dulce me hizo ver que podía seguir pensando ser el ser más feliz del mundo, esa voz dulce era la de mi querido ángel Innana.

Vaya el despertar con el susurro de un ángel es algo a lo que uno se acostumbra. Despertar con el sonido de tu voz es algo maravilloso ángel mío. Dije a mi amada, tenía su pelo revuelto, por las horas acostada a mi lado, lamentaba no poder sentir nada en las horas de mi descanso, era parte de la maldición de los míos, así como la de alimentarme pero ella ya lo sabía y me aceptaba.

Note como su pierna se movía acercándose a mí a la vez que se tapaba con la sabana de lino casi tan suave como su piel. También te amo Innana. La dije en italiano mientras colocaba uno de esos rizos y miraba aquellos ojos en los que me encantaba perderme. Capte lo que quería decirme pero no se atrevía aun a lanzarse, como si me fuera a resistir. Entiendo, mientras su nariz y boca se posaban sobre mi cuello.

Entonces con suavidad me gire, para entrelazar ahora quedar ambos de lado con nuestras caras mirándose, la mía mostraba una ligera sonrisa mientras la miraba, y acariciaba su pelo, luego la di un beso, mientras acariciaba su espalda. "Nada podía igualar, despertar de aquella manera".
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jack Morgan Vie Mayo 30, 2014 10:54 am

"Esa mañana no era ya más aquella inocente sumeria que buscaba ayudar… era un ser distinto, no de naturaleza, pues es inherente a la persona… pero si de esencia, mi aura se había turbado en tonos acuamarinos, mi mirada cristalina lucía profunda como un abismo, y eso solo era la manifestación física de lo que por dentro había cambiado…"

Miré con amor a Lucca, la dulzura que su mirar reflejaba al verme, era exclusiva, y mis sonrisas comenzaron a ser solo para él… -Ven…- musité enredando mi mano en su cabello mientras mis piernas jugaban con las ajenas… -sabes que te deseo, cariño mío…- desvié la mirada escondiendo el rostro en el pecho de él, comenzando a besarlo, recorriendo su piel con los labios…

-¿Cómo puedo amaros tanto querido mío si conozco tan poco de vos?- pregunté alzando la vista hasta la de él -¿Quién eres mi amado?- pregunté, porque más allá de saber que era un hombre de negocios y un vampiro, de saber que no esperaba enamorarse más nunca… no sabía nada de él…
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Gianluca Audittore Vie Mayo 30, 2014 11:24 am

Los labios de Inanna me hacían sentir en el cielo y su presencia me hacía sentir feliz y completo. Así que me dedique a disfrutar del roce de su cuerpo más sus caricias, a la vez que note esos labios besándome el pecho, pero luego Inanna me hizo una pregunta "¿Quién soy?" realmente siempre me fue complicado hablar de mí, no estaba acostumbrado además que en siglos no tuve con quien charlar de nada.

Cielo supongo que solo soy alguien con la suerte de haber encontrado un ángel como tú.Comente con tono picaro. Pero si es como soy, diría que me definiría como alguien tranquilo, al que le gusta saborear los momentos buenos y tratar de olvidar rápido los malos. Me gusta el arte, también la música, pero tengo gran afición a los caballos, aunque en esta ciudad no puedo tenerlos, pero añoro cabalgar a lomos de un pura sangre recorriendo la arena de la playa a la luz de la luna. Dije a Inanna. También en el tema del amor soy algo posesivo supongo que como un crio, pero nada exagerado, es algo como si apareciera el crio que una vez fui. Comente con cierto tono de vergüenza. Por último reconoceré que desde mi vida mortal las mujeres siempre han dominado mi vida, mi madre, mis hermanas y mi pareja, me cuesta discutir con las mujeres de mi vida y suelen conseguir lo que desean de mí. Dije a Inanna con tono suave, esto último me hizo recordar a mi hermana pequeña la que ya no existía, pero como aquella cría conseguía lo que deseaba de mi poniendo esa mirada que tanto odiaba.
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jack Morgan Lun Jun 02, 2014 10:32 pm

Le miré atenta mientras me contaba acerca de él, cada palabra que salía de sus labios me enamoraba más de él, era bueno, tenía sueños y debilidades, era un hombre extraordinario que no pretendía ser Dios…

Acaricié su rostro con una de mis manos, revolviendo su barba con mis uñas, mientras una risa de niña traviesa rompía el silencio de la habitación… mi otra mano reposaba en su pecho, gentil, acariciando su cuerpo helado, haciendo círculos con los dedos, bajando más allá de su ombligo, como si de una caricia inocente se tratara…

-Amor…- musité haciendo una expresión de niña triste clavándome en su mirada… -Quiero verte cabalgar bajo la luna toscana con el mar de fondo Lucca- terminé la frase buscando sus labios con los míos, impulsando mi cuerpo a atrapar el suyo por sobre la cama… -¿Quién eres ahora vida mía?- pregunte ansiando su respuesta, tanto como mi cuerpo ansiaba ser suyo…

Comencé a escalar su cuerpo, recorriendo mi camino con los labios, jugando sobre su piel con el filo de mi lengua, secándolo después con mi aliento, mientras mi mano jugaba bajo las sabanas con su masculinidad y mis piernas comenzaban a entre lazarse con las de él, mi pelvis friccionándose con su gélido cuerpo… -ven amor…- murmuré a su oído –mi cuerpo te necesita… yo te necesito…-

Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Gianluca Audittore Mar Jun 03, 2014 11:13 am

Note como Inanna me miraba cuando le comentaba lo más oscuro de mí, lo que no me gustaba decirle a nadie, ella seguía mirándome jugando con su dedo en mi pecho me hacía sentir feliz, esta noche podría pasarla así en la cama junto a ella viendo su bellos ojos y jugando con su sedoso pelo.

A mí lo que me gustaría es que cabalgáramos juntos durante la noche. ¿Te parece que nos hagamos con una caballeriza para tener algunos caballos? y disfrutar de ellos alguna noche o bien tu algún día. Comente a Inanna, aunque ella parecía interesada en otro tipo de montura. Note como su mano comenzaba a acercarse a mi masculinidad, cosa que comenzaba a tener efecto. Luego besándome comenzó a subir jugando con su lengua, a la vez que su mano jugaba con mi aparato, haciendo que este reaccionara como se esperaba. Ahora cariño soy el hombre más enamorado del mundo. Le dije con una ligera sonrisa.

Después la tome notando como ella deseaba de nuevo sentirme, la gire y la deje en la cama, moví las sabanas que estorbaban para pasar a la acción.
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jack Morgan Vie Jun 06, 2014 10:00 pm

-¿Te parece que nos hagamos con una caballeriza para tener algunos caballos? y disfrutar de ellos alguna noche o bien tu algún día- Dijo mientras hablábamos enredados en las sabanas de la alcoba, mi rostro se tornó en una sonrisa iridiscente y mis ojos se perdieron en la oscuridad de su mirada…

-Lo que desees mi amado…- dije sonriendo como una cría, y no es que deseara la cuadra o los caballos… si no que deseaba ser amada con la misma intensidad que yo le amaba, y esos gestos, me hacían creer que así era, y me transformaban en la criatura más dichosa sobre el planeta… -¿Quién eres ahora vida mía?- pregunte ansiando su respuesta…

Entonces comencé a escalar su cuerpo, recorriéndolo con besos, mientras mi mano jugaba bajo las sabanas con su masculinidad… -Ahora cariño soy el hombre más enamorado del mundo- me dijo ahogando mis risas de felicidad hasta girarme, dejándome boca arriba sobre nuestro lecho, desapareciendo de entre nosotros las sabanas que solo lograban estorbar…

Sentí su cuerpo sobre el mío, su piel turgente y perfecta, acariciaba mi tacto como en un nirvana… mis manos se aferraron a su espalda, mientras la mía se arqueaba al sentir ese calor que la excitación provoca en el interior de las criaturas… -Te amo Lucca- le dije al oído en algo que parecía más un gemido, mientras me aferraba con más fuerza a él… cerrando los ojos, mientras sentía lo duro de mi pecho henchido de placer, rozando el pecho de él…

El cuarto comenzó a oler a flores blancas, y el sonido de un arroyo acompañaba aquel aroma… "Mis manifestaciones psíquicas, comenzaban a ser más fuertes conforme incrementaba mi amor por él…"

Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Gianluca Audittore Sáb Jun 07, 2014 9:45 am

Notando su cuerpo debajo del mío y sus piernas entrelazarse a mi cuerpo no pude esperar e introduje mi miembro duro por la excitación y el amor. Con cuidado comenzando despacio, pero me deje llevar por la pasión, empujando con fuerza, introduciendo y sacando mi viril miembro una y otra vez, con cada movimiento un pequeño sonido de placer salía de mi boca, solo deseaba hacer que Inanna llegara al climax. Aproveche un segundo para acercarme a su oído. Yo también te amo amore.

Así que tomándola hice que nuestros cuerpos cambiaran sus posiciones, ahora ella estaba arriba, montándome y dominando la situación, me encantaba esa imagen con sus tersos pechos moverse con los movimientos, al igual que ese cabello suyo alborotado por los efectos de la situación. Acaricie sus pechos durante unos segundos, eran tan deliciosos, perfectos para mí. Los seguí acariciando jugando con los pezones erectos que mostraban la excitación de Inanna, eso y la humedad que notaba en su interior, aparte por los sonidos que emitía. Ahora al estar encima de mí podía notar su cara de placer y felicidad, cosa que me agradaba mas disfrutando así aún más de la situación.

Un aroma extraño invadió la habitación, supuse que era por algo de mi amada, solía ocurrir a veces y la verdad que eran algo increíble las fragancias que podían surgir.
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jack Morgan Sáb Jun 14, 2014 9:00 pm

Él no esperó preámbulo alguno y dejó que toda su virilidad entrara en mi cuerpo ayudado por la suficiente lubricación que de mi manaba… un gemido de dolor y placer escapó de mis labios en ese instante y mis manos se aferraron con las uñas a su espalda en un intento por mitigar esa mezcla de dolor y placer que generaba en mis entrañas… sentí como la sangre comenzó a brotar de la piel de él, cubriendo mis dedos, mis manos y comenzando a bañar mis brazos… sangre helada incapaz de coagular…

Le abracé la pelvis con mis piernas, mientras él lograba ir más profundo, yo cerré los ojos y escondí mi rostro en el cuello de él… era indescriptible lo que lograba sentir ahora que nuestro cuerpos comenzaban a hablar el mismo idioma, que el vaivén del sexo se convertía en uno solo y que nuestros propios instintos reaccionaban a las acciones del otro…

-Yo también te amo amore- me dijo en mi refugio de su cuello, para luego levantarme con sus brazos y posar su ensangrentada espalda sobre las sabanas, dejando mi torso desnudo a su completa vista, sonreí al cruzar su mirada con la mía, y luego cerré los ojos, dejando que sus manos recorrieran mis pechos, tersos y helados, sintiendo la dureza que la excitación producía en mis pezones…

El vaivén comenzó a ser lento, un poco hacia arriba y hacia adelante, y luego, mientras dejaba adentrarlo en mí, retrocedía… haciéndolo tan despacio como mi respiración me indicaba una dulce melodía, una melodía que no respondía a un impulso sexual, si no al mismo y más puro amor, en su más cruda manifestación…

Tomé sus manos con las mías y abrí los ojos… una mirada de picardía se asomó en mis labios y me perdí en sus oscura mirada… llena de lujuria, amor, deseo, y tantas cosas más que se perdían en su profundidad… “Era una presa del mejor cazador, era suya, y no deseaba que fuese distinto…”

Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Gianluca Audittore Dom Jun 15, 2014 5:05 am

Mi actitud provoco un gemido en Inanna de placer, eso me excito aún más haciéndome deseando poder escuchar más veces ese sonido de ella, así que empujaba con ganas, ahora mi querida Inanna no era esa novicia como aquella vez, ella disfrutaba con cada gesto y caricia entre ambos, como yo, por lo que cada vez el sexo era mejor. Inanna disfrutaba tanto que note como clavaba sus uñas en mi carne, provocando ciertas heridas, pero daba igual me curaba rápido y viéndola veía que era por placer.

Cuando ella quedo sobre mi pude notar sus pezones erectos por la excitación, pero ahora ella me montaba dominando la situación y jugando conmigo, cosa que me gustaba, era mi dueña y así lo demostraba, cabalgaba al ritmo que deseaba, pude ver una mirada picara en ella. ¿Deseas probar algo nuevo? La dije, acercando mi cabeza hacia sus pechos, quedando sentado, estaba pensando en una postura que no habíamos probado. Aunque me imagine su respuesta
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jack Morgan Vie Jun 20, 2014 6:43 pm

-¿Deseas probar algo nuevo?- Me dijo incorporando su cuerpo, haciendo con su aliento que mis pechos terminaran de excitarse, mientras pasaba mis brazos por su cuello sin dejar de mover mi cadera rítmicamente… podía sentir como con cada movimiento su barba rozaba la piel de mis pezones, haciendo que mi interior se contrajera en espasmos de placer…

-¿Algo nuevo?- dije sonriendo mientras mis labios buscaban los de él, suavizando el vaivén, mientras arqueaba mi espalda hasta lograr el ansiado beso… -Sabes que soy tuya Lucca…- le susurré al tiempo que dejé caer mi pelvis sobre la de él, engullendo completo su miembro que se erguía como mástil…

Mis labios dibujaron una pícara sonrisa, mientras esperaba que él tomara la iniciativa… -Me conoces demasiado como para tener que preguntar…- era mi voz la parecía más un jadeo…
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Gianluca Audittore Sáb Jun 21, 2014 3:18 am

El encuentro entre ambos continuaba, cada vez estábamos más compenetrados y disfrutábamos de esos momentos como cualquier otra pareja. No podía haber nada mejor mi amada, nuestro hogar y nuestra cama, todo perfecto.

Notaba como se excitaba, como su cuerpo respondía a mis caricias y eso a la vez e excitaba a mí, el momento era genial, entonces ella con sus jadeantes palabras acepto probar algo nuevo. Así que con cuidado la tome, ayudándola la coloque boca abajo, para luego colocarla con las rodillas apoyada en la cama, acaricie sus nalgas y después su zona sexual, introduciendo mis dedos, una vez note que estaba de nuevo excitada, introduje mi virilidad en su interior nuevamente.

Comencé a moverme suavemente, para luego ir acelerando mis movimientos, a la vez que agarraba sus caderas, para agilizar el ejercicio, con cada penetración expulsaba un pequeño sonido de gusto, ahora solo esperaba que ella se sintiera placida.
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jack Morgan Lun Jun 23, 2014 7:46 pm

Me movió con gentileza, mostrándome con sus manos como era que me deseaba; me colocó con las rodillas sobre el colchón, de espaldas a él, con los codos en la cama de igual manera, mientras acariciaba mis nalgas, comencé a sentir como la humedad se abría paso en mi interior, pero antes de llegar al exterior, encontró los dedos de Lucca que jugaban en mi sexo, lo que hizo que mi espalda se arqueara mientras un ligero gemido escapó de mis labios, presintiendo lo que venía…

Sentí como comenzó a entrar en mí, como su miembro se abría paso en mis entrañas, haciendo que los fluidos fueran a más, rozando cada parte de mi intimidad, causándome un placer casi agónico…

Con cada embate yo solo podía arquear la espalda, mientras arañaba las sabanas que estaban a mi alcance, sintiendo el golpe del cuerpo de Lucca contra el mío, como era ese entrar y salir mucho más profundo que antes… sentí temblar mi cuerpo de placer, mientras el me sujetaba de la cadera, haciendo más fuerte su embestir…

Pasé mi mano como reflejo por debajo de mi cuerpo hasta mi sexo, que era tomado por Lucca con furia, con lujuria… y comencé a acariciarlo, haciendo que los espasmos de un orgasmo se comenzaran a manifestar, sintiendo como aprisionaba por instantes a mi hombre en mi interior…
Jack Morgan
Jack Morgan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Gianluca Audittore Mar Jun 24, 2014 5:08 am

Los embates de mi cuerpo contra el de Inanna eran poco a poco más fuertes, guiados por la sensación de placer que me invadía y al notar como ella también disfrutaba, note como ella se tocaba su zona erógena, lo que aumentaba su placer. Por mi parte comencé a notar como pronto llegaría al clímax y explotaría y regaría el interior de Inanna.

Ya llega, me voy. La dije mientras la sensación de placer se hacía máxima, soltando mi estéril esperma en su interior, acompañado de un gemido. Aun así mantuve los envites de mi cuerpo esperando que llegara ella también a su orgasmo. Debía reconocer que Inanna se había vuelto una amante excelente y eso sumado al amor que la procesaba, hacía que hacer el amor con ella fuera algo único e indescriptible. En mi cabeza desde que la conocí desaparecieron pensamientos sobre qué hacer en la eternidad, ahora lo tenía claro, disfrutar cada noche de la compañía de mi ángel.

Por suerte no sudaba dada mi naturaleza, ni respiraba, pero si hubiera podido hacerlo ahora mismo estaría jadeando y sudado. Al menos ser lo que era tenía algunos aspectos buenos, una gran resistencia en todos sus aspectos.
Gianluca Audittore
Gianluca Audittore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado