Victorian Vampires
Last Ride of the Day | Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Last Ride of the Day | Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Last Ride of the Day | Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Last Ride of the Day | Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Last Ride of the Day | Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Last Ride of the Day | Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Last Ride of the Day | Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Last Ride of the Day | Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Last Ride of the Day | Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Last Ride of the Day | Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Last Ride of the Day | Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Last Ride of the Day | Libre

2 participantes

Ir abajo

Last Ride of the Day | Libre Empty Last Ride of the Day | Libre

Mensaje por Liam Schatzberger Sáb Feb 24, 2018 3:45 pm

Bajo el cobijo de la espesa luz que le brindaba una de las farolas, el joven inglés daba inicio al ya conocido ritual que de vez en cuando ofrecía a extraños. La baraja maltrecha formaba un semi círculo al revolotear sobre su cabeza. Liam sonreía, siempre sonreía cuando uno de sus actos daba inicio y hasta el final del mismo. Dejó caer las cartas de manera tempestiva, mismas que al tocar el suelo se convertían en copos de nieve. Posteriormente pidió a una pequeña que se aproximara hacia donde él estaba, le ofreció el puño y pidió que soplara suavemente el mismo. Entonces al abrirlo un girasol se había materializado en su palma. El joven hechicero guiñó el ojo y entregó la flor  a la pequeña quien le agradeció con un tierno beso en la mejilla. El sonido áspero de un par de monedas cayendo al suelo le hizo arquear una ceja, pues lo último que esperaba era recibir cualquier tipo de gratificación, Liam creaba “magia” para aquellos que creían en ella y esa sin duda era su mayor recompensa. De este modo la calma regresaba a tomar posición en la escena y el sonido acallaba para dar paso al eco de los aplausos que su reducido público le brindaba.

Sonrió de forma natural nuevamente de forma sincera, cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo al verse rodeado de extraños que compartían su afición por ese arte. Reverenció a los mismos y estrechó un par de manos que elogiaban su talento. Para ser sincero, era la primera vez que se veía enfrascado en una situación de tal índole. Al doblar su cuerpo para tomar las monedas se ve asaltado por un último aplauso. Levantó la mirada para agradecer al desconocido. Los pequeños copos de nieve apenas bailaban caprichosos, arremolinándose a la merced de las corrientes de aire que de vez en cuando se cruzaban en la distancia reducida de entre ambas siluetas. El porte de aquel sujeto era de elogiar, poseía una figura estilizada y elegante denotando la posición social de su ahora oyente aunque eso a Liam no le importaba mucho, siempre había creído que mientras los corazones de las personas fuesen puros la fachada pasaba a un segundo término, el hechicero tenía un corazón noble en verdad aunque no siempre era bien visto por las altas esferas de la sociedad parisina.

–Muchas gracias– confesó a media voz.

Y de inmediato irguió su cuerpo. Colocó el par de francos en sus bolsillos maltrechos recordando que el de lado derecho estaba roto ya. Una línea tenue se dibujó en su rostro pecoso, denotando cierta pena por aquel inconveniente de que le viesen en ese estado. Y es que nunca había sido su intención convertirse en un mago o cirquero famoso, tan solo era un hombre sencillo, enamorado de la vida y de una mujer a quien jamás podría confesarle sus sentimientos por pertenecer a una clase social distinta.

–Pero que desconsiderado soy. Mi nombre es Liam, un placer. Dígame ¿Qué puedo hacer por usted?–


Last Ride of the Day | Libre PU7HLlN

I, too, wish to be a decent manboy:


but all I am Is smoke and mirrors:
Liam Schatzberger
Liam Schatzberger
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2017
Localización : Circo

Volver arriba Ir abajo

Last Ride of the Day | Libre Empty Re: Last Ride of the Day | Libre

Mensaje por Dominique Salvatore Lun Feb 26, 2018 7:27 pm

Por fin había llegado a París. Por fin había podido salir de aquel maldito ataúd en el que se había sentido obligada a viajar durante días. Cierto era que aquel ataúd era todo lo amplio y confortable que uno podía conseguir aquellos días, y que solo debía permanecer en él durante las horas de luz, pero aún así... Odiaba aquella maldita cosa.

Pero por fin estaba allí. Inspiró profundamente, aunque por su condición no lo necesitaba, obligándose a recordar la última vez que había estado en aquella plaza. Sacudió levemente su cabeza como para expulsar sus pensamientos. Ya no era aquella joven, ya no estaba bajo su dominio, era libre, y libre iba a experimentar París en su más pura esencia. O al menos aquel era el plan.

Sabía, sin embargo que no debía tardar en presentarse ante su majestad en la corte, como su posición demandaba. Pero eso sería mañana. Aquella noche era para ella, era su primera noche libre en París, y sin duda la disfrutaría.

De pronto, fue consciente de que la gente se arremolinaba frente a un apuesto joven de mirada perspicaz que, manejando una baraja de cartas, no paraba de sonreír. ¿Por qué sonreía de aquella manera?. Los sentimientos eran una cuestión que se le escapaba desde que había sido convertida y se sintió obligada a apagarlos, a enterrarlos en lo más profundo de su ser, y odiaba sentir que había algo que se perdía, que escapaba a su entendimiento.

La joven duquesa vió a aquel hechicero, habría sido imposible no darse cuenta de su condición con su aura brillando intensamente mientras utilizaba sus dones, realizar un truco tras otro, mientras el vulgo exclamaba y aplaudía sin cesar. - Malditos estúpidos, aplauden y ríen mientras él los estafa. Por eso sonríe - pensó al ver cómo las personas iban dejando caer sus monedas y él las recogía sin dejar de sonreír.

Así, cuando la gente se fue disipando, ella unió sus manos y unos espaciados y sonoros aplausos surgieron de ellas, al tiempo que miraba a aquel muchacho entre divertida e intrigada, y avanzaba a su encuentro con su porte regia y elegante.

Aunque si era sincera mantener la compostura era un poco complicado con aquel vestido. Debería haberse puesto ropa de varón para viajar. A veces lo hacía, se recogía el pelo y salía vestida de hombre a los lugares más depravados y escandalosos de las ciudades que visitaba, otras simplemente recurría a la influencia de su título para colarse dónde le venía en gana.

Dominique no era ajena a las formas y los ropajes que él portaba, sabía que era de una clase social muy diferente a la suya, pero eso era otra de las peculiaridades que la atraían de aquel hombre. Para estar con sus iguales tendría tiempo suficiente durante las próximas semanas, tiempo suficiente para fingir, sonreír, bailar y hacer política, algo que la aburría mortalmente, aunque no podía negar que disfrutaba de las atenciones y privilegios que se le otorgaban. Por ahora solo buscaba entretenerse, y aquel jovenzuelo parecía una distracción exquisita.

Y aunque no podía dudar que hubiese sido un buen bocado, se había alimentado unas horas antes. - Quizás algún otro día... -pensó divertida antes de que aquel joven musitara un leve agradecimiento y comenzará a presentarse.

- Soy Dom - dijo saltándose cualquier tipo de protocolo y dándole a conocer su nombre de pila. La duquesa fue consciente entonces de su vestimenta y de que sería muy difícil esconder su condición de noble. Aún así dejo las presentaciones ahí, puede que él lo supusiese pero prefería no hacer gala de su título por ahora.

- Mmmm...  - murmuró ante su pregunta - ¿Quizás podríais convertir este vestido que pesa una maldita tonelada en algo ligero y que no trate de asesinarme asfixiada cada vez que doy un paso? - Dijo sinceramente divertida mientras, a pesar de lo dicho, se agachaba con gracia a por una moneda que el hechicero había pasado por alto, y se la ofrecía

- Os juro que si sois capaz de hacer eso os daré una buena suma de dinero. - Soltó un risa dulce tratando de no mostrar sus colmillos y dió un paso atrás puesto que sabía que su presencia podía ser intimidatoria. Rayos. Casi siempre lo era, a pesar de su apariencia inocente y atractiva, no podía ocultar lo que era y menos a la gente que pertenecía a aquel mundo suyo, el de lo raro, lo fuera de lo común, lo sobrenatural.


"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo." - Jean de La Fontaine

Last Ride of the Day | Libre 2018-010
Dominique Salvatore
Dominique Salvatore
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.