Victorian Vampires
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paseo a mediodia (Agatha)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 Empty Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 7:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

En la mansion me sentia agobiado, era tan fria y solitaria que no me sentia bien comiendo solo. Le dije a Marie que me pusiera algo de comer en una cesta, pense en comer en el campo, ya que iba a estar solo mejor que fuera con un bonito paisaje.

Buscaba un lugar a la sombra con una bonita vista y lo encontre bajo un arbol que se encontraba cerca de un estanque. Me sente a la sombra del arbol y cerre los ojos recostandome en el, escuchando los sonidos del campo me rodeaba. Se oia el canto de unos pajarillos en ese mismo arbol y al abrir los ojos pude ver como el sol se reflejaba en el estanque.
- Este lugar era muy relajante - pense
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Sáb Sep 04, 2010 7:21 am

Su tono al hablarme habia cambiado drasticamente al hablar de su familia. Y no me parecia raro pues yo al hablar de ella me tambien me ponia a la defensiva, para mi la familia es el tesoro mas grande que puedes consegui y que te lo intenten tocar sin saber con que intenciones era frustante y fastidioso.

- Vera, aparte de conocer a su familia de oidas aqui en Paris, pues es bastante reconocida - le dije algo mas serio - como ya sabe viajo mucho y uno de los lugar donde e estado ha sido Suecia, donde ese apellido tambien se conoce. - le dije y despues le di un sorbo a mi copa
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 11:32 pm

Aún cuando aquel hombre parecía seguri siendo el mismo hombre amable de poco tiempo atrás,yo seguía alerta,recelosa de la situación y la mensión de mi familia,lo más imrptoante para mí,y entonces el habló de suecia,la imagen del rostro de mi padre se vinmo a mi mente como un recuerdo que queire lastimarte,lo cual paso,sentí una fea sensación en el pecho,las intermianbles ganas de llorar,pero mi ceño se frunció mientras lo mriaba fijo a los ojos.
-Usted estuvo en suecia y si sabe de mi familia,entocnes sabe los rumores...-murmuré,era casi u npensamiento,pero lo planteaba en voz alta,para que él me escuchara,estaba en peligro?estaba frente a alguie nque pdoría hacerme daño?Y me había ido hasta ahí?No,no l ocréia,mis instintos no me habían advertido dep eligro alguno,y aún cuanod estaba algo recelosa,pdoía mirarlo a lso ojos y ver que no era un peligro para mi...
-Por favor...sea sicnero,Angel...qué es l oque sabe usted sobre mi familia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Miér Sep 08, 2010 8:28 am

La mire, al escuchar como me pedia que le dijera lo que sabia sobre su familia me incorpore, y la mire mas serio.

- Vera Agatha, como usted a dicho he escuchado los rumores - le confese - pero nunca trate de investigar sobre la tragedia de su familia y jamas confirmare que esos rumores sean veridicos a menos que me los confirmen - le comente - solo quiero que entienda que se lo que es perder un padre o una madre - dije esto de una forma mas triste
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:22 pm

Me quedé mirando a Angel con muchisima atención,fijo,casi sin pestanear,sin moverme,era como una estatua,escuchando cadau na de sus palabras y procesando todo l oque él acababa de decirme.Luego de es lo quede mirando un segundo más.Solte un largo suspiro.
-Disuclpeme,Angel,le pido mil perdones por la hostilidad con la cual lo traté,es que el tema de mi fmailia es un tema delicado para mi,y para todos mis familiares.Usted lo sabe?Por qué?Perdió a sus padres,señor?-le pregunté algo mas tranquila,mostrandome interesada pero no insistenete,no demasiado,tampoc quería ser muy intrometida en su vida.A muhas personas les dolía hablar sobre eso,a mi por ejemplo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Angel Lambert Mar Sep 21, 2010 9:00 am

Al preguntar sobre mis padres senti como una punzada en el corazon, apenas los habia conocido pues yo era muy pequeño cuando paso todo, pero aun asi me dolia.

- No se preocupe la comprendo - mire un momento el paisaje con la mirada perdida, le di un sorbo al vino y comence a hablar tranquilamente - mis padres murieron cuando yo era muy pequeño, por eso entiendo que no le guste a usted que hablen de su familia - le dije mirandola y sonriendole - es duro que hablen de ti y de las personas que mas quieres, mas aun si hay algo de verdad en lo que dicen.
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a mediodia (Agatha) - Página 2 Empty Re: Paseo a mediodia (Agatha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.