Victorian Vampires
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?

+2
Faura
Mimi Drummond
6 participantes

Ir abajo

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  Empty Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?

Mensaje por Mimi Drummond Miér Jun 04, 2014 11:52 pm



Mimi Beatriz Drummond


Personalidad

18 años || No sabría decirlo|| Bruja Clase Media

Su mente es un poco complicada de entender, quizás porque cree ser una mujer con dos personalidades cuya vida está localizada en el bien y el mal y la separación de ellos que se volvió su vida y su pesadilla.

Empecemos con lo bueno:
MIMI DRUMMOND
Cómo se muestra y dice ser, "Inocente:

Y ahora viene lo que nadie debe saber
BEATRIZ DRUMMOND
Lo que se oculta y aparenta ser, "Malévola:

En conclusión MIMI BEATRIZ DRUMMOND
Lo que en realidad es y será, pero los demás no ven:

Atención: lo que realmente es Mimi es una joven con poderes que no han sido controlados tomando personalidad propia, ella no sabe quien es realmente si Mimi o Beatriz, no sabe que es parte de una y de otra, hasta que algo le haga controla sus poderes donde tendrá su verdadera personalidad.

Mantiene hasta entonces dos personalidades la de Mimi (parte de lo que es realmente pero con algo que ella ha puesto a lo largo de su vida) y Beatriz (que es lo de su poder que tomó personalidad, aquello que le faltó de niña y que se escudó en sus poderes) pero algún día ambas desapareceran para mostrar a la verdadera Mimi, pero solo queda la duda ¿cual personalidad prevalecerá, la buena o la mala o se unirán ambas? eso depende de quien la haga despertar y por qué camino la quiera llevar, porque ella realmente es un poco de una y otro poco de otra, por eso sus ojos muestran su bondad y maldad que corren en sus venas








AMISTAD

Familia
{Cerrado}

Mejores amigos
{Buena explicación}

Buenos amigos

Amigos

Consentidores

Consentidos

Confidentes

Mal influenciados

Buenas influencias

Bien influenciados

Malas influencias

Compañeros de fiesta

Conocidos

Aliados

Protectores

Protegidos

Trato Cordial

Respeto

Familia
{Cerrado}

Mejores amigos
{Buena explicación}

Buenos amigos

Amigos

Consentidores

Consentidos

Confidentes

Mal influenciados

Buenas influencias

Bien influenciados

Malas influencias

Compañeros de fiesta

Conocidos

Aliados

Protectores

Protegidos

Trato Cordial

Respeto
AMOR

Atracción

Coqueteo

Obsesión

Posesión

Tensión Sexual

Curiosidad

Con derecho

Amor
{Cerrado}

Pareja

Amor/Odio

+18

Desliz

Rollo de una noche

Ex's

Atracción

Coqueteo

Obsesión

Posesión

Tensión Sexual

Curiosidad

Con derecho

Amor
{Cerrado}

Pareja

Amor/Odio

+18

Desliz

Rollo de una noche

Ex's
HOSTILIDAD

Piques

Trato Hostil

Odio
{Buena explicación}

Desprecio

Enemigos

Rivales

Indiferencia

Piques

Trato Hostil

Odio
{Buena explicación}

Desprecio

Enemigos

Rivales

Indiferencia
VIP

{En proceso}

{En proceso}

Deja una idea o simplemente te vas a indiferencia.
• Creditos a soflawless


Última edición por Mimi Drummond el Dom Ago 31, 2014 3:40 am, editado 8 veces
Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : encerrada en su sótano

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  Empty Re: Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?

Mensaje por Faura Sáb Jun 28, 2014 3:25 pm

Bien aventurada seas bruja, debo decirte que no me gustan mucho los de tu especie, que en realidad no he venido aquí porque quiera jugar a las casitas contigo ni nada por el estilo. No tengo mucho tiempo para malgastarlo contigo asi que solo espero que me tengas en cuenta en una cosa…y es que quiero tu cabeza sobre una bandeja de plata o eso le agradaría al tipo que pagan por ella. Creo que cualquiera quiere deshacerse de las brujas que existan por acá, ocupando el tiempo con otros y continuando con la divulgación de aun mas brujas. Bueno en realidad es mas trabajo pero mas dinero para nosotros, los que damos caza a vosotros. Sé lo que eres, te llevo espiando desde hace varias noches y como eres bastante torpe con tus dotes de bruja.

¿Crees que me fiaría de ti?

Te pediré Desconfianza, Respeto y quizás si quieres por el momento, cierta hostilidad.


Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  LvTtwNM
Nothing can be visible...without a miracle or a shout from heaven
Faura
Faura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  Empty Re: Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?

Mensaje por Mimi Drummond Miér Jul 30, 2014 9:39 pm

-juega con sus dedos entre los largos mechones del cabello castaño mirando al vacío- Yo pero por qué? no he hecho nada malo aun aunque no sé si te refieras a Beatriz quizás es con ella pero no, no creo que seamos nosotras las brujas que persigas pues me he mantenido bien, oculta -siente en su cabeza el tic tac del reloj hasta el sonido de este al detenerse, siente un cambio en todo su ser mostrando se otra forma- Vaya vaya si que tienes agallas maldita para venir aqui y desfiarme, no te das cuenta que estas por debajo de mis pies, ni poderes tienes para siquiera enfrentarme, te daré HOSTILIDAD completa, y ahora más que nunca ustedes dos tienen mi ODIO, atreverse unas pocas cosas como los humanos simples y corrientes a retar a una bruja como yo, eso demuestra mucha estupidez de su parte, en fin yo les enseñaré lo que es ser sensatez
RESPETO quizás por parte de Mimi, esta tonta siempre respeta a los insectos como ustedes, si lo aceptan o no me da lo mismo es lo que yo les doy a ustedes y lo que la tonta de Mimi les dará.
-Las risa se escucha justo cuando marcha a colocar en su diario los puestos-


Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  IQpyZgl
Mimi:
Beatriz :
Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : encerrada en su sótano

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  Empty Re: Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?

Mensaje por Brenna Hayley Vie Ago 01, 2014 10:45 am

- Brenna percibe demasiadas vibraciones en las que no logra encontrar la estabilidad. Ella esta completamente sumergida en un infierno. No sabe que hacer- vengo en busca de una mujer llamada Beatriz, que su alma viaja por doquier en busca de una motivacion de venganza, quiere matar o Dios sabe que. En realidad todos estan confusos. Que me puedes dar? Eres tu beatriz? O eres la dulzura personificada? Estoy confusa pues ya nose con quien hablo.

Yo soy de caracter gentil y bueno. Quizas podamos ser amigas en las que podee apoyarnos mutuamente. Estaba tensa por entrar aqui. No habia cabida en estas relaciones, pero vine porque tengo una deuda con un cercano de ustedez....de usted...no se de quien en realidad, pero se que alvuien cercano a usted. De la cazadora no haga caso. No tiene un alma muy luminosa pero si parcialmente oscura. Entonces ¿ que dice? Temo darme cuenta en que este en um error que no pueda remediar. Bueno. No es que tenga miedo, pero es solo que temo, no mas.

Me conformare con los puestos de COMIENZO DE AMISTAD -
avatar
Brenna Hayley
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  Empty Re: Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?

Mensaje por Mimi Drummond Miér Oct 29, 2014 7:19 pm

-escribe en la arena con sus dedos mirando al horizonte-Beatriz soy yo y a la vez es ella, no se cual podría ser la que buscas -mira hacia abajo ocultando los ojos hasta que siente nuevamente como surge aquel sonido de reloj descomponiéndose-  crees que puedes buscarme y encontrarme, acaso no te das cuenta de lo que soy en realidad? yo soy ella y ella soy yo, vivo en ella y ella vive en mi, si me quieres matar entonces tendrás que matar a la tonta de Mimi, ¿serías capaz de matar a alguien tan tonta como ella? no lo creo DESCONFIANZA de mi parte tendrás, aunque quizás con Mim seas algo como una especie de DIARIO DE AMISTAD, como es que usted le llaman, a si, AMIGA aunque debes saber que si la lastimas yo te lastimaré peor de lo que crees. No se tus verdaderas intensiones pero es mejor me tenga cuibierta, así que por ahora conmigo solo será PROCESO DE CONOCERNOS


Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  IQpyZgl
Mimi:
Beatriz :
Mimi Drummond
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : encerrada en su sótano

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  Empty Re: Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?

Mensaje por Sade Jue Dic 11, 2014 9:19 pm

Pequeña niña que vive atormentada cuéntame porque siempre huyes como el conejo blanco queriendo escapar de Alicia, acaso temes lo que te pueda pasar si dejas que alguien te toque, tanto te gastas para alejar a todos, que mal pequeño conejo, porque de mi no escaparas serás mi MASCOTA aquella que me divertirá cada noche y día con esos ojos como cristales horrorizados, es bello de los mortales como tu, ver aquellas caritas de terror. ODIO quiero eso de ti completamente me alimenta eso y tu me lo darás a diario, ese sentimiento de desear mi muerto, pero pequeño conejo ya estoy muerto, no trates de gastarte. AMANTE cuando llegue la otra mujer te tomaré como mi amante cada noche para hacerte gozar lo bueno de la vida y me importa si regresa esa tonta niña que muestras igual te haré mía, creo que será mejor con la tonta porque sera a un más delicioso ver tus lágrimas.


Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  OEVwYLL
Sade
Sade
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  Empty Re: Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?

Mensaje por Freyback Moriarty Jue Mar 19, 2015 6:06 am

Estimada proxima victima de los asesinos de mis colmillos. Estoy encantado de que al menos seas de buen ver, no tanto como cierta persona, pero tienes tu atractivo que me caisa CURIOSiDAD a lo que sigue ganas de conocerte antes de saber a que sabe tu preciada sangre brujeril. Porque, cuando acabe contigo los mismos demonios que te lleven al infierno por bruja no podran reconocerte despues de lo mucho que deformare tu cuerpo a base de DOLOR y las torturas que te hare sufrir. No solo bebere de tu cuello, tambien intentare extraer hasta el ultimo apice de vida que tengas en el interior de ese cuerpo, te sacare hasta el ultimo apice de cordura de esa mentalidad que tienes.

Eres un desorden mental, lo puedo notar en tu aura pequeña, lo noto por cada movimiebto, cada respiracion que das de que estas completamente desequilibrada. Te caes. Te caes en la agonia y en la confusion de responder a los miedos que tengas cuando, repito, te coja, te SEDUZCA y logre hacerme con aquel vitae, aquella esencia que corre por tus venas. Imaginate tu estando sola en tu habitacion, tranquilamente mientras te cepillas el cabello. Podras notar la tranquilidad que es calida como fuego de chimenea pero en menos de un segundo estarás dentro dela perdicion entre mis manos y dientes.


Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  4ParnG6
MORIARTY:

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  IXKPT
Freyback Moriarty
Freyback Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  Empty Re: Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?

Mensaje por Quinn Bentley Mar Mar 24, 2015 8:39 pm

Antes teníamos la misma sangre recorriendo nuestras venas, sintiéndolo mucho, solamente deseo que me comprenda que ahora usted es una bonita pieza de carne, ganare al vampiro de arriba pero usted es una bonita pieza de carne, una bonita pieza de trofeo que quedaría de maravilla en la pared de mi salón, con un buen recogido en su hermosa melena y así poder contemplarla  a usted cuando me ría delante de su cara aunque usted haya sido separada de su cuerpo y de su alma de cuando yo la haya desgarrado, estando aún viva mientras la como como si fuera el mejor de los festines del mundo.

Usted puede mostrarse HOSTIL por estas palabras, pero ¿Quién no en su sano juicio pensaría lo mismo que usted? No todos piensan, cuando me ven. Cuando aparezco frente a sus orbes todos me temen, los altos cargos hablan de mi como si fuera alguien que deben de respetar y los súbditos, los más desfavorecidos los pisoteo yo con la presencia que ya postro ante todos. Soy para los subordinados una especie de Dios que viene a estas tierras para poder deshacerse de aquellos que no merecen su vida en este mundo, aquellos que están ensuciando y desequilibrando la balanza de la madre naturaleza.

Hostil, como antes dije, TRATO CORDIAL al principio y así poder entregarnos ambos a una LUCHA DE EGOS que podría terminar incluso en mucha más hostilidad de la que a lo mejor piense que voy hacia usted. Los puestos, si quiere algún extra, podre aceptarlo. Ya el resto lo dejo en sus muñones deformes y destructores de la vida con sus hechizos mágicos y juegos de química.


Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  BXRLnPz
Quinn Bentley
Quinn Bentley
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?  Empty Re: Diario de una pasión ¿que puedes ser y para quién?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.