Victorian Vampires
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias]

2 participantes

Ir abajo

Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Empty Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias]

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Feb 02, 2011 1:56 pm

¿Qué ha pasado? Arg mi cabeza

-Lionel colocó las manos en la cabeza, tenia una herida aun fresca en la zona de la cabeza pero tardo unos momentos en darse cuenta donde estaba, se habia despertado por la humedad del tiempo que estaba calando sus ropas por el tiempo que seguramente habia estado alli, sus cabellos acariciaban su rostro como un telón que no deseaba abrirse más manualmente Lionel colocó sus dígitos en sus hebras apartándolas para mirar el paisaje que habia en frente, tierra y árboles que no estaban muy vivos que digamos sino que parecian estar más muertos que vivos...como dolia observar arriba al arbol descubriendo que la sequedad de sus ramas habia desnudado la corteza.

¿Qué habia pasado? No se acordaba de nada, se levantó al final tambaleandose, teniendo que apoyar su mano en el tronco del arbol bajando el rostro, su boca se abría dejando que el vaho saliera mojando por completo sus labios, segundos admirando el suelo parecian enfriarle la mente quitandose con la mano libre los trozos de tierra que caia por su pantalon emitiendo un suspiro en sus labios para elevar una vez más el rostro tragando la saliva volviendo a dar un paso tras otro llevándose las manos a la cabeza-


ggmm

-Apretó los ojos cuando imagenes acudieron a su cabeza, joder, por primera vez maldijo casi cayendo de rodillas de nuevo al suelo consiguiendo recuperar el equilibrio para ir caminando aquella cuesta que conocia muy bien, era la que te guiaba al cementerio, se secó con una mano la sangre que caia por su frente, estaba seca pero caian aun algunas gotitas humedas, siguió caminando con rapidez. Ya sabia que estaba haciendo allí pues resultaba que venia a colocar flores a una de las tumbas de los pocos gitanos que estaban alli más cuando quiso buscar su tumba...dios, habia un cadaver, un cadaver cerca de una de las tumbas mancillado en tierra, Lionel antes de acercarse vió a un hombre de rostro obsceno, con heridas, desfigurado que no dudó en acercarse a Lionel.

Él antes de que le capturasen empezó a correr pero desafortunadamente parecia que no era la unica tumba en la que habia rebuscado cayendo el gitano sobre otra de las tumbas, entró en shock al descubrir otro cadaver descubierto, ahi fue cuando algo le golpeo dejandole inconsciente. Apuró el paso mordiendose los labios creando una hilera de sangre cuando empezó a correr ¿donde estaba todo el mundo? ¿porque estaba alli? ¿porque no iba a avisar a la policia? Queria asegurarse de que todo no habia sido un sueño...de que habia visto lo que habia visto, jadeó un poco primordialmente acabo apoyandose en una de las tumbas, cercabas a donde habia estado sucediendo aquello, no se habia dado cuenta de su figura actual pero llevaba una camisa semi-abierta pueslosbotones habian quedado olvidados en la tierra como si esta misma los hubiera devorado, luego los pantalones manchados completamente, los zapatos parecian un año atrás en el tiempo pues parecian jovenes dentro de su vejez...cuando volvió encontró de nuevo aquel cadaver cerca de su tumba ¿es que no tenia...no tenia decencia? Apreto las manos en su camisa...hasta que escuchó un ruido y se puso a la defensiva lanzando por primera vez en su vida, un gruñido al exterior preparandose para “luchar” cara a cara con quien le habia hecho aquello-


Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Empty Re: Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias]

Mensaje por Mathias Van Der Berg Jue Feb 03, 2011 1:44 pm

Un vampiro siempre debía caracterizarse por ser discreto en cuanto a su condición y sus métodos de cacería, no era conveniente ponerse al descubierto frente a ningún humano por el hecho de que ellos eran más astutos de lo que parecían y siempre podrían encontrar formas para atacarles, aunque realmente casi nunca resultaban vencedores. Prefería recorrer el sur de Paris porque el flujo de gente era mucho menor que en otros sectores de la ciudad, el lugar donde se encontraba el cementerio, el puerto y la tribu de gitanos, no eran lugares que quisieran visitar los ciudadanos normales, era el lugar perfecto para atrapar incautos que se las dieran de personas bravas.

Caminaba fuera del cementerio cuando pudo oír que algo sucedía en su interior, escuchó los pasos desenfrenados de alguien que parecía estar corriendo y las voces roncas de hombres, sin duda le hacían sospechar, sentía curiosidad ¿serían tipos que se las daban de intrépidos y buscaban dar muestras de su coraje ahí dentro? Si era así, sería divertido darles un susto, tal vez y hasta podría encontrar una buena fuente de alimentación. Pero su sorpresa fue grande cuando logró entrar y descubrió que los hombres probablemente habían golpeado a un chico, que estaba tirado sobre una tumba y sangrando de su cabeza. –Maldición–, dijo para sus adentros, el no era tan perverso como para dejar al jovencito ahí tirado, viendo cómo esos tipos le golpeaban, pero tampoco ayudaba el hecho de que estuviera derramando sangre, de cierta forma le aumentaba la sed y reducía su concentración. En ese instante, pudo apreciar que el muchacho se trataba de incorporar, dispuesto a hacerle frente a sus atacantes, sin duda si huía para no seguir sintiendo el olor del líquido vital, el otro se vería en una situación injusta y terminaría muerto tal vez, así que trató bloquear de su mente cualquier deseo de saciedad y se enfocó en el grupo que estaba ahí.

Con la rapidez y agilidad que sólo un vampiro podía poseer, se situó frente a los hombres, quedando de espaldas al joven, dispuesto a enfrentárseles, aunque se tratara de más de una persona, para un ser como él, no significaba desventaja.

Señores, temo decirles que no estoy dispuesto a permitir una situación como ésta- Se mantuvo de pie y tranquilo, esperando algún tipo de reacción por parte de los sujetos.


Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Fir1
Mathias Van Der Berg
Mathias Van Der Berg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Empty Re: Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 05, 2011 1:53 pm

-Unos hombres volvieron a mirar a Lionel como el potencial sospechoso, balbuceaban algo de que si el gitano queria robarles el tesoro que ellos habian descubierto ¿tesoro? ¿que estaban hablando? el Lionel bueno atestado de inofensivas emociones estaban marchándose a otro lado quedando aquel hombre que seguia su instinto animal, aquel que no dudaría en matar si alguien se le acercaba más no era la bipolaridad lo que le acusaba al gitano sino el instinto de supervivencia, ¿no habian visto a un gato acolarrado? se liberaria con las garras, con los dientes si hiciera falta para salir impune de los gestos de los hombres o cualquier animal que se acercase-

Hombre1: ¡Eh! ¿no eres tu a quien habia golpeado antes? si, si este es el que estaba merodeando por aqui

-Jadeó, las manos de Lionel estaban cansadas y sus piernas estaban haciendo un esfuerzo por mantener el peso de su cuerpo, no se habia recuperado del todo, era evidente que si hubiera esperado un poco más y no se hubiera levantado en cuando abrió los ojos podría incluso correr o aumentar el deseo por sobrevivir que estaba aapareciendo en ese instante...claro que deseaba vivir, no le gustaba enfrentarse a las personas especialmente porque no sabia de lo que hablaban. Las voces le daban dolor de cabeza mientras ellos seguian acercandose a Lionel pendientes de su debilidad, saboreando ya la victoria de otra victima que conseguiria un puesto en ese cementerio. Antes de que pudiera iniciar una "torpe" huida el cuerpo de alguien se situó delante del suyo.

Las piernas de Lionel flaquearon dejando su pecho en la espalda del hombre, no le conocia, no sabia que estaba haciendo ni porqué le estaba ayudando pero al comienzo de estar de nuevo intentando estabilizarse sus pupilas se dilataron dejando que sus hombros se tensasen por completo, era un...vampiro, podía ver su aura más al estar cerca de él con el pecho apegado a su espalda pudo sentir aquella frialdad característica de aquel cuerpo. Con dificultad consiguió que sus piernas le respondiesen, colocándose al lado del desconocido con una sonrisa suave en los labios.

Los hombres miraban a ambos, claro que aun sin contar a Lionel ellos ya pensaban que podrían contra ellos, Lionel jadeó, lamiendo un poco la sangre que tenia en la mano, mirando fijamente a los hombres, la herida estaba abriendose pero solo necesitaba librarse de ellos para poder salir impune, para poder agradecer como era debido la ayuda que le habian brindado pero tambien para poder taponarse la herida...sacó de su bolsillo una piedra lanzándola sin previo aviso a uno de los hombres para que le diera en la cabeza, habia evadido el punto débil que poseían pero le habia dado de manera que tuviera una herida.

Esa piedra la habia cogido cuando estaba a punto de caerse, cuando sintió los pasos...aunque maldijo silenciosamente ya que solo contaba con que habia una persona. Las piernas no podían moverse, sentia que aun tenia que dejarlas descansar un poco más, sus cabellos escondian su rostro consiguiendo que aquel hombre que estaba ayudandole solo viera los orbes del gitano siempre apuntando fugaces a los que ya catalogaba como unos ladrones-

Hombre: ¡Maldito! aaargh no nos quitareis nuestro tesoro y tu, maldito gitano, me voy a encargar de que ardas en el infierno


Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Empty Re: Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias]

Mensaje por Mathias Van Der Berg Vie Feb 18, 2011 6:53 pm

Había Conseguido la atención de esos hombres y le miraban con ira, dispuestos a tirárseles encima a él y al muchacho en cualquier momento. Sintió como el chico cayó sobre su espalda para luego ponerse de pie como pudo y situarse a su lado, giró levemente la cara hacia a un lado para mirarle y poder hablarle, quería decirle que se encargaría solo de ellos tipos, porque le estaría exponiendo más de la cuenta. No tenía miedo de enfrentárseles por más que supusieran una ventaja en cantidad ni que lucieran como los peores bandidos que pudiera haber en la ciudad, su único y tenue temor era que acabasen cruelmente con el de pelo largo.

Es mejor que me dejes esto a mi– Tocó el hombro de aquel joven que acababa de conocer y dejó al lado todas las formalidades porque, simplemente, no era momento para ello– No voy a permitir que pelees con ellos con lo débil que debe tenerte todo esto.

Dio un paso más al frente y sonrió con un dejo de soberbia, para demostrarles que no le aterraba la idea de enfrentarse con ellos, en cambio estaba seguro que podría derrotarles con facilidad. Se quedó mirando al hombre que les habló, sería el primero con al cual encararía, al oír sus palabras, no pudo evitar alzar una ceja en señal de curiosidad ¿tesoro? Nadie andaba buscando un tesoro, y de haber uno para él en ese preciso lugar, era la fuente de sangre que esa pandilla le estaba significando, aunque viniera de entes que tenían una apariencia repugnante, por lo menos tendría alimento que le dejaría satisfecho por los próximos días, en cuanto a joyas, monedas o hasta obras de arte, lo que fuera, no las necesitaba durante sus años de vampiro amasó una gran fortuna, no necesitaba caer tan bajo para profanar tumbas y robar lo que hallase.

Para su tranquilidad…Les digo que yo no ando buscando un tesoro, si me ven, podrían adivinar por mi apariencia que no lo necesito para nada.– Siguió caminando para quedar enfrente del tipo, el cual sin dudarlo reaccionó para propinar un golpe que sería hábilmente esquivado– Y no creo que este chico quiera sus riquezas– Notó que un puño esta vez iba directo a su cara y lo atajó, presionando la muñeca de su atacante con fuerza, pero sólo la suficiente para causarle un gran dolor sin quebrársela. – Como puede ver… no me resulta difícil esquivarlo y si usted y sus amigos aprecian su integridad física les pido que se retiren.


(off: Perdooooon ;__; entre un viaje improvisado y otras cosas, me atrasé, no volverá pasar.)


Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Fir1
Mathias Van Der Berg
Mathias Van Der Berg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Empty Re: Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 7:20 am

-Podía admirar la seriedad de aquel vampiro que nada más haberle conocido ya le estaba salvando la vida de aquellos matones, sus hebras cubrieron parcialmente el lado derecho del rostro del gitano volviendo a depositar sus orbes en el joven que al instante abandonó la mirada del gitano para centrarse en los hombres, él asintió mordiendose de nuevo el labio inferior mientras intentaba mantener el equilibrio una vez más algo que penosamente debia de admitir era imposible por el momento dejando que su cuerpo cayera con un eco sordo en el suelo...era cierto que estaba demasiado débil pero tampoco queria ser una molestia, en la mirada ya reflejaba que debería de tener cuidado a la hora de enfrentarse a aquellos tipos aunque claramente él tenia las de ganar gracias a su raza.

Cerro los orbes por unos momentos dirigiendo luego su vista hacia una de las tumbas que habian profanado ¿que tenian de especial? aun no lo habia identificado puesto que si visión estaba ahora centrada en aquel chico que como bien decia no tenia pintas de necesitar un tesoro, ropa elegante el aroma que desprendia anteriormente aun seguia cariciando a Lionel mientras que a diferencia de él, el gitano no presentaba una de sus mejores facetas terminó por abrir los labios aun parpadeando cuando aquel desconocido habia fácilmente esquivado a los dos hombres que incluso habian probado a atacarle los dos a la vez.

Lo gracioso era que no se veia como un vampiro sanguinario que utilizaba su fuerza, muchas otras veces habia visto como algunos de sus amigos habian muerto por este tipo de disputas en donde un vampiro por querer verse superior acababa convirtiendose en un mero dictador. separó un poco las piernas al flexionarlas dejando las manos a ambos lados de su cadera mientras se formabauna suave sonrisa en los labios escuchando los murmullos de los hombres-


Hombre1: Conserva esa sonrisa, porque muy pronto se te borrará carne gitana, tu y tu amigo lo pagareis caro ¡volveremos!

-Los hombres se fueron aunque mejor dicho uno de ellos si habia salido corriendo mientras el otro aun dudaba de quedarse, la desventaja numerica le habia hecho resoplar furioso marchando junto con su compañero, era evidente que ahora aquel muchacho estaba tan metido en este asunto como lo estaba Lionel pero al mismo como los hombres era más que obvio que volverian a buscarlos quizás { lo cual era mas probable } acompañados de unos caza-tesoros o de algunos compañerps para poder hacerse cargo del mas fuerte-

Gracias...

-Cuando los hombres estaban suficientemente lejos Lionel musitó aquello desviando la mirada finalmente hacia otro lado mientras los movimientos de su pecho se normalizaban, antes el sonido de sus latidos se escuchaban sonoros, desesperados por unirse al clamor de aquella pelea que a decir verdad no habia durado demasiado gracias a aquel vampiro. Se levantó, esta vez no tuvo demasiada dificultad gracias al breve descanso que necesitaban sus piernas aunque más adelante podrían fallarle. Acto seguido se acercó a Mathias colocandose frente a frente con él aun a pesar de la sonrisa de Lionel podia notarse en sus orbes una ligera preocupación por él-

Eres vampiro...pero no eres invencible, deberiamos salir de aqui antes de que vuelvan con más gente

---

Off- Mas te vale (?) hahaha no te preocupes lo entiendo ^^ esperare con ganas la siguiente respuesta! me encanto tu post.


Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Empty Re: Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias]

Mensaje por Mathias Van Der Berg Lun Feb 21, 2011 6:43 pm

El enfrentamiento no había durado mucho, en cambio, sólo necesitó el par de movimientos que había realizado para poder ahuyentar a esos violentos extraños, sin embargo, no era tonto, y por las palabras que usaron, no dejarían que todo quedara así. Se quedó viendo cómo se marchaban, pero siendo su vista interrumpida por aquel joven que se estaba situando frente a él, atentamente, escuchó las palabras que le decía, y no pudo evitar darle una expresión de curiosidad. No debía ser un humano cualquiera para saber con tanta seguridad que él era un vampiro.

Tienes razón, mucho no podré hacer si se trata de una multitud– Se le quedó mirando, tratando de constatar cómo estaba– ¿Te encuentras bien?– Preguntó sin importarle dejar de lado el protocolo, las circunstancias no estaban como para estudiar cada palabra ni cada movimiento, todo aquello fluía por sí solo.

No quiso preguntarle de buenas a primeras sobre cómo aquel muchacho sabía lo que era, sería invasivo y lo llenaría de desconfianza, esperaría quizá que fluyera más la conversación, así lograría que el otro se relajara y pudiera responderle con tranquilidad. Comenzó a caminar junto al otro, con pasos seguros pero tranquilos, entre los pasillos que ordenaban la distribución de las tumbas, no deseaba correr y de seguro a los otros les tomaría mucho tiempo reclutar a más gente como para alcanzarlos, de todas formas, iba atento al entorno, de alguna forma también podrían ser rápidos y abordarlos de un momento a otro. Miró de reojo a su acompañante, también le intrigaba qué podía hacer ahí a esas horas, sabiendo que en un cementerio en plena noche, no era un lugar que cualquiera quisiera estar, y no únicamente por el dicho popular de que almas en pena habitaban el lugar, sino porque vándalos como los de hace un momento, vampiros como él y otro tipo de personas o criaturas, lo hacían el lugar ideal para sus fechorías, aúna sí, él no parecía mal chico, lo que le hacía sentirse más curioso.

¿Deseas ir a algún otro lugar? – Esta vez, le miró directo a la cara para consultarle, de seguro llevaba más tiempo en Paris que él, debía conocer algún lugar que les fuere apropiado para poder alejarse de la amenaza– Donde sea estaremos más seguros que aquí.


Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Fir1
Mathias Van Der Berg
Mathias Van Der Berg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Empty Re: Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias]

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 12:22 pm

-El olor a tierra llegaba a asfixiarle de tal modo que nunca habia previsto, cierto era que los gitanos debian de estar siempre en contacto de la naturaleza pero esta vez parecia como si el cuerpo del gitano quisiera abordar toda la humedad anterior, como si todos los olores que cuando estaba inconsciente no habian llegado a sus sentidos se estuvieran agolpando de pronto...tenia náuseas pero tambien tenia los sentidos agudizados siendo curioso que esta vez su vida no se encontrara en peligro por un vampiro sino por los propios humanos, por la avaricia de los humanos que dia a dia aumentaba, como las nubes, como las gotas de agua al llover, como las flores en primavera que nunca se exintinguían asi estaba actuando la avaricia del ser humano propagándose como si cada momento fuera el propicio para compensar la excusa de susodicha.

Cerró los ojos asintiendo, algunos mechones de su flequillo acariciaron sus labios meciendose conforme su respiración, calmada, suave dejando que solo un suspiro diera señal de aquel corto silencio que se habia formado entre ellos, al menos habia reconocido que era un vampiro pero que no podría con todos, Lionel temía que en el momento que le hubiera dicho eso una risa estruendosa sonara como recuerdo quizás algo como "recuerda con quien hablas humano" le habría hecho hasta sonreir pero aquel vampiro no era de ese modo, era incluso respetuoso hasta la médula algo que no habia tenido la oportunidad de ver en tantos vampiros con los que habia estado-


Si, estoy bien...un poco consternado por el golpe pero es muy normal

-Asintió cuando menciono algo que les sirviera como refugio, no seria un buen refugio pero basicamente...lo penso una tal vez dos veces hasta dar con la respuesta señalando hacia el frente con una sonrisa en los labios volteando el rostro hacia el vampiro, Lionel antes de hablar apartó los cabellos que interrumpian su visión dejando a la vista el color de sus orbes asi como sus pupilas dilatadas que habian sido consecuencia de haber visto a un vampiro-

Allí hay un cúmulo de rocas y un lugar bastante comodo para poder esperar

-Le miró por un segundo las ropas que llevaba, eran de buena calidad asi como recordó que dijo que no necesitaba dinero lo confirmaba una vez más con una sonrisa dulce que salió de sus labios, al instante empezó la caminata algo mas torpe, también lento colocando las manos en sus caderas apretando incluso los digitos sobre el pantalón dando la impresión de que hasta queria clavar las huellas digitales, tras una breve pausa se relamió los labios dejando que sus cabellos, aquellos que la gente no veia demasiado bien para un hombre se mecieran con el aire dejando que algunas hebras fueran presas directas del mismo viento-

¿Cual es tu nombre?


Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias] Empty Re: Save me...Hurry I'm falling... [Privado-Mathias]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.