Victorian Vampires
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn

2 participantes

Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn Empty Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn

Mensaje por Mimi Drummond Miér Jun 04, 2014 8:30 pm

Sin embargo en mis ojos una pregunta existe
y hay un grito en mi boca que mi boca no grita.
¡No hay oído en la tierra que oiga mi queja triste
abandonada en medio de la tierra infinita!
-Pablo Neruda, fragmento de “Tengo miedo”-

Las olas del mar por la noche son lo más hermoso de contemplar cómo van tan bravías para al final terminar en una muerte silencio en la orilla y su sonido llena el alma vacía de aquellos que rotos por la vida andan, el cielo cubierto por nubes oscuras ocultando a sus hijas las estrellas y su amante nocturna la luna, la noche está cubierta por un viento frío de primavera que cala todos los huesos de los que merodeen solos por las noches como esta al igual que el agua del mar tan fría que dejaría muriendo a quien se aventure a probarla.

Entre la arena una jovencita de cabellos está sentada con los pies enterrados en está jugando como una chiquilla con el paso de aquel material entre sus dedos, junto a ella se halla un libro con algo gastado de música, partituras, la mirada de la muchacha va al mar a lo lejos mirando la blanca espuma que trae sus olas y muere en la orilla, tomando su libro pero sin despegar la mirada su mano comienza a dibujar acordes musicales hasta que siente como se le rompe el pequeño lápiz que lleva, una mueca se dibuja en su rostro que se dirige a observar su nuevo acontecimiento, pero así de rápido como vino la mueca se va por una sonrisa la cual hace que Mimi deje a un lado su cuaderno para comenzar a correr como una chiquilla por toda la arena, corre como si jugara con alguien.

-Ten cuidado, te voy a alcanzar Mimi-
-No lo harás, soy rápida-
-Si te alcanzo seré yo-

La risa es todo lo que se escucha y como la misma joven habla con alguien pero no hay nadie solo ella, que habla consigo mismo y se responde ¿loca?, pero ¿quién estaría cuerdo en una ciudad como Paris?.

Incierto pero cierto, la joven cae rendida entre las risas, tendida en la arena sin importarle si su vestido se llena de arena, o si su cabello al final estará lleno de rastros de su juego, sus ojos van al cielo admirando más la noche, una hermosa y misteriosa noche como todas las que ha visto en su vida tras los barrotes de su sótano.

copyright • lumsx

Última edición por Mimi Drummond el Mar Jun 17, 2014 12:28 am, editado 2 veces
Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn Empty Re: Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn

Mensaje por Tayon Alwyn Vie Jun 13, 2014 10:47 pm

En momentos como aquel se arrepentía de haber renunciado al placer de alimentarse de inocentes. ¿Como sabría la sangre de una muchacha como aquella, que desinhibida bailaba sobre la arena, bañada en la luz de la luna? ¿Podría saborear en ella la felicidad, la pureza, el sol? ¿Podría acaso transmitirle ella parte de sus virtudes a él, como si le trasmitiera una enfermedad? Una enfermedad que él nunca había sufrido, ni siquiera antes de ser un esclavo. Una enfermedad que deseaba desesperadamente.

Y que no tomaría. Apretó el puño sobre el cabezal del bastón mientras oía a la joven y la veía caer sobre la arena. No iba a tomar su sangre, ni aunque su vida dependiera de ello. Jamas tomaría la sangre de un inocente, o se entregaría él mismo al sol del amanecer. Pero no había nada de malo en intentar acercarse un poco mas a la bella jovencita que permanecía tendida sobre la arena. Dejó caer su bastón y caminó haciendo el ruido propio de un humano. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se tropezó intencionalmente, como si fuera un torpe hombre caminando sobre la playa. En su caída, a pocos centímetros de la joven, esparció una cantidad considerable de arena. Dejando caer su sombrero se incorporó torpemente y miró a la muchacha apenado.

-Oh, como lo siento, mademoiselle -empezó a decir, simulando perfectamente el titubeo propio de un hombre con una autoestima mas bien baja -. Soy tan patoso. Lamento si la moleste. ¿Puedo hacer algo para ayudarla o compensarla, mademoiselle?
Tayon Alwyn
Tayon Alwyn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn Empty Re: Remenber when I stole your soul || Tayon Alwyn

Mensaje por Mimi Drummond Mar Jun 17, 2014 12:21 am

El niño que no juega no es niño,
pero el hombre que no juega
perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.-
-Pablo Neruda-

Entre tanto con el viento soplando a favor de las corrientes y del ritmo de vida de la ciudad parisina, como el de aquella noche, en la playa alejado de todo contacto humano o sobrenatural una joven recostada riéndose jugando con el material arenoso entre los dedos y sin dejar de reír, dentro de ella, en su mente, al girar la cabeza a un lado cree ver a alguien que se ve como ella pero no existe, es irreal, sonríe hacia sí misma hasta que el ruido de una agente extraño y un leve dolor le hace volver al aquí, el ahora.

En la noche por las playas solo los gitanos rondan tocando sus violines en fogatas para ayuentar a los espíritus de la noche que salen del mar, otros lo hacen en los bosques y otros en las montañas y ahí a esa hora y sola una dama no se debe de andar, pero esta joven brujita estaba ahí, mirando a un caballero que se había tropezado con ella sin querer, la primera reacción era natural, un gesto en su rostro de un leve dolor solo hasta que vio al causante ahí su reacción fue la esperada…un sonrojo en su rostro leve pero presente lo que hace que se incorpore sentándose y retrocediendo un poco sobre la arena, cuando estuvo a unos tres o cuatro pasos del hombre en cuestión se tomó las piernas como si se protegiera, sus nervios eran lo primero que salía.

Aquella voz delicada no podía salir de su garganta para exteriorizarla en sus labios, al contrario se sentía una tonta, ya de por sí lo era, así que tomó toda la valentía que pudo cerrando los ojos y trato de no titubear o tartamuedar…pero era imposible en ella.

Es un vampiro Mimi, ten cuidado

-Se.Señor yo.yo lo sien.lo.lo siento fue mi culpa, yo no debí estar aquí y menos recostada dis.disculpe-

Bravo Mimi crees que con eso se alejará de ti, niña tona

La joven agacha el rostro apenada por sus palabras de las que escucha en su cabeza revuelta, y por tantas veces siente que ha hecho algo malo por estar ahí recostada.

copyright • lumsx

Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Tayon Alwyn Mar Jun 17, 2014 10:17 am

La reacción de la joven llenó su muerto corazón de una ternura desconocida y extraña. Se sintió como un intruso, un ladrón llegado para perturbar la noche de aquella jovencita. Se maldijo por molestarla de esa forma en su mezquindad, en su deseo de conocerla. Debería haberse conformado con observarla de lejos, igual que había hecho durante milenios con cada suceso humano. Pero ya era tarde, ya había interrumpido. Irse era una opción, pero su lado egoísta habló y dijo que ya que estaba allí, incordiando, irse o quedarse era lo mismo. De modo que se acuclilló para quedar al nivel de la muchacha que abrazaba sus piernas en un gesto de fútil protección.

Su dulce tartamudeo le sacó una sonrisa y él la dejo allí, aprovechando que la niña tenia los ojos cerrados.

-Mi querida niña, no debería disculparse -dijo con una oxidada bondad, sin acercarse mas de lo que estaba, pero deseando alzar su rostro para verla a placer -. No es su culpa que yo haya merodeado sin fijarme por donde caminaba. Al contrario, está en su derecho de reclamarme mi torpeza -él hizo una breve pausa  y volvió a hablar -. Espero no ofenderla o molestarla mas de lo que ya lo he hecho, ¿pero porque una jovencita como usted esta sola a estas horas, en un lugar tan apartado? Hay toda clase de... personas que podrían hacerle daño, mademoiselle.
Tayon Alwyn
Tayon Alwyn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Mimi Drummond Dom Jun 22, 2014 10:50 pm

Junto a estar en lo cierto,
en este mundo, lo mejor es ser claro
y estar definitivamente equivocado
-Thomas Henry-

Con la brisa fría que corría en el lugar, con su sonido tan bravío de las olas al romper en la orilla, todo el ambiente daba para oír la música de la noche una melodía que nadie puede oír porque ven pero cuando no ven con los ojos normales sino con las del corazón puro podrían verlas y disfrutarlas, como la pequeña bruja que estaba recogida en una posición de defensa, auto defensa.

Al escuchar al joven vampiro hablarle, la pequeña no tan pequeña abre lento sus ojos mirándole entrecerradamente, pero al verle casi cerca retrocedió más, el miedo la embargaba, miedo por lo que podría llegar a pasar cuando está cerca de algún extraño, hombre o mujer.

Mira Mimi, quiere ayudarte, tanta pena y lástima das, déjame mostrarles lo que es ser brujos…acércate a él

-NO-

La voz de una mujer sarcástica que no se escucha, si no en la mente de la mujer que mueve los labios como un susurro y luego un grito fuerte y contundente se arranca de sus mismos labios tímidos, la voz que escucha y cree ver cerca a ella hace que cierre los ojos cubriéndose los oídos

–No, vete, no-

murmura para luego abrir los ojos en la carcajada que escucha que resuena el lugar pero es solo su mente pero esta vez ya sus labios no se mueven, luego ve a aquel vampiro

-lo.lo.lo siento yo no quise…yo, yo no.no no estoy perdida ni nada de eso, y…yo…yo solo quería música, no debí estar…estar ahí acostada, lo siento yo ocasione su caída lo siento en verdad-

Soltó sus piernas y quiso acercarse a limpiarle la arena pero se detuvo mirando al joven para luego volver a mirar a la arena, estaba muy nerviosa, asustada y sobre todo con miedo por tener que mostrar a Bea en una situación de peligro.

-Si, ti.tie.tiene razón, ya creo que debo irme a casa y encerrarme, es lo mejor para todos, no es bueno que.que alguien se me acerque y menos para hacer daño, no sería bueno, no es bueno nunca nada-

Murmuro esas últimas palabras y pasó a morderse fuerte el labio inferior por la torpeza de sus palabras la timidez con la que hablaba y su voz tan delicada y asustada, como un pajarillo mal herido que huye de todos. Su mirada corre por la arena buscando su cuaderno y a un gateo infantil corre a él tomando contra su pecho como si la vida de ella dependiera de ese cuadernillo de música al que mira y sonríe cálidamente

No mira al joven solo a la arena en todo momento, se siente mu apenada y culpable por todo como una niña regañada por hacer algo malo.

copyright • lumsx

Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Tayon Alwyn Lun Jun 23, 2014 11:02 pm

La escena le dejó una extraña impresión de que la joven o bien estaba terriblemente confundida por su presencia allí, o no estaba completamente bien de la cabeza. Lo segundo lo preocupaba un poco mas que lo primero, ciertamente. El propio aura de la joven lo dejaba algo confuso, porque era una mezcolanza de colores difícil de leer, como si pertenecieran a dos personas diferentes. Resistió el impulso de cotillear su mente. Esa habilidad era la que menos apreciaba de los dones que el destino le había otorgado. No era un cotilla que gustara de ir por allí leyendo en mentes ajenas pensamientos que sus dueños preferirían tener guardados. Si alguien no decía que pensaba, seria por algo, no para que el primer tipo con habilidades especiales se metiera en su cabeza.

-¿Música? -él la miro extrañado -. La única música es la de esos gitanos, que están demasiado lejos para que los podamos escuchar -sus siguientes palabras lo hicieron parpadear, aturdido y luego sonrió con dulzura -. No se preocupe, mi joven amiga. Conmigo junto a usted nadie se le acercara para dañarla. Permítame ayudarla a levantarse, y déjeme ofrecerle mi abrigo para cubrirse, debe estar helándose.

Tayon se acercó a ella, después de verla gatear y abrazar su cuaderno. Se acuclilló frente a ella, lo suficientemente cerca par tocarla. Y eso fue lo que hizo, con un gesto tan inocente como apartar un par de mechones de su rostro.
Tayon Alwyn
Tayon Alwyn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Mimi Drummond Lun Jun 30, 2014 1:09 am

Lo que hay delante de nosotros
y lo que hay detrás de nosotros importa poco
comparado con lo que hay dentro de nosotros
-Ralph Waldo Emerson-

El viento soplaba más lento como si todo estuviera en calma en las lamas inocentes de aquel lugar, almas que se iban mostrando como destellos de luces y con sonrisas la joven les saludaba, de por si no hablaba o parecería más loca de lo que ya podría parecer, su vista en el cuaderno le hizo cerrar los ojos pensando en las melodías que escuchaba del viento y el mar de la arena y los pequeños latidos del su propio corazón

Crees que lo entenderá, claro que no

-Quizás si lo entienda- un poco de silencio con una sonrisa –La música está en todos lugares, en el viento que sopla fuerte o débilmente, en el mar cuando golpea la costa o los peñascos, en el caminar de nuestros pies y en nuestros corazones- murmura abriendo los ojos

Mimí mira tu cuerpo, tonta ya es hora

-Qué? No…- sus labios se movían como susurros.

Sus ojos se abren de par en par, deja caer el cuadernillo para ver sus manos que poco a poco van mostrando unas marcas unos tatuajes, la castaña asustada gira el rostro viendo las manos que se le acercan a tocar

-NO-

Un grito es todo lo que deja salir y en la cabeza de ella como si un reloj se detuviera queda en su mente, lo escucha y cae a la arena inconsciente, su mayor miedo se estaba haciendo realidad. Poco a poco va recobrando el conocimiento y una risita malvada deja al aire

-Que tonta y pensaba que podía evitarlo alejándome- Mira a al vampiro sonriéndole para ponerse de pie quitándose la arena

-Crees que tengo frio? Por favor no te vengas con aires de caballero vampiro, los tuyos no son para nada eso, ¿Qué quieres? Sangre? Alguno hechizo para alguna mortal? Si es así date vuelta piérdete, si esperas una gratificación por hacer que esta tonta deje de serlo pierdes tu tiempo-

Mientras se sacudía la presencia de la bruja había cambiado, ahora mostraba seguridad y maldad, sensualidad y muerte, todo diferente a la torpe jovencita que estaba hace unos minutos.

copyright • lumsx

Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado