Victorian Vampires
To Hell We Ride — Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
To Hell We Ride — Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
To Hell We Ride — Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
To Hell We Ride — Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
To Hell We Ride — Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
To Hell We Ride — Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
To Hell We Ride — Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
To Hell We Ride — Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
To Hell We Ride — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
To Hell We Ride — Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
To Hell We Ride — Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

To Hell We Ride — Privado

2 participantes

Ir abajo

To Hell We Ride — Privado Empty To Hell We Ride — Privado

Mensaje por Brünhilde Vilhjalmsdottir Jue Mar 08, 2018 8:12 pm

¡Ah! La libertad, esa de la que no gozaba desde... ¿Desde cuándo? Había perdido la cuenta con tantas reencarnaciones de por medio, siempre en conflicto debido a los errores de Cagnazzo en el pasado. Pero ahora había conseguido, con un éxito rotundo, completar el ciclo. Llevaba luchando por despertar hacía bastante tiempo, y que su alma se hubiera fragmentado, bueno, eso no le causaba tanta gracia, porque solía fallar en el intento de escapar de su prisión, aun así, lo logró. ¡Tanto que había extrañado su antigua apariencia! Aunque no recordaba tener las habilidades del presente, porque, para su mayor molestia, la mortalidad corriente le fastidió terriblemente, hasta que cierta vez se encontró con los servidores adecuados. Sólo que los muy malditos se escondieron en un rincón tan apartado, que pensar en ello le hacía doler la cabeza. Sin embargo, no pudieron ir muy lejos, porque ella terminó hallándolos de igual manera.

Ciriatto finalmente había conseguido liberarse de sus ataduras. Llevaba tiempo dormida bajo la personalidad de Brünhilde, y a pesar de que la cambiante, en un principio, desconocía todo ese magnetismo que sentía hacia Los Custodios aún cuando era miembro del bando contrario, ella y Ciriatto lograron conectar sus mentes por completo. Eran una sola, ¡al fin! Aquello fue un gran alivio para ambas, que llevaban tiempo condenándose debido a la creciente confusión que las acosaba de manera constante.

Apenas sus ojos se abrieron a su nueva existencia, no pudo obviar los recuerdos; las sensaciones que colmaron sus pensamientos de imágenes, y, desde luego, los rostros de cada uno de los demás, y también lo que había ocurrido con ellos. Pudo percibir, incluso, la muerte reciente de una hermana de espíritu. La que más apegada a ella fue. Farfarello se hundió nuevamente en las sombras. ¿Y cómo no? Nunca había sido tan fuerte. Tarde o temprano iba a ocurrirle cualquier cosa. ¡Tanto que le faltaba crecer a los jóvenes! Pero aquello no fue lo que más repecurtió en su mente, sino el rostro de alguien. Alguien de quien debía desquitarse por haberla tratado con insolencia, simplemente por ser una subordinada de Los Custodios. El hecho de haber recordado su identidad real no significaba que la aislaba de la inquisidora Brünhilde.

Abordaría a Barbariccia en su propio territorio, justamente cuando las penumbras se hicieran con el dominio de su aburridísima Florencia. El día no era tan buena compañía, no para los planes sucios que tenía en mente. Así que luego de inventarse excusas muy buenas en los cuarteles de la Inquisición, además de tener un pase extra por su alianza con el Papa, Brünhilde se dirigió al templo en donde solía ocultarse el otro escurridizo demonio. De seguro se llevaría una sorpresa al verla, y eso era lo que pretendía, no lo negaba. Lo peor, y más divertido, vendría cuando le dejara escapar una cruel verdad sobre la muerte de cierta mujer...

Y antes de siquiera reírse por imaginar la cara de Barbariccia, ya se hallaba en el interior de Santa María del Fiore. Había burlado la entrada, y con la postura de quien se cree con demasiados derechos, se quedó de pie en medio del corredor que dirigía hacia la nave principal.

—¡Barbariccia! —llamó con toda la insolencia justa y necesaria—. No te hagas el sordo, sé que estás por ahí, jugando a las escondidas. No creí que te gustara actuar tanto como... ¡Hola!

Le saludó con la mano igualmente, sonriendo con malicia. No había sido falta buscarlo, porque él ya emergía entre las penumbras, con su molestia habitual, cabía destacar.

—¿Qué pasa? ¿No te alegra verme? Hasta usé el mejor escote sólo para verte —insinuó, mientras acortaba la distancia entre ambos—. Veo que ya me reconociste. Pero no vine sólo por fastidiarte, querido. Traigo noticias de Farfarello, y no son buenas, advierto.
Brünhilde Vilhjalmsdottir
Brünhilde Vilhjalmsdottir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

To Hell We Ride — Privado Empty Re: To Hell We Ride — Privado

Mensaje por Barbariccia Mar Abr 10, 2018 10:03 pm


Saber lo que cruzaba por la mente de Barbariccia era virtualmente imposible, y si acaso existía una posibilidad, pobre de aquel que se atreviera, porque terminaría loco. Era un laberinto sin muros, insondable e imposible. Era mejor así, siempre había sido mejor así, incluso cuando el demonio aún no despertaba en él, se había comportado de manera inquietante, como si se tratara sólo de la carcasa de un hombre y nada, sólo oscuridad, habitara ahí dentro. ¿Y qué mejor refugio para un ser tan complejo que un libro y una catedral? Siempre era así, también, embebido en tomos y tomos antiguos a la luz de las velas de Santa Maria de Fiore. Incluso la ausencia de Ernuet parecía no haberlo afectado.

Pero eso era nada más, una apariencia. Lo sabía, estaba leyendo en periodos más cortos de minutos, se estaba distrayendo más fácil, y esa noche en particular se estaba obligando a regresar a los viejos hábitos, esos de leer por horas sin siquiera separar la vista de las amarillentas páginas de las enciclopedias lo mismo de Teología que de las artes más oscuras de la magia. Iban mano a mano, hace mucho que llegó a esa conclusión.

El destino, no obstante, le tenía preparado otra cosa. Los cabellos de la nuca se le erizaron tan sólo sintió una presencia que ya había sentido antes, ahí mismo, aunque llevada ante él por circunstancias muy distintas. Bufó y ensanchó las fosas nasales, para luego ponerse de pie. Caminó por los intrincados pasillos de su santuario, fue directo a ella, aunque no se mostró de inmediato. Se resguardó en las sombras, como siempre, aunque esta vez de poco le sirvió, siendo una sobrenatural, pronto se dio cuenta que ahí estaba y dio un paso al frente, con una ceja arqueada pero sin hablar, con ese gesto que no transmite nada y lo dice todo al mismo tiempo.

¿Qué…? —No pudo terminar la pregunta, ¡por los Siete Infiernos! Cómo hablaba esa mujer. Fue a quejarse, ¡estaban en su territorio y ella osaba tratarlo como si él fuera el intruso! Sin embargo, no pudo. Incluso dio un paso hacia atrás.

Déjate de juegos, Ciriatto. Sí, ya me he enterado —dijo con esa voz grave como de sepultura abierta—, ¿qué es lo que vienes a decirme sobre Farfarello? —cuestionó y aunque solía siempre pensar lo más funesto, decidió esta vez no hacer conjeturas apresuradas. Aunque una parte de él ya lo sabía. Esa parte que no lo dejaba concentrarse en sus lecturas.

¿Quieres que te recuerde cómo fue la última vez que estuviste aquí? —No sonrió, porque nunca sonreía, pero hubo la intención y eso ya era suficiente advertencia. Inspiró hondo e infló el pecho—. Tal parece que crees que ahora que tu verdadera esencia ha despertado, eres inmune a otros como nosotros. Si bien no podría matar tu cuerpo mortal, puedo hacerte las cosas muy difíciles, así que habla —apremió. Mantuvo la vista en el rostro hermoso y cruel de la inquisidora de origen nórdico, sobre todo después de comentario del escote.

Tan ladina y tan descarada, quizá sí merecía una lección, y se sabía que Barbariccia era quien mejores castigos propinaba en esta Tierra, y en todas las Tierras.
Barbariccia
Barbariccia
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Localización : Florencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.