Victorian Vampires
[ID] Marcel Bonaparte  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[ID] Marcel Bonaparte  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[ID] Marcel Bonaparte  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[ID] Marcel Bonaparte  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[ID] Marcel Bonaparte  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[ID] Marcel Bonaparte  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[ID] Marcel Bonaparte  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[ID] Marcel Bonaparte  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[ID] Marcel Bonaparte  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[ID] Marcel Bonaparte  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[ID] Marcel Bonaparte  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[ID] Marcel Bonaparte

2 participantes

Ir abajo

[ID] Marcel Bonaparte  Empty [ID] Marcel Bonaparte

Mensaje por Marcel Bonaparte Mar Jun 03, 2014 8:42 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Marcel Bonaparte II

▲EDAD▲
Treinta  años.

▲ESPECIE▲
Humano - Cazador.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta especial.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paris, Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲

El oficio -en el arte-Consiste en que no se lo advierta.

Al ser humano carece de alguna clase de habilidad sobrenatural. Sin embargo, eso no quiere decir que sea alguien débil en cuanto a combate se refiere pues Marcel recibió el severo entrenamiento de su padre desde temprana edad. Gracias a eso, es alguien con vasto conocimiento en el área de combate: Cuenta con una agilidad abrumadora que solo es superada por su increíble precisión. Ya sea arma de fuego, ballesta o un simple arco, Marcel difícilmente fallará con uno de sus disparos. Aunque en menor escala, también se le da muy bien el manejo de las armas blancas.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


''Resulta imposible enfrentarse a un enemigo poderoso y ganar, sin terminar presentando ciertas semejanzas con él''.


Tiempo atrás, todo el que hablara con Marcel podría haberlo definido como alguien despreocupado, extrovertido  y con un gran sentido del humor : Eran definiciones que en definitiva, hacían clara referencia a alguien que irradiaba alegría. Y es que así solía ser durante aquella época dorada.

No obstante, la trágica muerte de su esposa lo cambio completamente: Se volvió alguien amargado, frío y de pocas palabras. De hecho, lo más probable es que cuando no esté con un humor de perros maltratando a sus empleados, ande ahogándose en un profundo vaso de alcohol. Podría decirse que es alguien miserable, severo e infeliz que parece disfrutar haciendo sentir la misma infelicidad a todos los que se atreven a rodearle. Es por esa misma razón que en la actualidad está en completa soledad, se volvió alguien extremadamente antisocial y misterioso ya que debido a su aislamiento nadie sabe más que trivialidades y oscuros rumores acerca de él.
Pero lo cierto es que detrás del amargo luto que aún el día de hoy lleva a cabo y de todos los muros que coloco entre él y el exterior, se esconde un hombre bromista, humilde, gentil e incluso solidario : El no dudará en extenderle la mano a algún desamparado. Y con extendérsela no me refiero a lanzarle una simple limosna y ya, no, hablo de extendérsela enserio.

Por otro lado, es poseedor de un intelecto excepcional. Mediante su incuestionable poder de deducción, se muestra capaz de convertir una serie de hechos que en primer lugar resultan incoherentes en una secuencia de escenarios lógicos, lo cual es muy útil a la hora de resolver enigmas. Además, lo que más vale la pena recalcar de esta virtud es su capacidad de continuar razonando en frío durante momentos críticos. No es alguien impulsivo e irracional, al contrario, es un ser sensato y sagaz. Pese a esto, cuando confía en alguien lo hace ciegamente sin siquiera considerar la posibilidad de que lo traicionen lo cual de cierta forma puede llegar a ser contradictorio con sus otras actitudes.

Entre sus miles defectos, los que más destacan son su estúpido orgullo y su reciente vanidad, la cual se esgrimió sobre su cuerpo luego  de la muerte de su esposa. Sin embargo, aunque se cree mejor que los demás, jamás lo admitirá. Resulta extraño pero de alguna forma sus dos defectos más fuertes se encuentran en una colisión permanente: A diario su soberbia se ve reprimida por su orgullo ya que el admitir ser vanidoso sería hiriente para su autoestima –el cual por cierto, se encuentra por los cielos-.

A pesar de todo, y como la gran mayoría, Marcel posee un lado oscuro. Sin embargo, el suyo no solo es oscuro pues también es implacable, también es grotesco, también es peligroso. Peligroso claro, para todo ser sobrenatural que se atreva a revelar su auténtica naturaleza frente a él. Y es que en cuanto a bestias, carece de piedad para tratar con las mismas. Vampiros, Metamorfos, Licántropos, el mete a todos en la misma bolsa y considera sus prejuicios acerca de ellos como verdades absolutas por lo que dispara su voraz cólera hacia todos ellos sin pensárselo dos veces.  Sabe muy bien que para eliminarlos, todo está permitido. Así que no tendrá problemas en cruzar cualquier limite con tal de eliminar la existencia de sus oponentes. Después de todo, el indescriptible desprecio que encierra hacia ellos es lo único que lo motiva a continuar respirando.



HISTORIA



''El presente engendra el pasado''


Bonaparte, un apellido que el día de hoy se oye tan solo como un tenue soplido del débil viento de verano. Pero que sin embargo, en el pasado cualquier hombre que agarrases caminando por las calles de Paris habría afirmado conocer. Y no lo digo por el conocido revolucionario que sin lugar hizo historia durante la revolución francesa, no, no.  Cuando menciono el apellido Bonaparte, me estoy refiriendo a la fila que hace aproximadamente cincuenta años abrió una escandalosa taberna de proporciones realmente colosales. En su momento dio que hablar por su excelente servicio al cliente, por lo cual se supo dar a conocer con velocidad al punto tal de que, con el correr de los meses, no hubo ningún hombre en Paris que no probara los tragos típicos de la casa.

El hombre que con ingenio y carisma envidiable puso su negocio en la cúspide no era otro que Luis Bonaparte III, era alguien que gracias a su simpatía agradaba a todo el mundo. Cosa que evidentemente repercutió de forma positiva en su humilde taberna, que con el paso del tiempo fue creciendo más y más.

Aunque claro, lo que nadie sabía era la doble vida que Luis ocultaba. Verán, fiel a su tradición familiar y tal como su padre le había inculcado, solía salir por las noches a cazar las criaturas sobrenaturales que se atrevían a residir ocultas en Paris ,simulando ser sombras inofensivas. Bueno, en realidad había un niño que conocía su secreto. Ese niño no era otro que su hijo: Marcel Bonaparte. Y claro, no era ninguna casualidad que conociera el auténtico oficio de su padre pues este último se lo había revelado de forma intencional. ¿Por qué? Creo que la respuesta es bastante evidente. Desde que su hijo había nacido deseo moldearlo a su semejanza, al igual que su progenitor había hecho con él, le diría lo que tenía que pensar, lo que tenía que hacer. En otras palabras,  no sería diferente al reflejo exacto que el mar produce de la luna en una noche despejada.

Fue por esa razón que cuando Marcel cumplió cinco años, se le revelo el pequeño secreto de la familia. Un año después, el día de su sexto onomástico, comenzó a recibir el severo pero eficaz entrenamiento de su papá. El pequeño niño creció con gran velocidad y ya cuando tenía quince años, estaba oficialmente capacitado para poder salir de caza.

Desde la teoría, todo debía marchar bien: Marcel tenía los conocimientos suficiente sobre la doctrina para poder triunfar en una contienda contra un ser sobrenatural. No existía ninguna razón para pensar que fallaría, así que al caer la noche, su padre decidió llevarlo de cacería. Esa noche había estado siguiendo los rastros de un licántropo amateur, finalmente fue capaz de unir el complejo rompecabezas que significaba el rastro que la bestia había dejado de forma tan descuidada a su paso. Por lo que sin muchos problemas, Marcel y su padre finalmente llegaron a la vieja casa que el licántropo estaba usando como guarida.
Cuando dieron oficialmente con su víctima, Marcel fue el único que peleo. Tal como su querido padre esperaba, la lucha fue sencillamente corta: En cuestión de minutos el lobo estaba herido, había sido completamente dominado por Marcel quien todo lo que tenía que hacer para acabarlo era jalar el gatillo.  No obstante, el pequeño cazador pudo apreciar la mirada quebrada del animal: Estaba implorando piedad, no era diferente a la mirada de un desamparado muriendo de hambre. No eran diferentes a los ojos de un humano. Quizás fue un acto de cobardía, o tal vez uno de piedad. Pero la cuestión es que no fue capaz de jalar el gatillo que estaba ya apuntando contra el corazón de la bestia, la cual al ver que Marcel retrocedió se dio rápidamente a la fuga sin posibilidad de ser capturada otra vez.

Desde ese día, Marcel se rebeló contra su padre pues veía la matanza indiscriminada de los seres sobrenaturales como algo absurdo, algo que no tenía explicación y que evidentemente carecía de sentido. ¿Por qué debían morir? La idea de matarlos antes de que hicieran algo malo la consideraba tan absurda como la de someter a la guillotina a alguien por un asesinato que aún no había cometido y que tal vez ni siquiera cometería en el futuro. Aquella diferencia entre ambos marco una importante y duradera contienda familiar, ninguno de los dos pensaba ceder ya que ambos afirmaban con certeza tener la razón. Así que con el correr de los años el vínculo se fue lentamente debilitando hasta llegar a ese punto donde la relación se transforma y no se hace más que hablar de formalidades sin importancia. Era una relación extraña debido a que eran como extraños, completos extraños que aún así se tenían cierto aprecio, el cual eventualmente emanaba de algún lugar desconocido sin alguna explicación lógica más que la que la paternidad podía ofrecer.

Cuando Marcel cumplió veinte años, su padre decidió dejar el país: Comenzaría un nuevo emprendimiento en Gran Bretaña así que dejaría la taberna a cargo de su hijo en su prolongada ausencia. Y así fue que con su partida, Marcel asumió el liderazgo del respetado negocio que se convertía ahora en uno familiar. Tal como se lo esperaba, cuando se quedo solo en Paris se sintió realmente aliviado: Sin la presencia de su padre se sentía más libre pues nadie le decía lo que tenía que hacer. Además, tenía un montón de dinero para malgastar en lo que quisiera.

Una de las noches en las que se encontraba dando su paseo rutinario por su prestigiosa taberna, encontró una bella mujer que por alguna razón se pasaba por ahí en completa soledad. Termino tratándose de una mujer de cuna alta, de la cual se enamoro perdidamente y antes de que si quiera pudiera percatarse se encontraba casado con ella.

Esa época fue, sin lugar a dudas, la más gloriosa de toda su vida. Estaba en el clímax de la felicidad, finalmente se encontraba lejos del dominio de su padre y de todas esas absurdas tradiciones de cazador que carecían de sentido. Y no solo eso sino que también estaba junto a su querida esposa, tenía por fin la tan esperada oportunidad de vivir tal como él quería.

Todo el mundo sabe que la felicidad nunca es duradera. Tal vez porque si lo que nos hace feliz sería eterno terminaríamos por cansarnos de eso y entonces nos daríamos cuenta de la comedia barata que la vida resulta ser en realidad. Sin embargo, por esas épocas Marcel desconocía ese principio primordial de la vida. La vida era un maldito paraíso, era feliz y estaba seguro de eso. ¡Estaba seguro de que nada podría arrebatarle esa alegría ilusoria!

Como la mayoría de los sucesos trágicos, este sucedió durante la noche. Pero a diferencia de otras esta era una noche calurosa de verano que prometía ser fantástica. Bueno, ciertamente lo había sido: Marcel y su querida esposa habían estado deambulando por las calles de Paris hasta el cansancio extremo. Así que cuando ambos decidieron que era hora de irse a dormir se marcharon a la espaciosa cama que ambos compartían con tanto placer. Por lo menos Marcel, estaba realmente cansado por lo que no tardo mucho en cerrar los ojos y quedarse dormido. Pero un sorpresivo estruendo le despertó, abrió rápidamente los ojos mientras todo su cuerpo era estremecido por un mal presagio y en efecto, lo que vio no fue solo abominable sino que también derrumbo completamente su perfecto universo : Se trataba de una oscura silueta que bebía sin detenerse de su amada como si fuese un insignificante vaso de agua. Lo hacía sin detenerse, claramente sin el más mínimo remordimiento. Cuando las miradas de ambos colapsaron, la criatura soltó a la mujer y se lanzo por la misma ventana por la que había irrumpido sin dejar ningún rastro detrás.

Marcel se abalanzo con ferocidad sobre su mujer para comprobar si aún se encontraba con vida. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde. Parecía simplemente haber perdido demasiada sangre como para continuar respirando, todo se había acabado para ella y claro, la etapa más feliz de la vida de un hombre también.

Durante los días que precedieron al lamentable suceso, la taberna de los Bonaparte estuvo cerrada. Fueron días oscuros, los cuales Marcel los paso encerrado en las oscuras tinieblas de su corazón. Lentamente los días en los que se mantuvo sin salir de su taberna terminaron por transformarse en años, todos los que le conocían perdieron el contacto con él. Inclusive su padre, con quién no se comunico más luego de la muerte de su esposa.

Recientemente, la taberna Bonaparte volvió a abrir sus puertas, aunque viene pisando con mucha menos intensidad que en el pasado. A Marcel se le ve mucho más gruñón y antipático pero lo cierto es que nadie sabe muy bien el motivo de su malestar, nadie más que él.

Lo que tampoco nadie sabe es que en la actualidad pasa sus días rastreando y dando caza a toda clase de criaturas sobrenaturales, no se considera un héroe, ni siquiera está interesado en serlo. Lo único que realmente le interesa es encontrar a la bestia de ojos rojos que se atrevió a posar sus primitivos colmillos sobre su amada y hacerle pagar, hacerle pagar el precio de que su vida se haya desmoronado.
No le importa cómo ni donde, pero sabe que tarde o temprano obtendrá su tan esperada venganza contra el vampiro que aún el día de hoy no logro identificar. Mientras tanto, todas las bestias que habitan en Paris conocerán a la auténtica bestia, y sufrirán su incontrolable furia.



DATOS EXTRA

-Adora comer
-Como pasatiempos, siempre se le dio muy bien pintar y cabalgar
-Está obsesionado con encontrar al asesino de su esposa porque en realidad se siente culpable de su muerte
-Está convencido de que la muerte de su esposa no es ninguna casualidad, sino que se trata de una maldición que azota a los miembros de la familia Bonaparte cuando se niegan a seguir la tradición familiar





Marcel Bonaparte
Marcel Bonaparte
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Localización : Siguiendo tus pasos.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ID] Marcel Bonaparte  Empty Re: [ID] Marcel Bonaparte

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Jun 05, 2014 2:27 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


[ID] Marcel Bonaparte  HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.