Victorian Vampires
A Rough Ride! (Privado// Helios) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A Rough Ride! (Privado// Helios) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A Rough Ride! (Privado// Helios) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A Rough Ride! (Privado// Helios) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A Rough Ride! (Privado// Helios) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A Rough Ride! (Privado// Helios) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A Rough Ride! (Privado// Helios) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A Rough Ride! (Privado// Helios) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A Rough Ride! (Privado// Helios) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A Rough Ride! (Privado// Helios) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A Rough Ride! (Privado// Helios) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A Rough Ride! (Privado// Helios)

Ir abajo

A Rough Ride! (Privado// Helios) Empty A Rough Ride! (Privado// Helios)

Mensaje por Marielle Stevens Vie Dic 14, 2012 1:31 pm

A Rough Ride!
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, yo tomé el menos transitado, y eso hizo toda la diferencia.


Tal como lo habíamos previsto, al bajar del gran barco en que veníamos todos un carruaje nos esperaba para llevarnos a casa, mis comentarios o mis planes pensados tuvieron que esperar pues la arquitectura que París presentaba era tal que en más de una ocasión creí no tener voz, el mercado, los almacenes, las personas comentando sobre las noticias que ofrecía el periódico, todo… absolutamente todo era nuevo para mí, y es que en Londres jamás me había atrevido a indagar mucho entre las cosas que me ofrecía, quizás por el hecho de que la muerte de mi madre aún no le había superado del todo. Creí escuchar de pronto que la voz de mi padre me llamaba.- “Hija, hemos llegado”.- Sólo respondí con una sonrisa antes de que mis zapatos tocaran el piso de aquella gran mansión que mi progenitor había comprado meses antes para que tuviésemos una mejor estadía; Williams al igual que la señora Ivonne ya habían bajado, pero aquel detalle no me importaba demasiado, sólo quería saber si en aquella gran casona podría tener mi cuarto de piano sólo para mí, para reencontrarme con aquellos recuerdos de infancia que a lo mejor aún residían en mi memoria.

- Padre, es una mansión hermosa… aunque estamos un poco alejados de la ciudad. – Respondí algo confundida, de seguro entre tantos pensamientos y vueltas en el carruaje habían hecho que mi torpeza aumentara.
- Solo a 30 minutos Marielle, aunque muy cerca de este lugar hay una laguna que de seguro querrás visitar con Sarita o Marie – Escuché las palabras de papá e inevitablemente mi rostro se iluminó, cuando era pequeña era mi hermana Margaret quien solía acompañarme, y divertirse con las historias de mi vida en Corea, pero ahora ella ya no estaba, se había casado con un Duque de Alemania y nunca más nos habíamos vuelto a ver, hasta ahora.
- Me gustaría ir a dar un paseo sola, no creo que haya problema. – Le miré esperando a que mi padre aceptara, aunque sabía que no me dejaría, no conocíamos nada de los alrededores, además no era bien visto que una señorita de clase anduviese tan vulnerable por los alrededores de un bosque.
- Marielle, ¿Desde cuándo se ha visto bien que una señorita de apellido ande revoloteando por la laguna sin una sirvienta?, no olvide que usted ya no es una campesina… que modales.- La señora Ivonne se opuso de inmediato, a lo que solo bajé la mirada para asentir en silencio, ella tenía razón, las reglas del juego habían cambiado en gran medida.
- Ya escuchaste Marielle… - Fue lo último que dijo padre antes de llamar a Sarita.- Si van a ir a dar una vuelta no hay problema, siempre y cuando estén a la hora del almuerzo, ¿Entendido?
- S-si S-señor Stevens – Respondió Sarita quién no había tardado en llegar a mi lado para mirarme con una sonrisa nerviosa.- Antes… de la hora del té estaremos de regreso.

Una vez terminamos de hablar pude vislumbrar a la distancia como la señora Ivonne mirada con desprecio a mi anciano padre, sentí que mi pecho se oprimía por aquello, y nuevamente las preguntas del ¿Por qué? Me había aceptado en su casa rondaban y atacaban mi cerebro. Sarita llevó mi sombrilla mientras mi mente navegaba sin rumbo fijo en las miles de preguntas que deseaba contestar. Continuamos caminando por el sendero que formaban los árboles justo por detrás de aquella gran mansión que había conocido hacía un par de minutos; el sol estaba más alumbrante que en otros días y sus rayos impactaban en las hojas dándole una tonalidad hermosa al piso, era tan perfecto aquel paisaje que daba hasta miedo querer acercarse a él y tocarle.

Spoiler:

Como era de esperarse no fue necesario seguir usando la sombrilla, le pedí a Sarita que la cerrase, ya que muy pronto llegaríamos a la laguna que el señor nos había indicado, Sarita se veía emocionada y yo también, quería seguir apreciando la belleza de la naturaleza de una forma intima cosa que ya estaba consiguiendo.

- ¿Señorita quiere solamente conocer? Su padre nos pidió que llegásemos antes de la hora del té.
- Sí Sarita, solo por ahora conoceré, a ver si esta noche consigo escabullirme para poder venir a bañarme bajo la luz de la luna.
- Sus palabras reflejan tanta libertad señorita Marielle…
- No digas eso… veré si puedo traerte conmigo, coleccionaríamos flores y quizás te cantaría alguna canción – Sonreí mirándole antes de que nos detuviésemos al final del sendero observando un pequeño muelle y una laguna de dimensiones extraordinarias, al parecer había encontrado un pequeño paraíso en aquel lugar.




Marielle Stevens Go
Life is but a continuous succession of opportunities to survive..
Marielle Stevens
Marielle Stevens
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 35
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.