Victorian Vampires
Paseo a mediodia (Agatha) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseo a mediodia (Agatha) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseo a mediodia (Agatha) NXLYMAyer a las 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseo a mediodia (Agatha) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseo a mediodia (Agatha) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseo a mediodia (Agatha) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Paseo a mediodia (Agatha) NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Paseo a mediodia (Agatha) NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseo a mediodia (Agatha) NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseo a mediodia (Agatha) NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Paseo a mediodia (Agatha) NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Paseo a mediodia (Agatha)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 7:43 am

En la mansion me sentia agobiado, era tan fria y solitaria que no me sentia bien comiendo solo. Le dije a Marie que me pusiera algo de comer en una cesta, pense en comer en el campo, ya que iba a estar solo mejor que fuera con un bonito paisaje.

Buscaba un lugar a la sombra con una bonita vista y lo encontre bajo un arbol que se encontraba cerca de un estanque. Me sente a la sombra del arbol y cerre los ojos recostandome en el, escuchando los sonidos del campo me rodeaba. Se oia el canto de unos pajarillos en ese mismo arbol y al abrir los ojos pude ver como el sol se reflejaba en el estanque.
- Este lugar era muy relajante - pense
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 7:52 am

Me sentía con ganas de salir y pasear por el campo,la casa de mi madre podía vovlerse tan molesta aveces,siempre repleta de empleados,pero nunca con gente con la que pudiera hablar y ser totalmente sincera,todos me daban la razón,y se volvía molesto.
Llevaba el cabello largo a la espalda,con un simple adornado de un broche,y un vestido no demasiado incómodo,odiaba los corsets,pare´cia que me asfixiaría con esas cosas.
Aún siendo tan grande el campo,justo había elejido un lugar en el que había alguien más,un hombre,sentado al sol y tranquilo.
Y solo porque estaba aburrida y me gustaba entablar conversaciones,me acerque.
-No le parece un encantador día,señor?-dije a modo de saludo,con una sonrisa inocente,mirandolo a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 8:03 am

Estaba concentrado en el sonido de esos pajarillos que se movian inquietos encima de mi entre las ramas del viejo arbol, hasta que escuche una voz femenina que me saco de mi pensamiento. Por sus ropas diria que era una chica de clase alta de alguna casa cercana. La mire a los ojos y le devolvi la sonrisa amablemente.
- Pues si, señorita - le dije sin perder la sonrisa en ningun momento - es un dia perfecto para no hacer nada o para salir a comer al campo - le dije mostrandole la cesta - ¿le gustaria acompañarme? - le pregunte


Paseo a mediodia (Agatha) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 8:14 am

Observé la cesta,con cierta curiosidad,y volví a mirarlo a los ojos,estaba sabido que su rostro no se borraría de mi memoria,como cada cosa de mi vida,aún si no quería recordar,recordaba,era algo molesto aveces,pero estaba trabajando en acostumbrarme.
-Sería un placer-acepté sonriendo y agarrando con delicadeza mi vestido,solo un poco,para levantarlo levemente y poder sentarme con más comodidad,me dejé caer con gracilidad en el suelo.
-Nunca lo había visto por aquí,es usted de la ciudad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 8:24 am

Vi como se sentaba, parecia una buena chica, me caia bien.
- Si, vivo aqui - le dije sonriendo y sacando un mantel de la cesta de color beige, me levanto y lo coloco - lo que pasa - le empece a explicar - es que no salgo mucho de mi casa o estoy de viaje - le dije mientras buscaba en la cesta - vamos a tener suerte, he echado dos copas por equivocacion - le dije sonriendo y entregandole una.
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 8:31 am

Lo observaba con atención,escuchando cada una de sus palabras,mientras aquel hombre arreglaba todo para una buena comida en aquel hermoso lugar.Siempre iba ahí a leer o a caminar,nunca se m había ocurrido hacer lo que hacía ahora,sentarme en el suelo a comer.
-Yo solo salgo si me lo permiten,pero vengo por estos campso seguido,me gusta pasear cuando hay días tan preciosos como lo es este,-comenté con una sonrisa encantadora-Usted viaja mucho?A conocido otros lugares?Cuénteme,me gustan las hitosrias-le pedí,acomodandome,y con la misma sonrisa,dejaba salir mi lado infantil con facilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 8:50 am

Busco la botella de vino - supongo que usted tambien es de aqui cerca ¿no? - encuentro la botella y la saco, me quedo mirandola - le apetece una buena copa de vino - le dije mientras abria la botella.

Sonrei al escucharla - pues yo, como no tengo nadie que me impida salir no hay problema con eso - me quede pensando un momento al escuchar lo de los viajes - en realidad si que he viajado a muchos lugares y me han pasado algunas cosas bastante entretenidas - le comente - por ejemplo - comence a contarle - en uno de mis viajes a Londres, estaba dando un paseo por las calles londinenses, un tipo salio de un bar y empiezo a gritar "Scott, Scott", yo pensando que era a uno de los tipos que pasaba por alli no le hecho mucha cuenta, el tipo me persigue me para y me dice "Scott, espero que tengas mi dinero" yo me quedo extrañado y le digo que se esta equivocando de persona y el tipo me dice "no me digas " y intenta pegarme lo esquivo y le repito que yo no soy el hombre al que busca, me vuelve a atacar lo vuelvo a esquivar le golpeo en el estomago y mientras esta retorciendose de dolor llegan lo secuaces con un hombre muy parecido a mi y le dicen al tipo " Jefe, deje a ese señor nosotros tenemos a Scott" el hombre me pidio disculpas avergonzado - le relate sonriente
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 12:23 pm

-Porsupuesto-acepté le ofrecimiento del a copa de vino,por qué no?me gustaba disfrutar del buen vino.-SOy de por aquí,no vivo demasiado lejos,en la mansión de mi madre.

Escuché su relato sobre su viaje,con total atención,recordando cada palabra,era realmente muy interesante,me asombraba,aunque me gustaban las luchas,eso era un secreto que no podía confesar,así que intentaba parecer sorprendida.
-Eso debió de ser extraño y muy peligroso,mire si le hacían dño,que horrible...pero usted salío airoso de la situación verdad?No le hicieron daño no?Es el héroe-dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 12:37 pm

Le llene la copa de vino y llene la mia lo movi un poco, lo olfate y saboree un trago, estaba buenisimo.

- Bueno fue bastante entretenido pues me aburre ir a Londres, cuando voy es para hablar con gente muy estirada y un escena asi te da para reirte un rato, sobretodo si sales bien, ademas, - le susurre - no le diga esto a nadie, pero pelear de vez en cuando me quita el estres - le dije riendome al recordar cada detalle de ese dia y las de otras peleas sin importancia - por favor señorita no me alage mas o se me subira el ego - le dije bromeando
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 3:38 pm

Solté una risita melodiosa al escuchar su "pequeño secreto",el cual compartía,era desestresante,pero no podía decirselo,o sí podía y si me guardaba el secreto,entonces bien,si algún día mi madre se lelgara a enterar sería una muy linda charla que tener entre ambas al respecto.
-EL ego no es malo,en mi opinión,si es moderado pro supuesto,es tenerse estima y uno debe estimarse a sí mismo para poder conseguir lo que quiere,o eso es lo que yo pienso-dije con suficiente convicción,posando ambas manos en mi regazo luego de haber dejado la copa de vino en el suelo,por supuesto había dado un trago y estaba esquisito,pero no deseaba más por el momento la menos.
-Nunca puedo hablar con alguien así con tanta soltura,mi madre jam´s me lo permite,dice que debo mantener mi postura y ser correcta como toda una señorita,pero aveces tanta pomposidad me aburre-confesé con otra risita melodiosa.
-Si me guarda un secreto,también me quita el estrés pelear-le susurre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Mar Ago 31, 2010 3:59 am

Me recoste un poco en el arbol mientras la escuchaba hablar, cuando hablaba sobre el ego lo hacia muy convencida de lo que decia.

- Por eso - le dije con una voz muy tranquila - preferiria que no lo suba mas o ¿prefiere que aparezca aqui charlando con usted un tipo egocentrico y que alardea hasta de como duerme? - le dije en tono bromista.

Los modales como no, eran algo tipico por eso me era tan dificil encontrar a chicas naturales, que dijeran lo que de verdad pensaban o sentian, o amigos leales que no buscaran solo la conveniencia de la posicion social.


- Bueno yo creo que hay que ser correcto y respetuoso pero si dejar de ser nosotros mismos - opine - pero usted tranquila que cuando se aburra me hace llamar y mantenemos otra conversacion - le dije sonriendo y dandole otro trago al la copa de vino. Escuche su secreto - se lo guardare tranquila puede confiar en mi, pero ¿usted pelea? - le pregunte curioso, habia visto a otras damas que peleaban mejor que muchos caballeros pero siempre sorprendia.
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:20 am

Escuchaba atentamente,jamás me perdía de ningún detalle de mi alrededor y mucho menos de lo que alguien me decía,podía fingir que no prestaba atención muchas veces,pero siempre escuchaba todo.En este caso era por puro placer de salir de lo cotidiano.
-Por supuesto que no,agradezco sea usted con quien me encontré,parece ser una persona muy amable y respetuosa,y humilde,lo cual considero un detalle importante,nunca me gustaron los hombres egocéntricos-le aseguré y sonreí ante lo último que me dijo,de una manera inocente,pero con toda la picardía en mi mirada.
-Mi madre le pidió a un muy buen amigo de la familia que me enseñara a pelear,cuerpo a cuerpo,con espadas,incluso a disparar,claro que esto no esta muy bien visto en la sociedad,una señorita de clase alta metiendose en problemas,y a mi madre le gusta guardar las apariencias,así que lo mantenemos en secreto.Pero nunca dudaré en defenderme sea frente a alguien o no de importancia,si debo hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Miér Sep 01, 2010 3:09 pm

Sonrei al escuchar que escuchar que estaba comoda conmigo, era agradable poder mantener una charla tranquila y natural con una dama. Le note en la mirada que, al parecer si que le gustaban las peleas y luego al hablar de ello me lo confirmo.

- Vaya, vaya hermosa y peligrosa - le dije sonriendo - sus pretendientes deben de tener cuidado o pueden acabar mal - bromee - por supuesto que debe saber defenderse. Por cierto... - dije y mire alrededor como si fuera a contar el secreto mas importante del mundo - un dia podemos hacer un torneo de tiro - le susurre - asi sabre a lo que atenerme si algun dia le reto a un duelo - rei un poco por esto ultimo


Paseo a mediodia (Agatha) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:59 pm

-Bah,pretendientes,esos interesados en mi fortna y mi belleza,lo único que les interesa,mi madre parece muy ansiosa por casarme,pero no quiero casarme aún,creo que necesito más tiempo-le comenté,y le seguí el juego del secreto haciendome la misteriosa.
Le dediqué una hermosa sonrisa dulce y tierna,como si fuera una niña-Cuando usted guste,señor,excepto hoy,pues me gustaría disfrutar de esta comida en el campo...si no le incomoda mi compañía claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Jue Sep 02, 2010 7:13 am

Sonrei al escucharla - tiene razon, hay que disfrutar de la vida y muchos de los pretendientes que la intentaran enamorar solo la buscaran por su fortuna y belleza pero un dia llegara alguien que hara que pierda la cabeza o que realmente este enamorado, asi que aproveche - le aconseje - Señorita ¿como puede pensar que me incomoda su presencia? - saque pan y un poco de queso - espero que le guste, es algo humilde pero no me apetecia nada mas, ademas este queso esta muy bueno - saque un cuchillo y corte un pedazo, se lo ofreci - por cierto señorita creo que todavia no se su nombre - le pregunte, era raro que no hubiera reparado en preguntarle su nombre.
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 9:16 pm

-La humildad me agrada-le dije con una sonrisa y acepté el pedazo de pan con queso,algo que rara vez se probaba en mi casa,pero que megustaba,me gustaban las cosas simples y sencillas,nada demasiado elaborado,extraño pero cierto.
-Es raro que no nos hayamos presentado,mi nombre es Agatha Huston,tengo el placer de conocer a...?-me quedé esperando pro su nombre,con la mano en la que tenía el pan en el aire,cerca de mi boca,a punto de comer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Vie Sep 03, 2010 8:58 am

Somrei al escuchar que le gustaban las cosas humildes, luego hoy su nombre me sonaba mucho. Estaba seguro de que vivia muy cerca de mi casa y de haber conocido a su madre en alguna reunion.

- Angel Lambert, para servirle - me presente, dandole despues un bocado a mi trozo de queso.


Paseo a mediodia (Agatha) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 10:57 am

-Es un muy bonito nombre,Angel...me gusta-le dije sonriendo y asintiendo con la cabeza-Es un placr conocerlo,Señor Lambert.-nunca me olvidaba de la educación,de ser respetuosa y saludar alas personas con verdadero respeto y amable,por supeusto,como siempre lo era,o casi siempre.
-Creo que usted no vive muy lejos de la mansión de mi familia,al menos estoy segura de haber escuchado su nombre alguna vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Vie Sep 03, 2010 11:04 am

- Me alegro de que le guste mi nombre - le dije sonriendo - asi que por favor llameme asi y no señor Lambert - le dije sin dejar de sonreir - lo mismo digo señorita Huston creo haber tenido el placer de conocer a su madre, en alguna reunion - le dije - ademas su apellido es muy oido - le di un bocado a la hogaza de pan


Paseo a mediodia (Agatha) Angele
Spoiler:
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 11:12 am

-Esta bien,así lo llamare...Angel,y por favor no me diga señorita Huston,todos me dicen así,prefiero Agatha,solo Agatha...-le pedí con una sonria dulce e inocente,que se borró en cuanto mencionó lo de mi apellido,mi familia,lo más presiado para mí,oído...por que?Era algo de l oque una no podía desaserse tan facilmente,el tormentoso pasado de los Huston,que nos perseguía como si estuvieramos atados a el.
Lo miré a los ojos,casi com osi pudiera ver más allá,aunqueno era tan así.
-Qué sabe usted de mi familia?-le pregunte,ya no tan dulce,cuando se trataba de ellos era cautelosa y podía llegar a ser peligrosa,además de que tenái un cambiante humor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.