Victorian Vampires
The Sinister ride -Privado- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Sinister ride -Privado- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Sinister ride -Privado- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Sinister ride -Privado- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Sinister ride -Privado- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Sinister ride -Privado- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Sinister ride -Privado- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Sinister ride -Privado- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Sinister ride -Privado- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Sinister ride -Privado- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Sinister ride -Privado- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Sinister ride -Privado-

3 participantes

Ir abajo

The Sinister ride -Privado- Empty The Sinister ride -Privado-

Mensaje por Erikson Draven Vie Abr 03, 2015 11:41 am

Me apetecía buscar algunas sustancias naturales que necesitaba para realizar algunos métodos nuevos de inseminación de los muertos. Caminaba por los parajes del lugar en completo silencio y obscuridad, algunas plantas yacían muertas y secas cerca de mi la única voz que se escuchaba susurrar era la del viento frío, el crujir de las hojas y ramas caídas por el sendero me hacía sentir como un salvaje a pies descalzos.

Sentí algunas visiones alcanzar mi tranquilidad, imágenes que venían a mi mente casi como pesadillas, esas energías siempre estaban ahí a mi alrededor vigilando mi caminar, robándome muchas veces las energías, era una lucha constante de interior, siempre aguardaba fuerzas para algo más…

Mi misión era encontrar esas sustancias y luego me iría a casa, no podía dejar profanarme por aquellos espectros, este bosque siempre estaba lleno de voces, tantas que podrían aturdir la mente, dejarte sordo tal vez, las almas en pena siempre buscan consuelo en un ser aún más sensible que ellos, es por eso que podía percibir estas cosas.
Aunque sin dudar, yo estaba irrumpiendo entre su hábitat, entre su territorio, es por eso que tenía que salir de allí cuánto antes, con las cosas que necesitaba.

De pronto otra energía se percibía en el aire, era otro ser en vida como yo, materializado en el bosque. Una persona.

Le divisé a lo lejos entre el manto nocturno, podría llegar a percibir la debilidad de sus emociones, quizás alguien tan solitario como yo, alguien tan intruso como yo. Su esencia se mezclaba con el aire. No pude percibir su aura debido a la distancia, pero verle allí en el estanque me hizo recordar que cerca de allí también había una sustancia que necesitaba extraer, por lo que tuve que acercarme de igual manera…

-Disculpe, espero no importunarle, pero usted está pisando una hierba que necesito extraer…- le dije a esta persona, con una mirada seria pero con la voz más amable que podría salir de mí para no asustarle.

Si llegase a preguntarme por qué he de extraer la hierba, tendría que verme en la necesidad de inventar alguna mentira para salir del paso…


Última edición por Jude Skármeta el Sáb Abr 04, 2015 5:21 pm, editado 1 vez
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Sinister ride -Privado- Empty Re: The Sinister ride -Privado-

Mensaje por Mickaella Sunder Vie Abr 03, 2015 2:44 pm

Como cada mes, siempre acudia una noche al bosque,pues el bosque era vida, ella lo llenaba en cada arbol y ser que lo habitaba, tanto los que veiamos como los que no, y yo queria ser eso,queria ser vida.Mi fascinacion por la curacion me habia llevado a ser una de las mejores curanderas de todo el pais,o al menos entre aquellos que habian tenido la suerte de descubrirme en alguno de sus peores momentos.Pero aquella noche todo era distinto,pues me la dedicaba a mi misma.Me concentraba en los cuatro elementos, uno por cada mes para que cumpliese su funcion.Aire,para alejar de mi todas aquellas malos pensamientos que alguna vez pude pensar.Fuego,para mantener viva la llama de la magia en mi.Tierra, para no olvidar nunca que no era mas que nadie,tan solo tenia algunos dotes que otros no poseian.Y agua...mi favorito y el que por suerte me tocaba este mes.

Para mi el agua era el que mas poder ejercia pues podia limpiar mi interior de todas aquellas malas vibraciones,de los malos recuerdos,de los malos deseos...El agua para mi era la vida en estado puro.

Asi pues me acerque al estanque envuelta en mi capucha,protegiendome de miradas indiscretas y del mismo frio,me arrodille junto al agua para cerrar mis ojos y con las palmas de las manos sobre la superficie de esta,empece a susurrar aquellas palabras que limpiaban mi espiritu.Tal era mi concentracion que no note la presencia de aquel hombre hasta que se dirigio directamente a mi.Algo molesta resguarde mis manos bajo la capa y me puse de pie apartandome de la planta que el necesitaba.No me hizo falta mirar su aura para saber que era uno de los mios y que la necesitaba para algun tipo de magia,asi pues, la recogi con cariño y se la entregue en mano susurrandole.

-Si importuna, pero no se preocupe,no me cuesta entregarle lo que anhela.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sinister ride -Privado- Empty Re: The Sinister ride -Privado-

Mensaje por Honō D' Alis Vie Abr 03, 2015 6:23 pm

Respuesta eliminada


Última edición por Honō D' Alis el Lun Abr 06, 2015 5:51 pm, editado 1 vez
Honō D' Alis
Honō D' Alis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Sinister ride -Privado- Empty Re: The Sinister ride -Privado-

Mensaje por Erikson Draven Sáb Abr 04, 2015 5:49 pm

La mujer tenía una mirada súper dócil, aunque sentí como había estado interrumpiendo alguna especie de ritual de ella con el agua. Recibí entre mis manos la hierba para poder guardarla en el frasco que traía en mi maletín.

-Le agradezco…- reí un poco, para romper tanta seriedad en aquel momento.–Disculpe mi importuno, en verdad, no ha sido mi intención- aclaré seriamente.

Sabía ya que éramos del mismo género, una bruja en París… y viva? Vaya…yo creía que ya no quedaban, o que al menos permanecían escondidas, pero vi en los ojos de esta mujer, la libertad de su equilibrio y aunque no me concernía, creo que me sentí un poco más tranquilo. Hubiese sido un poco más difícil toparse con un ser cualquiera, pero me presenté cordialmente.

-Soy Jude…. Debo reconocer que no encontraría a una mujer en París que fuera de la tradición…. La verdad, es que creí que se mantenían ocultas.- le confesé con sinceridad sobándome un poco los brazos del frío.

La noche y el bosque comenzaban a hacerse mucho más oscuras, a medida que pasaban las horas, el frío podría calar hasta en los huesos, a veces me confundía entre las estaciones, pero era otoño…yo sé que era otoño…más parecía el respiro de un invierno devenir…

No sabía realmente que me detenía a dialogar con la mujer, no tenía ningún oscuro interés, por más que pareciera… más ella fue como una especie de luz, entre la oscuridad que nos rodeaba. Yo era parte de esa oscuridad. Los seres de luz siempre atraen de alguna forma, pero al igual que los demonios son engañadores.

En un lugar como el bosque no se podía confiar en nadie, sin embargo hace mucho tiempo que no tenía contacto con otros de mi misma tradición… antes solía llamarles hermanos, pero dejé aquel hábito cuando las noches ennegrecieron mi caminar…

Se me hacía bastante tarde para regresar a casa, más aún tenía que conseguir más sustancias dentro del bosque para mis estudios, y todavía me sentía un poco extraño al percibir la energía que emanaba aquella particular mujer.

No me parecía anormal que una mujer se atreviese a andar a altas horas de la noche, por aquel frondoso bosque, al menos no sin algún tipo de seguridad. Pero su mirada era muy tranquila por lo que dejé de preocuparme demasiado.
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Sinister ride -Privado- Empty Re: The Sinister ride -Privado-

Mensaje por Mickaella Sunder Mar Abr 07, 2015 2:39 pm

Me levante la capucha para dejarle ver mi rostro y poder verle bien.Nunca me habia fiado de nadie que buscase especias que crecian en lugares como aquel, ya que significaba que eran igual que yo.Pero aquel muchacho se presento y el hecho de darse a conocer significaba que en en general no tenia nada que ocultar,al menos su condicion.

Sonrei ante su sorpresa de ver una como el por aqui.Si supiese cuantos eramos...

-Creeme Jude, somos mas de los que imaginas, pero igualmente nos mantenemos en secreto,no queremos acabar colgados en la plaza.

Y eso era cierto.En su mayoria eran mujeres que habian sido acusadas de brujas oscuras,e hipocritamente eran acusadas por aquellos que habian acudido a sus servicios pero que no habian quedado satisfechos.
Jamas olvidaria la primera vez que vi a una compañera colgada,acusada por su propia cuñada,en la plaza de un pueblo.Mi abuela me habia llevado para que aprendiese la importancia de mantener nuestro secreto bajo llave,pero aun era muy chica y aquello me traumo.Aun a dia de hoy tenia pesadillas sobre aquella mujer.

Mire al chico y le examine de arriba a abajo de nuevo.

-No te preocupes,ya casi habia acabado.Me llamo Mickaella Sunder, es un placer conocerte.


Me extrañaba no haberle visto antes,pues tenia a la mayoria controlados, no los conocia personalmente pero sabia de la existencia de casi todos.Ese control simplemente me ayudaba a saber con quien podia contar o no en momentos de apuros.Normalmente nos ayudabamos mutuamente,pues aunque no eramos pocos,siempre andamos en peligro por culpa de los malditos inquisidores y los cazadores.Debiamos apoyarnos los unos a los otros, sino ¿quien iba a hacerlo?
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sinister ride -Privado- Empty Re: The Sinister ride -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.