Victorian Vampires
Falling into the hell... [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Falling into the hell... [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Falling into the hell... [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Falling into the hell... [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Falling into the hell... [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Falling into the hell... [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Falling into the hell... [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Falling into the hell... [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Falling into the hell... [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Falling into the hell... [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Falling into the hell... [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Falling into the hell... [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Aminah Huseinovic Mar Jun 03, 2014 12:24 am




Laguna | Ludovic — Rhea | Primavera


De nuevo aquellas terribles y molestas pesadillas habían vuelto; había logrado descansar un par de noches pero regresaron de nuevo para querer atormentar a Rhea una vez más. La cama se había convertido en un lugar de frustración y amargura en los largos y eternos minutos en que no lograba conciliar el sueño. Ya agotada por estar tanto rato dando vueltas en el lecho decidió escapar de éste de inmediato. La mansión parecía estar desolada a esas horas, sólo se escuchaba el silencio nocturno rondando por cada rincón de aquella residencia. Ninguno de los miembros de la servidumbre estaría rondando por los pasillos, era una ventaja para la rubia, quien estaba tan irritada por esos delirios que no quería que nadie le dirigiera la palabra, ni siquiera su hermano menor. Dio vueltas por su habitación esperando que el sueño se hiciera presente pero nada, Morfeo se negaba a reconciliarse con la mujer.

Se sentó a orillas de la cama, bebió un poco de agua fresca y entre un pesado suspiro se dispuso a salir al jardín a tomar un poco de aire fresco. La brisa de la primavera era fresca y le calmaba un poco. El silencio era algo que disfrutaba a pesar de su retorcida personalidad; los minutos se hicieron eternos mientras reposaba en una de las mesas colocabas en aquel jardín trasero de la residencia Caraffa en París. A pesar de que se genio se sosegó tan sólo un poco, se sentía incomoda, encerrada y era algo que realmente detestaba. Al notar que el sueño tardaría en regresar y que si se mantenía en el hogar terminaría rompiendo cualquier cosa optó por dar un paseo a algún lugar de la ciudad. Sabía perfectamente a dónde dirigirse, al único sitio que lograba apaciguar su genio de vez en cuando.

Cambió su ropa de dormir por algo más adecuado para la ocasión y en poco tiempo estuvo lista para partir. Avisó a su hermano en donde estaría pero prefería ir sola; subió en su caballo y partió. La residencia estaba ubicada en un lugar algo retirado de la ciudad pero cercano a aquel lugar en especial a donde se dirigía Rhea. Tardaría si acaso una hora en llegar a aquella laguna. Galopó con cierta rapidez para poder acortar más el tiempo; hizo uso de sus alimañas para que le cuidasen el camino de algún intruso y éstas obedecieron. Disfrutó del breve viaje, silencioso y lo suficientemente tranquilo para ella que solía volverse bastante exigente con la mayoría de las cosas. La arboleda fue abriéndose aún más mientras escaseaba, dando señales de que aquel enorme estanque estaba bastante cerca.

Una sonrisa ladina se dibujó en sus labios al observar la extensión de agua que se hizo presente de un momento a otro. Envió a sus espectros a supervisar el área mientras ella daba un breve recorrido por la orilla; bajó de su corcel y ató las riendas de éste a un árbol cercano fue entonces cuando sus pies empezaron a moverse por sí solos dejándose llevar por la enigmática tranquilidad del paraje. Pocas veces de la veía disfrutar de aquellas cosas, Rhea no era buena persona, ella lo sabía y se sentía orgullosa de eso. Pero siendo humana también tenía debilidades y cosas que ocultaba tras su hostil ser.

Recorrió la orilla de la laguna con peculiar calma, hallando en el recorrido una señal que pudiera regresarle el sueño. No estaba con su acostumbrado humor y tampoco deseaba que algo o alguien provocaran que volviera a ese estado, por primera vez lo único que verdaderamente quería era estar en paz consigo misma, con sus fantasmas, con todo. Claro, eso era lo que pensaba mientras su única compañía era la soledad. El hecho de que alguien se le acercase en ese momento, podía cambiar la calma de las aguas por unas más turbias.


Aminah Huseinovic
Aminah Huseinovic
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Ludovic Masoon Dom Jun 08, 2014 5:32 pm

Estoy mirando, oyendo,
con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma
en la tierra.



La última llamaba fue la que colmó su paciencia, era gozador de noches acompasadas, disfrutar de sus sueños, viajar en esos abstractos espacios con imágenes psicodelicas que siempre dejaban algo que enseñarle para seguir los pasos de un futuro cercano, premoniciones, si así le dicen. Pero aquella noche era diferente, alguien golpeaba a su puerta sin cesar un sin fin de veces, maldecía cuando al abrir no se encontraba con nadie, era un juego, quizás una broma mal empleada de alguno de sus compañeros o su propio tío - ¿Como carajo no me van a dejar dormir?- Gruñó escuchando al otro lado del pasillo un par de murmullos, seguido de risas líricas burlescas. Entró nuevamente a su habitación, tomo uno de sus sacos  y dando un fuerte golpe a su puerta, salió del hogar regañando entre dientes a los precursores de lo ocurrido. Era mucho más de medianoche, la noche se bañaba en un manto opaco, nubloso, algo confuso a la simple vista del brujo. Retomo conciencia y jugando con sus manos hizo que se despejara a su favor. Era de noche, no había nadie por las calles y se ocultaba bajo un saco que cubría muy bien parte de su rostro, prácticamente era libre de hacer y deshacer con sus demonios, con esa supremacía que le embriagaba al poder vigorizar sus poderes en lugares lejanos, adorando el privilegio de disfrutar de la soledad completa a sus actos.
Daba zancadas grande, no temía de la noche, ni de quien podría salir en su camino dando una sorpresa completa, pero lo hacia simplemente para llegar con más rapidez a  su cometido.
Acabó recorriendo los rincones del lago, fiel lugar para sus alucinaciones, donde el pensar el recapacitar y buscar respuestas eran algo común. Asemejaba sus ideas a esos pastizales venenosos que crecían justo en el costado más aislado, donde claramente las personas no iban por miedo a contagiar algún mal o esas típicas picaduras despreciables, pinches tan ínfimos que la gruesa piel del brujo no sentía cuando se daba paso por entre la malesa.

El cielo estaba gris, pero a escasas podía destellar en él un par de estrellas vacías que intentaban asomarse, rebeldes puntos de luz que no se daban por vencido en medio de las nieblas con las cuales jugaban. Era insulso el hecho, pero entretenía sus horas de insomnios, siguió en lo suyo; Mientras ellas más luchaban por brillar, el brujo movía sus manos para que la niebla no las dejara verse. No tomo partido del momento, bajo la mirada al lago, ya siquiera podía ver su rostro - Puta mierda - Intentó ver a sus alrededores y el juego insulso había rehuido de sus manos; Todo su alrededor se encontraba a la espera de una espesa niebla, no divisaba ni su propias manos.
Reducido en pensamientos no hizo más nada, si cambiaba una vez el clima su tío lo notaría, maldice a sus adentros y siguió caminando por sobre la hiedra mala,  pequeños eran los animales que se atravesaban en su camino, poco a poco el sueño comenzó a tomar parte de sus sentidos, al fin podría descansar al menos un par de horas. Extendió sus manos a cada lado de su cuerpo, redujo su camino a una árbol lejos de dónde se hallaba, estando ya casi a un par de metros del agua, reposo su cuerpo contra al corteza del mismo y sólo esperó a que en el cerrar de su ojos, aquellas insólitas imágenes llenaran sus deseos a caer en un descanso, pero no sería así, siempre había algo que lo hacía abrir sus ojos, tanto literal, como de formas metafóricas; Está vez era real.

Apareció una mujer por supuesto, siempre había algo que jodía su tranquilidad. Se acomodó contra el árbol, con la espalda recta, las piernas flexionadas y sus brazos descansando sobre sus rodillas; Claramente venía no sola, en compañía de un equino seguía su camino.
¿Que se supone que hacia? Ya era de noche, la niebla destruía la vista para seguir buenos caminos y parecía estar en la mayor de las tranquilidades. Pero aún ella no lo veía, se encontraban uno de cada extremo, por lo que sólo una figura difusa admiraba; Tomo un par de piedras y las lanzó contra el agua para romper con la tranquilidad de las mismas - Buenas noches- Mencionó alto, si tenía compañía, no la despreciaría.
Ludovic Masoon
Ludovic Masoon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Aminah Huseinovic Lun Jun 30, 2014 4:00 pm




Laguna | Ludovic — Rhea | Primavera


Continuaba avanzando con aparente calma, ignorando otras presencias en el lugar. Se sentía cansada como si sus orbes le pesaran pero el sólo hecho de cerrar los ojos implicaba tener que presenciar aquellas horribles imágenes; no causaban terror sólo eran provocadores de una profunda ansiedad, intranquilidad y hasta un poco de irritabilidad. Tenía deberes que cumplir y mientras su mente siguiera tan ofuscada por no haber descansado bien los últimos días, no lograría hacer bien las cosas. La brisa fresca golpeaba su rostro con suavidad y lograba levantar algunas hebras del fino cabello de la rubia; sus ojos se fijaron en la inmensidad del cielo y suspiró. Tenía la mente en blanco y aún así Morfeo se rehusaba a cooperar. Musitó algunas palabras en latín y bufó notablemente molesta.

—Entonces, te niegas a sufragarme mago del sueño, ¿Por qué? —Mencionó en voz baja, casi en un susurro mientras sus brazos se cruzaban sobre su pecho pero algo llamaría su atención. No estaba sola, ya no.

La aparente calma del agua había sido interrumpida por algo que no estaba en la visión de la bruja. Sus orbes se posaron en el lugar de donde provenía aquel leve chipoteo del agua, obviamente parecía haber sido causado por algo más. Seguido de esto el eco de una voz masculina se apropió de cada rincón del lugar. Lo que presentía, ya no estaba tan sola. Rhea suspiró con un poco de frustración, sólo deseaba estar sola esa noche, no necesitaba que alguien más irrumpiera en su plan de querer hacer las paces con Morfeo. Dudó por un momento en responder al saludo ajeno sin embargo, la curiosidad se hizo presente.

—Buenas noches… No tan buenas, claro —murmuró para sí misma. No iba a estar gritándole a la nada, ese no era su estilo. Al final no le tendría otra opción que alzar un poco más la voz, lo suficiente para que su aparente interlocutor le escuchara—: ¡Hola! Sea quien seas.

Rhea frunció su entrecejo, no estaba tan acostumbrada a esa clase de cosas. No volvería a levantar la voz de esa manera, quien sea que se hallara al otro lado tuvo que haber escuchado su respuesta, la cual no volvería a repetir. Se quedó esperando pacientemente alguna otra señal de lo que se supone al otro extremo de la laguna, no podía distinguir bien la figura, la niebla no se lo permitía. Dudaba de su condición, podría ser un sobrenatural como también un simple mortal o hasta un espectro, aunque la última opción era descartable. Era un ente vivo. Se mantuvo a la expectativa, aquella presencia podría causarle problemas o tal vez no, desconocía la respuesta a su interrogante. Sus sentidos se alertaron y claramente estaba preparada en caso de que algo se saliera de su control. Chasqueó sus dedos, odiaba esperar tanto o quizás nada. Estaba perdiendo la poca paciencia que tenía.

—Vamos… Di algo más —susurró. Sus orbes estaban fijos en su objetivo; bien podía dejarlo y marcharse o continuar con el juego.



Aminah Huseinovic
Aminah Huseinovic
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Ludovic Masoon Jue Jul 17, 2014 11:31 pm

Allí estaba él, a la espera de la voz femenina, responder ese hosco saludo que afloraba a las intemperies que le rodeaban. Nada le importaba, si le respondía o no, era algo que no le quitaría las penurias de encontrarse en ese lugar. Pudo también haber guardado silencio, más, la mujer, aquella efigie que se encontraba al otro lado de las aguas, no lo abría visto jamás ¿Cómo ver con la espesa neblina que se apoderaba de los alrededores? Ni en las madrugadas más frías se hallaba tal cortinaje, o así hacía memoria entre los recuerdos ciertos y vagos que nadaban por su mente.

Una frágil sonrisa abarco el contorno de sus labios, era la voz de aquella fémina que bañaba el lugar con una armoniosa pero seria sentencia de responder con tranquilidad a los dichos antes mencionados ¿Ahora qué? ¿Seguirle el tema? Se decía una y mil veces en su cabeza que quizás el dar un paso lo llevaría por malos caminos. Se dio a si mismo reflexiones de no hablar con extraños, menos con extrañas. Un desconfiado, sí, pero lo testarudo sobrepasaba sus propios autocontroles. Lanzó una piedra más al agua y al ver como esta saltaba entre las capas del mar hasta hundirse en las profundidades más absortas, entreabrió sus labios mascullando, en voz alta, clara, deseaba ser oído —  Ludovic... — Su voz se minimizo, pero no así sus ganas de que aquella mujer le siguiera escuchando —  Mi nombre es Ludovic Masoon, supongo que ya dejamos de ser unos desconocidos, sabe mi nombre ¿Podría saber el suyo, bella dama? —  Murmuró, sin tapujos, sin cohibiciones.
Estaban en medio de la oscuridad ¿Había espacio para incomunicarse? Creía que no, esperaba que ella también lo creyese así.

Y esperó,  cual buen alumno está atento a recibir más conocimientos para implementarlos en su día a día. La fémina guardaba silencio, mismo que el tomó como opción, solo que esta vez, lo mantenía, mientras alzaba su cuerpo del suelo, limpiaba sus prendas y comenzaba a caminar en dirección al agua, denotando en ella como su reflejo se difuminaba con los movimientos variables de la misma; Lanzó una piedra más, sólo que esta en lugar de viajar, cayó en seco contra el agua, produjo cierto sonido. Atento escucho y sin responderle a alguien, asintió.

Pensó: "— No es tan profundo como lo esperaba— " En su mente estaba una loca idea, quizás luego la hiciera, por el momento volvió a agudizar su vista y verle más claramente. Ella no se movía, pero él haría lo posible para ver su rostro más de cerca —  Señorita... ¿Que hace acá? ¿Sabe que hay peligro por las noches? —  Sentenció sus dichos mientras su cuerpo se inclinaba para alejar de él, su par de botas, abriendo de a poco su camisa mientras la voz del mismo resonaba entre el silencioso lugar —  Hay seres extraños, completamente complejos que quizás, una dama como usted no debería conocer —  Una vez más, en el mismo instante que sus palabras brotaban, el se abría poco a poco botón por botón hasta dejar su torso desnudo.
El par de botas a un lado, libre del agua junto a la camisa. Una vez más pensó "— No, el pantalón, no— " Sonrió a sus adentros, movió sus manos (Sin necesidad, lo hacía por simple egolatría) haciendo que la neblina se espesara un poco más.

Mis intenciones no son una pérdida, no crea nada aún de mi — Su voz ahora era entrecortada, poco a poco comenzaba a entrar en el agua, sentía como las puntas frías de la misma atravesaban su cuerpo y lo hacía de golpe, gemir a ratos por el palpante dolor que sentía en cada extremidad de su cuerpo. Lo disfrutaba, seguiría allí la noche entera.

Llegó a sentir un poco de lástima. En la búsqueda variante de la mirada ajena, logró dar con los hermosos ojos alertas de la rubia, seguía sus movimientos, los propios. Atónita sin creer lo que el castaño hacía, pero... ¿Acaso el sabía más que ella? Un arrebato, que con o sin compañía, igualmente lo hubiera hecho. Ahora estaba en sus manos la presencia de ella. — ¿Le gusta la excentricidad?  Espero que sí, pues... si así lo fuera, la invito a que entre, mis intenciones son buenas
Ludovic Masoon
Ludovic Masoon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Aminah Huseinovic Miér Jul 23, 2014 9:36 pm




Laguna | Ludovic — Rhea | Primavera


Se sentía extrañamente estúpida por haberle gritado a algo que ni sabía con exactitud que era. Aquel pensamiento le invadió durante varios minutos y no pudo evitar esbozar una sonrisa, se reía de sí misma por haber caído en ese juego tan absurdo. Buscaba alejarse de todo aquello que le causaba malestar, aquel paraje parecía ser el lugar perfecto para desconectarse de las incertidumbres del alma pero se había equivocado. Alguien se topó en su camino, alguien que quizás buscaba la misma paz que ella anhelaba. Exhaló con cierto fastidio, se estaba empezando a impacientar, ya la situación le incomodaba demasiado y el silencio mismo le perturbaba, ¿Qué debía hacer? Claramente, tenía que marcharse pero en su interior algo se lo impedía, ¿Curiosidad? Puede ser, no estaba del todo segura.

Giró sobre sus talones dándole la espalda a aquellas calmadas aguas, sus brazos se entrelazaban sobre su pecho y negó varias veces, se reprendía a sí misma por actuar como una adolescente. Se alejaría unos cuantos pasos más pero se detuvo antes de poder siquiera acercarse a su corcel. No se atrevía a mirar hacia atrás pero terminó haciéndolo, buscaba a ese alguien que debía estar en el otro extremo, pero fue en vano. La neblina no le dejaba ver más allá, la espesa cortina blanca cubría toda su visión, decidió finalmente retirarse hasta que el eco de la voz que la había atraído tiempo atrás volvió a hacerse presente en el lugar. Rhea se contuvo unos segundos y finalmente regresó a su antigua posición aunque quedó un poco más cerca de la orilla en donde el agua casi alcanzaba sus pies, como si quisiera arrastrarla consigo. El extraño se había permitido que la inquisidora supiera su nombre, sin embargo ella aún guardaba el suyo mientras meditaba en silencio la situación.

No había ninguna expresión en su rostro, es como si sus emociones hubieran sido borradas de un momento a otro. Estaba neutral, había logrado controlar cada emoción en su interior y se mantenía alerta ante la presencia de aquel sujeto. Rhea no dijo nada y simplemente no ser permitía que las palabras escaparan de sus labios. Sus orbes se perdieron en algún punto ciego en el horizonte, su respiración era relajada tanto como la posición que mantenía en esos momentos. No supo cuánto tiempo estuvo así de distraída hasta que un sonido inusual en las aguas llamó su atención. Sus orbes pudieron notar la figura masculina que se había acercado aún más, la rubia no mencionó nada pero la actitud descarada de aquel sujeto hizo que frunciera el entrecejo, ¿Con qué fin se había acercado ese hombre? Lo observó con detalle, analizando su aura. Un hechicero, otro más. Un hereje, según La Inquisición.

Las palabras del hombre causaron cierta gracia en Rhea, ella le escuchaba atentamente y sintió deseos de hacer burla de los comentarios de aquel. Claramente no era una dama indefensa y siendo él un brujo, bien podría saber que ella también tenía habilidades poco comunes, su aura la delataría de alguna manera. Rodó sus orbes y suspiró permitiendo que el sujeto dijera todo lo que quisiera, ella no abriría su boca para nada, no hasta un preciso momento. Observó las acciones ajenas y no se creía que fuera capaz de entrar completamente a las gélidas aguas de la laguna pero aún así lo hizo. La inquisidora negó ante la idea descarada del hechicero. La invitación de aquel la hizo reír internamente, ¿De verdad creía que esta aceptaría tan fácilmente? Rhea se tomaría su tiempo para responder pero finalmente lo haría.

—¿Y por qué debería aceptar su invitación? Usted mismo me advirtió sobre el peligro que guarda la noche, así que puedo permitirme tomar a mal su propuesta, Monsieur Masoon —expuso la rubia con calma sin apartar su mirada de la figura masculina que se hallaba en el agua—. Sus palabras son muy contradictorias, primero hace una advertencia, luego una afirmación y finalmente decide invitarme a que me una a su poco convincente idea. El agua parece estar muy fría, podría pescar un terrible resfriado, aunque sea un hechicero no posee un cuerpo nada resistente a los daños físicos pero eso ya es algo que escapa de mi interés.

Sus orbes recorrieron toda la extensión de aquella laguna y retornaron de nuevo al hombre. Empezó a alejarse con calma, sus pisadas se marcaban en la tierra húmeda que era empapada de vez en cuando por el agua. Se detuvo un momento y volvió a observar al hombre, la situación había pasado de ser incómoda a causarle cierta gracia. Se giró hacia él y le miró seria por unos segundos hasta que finalmente decidió dedicarle una sonrisa.

—Podría dejarme convencer con una excusa verdaderamente creíble… Supongo que es cuestión de esforzarse un poco más, Monsieur Masoon aunque ahora supongo que se preocupa más en evitar esos espasmos causados por el frío que en tratar de convencer a una extraña que le haga compañía, ¿O me equivoco? —Comentó Rhea con un ligero tono de diversión y provocación. Podría amoldarse a la situación si así lo deseaba pero quería estar segura de que aquello realmente valiera la pena.



Aminah Huseinovic
Aminah Huseinovic
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Ludovic Masoon Sáb Sep 06, 2014 2:38 am

Mientras la niebla estaba espesa, una sonrisa no evito abarcar cada extensión del rostro masculino; Enarcó una de sus cejas, mientras sentía como el frío comenzaba a devorar su piel, cual animal carnívoro disfruta poco a poco de la presa que yace muerta entre sus garras. Pero los sonidos, esa armoniosa voz de la dama lo hizo trasladarse a un mundo adversos lo que vivía, el dolor pasaba a ser un problema segundaría, mientras ponía atención a sus dichos, no evito detallar su cuerpo una vez más; Gusto común, reunía los atributos de la mujer en su memoria, jamás sabría si la volvería a ver y una belleza como tal, el castaño nunca la dejaría pasar así cómo así; Por lo mismo, la invitación seguía en pie, mientras su cuerpo se adormecía en las partes inferiores, no recorría con la mirada nada más que aquella efigie.

Ladeo su cabeza mientras se echaba hacía atrás, si se congelaba, mejor que lo hiciera por completo y no tan sólo una parte de su cuerpo; Comenzó a flotar a escasas, aún asegurando sus pies contra el suelo de vez en vez y mientras las sentencias eran dadas, una risa lo acongojó — Jamás me atrevería a obligar  a una señorita como usted entrar al agua fría con un completo desconocido, pues conocer mi nombre sé que no me hace aún digno de su confianza —  Masculló sin desviar su vista — Y también estoy consciente de lo contradictorio de mis dichos, pero... mire mis condiciones ¿Enserio espera que sea completamente cuerdo en lo que diga? Mírese usted, no es fácil admirarla mientras quiero hablar de algo completamente diferente. —  Confesó, sin tapujos, ni el más mínimo arrepentimiento.

Nado un poco más, y mientras lo hacía intentaba con su mente regular el ambiente poco a poco para que el agua subiera su temperatura; Antes lo había hecho, no era experto aún y a pesar de vivir prácticamente siempre junto a un brujo experto, sus conocimientos se hallaban limitados frente a ciertas situaciones cotidianas;  Centró su atención en lo que necesitaba, entre tanto la niebla no era más que un lívido recuero que ahora daba paso al baño lunar, ese que se reflejaba contra las aguas y templaba un ambiente más sensitivo.
Todavía el frío era palpable, había hecho lo correcto, pero mientras su piernas entraban en calor con movimientos cortos bajo el agua, regresó una vez más la atención a la fémina que daba pasos lejos de él; Lo había hecho mal, quería al menos estar unos minutos más bajo su presencia. Y pensó vagando en lo que su cabeza rebatía; Si aquella mujer se iba, la seguiría.

Pero no fue necesario, cogió una sonrisa mientras ella se volteaba, extendiendo sus brazos a cada lado de su cuerpo fingiendo inocencia de cualquier acto — Con tan solo su cercanía entre las aguas, crea bella dama que el frío sería un dolor olvidado entre mis recuerdos; Venga, esto comienza a tomar la calidez necesaria que merece una señorita como usted —  Bajó la mirada a sus pies, esperando a que diese un paso, pero se quedó inmóvil, cual estatua en las plazas de París —  No tengo mayores excusas para pedirle entrar conmigo, sólo quizás desear tal cercanía... entre nosotros deberíamos tenerlos confianza, aunque veo usted esa diferencia que no veo en otras —  Su aura delataba mucho más de lo que el brujo podía mencionar; Era bruja, bajo sus ojos todo lo afirmaba, pero el toque especial en ella lo hacía querer investigar más allá de lo que percibía.

¿Viene? — Murmuro, esta vez adelantando sus pasos para quedar un poco más cerca la mujer; Se formaba un lazo,  estaba perdido, algo tenía en sus ojos que no esperaría una respuesta negativa de sus labios.
Ludovic Masoon
Ludovic Masoon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Aminah Huseinovic Dom Sep 21, 2014 6:52 pm




Laguna | Ludovic — Rhea | Primavera


La bruja observó atenta al hombre por algunos segundos y terminó riendo un poco, aquel parecía un desquiciado y quizás la temperatura del agua tendría la culpa, quién sabe. Rhea se mantenía en su posición pendiente de qué tanto haría aquel que aún seguía insistiendo con su extraña petición. Era una broma y una muy descabellada. Ella era una dama de la alta sociedad europea de aquel entonces, criada dentro de un entorno en donde no era bien visto que la mujer hiciera ciertas cosas y una de esas “cosas” era estar con cualquier desconocido y más si se trataba desconocidos hombres. Las compañías masculinas no eran tan bien vistas y menos para una señorita. Pero para la heredera de los Caraffa, aquello no era problema, era miembro de un grupo al cual poco le importaban las reglas morales de la sociedad, lo único que interesaba era obtener lo que se quisiera. Sin embargo, aquella noche las cosas eran ligeramente distintas ya que no estaba en las andanzas del oficio familiar, sólo buscaba reparar los daños causados por el insomnio que la agobiaban en alguna que otra velada.

Enarcó una ceja al escucharle, Ludovic Masoon estaba más empeñado en que la rubia se quedara a su lado que en querer ahuyentarla. Rhea se sintió halagada por la actitud del hombre, pero a la vez le causaba risa. Para ser un sujeto peligroso no inspiraba nada de terror, al contrario, extrañamente empezaba a agradarle pero no podía bajar la guardia, aquel era un hechicero y estaba completamente consciente de ello. La mujer empezaba a debatirse entre marcharse o simplemente quedarse en el lugar. La segunda opción estaba adquiriendo más peso, ¿Hacia cuánto tiempo no disfrutaba de la compañía de alguien ajeno a la Inquisición y a su familia? Nunca. Todo giraba en torno a los oficios de los Caraffa y de la Iglesia. En algunas ocasiones disfrutaba de las misiones, pero no dejaba de ser una sobreprotegida por el cabecilla de la familia,  tanto así que la apatía lograba apoderarse de ella y los resultados eran aquellos desvelos. Por primera vez podría estar cerca de alguien sin compromisos ajenos al simple hecho de conocerse y conversar. Aunque Rhea era odiosa y sarcástica en extremos, en algunas ocasiones se permitía ser un poco amable. Eso si la persona le caía bien o si se trataba de algún personaje interesante, de lo contrario prefería dialogar con la pared. Justamente, aquel hombre de nombre Ludovic se estaba ganando un poco más de espacio en el grupo de “personajes interesantes” así que le brindaría una única oportunidad para ceder a su capricho.

— ¿Confianza? ¿Y lo dice así nada más? Es la primera vez que coincidimos en esta vida, Monsieur. Creo que concuerdo en algo con usted, sus condiciones no le permiten estar nada cuerdo —mencionó Rhea con cierto deje de diversión en su voz, esbozando una sonrisa tras esto—. Bien, ya que insiste tanto, voy a permitirme a pensar detenidamente mi respuesta. No soy mujer de dejar al azar las situaciones que me involucren, espero y entienda mi posición, aún así su carisma me ha convencido un poco.

Rhea se dejó guiar por su instinto y avanzó unos pasos hacia adelante, los suficientes como para que parte del agua lograra cubrir la parte baja de su vestido. Echó un vistazo a sus prendas, a pesar de haber optado por vestir algo sencillo, no era tan buena idea entrar al agua con aquellas telas, terminaría por ser una experiencia muy incómoda. Tampoco era algo muy brillante deshacerse de la ropa que cubría su cuerpo. Mordió su labio inferior sin saber qué era lo correcto en ese momento, estaba frente a un desconocido. Saber su nombre no era suficiente, pero ya vería cómo se acomodaba a la situación. Afirmó su mirada en la figura masculina que estaba casi a sus pies, detalló sus facciones con atención, era un hombre de buen porte y se sintió ligeramente atraída por esto, pero más allá de sus rasgos, algo en él le causaba curiosidad, sin embargo, a causa de sus vestiduras prefirió quedarse en su lugar, si daba un paso más de seguro que terminaba dentro de esa laguna.

—Bien, creo que tenemos un problema —masculló la rubia sin apartar la mirada del hombre—. A diferencia suya, yo no puedo optar por dejar mi torso desnudo. Como verá, eso no estaría nada bien en una dama como yo. No se desanime, le acompañaré, pero mejor me quedo de este lado, me ahorraría molestias innecesarias. De todas maneras, es una linda noche y los planes podrían cambiar, espero sepa a qué me refiero, Monsieur Masoon. Mi compañía no se va a limitar a sólo estar dentro de esa laguna.

La inquisidora notó que el frío del agua iba descendiendo y ésta se tornaba más cálida, estaba bien así pero no se atrevía a arrojarse, no estaba del todo segura. Se acuclilló  y dejó que su mano se dejara acariciar por las ondas del agua que amenazaba con empapar más el faldón de su vestido. Esa calidez hizo que se relajara un poco mientras sus pensamientos se sumergían en el silencio de la noche. Meditó un poco sus anteriores palabras y miró de nuevo al hechicero que parecía estar disfrutando plenamente de la naturaleza que le rodeaba. Sonrió de manera inconsciente, aquello era una idea descabellada y aún así empezaba a gustarle.


Aminah Huseinovic
Aminah Huseinovic
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Ludovic Masoon Mar Oct 21, 2014 11:43 pm

Claramente comenzaba a agradecer el hecho de que no lo dejaran dormir aquella noche, abandonando su casa solía pensar que la noche sería la perfecta intemperie dónde los sueños acompasarían sus reclamos de cascarrabias y el malestar emocional (Enojo) sería parte olvidada en un par de horas de descanso; Así lo pensaba y como bien lo sabía, no era completo dueño de las cosas que pueden suceder como por hechizo. Fue cuando comenzó a dudar de la fémina frente a sus ojos, pero no duró más de tres segundos la curiosidad antes de volver a reflejarse contra sus ojos, una de sus cejas se enarcó y sonrió ante las lívidas sonrisas que abandonaban aquellos pétalos ajenos. ¿Cómo dudar de aquellos baches color claro? Era matemáticamente imposible, entre sumas y restas, el balance daba a su favor y el hechicero se encontraba como bobo escuchando hasta la más mínima silaba mencionada por la rubia de encantador semblante.
Antes de iniciar una vez más el dialogo, cerró sus labios y se mantuvo entre las aguas, jugando casi como pequeño con sus pies sobre rocas inestables para no perder el equilibrio, si así lo cumplía, no perdería momento de la dama frente a él.


Con capricho se quedaba de pie esperando una más de sus palabras, sigiloso de algún falso movimiento que la hiciera desistir de la compañía del brujo que comenzaba a no sentir su parte inferior bajo las frías y penetrantes aguas; Bajó sus manos y a palmas abiertas se disponía a entibiar las aguas hasta que su voz destrozo toda concentración del masculino, ensanchando una sonrisa jocosa sobre sus labios y dedicando a ella la vista más persistente que antes haya dado.
Pero antes de dar replay a sus palabras en la oscuridad de sus pensamientos hilados, escuchaba la voz de sus compañeros como si fuera una nueva mala broma en el momento más inoportuno; Pocas veces se jactaba de estar a solas por completo, de seguro sus pasos habían sido seguidos y estaban a la espera de un movimiento suyo para dar rienda suelta a una de sus típicas interrupciones mal empleadas; Frunció su entrecejo, sin deseo de que la rubia lo notara, tanteo el lugar en buscar de seres externos a ellos dos; Respiraciones buscaba, alguna señal de compañía terciaría que detestaría por completo si la hallase. Pero no. Se concentró un par de segundos más, cada mínimo ruido alarmaba sus sentidos hasta caer en cuenta que solo la madre naturaleza jugaba con su cabeza para hacerlo entender que en el lugar solo existían dos almas destinadas a ese encuentro tan clandestino.

Y ya cuando cada palabra la procesaba, hizo una leve reverencia a la rubia que se hacia de rogar entre la clara evidencia del brujo; Re quería de su cercanía con locura, no por simple capricho, no sólo por la belleza que irradiaba en cada palpadear, si no que en su interior, un gruñido desconocido lo hacía creer que no la podía perder por esa noche; Fuera lo que fuera, aquella noche no podría estar completa ya sin su compañía.
Regresó la vista a esos exquisitos baches azulados, tanteando un poco su cabeza mientras asentía — Piense todo el tiempo que sea necesario, las aguas no se moverán de su lugar, mucho menos su servidor aquí presente

Y a pesar de estar escasos en modales, se quedó inmóvil viendo como la anatomía femenina daba cortos pasos en su dirección, uno más reprimido que el otro; Poco a poco el agua se apoderaba de sus prendas haciendo estreches sobre sus pantorrillas dejando que el brillo lunar dotara al hombre de esa visión única; Las prendas se ceñían a su piernas, y sin lasciva, sólo se quedó viéndola con admiración.
Trago en seco, y sin contar con la cordura para recordar que estaba entre frías aguas, sentía calor.

Sigue en su idea de seguir su cuerpo tan solo con la mirada, conocer detalles que ni siquiera la fémina conocería de ella misma, se hundía en un valle dónde los deseos de conocimiento lo absorbían a tal punto que olvidaba la perfecta figura que se posaba frente a él, la perfecta efigie que a cualquier hombre lo traería loco por deseos pecaminosos, en cambio, él, admiraba.
Claro, ya había pasado por tales sucios pensamientos, pero quien más predominó fue el deleite — No caeré nuevamente en el error de pedir confianza, no lo haré; Pero le aseguro que al entrar conmigo, por completo, guardaré la distancia necesaria que una señorita como usted merece —  Y nadó, lo hizo alejándose de ella, sintiendo como todo aquel encuentro no servía de nada por propios actos del castaño. —  Si quiere, le daré la espalda hasta que las aguas la cubran por completo

—  Venga — Repitió lo que creyó antes ya había dicho —  Hagamos un trato —  Parecía un infante con ideas que no procesaba antes de hablarles —  Cada paso que usted de dentro de las aguas, será un paso que yo me alejaré —  Una jocosa sonrisa nuevamente abundo en sus labios y abriendo las palmas de su mano entre las aguas, logró calidecer la misma para no hacer el contacto tan frío con tal delicada piel femenina —  ¿Que le parece? No me haga sentir un idiota, sólo hablando sin recibir afirmaciones...
Ludovic Masoon
Ludovic Masoon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Aminah Huseinovic Mar Nov 04, 2014 12:48 am




Laguna | Ludovic — Rhea | Primavera


—Claro que no se moverán, idiota —murmuró para sí misma sin apartar la mirada del hombre.

¿Cómo había llegado a semejante situación? Ni ella misma lo sabía, era algo que escapaba de su comprensión o quería que escapara de su comprensión. Lo que había empezado por ser una noche molesta, empezaba a convertirse en algo que aunque no lo admitiera, le era interesante. Hacía tanto tiempo que no se veía envuelta en una situación de ese nivel. Y ahí estaba a punto de sumergirse completamente en las aguas del lago, de acompañar a aquel extraño hombre que había captado su atención. Claro, ella se estaba haciendo rogar, disfrutaba que el hechicero buscara la manera de convencerla con sus incoherentes palabras. La inquisidora no era mujer de bien, y le importaba un bledo si debía ser buena o mala. Ni siquiera creía en la existencia del infierno como para estar con aquellos absurdos debates. Ya había conocido a demasiados demonios en su vida, entre ellos, aquel que se hacía pasar por su tío siendo en realidad su padre.

Rhea guardó silencio ante las palabras ajenas, la oferta sonaba tentadora y hacía tanto que no obedecía a sus caprichos, ¿Por qué no hacerlo en ese momento? Es bueno darse gustos de vez en cuando y si están acompañados por alguien interesante, mucho mejor. El entorno era perfecto, sólo estaban ellos dos, retándose con las miradas. La mujer no pudo evitar fruncir el ceño mientras liberaba un suspiro cuando se dio cuenta de que estaba cediendo a las pretensiones del hombre, que también parecían ser las de ella, pero su orgullo no le iba a permitir a aceptarlo. Quizás si tanteaba más la situación podría tomar una forma verdaderamente interesante y terminara convencida del todo.

—Tiene usted un poder de convencimiento terrible, ¿A cuántas otras ha hecho presas de sus palabras? —Dijo Rhea con un evidente tono irónico, reservándose una pausa antes de continuar con sus dichos—. No me diga, claramente puedo hacerme una idea de ello. Pero dejando eso a un  lado, me parece que ya le he dado muchas vueltas a mis pensamientos. En fin, un chapuzón no estaría nada mal, quizás me ayude a liberar tensiones.

Claramente no sabía lo que decía. Mordió su labio inferior al momento en que sus orbes se posaron en las telas de su vestido, que iban humedeciéndose ante el contacto del agua. No era de las prendas más exuberantes que tenía, así que no le dio demasiada importancia si éste terminaba completamente mojado y arruinado. Sin embargo, la idea de deshacerse de aquel molesto traje pasó por su mente de un momento a otro, como el veloz vuelo de un ave de rapiña. Pero no lo hizo, la idea sólo se quedó estática en su mente. Rhea había decidido arrojarse a las templadas aguas con su ropa encima. Dio pasos inseguros mientras buscaba de avanzar un poco más, al menos hasta que el agua lograra cubrir la mitad de su torso. Aquel hombre se había alejado varios pasos de ella, él parecía muy concentrado en quien sabe qué y fue cuando a Rhea se le ocurrió algo para aliviar la tensión entre ambos. La inquisidora se quedó quieta en su lugar sin dejar de observar a la figura masculina, concentrándose lo suficiente para crear una traicionera ilusión. Su cabeza maquinaba todo un complicado hechizo que finalmente dio resultado, fue entonces cuando la mujer finalmente sonrió.

—Me parece perfecto, señor Masoon, aunque no debería estar tan lejos —susurró la inquisidora con voz musical y un tanto melosa, haciéndole creer al hechicero que ella estaba a sus espaldas acariciando su piel con lentitud. Pero esa maldita ilusión de sí misma terminó desvaneciéndose ante la propia risa de la mujer, quién permanecía en su misma posición. Ni siquiera había dado un paso hacia adelante, sólo buscaba de molestar un poco al pobre hombre.



Aminah Huseinovic
Aminah Huseinovic
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Ludovic Masoon Dom Nov 30, 2014 9:53 pm

Había estado pensando mientras los segundos pasaban casi como horas en otras diferentes formas de convencer a la rubia a hacerle compañía, que tal... pues un par de horas, unos minutos, o tal vez hacer perdurar esos cortos segundos antes de que se alejara de forma definitiva y lo dejara allí mismo dónde se encontraba; Solo entre las aguas, casi a minutos de congelarse (O hacer creer eso) y obligándose a sentirse el más idiota de todos los idiotas por no mantener a tal efigie de belleza a su lado. Era ya un capricho empedernido hacerla estar en su presencia, lo tomaba como un reto personal, saber más de aquella mujer, conocerla, comprender el porque de su sonrisa se hacía tan difuminada y era tan fugaz como los rocíos de aquella noche, descifrar quizás el porque la noche la había traído exactamente a ese lugar, entender solamente porque se encontraban ambos allí.
Se decía en el hogar dónde vivía (Con su tío) que desde que abandonó la casa de sus padres Ludovic se había convertido en un soñador, un acreedor oficial del destino, viviendo en base a lo que este le tuviera deparado, esperando siempre un gesto, un atisbo que se hiciera presente en su día a día para dar razón a fuerzas inexplicables del porque y el ahora. Obviamente el encuentro lo relacionaba, quizás por eso se aferraba a la figura femenina frente a él, nada pasa porque sí y dejarla ser libre tan fácilmente de su atención no sería fácil, ni para ella ni para el brujo que ya se hallaba entretenido entre las aguas.

Pero su afirmación logró cambiar el semblante del castaño, manteniéndose sereno a la reacción de la mujer, asintió abriendo sus brazos de lado a lado, caminando monotonamente, siguiendo cada paso de la fémina en forma contraría; Ella avanzaba, el retrocedía. No haría lo contrario, y mientras lo hacía, una carcajada afloró de entre sus labios bajo la acusación de galantería de la cuál era el centro — Dígame si funciona con usted, pues... mis palabras han sido dedicando a una sola fémina, aquella misma que desconfía de mis buenas intenciones tachándome de galán cuando sólo espero tener un poco de agradable compañía entre la presencia de una bella dama ¿O acaso cree que malgastaría tanto intento en otras mujeres? — Se divertía, claro que lo hacía. Su arrogancia, el cómo jugaba con los deseos de castaño, y cómo él lo notaba y aún así se dejaba manipular de cierta forma por sus tácticas, lo tenían divertido.

Y el resultado de la noche daba un buen vuelco a favor del brujo, aunque en cosa de segundos se sintió prisionero de un ambiente desconocido aún para sus extra percepción; Se sentía en un lugar dónde no había dejado huella aún, con ese presentimiento de algo extraño en su garganta, mismo que se disipó con la extraña caricia las suaves manos femeninas a su espala ¿Cómo lo había hecho? ¿En que momento nadó tan rápido a su espalda que no logró sentir ni su perfume pasar por su costado? En el instante no dudó, sentía que la presentación había sido bien dispuesta como para que ella confiara en sus dichos a tal punto de tomar cercanía por sus propias creencias y no las que él intentaba detallar segundos a segundo para convencerla. Pero algo sucedió su risa de doncella quebrando el momento, haciéndolo abrir sus ojos de golpe y reconocer esa noción, pues su corazonada era cierta, sus huellas no habían sido puestas aún en ilusiones.

Lejos de sentirse molesto, no evitó reír en una carcajada ronca, seria, corta. Ladeó poco a poco su cabeza y sabiendo ya que ella estaba al tanto de las cosas fenomenales abrió sus labios entre tanto sus manos hacían lo mismo; Y mientras hablaba, estás hablaba a su manera, con magia — Ambos podemos jugar el mismo juego señorita... — Cubrió por completo el lugar de neblina, espesa, aquella que no dejaba ver siquiera a palmas de las manos propias al caminar por las calles, mucho menos los dejaría ver a ellos que se encontraban entre las sombras que daban los enormes arboles y la escasa luz de luna que ya pasaba a ser un recuerdo de sus ojos — Acérquese, no quiero que se pierda — Su mano se extendió en la dirección que se suponía estaba la dama; Uno o dos metros, a lo máximo y con miedo a exagerar serían tres metros de distancia. Su mano cortaba uno y ella debería dar el paso para cortar los que quedaban en separación de ambos cuerpos.
Ludovic Masoon
Ludovic Masoon
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Aminah Huseinovic Dom Dic 21, 2014 7:49 pm




Laguna | Ludovic — Rhea | Primavera


Rhea empezaba a divertirse, era extraño en alguien como ella, pues era una persona que poco se relacionaba con los demás y poco se interesaba por otros. En esta ocasión las cosas eran distintas, aquel brujo empezaba a atraerle, especialmente con ese carisma que hizo que prácticamente se olvidara que estaba ahí por querer despejar su mente y librarse de las pesadillas que acudían a sus sueños varias noches. Nunca había logrado conseguir respuesta alguna para este mal, pero sospechaba que su padre tuviera que ver en algo, pues bien sabía que aquel hombre no era tan mortal como parecía. Pero ahora, eso ya era tema aparte, el rumbo que había tomado aquel inusual encuentro logró apaciguar su veneno y estaba bien. Por primera vez en su vida, lo estaba.

Le causaba tanta gracia ver al hechicero de esa manera, se comportaba como un adolescente y de cierta manera, eso era divertido para la inquisidora. No podía contener la risa ante la manera en que su propia ilusión lo había envuelto, mientras ella continuaba en su lugar con los brazos cruzados y con una amplia sonrisa. Disfrutaba verlo casi al borde del colapso al hacerle aquella pequeña broma. De no ser por su propia risa, hubiera continuado jugando con la cordura del hombre. Rhea se había desligado de todo, ya poco le importaba si estaba en compañía de un desconocido, lo importante era pasarla bien.

—Ay como lo siento, no era mi intención haberlo engañado de esa manera, señor Masoon —mencionó con tono burlón mientras le observaba atentamente, sin que la sonrisa se borrara de sus labios.

Aquel había tomado su acción con humor y eso estaba bien. Bien no, perfecto.  Le miró de manera suspicaz al notar sus intenciones, pues la inquisidora bien sabía que estaba frente a otro brujo, y no era uno tan estúpido. Aunque esta vez las habilidades de cada uno parecían destinadas para hacerse bromas entre sí. El hombre no iba a quedarse de brazos cruzados y lo supo al notar como aquella extraña niebla empezaba a cubrir el paraje, casi borrando su visión. Rhea se mordió la sonrisa pensando en un contraataque, pues no se quedaría tan tranquila, ese no era su estilo y menos cuando le provocaban. Frunció el ceño al verse completamente rodeada de aquella espesa bruma, la cual muy probablemente era causa de algún hechizo de su acompañante y sólo supo de la ubicación del hombre al escuchar su voz. Estiró su mano tan sólo un poco evitando rozar la ajena.

—No se preocupe, no voy a perderme… Y menos estando tan cerca de usted —dijo con seguridad.

Sólo daría un paso más hacia adelante para decidir hundirse en el agua, quedándose tan sólo unos breves minutos mientras volvía a valerse de sus ilusiones para hacerle otra broma al hechicero. Rhea nadó hasta toparse frente a frente con la figura masculina, ubicándose luego a sus espaldas. Fue sólo en ese instante cuando decidió recrear otra sutil figura de sí misma, la cual estaría frente al brujo, mientras en realidad ella continuaba sumergida en las aguas. Hizo que su ilusión lo abrazara y se hiciera sentir tan real como si de verdad fuera la misma inquisidora quien estuviera muy cercana a él.

—¿Ya vio? Le dije que no me perdería… Era fácil encontrarlo nuevamente, señor Masoon —habló el espejismo, producto del control mental que mantenía Rhea.

Ya faltándole oxígeno a sus pulmones, supo que era hora de emerger a la superficie y así lo hizo. Claro, con especial cuidado para que aquel no la notara del todo, mientras lo distraía con el espectro que había creado. Sonrió al saber lo difícil que era escapar de aquella ilusión y acabó con ésta sólo cuando estuvo a sus espaldas, apoyando las manos sobre la piel de sus hombros con delicadeza. Rhea lo había engañado nuevamente sintiéndose triunfadora.

—Creo que el único que se perdió fue otro. No debería creer en todo lo que ve en estos lugares, como ya vio, algunas cosas no son tan reales como aparentan —susurró a su oído, estando detrás de él—. Es usted un mal hombre, ¿Lo sabía? Finalmente consiguió que le hiciera caso.



Aminah Huseinovic
Aminah Huseinovic
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Falling into the hell... [Privado] Empty Re: Falling into the hell... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.