Victorian Vampires
Dark Waltz {Yves} Flashback 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dark Waltz {Yves} Flashback 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dark Waltz {Yves} Flashback NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dark Waltz {Yves} Flashback NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dark Waltz {Yves} Flashback NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dark Waltz {Yves} Flashback NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dark Waltz {Yves} Flashback NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dark Waltz {Yves} Flashback NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dark Waltz {Yves} Flashback NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dark Waltz {Yves} Flashback NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dark Waltz {Yves} Flashback NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dark Waltz {Yves} Flashback

Ir abajo

Dark Waltz {Yves} Flashback Empty Dark Waltz {Yves} Flashback

Mensaje por H. Victoria Kettleburn Miér Jun 04, 2014 5:15 pm

Dark Waltz by Hayley Westenra on Grooveshark
Meses atrás. Humana aún.

Una mariposa de alas arrancadas… ¿podía seguir llamándose mariposa? ¿Sería Victoria la misma después de que Hippolyte acabara con ella con la misma facilidad con la que caía la noche? Así llegaban las interrogantes a la mente de la prisionera a medida que las manos de su carcelero oprimían su cuello, cortando paulatina y tortuosamente el flujo de oxígeno. Siempre hacía eso antes de irse, dejarla tambaleando al borde de la muerte sólo para que no olvidara que no era más que una posesión entre sus manos y que como tal podía ser utilizada, modificada o derechamente eliminada. Bajo ese supuesto, ¿seguía siendo persona?

Respira, respira. Todo pasará. Hagas lo que hagas, no lo mires —intentaba concentrarse la prisionera enfocando su vista nublosa en el techo de su celda. Él la estaba asfixiando y ya le costaba respirar. Si llegaba a tensarse, cerraría su último camino de aire y sería su fin.

Él tomaría entre sus oídos el sonido de la agonía de los labios de Victoria y se sentiría satisfecho por la noche; ella lo había aprendido. Apenas recibió aquello soltó su agarre y cayó abruptamente al piso empedrado el cuerpo debilitado de la desnuda mujer, observándola desde arriba como el dueño que era. ¿Cuánto y cómo podía desfigurarse una persona en cautiverio? De una enferma manera a Hippolyte le fascinaba ser la prueba viva de aquel degeneramiento, y estaba seguro de que Victoria podía distorsionarse aún más. Quería que el sonido de la percusión de las barras de metal le aterrase tanto como verse privada de la luz de la única e ínfima ventana que mantenía en su prisión.

La joven ni siquiera se molestó en intentar ponerse de pié; el dolor se lo impedía. Sólo se aventuró a levantar su cabeza para mirar a su captor. A él le molestaba de sobremanera que no lo viese a los ojos cuando la humillaba. ¿Qué le soltaría esta vez?

Es indudable que humana sea tu especie, pero eres todo, menos una persona.

No había sido tan malo como ella había esperado, pero no mostró su alivio sino cuando el sujeto se marchó de las mazmorras. Sólo entonces pudo cerrar los ojos y suspirar ante el resentimiento de su piel, de su dignidad. Por poco la había matado, otra vez. Volvió a ver nacer su mirada y ahí estaban sus harapos esparcidos a pedazos por el reducido lugar que la contenía. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había unido los trozos con lo que tuviera a la mano para cubrirse del frío y de la exposición de su carne. Al volver a vestirse y sentirse tan lejos de casa como nunca, le hizo sentido lo que mencionó el hombre antes de irse. Tal vez estaba en lo cierto, pero eso no hacía que dejara de temerle.

Me encierra en solitario porque sabe que el silencio me asusta, pero… la soledad es bienvenida ante alguien que te hace sentir sola —retrocedió en cuchillas hasta arrinconarse entre las paredes más alejadas de la entrada y a la vez más cercanas a la ventana— Las ratas viven más como personas que yo. Y apuesto que soy más cobarde que ellas. —miró hacia la luna unos segundos hasta depositar su vista sobre el piso otra vez porque le dolía demasiado verla libre.— Es que la debilidad no nos la perdonan. Es por eso que pagamos.

Victoria sintió sus ojos aguarse, pero no les permitió el desahogo. Sus abuelos tenían motivos para llorar; ella no. Qué vergüenza si lo hacía. Hasta que ellos estuvieran a salvo, ella no tendría aquel derecho; se lo había autoimpuesto. Ellos querrían oírla cantar, alegrar la hora del té. A su padre, como le gustaba llamarlo, le gustaban los valses en especial, pero su Victoria tenía su repertorio manchado de abatimiento. Pero tenía que hacerlo. Helena sabía que si no podía ponerse de pié, al menos debía hacer como si pudiera hacerlo para así, algún día, llegar a creérselo.

No lloraría. Cantaría un vals, aunque fuera uno oscuro.

We are the lucky ones
We shine like a thousand suns
When all of the colour runs together

I'll keep you company
In one glorious harmony
Waltzing with destiny forever

Dance me into the night
Underneath the moon shining so bright
Turning me into the light
H. Victoria Kettleburn
H. Victoria Kettleburn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.