Victorian Vampires
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18]

2 participantes

Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] Empty Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18]

Mensaje por Aura Núñez Jue Jun 12, 2014 4:55 pm

La melodía del órgano había invadido la sala de baile, llenándola de una paz acogedora y otorgándome a mí una elegancia exquisita. Mis pequeños pies se deslizaban con maña y a la vez con una elegancia que nunca antes habían podido lucir. Mi tutora me decía entre risas que era algo parecido a un cisne que aún no había aprendido a volar pero que le faltaba poco, aunque ahora me acercaba más a lo que venía siendo un pato. Incluso si aún me queda mucho para aprender, ya volaba. Volaba disfrutando de la suculenta libertad que por fin había podido conseguir. El pasar de dedicar tu cuerpo únicamente al servicio de los demás a poder usarlo para algo más fructífero se sentía raro pero a la vez extraordinario.

Acaricié la fina barra anclada a la pared con sumo cuidado cada vez que necesitaba realizar un movimiento que requería de mucho equilibrio. En frente mía se encontraba una muchacha de cabellos rubios recogidos en un moño elaborado, y que portaba un vestido rosado con tutú que la hacía verse cómo una princesa. Aquél era mi reflejo. Había cambiado notablemente en el mes que llevaba fuera del burdel, estar entre cuatro paredes casi las 24 horas había impedido que cualquier rayo de Sol se posara a descansar en mi –ahora- mejorada piel. Además de coger color, había engordado un par de kilos que me hacían lucir más saludable. Pero no sólo se trataba de aspectos físicos, sino que mi yo interno también mutaba –creo yo- a mejor. Estaba pasando de ser la Aura irresponsable a ser la Aura casi adulta; aunque sinceramente una persona no puede cambiar dramáticamente de un día para otro, y me resultaba difícil resistirme a oportunidades de cierto tipo.

La clase había terminado hace un par de horas, pero la tutora me había dejado practicar más para poder llegar al mismo nivel que las otras bailarinas. Me estaba esforzando al máximo, aunque por suerte llevo ese talento desde que nací, y por eso más que nada estoy aquí. Recordé fugazmente el recuerdo de mi yo con seis años, danzando alrededor de lo que era mi humilde casa en España; bailaba lo que sentía y le hacía sentirse fenomenal.

Tras una media hora más ensayando decidí dar por concluido aquello y me vestí con mis ropas normales. Tenía que ir al mercado, pues necesitaba comprar hortalizas y frutas; estaba intentando comer sano, pero aún no manejaba muy bien el tema de cocinar. Me despedí de el organista –Ryan- y me dirigí a donde me proponía. Durante el camino, disfruté del hermoso buen tiempo que tanto echaba de menos, ¡oh! ¡ primavera, estás aquí a mi vera! Una dulce sonrisa se dibujó en mi rostro iluminado a la perfección.

Pero de repente , algo me arrebató todo rastro de bienestar cuando vi cómo unos guardias golpeaban a unos pobres niños que tan sólo pedían algo que llevarse a la boca. Y en ese momento estaba a punto de cometer una locura, y tal y cómo se ve estaba al corriente de que podría salir mal parada. Avancé con paso rápido y me interpuse entre los niños y los guardias, abrazándolos para protegerlos y llevándome un buen latigazo en la espalda que me hizo soltar una lágrima silenciosa al mismo tiempo que notaba cómo descendía poco a poco por mi espalda el líquido rojo del que muchos gustarían servirse. Sí, dolía…pero al menos había impedido que los niños fueran más dañados.

-¡Y tú eres otra escoria más!- gritó uno de los guardias mientras me propinaba una patada. Aguanté un grito de dolor y me levanté con algo de dificultad, alejando a los niños de allí para después quedar cara a cara con los dos hombres despiadados. Los miré con asco y me acerqué más a uno de ellos, casi a punto de estar frente a frente –¡¿Cómo se les ocurre usar la violencia contra unos niños que no están haciendo nada malo?! Y aunque lo estuvieran haciendo siguen siendo niños – podía apreciar cómo comenzaban a acercarse más y más gente a aquella calle, aunque casi toda mi atención estaba centrada en esos dos. No iba a usar la violencia porque mi fuerza era como la de una hormiga, pero estaba muy enfadada y no importaba las veces que me pegaran que yo seguiría soltando verdades por la boca -¡VOSOTROS SÍ QUE SOIS ESCORIA!- y seguidamente escupí en uno de sus zapatos. Volví a ser golpeada de tan fuerte manera que acabé en el suelo con una brecha en mi sien derecha.

Presentía que aquella noche dormiría en los calabozos, si no me masacraban allí mismo…  

Aura Núñez
Aura Núñez
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18] Empty Re: Cuando dos ígneas almas se unen en una [Aldebaran Ballester, +18]

Mensaje por Aldebaran Ballester Vie Jun 13, 2014 2:25 am

Francia, calles, primavera, robo. Elementos que conforman una perfecta fotografía que regala el protagonismo hacia la Patria más excéntrica y posiblemente alocada que el plano actual puede ofrecer; arte, cultura, baile, belleza, sobrenaturalidad… Una invitación a lo desconocido, un susurro de lo que no es debido y voila, la combinación perfecta.

Sin embargo, ahora todo se dirige hacia los techos de los recintos ubicados aledaños a las calles de esta hermosa ciudad, donde una sombra se transporta con toda facilidad hasta ubicarse en el pináculo de una vivienda, presenciando un espectáculo que no es de su agrado.

-Tres gorilas… Dos pequeños y una chica bastante bella, pero boba-

Una sonrisa ladina se dibuja en su rostro que yace cubierto por un antifaz negro así como por algunos de sus cabellos largos que yacen amarrados con una coleta. Ropa negra en totalidad, camisa y pantalón sin embargo una capa que pende de sus hombros envuelve su anatomía por igual, una que borra su risa al cabo de ver como la doncella es golpeada.
El foco protagónico se traslada al tercer guardia que de un golpe tira a la desconocida y el indignación parece no ser suficiente pues otro intenta rematarla de un golpe, sin embargo, en solo un pestañeo se logra observar como el brazo del oficial es detenido en el aire, casi a punto de tocar a la rubia.

-¿Tu madre no te enseñó a respetar a las mujeres? Grandísimo gilipollas…- y con ello, un movimiento con sus dedos y brazo hace que la extremidad del uniformado se doble, provocándole un sonoro grito que hace que un segundo guardia se le deje venir encima -¡No estoy hablando contigo!- exclama en respuesta el de piel morena quien da un salto sin soltar al primer guardia, apoyándose en el peso de este para esquivar el golpe de su compinche. Al cabo de esto, el bandido simplemente flexiona su pierna para despedir una fuerte patada que logra incrustarse en la espinilla del atacante, rompiéndole el hueso en el acto.

Con esto, la gente enfurecida gritaba en contra de los de la ley así como apoyando al que pareciese ya tener un renombre en la sociedad –Ahora tú… Aprenderás que a una mujer no se le toca… ¡NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA!- pasando el brazo de guardia que aun sujetaba a su espalda, torciéndole todo sin misericordia para después depositar una fuerte patada en su espalda, haciéndolo salir disparado al suelo.

El tercero en discordia no tarda en aparecer, tomando por la espalda al que llaman “Rosa Negra”, tratando de inmovilizarlo –Oh, así que tú también quieres un poco… ¡ENTONCES VEN POR EL!- y con cinismo, este decide dar un fuerte salto, girando sobre su propio eje para soltarse del agarre y terminar detrás del malvado para así, desenvainar con maestría su espada que no tarda en dar un par de zarpazos ideales para soltar el cinturón del que pareciese ser el líder del trío, haciendo que sus pantalones caigan ante la burla de la multitud.

-Venga que ser exhibicionista es un delito- Y con una carcajada observa como su contrincante intenta colocarle un fuerte puñetazo al darse la vuelta, pero esto es demasiado lento para el de ojos marrones quien sencillamente agacha su cuerpo y deposita un potente puñetazo en la quijada del hombre, mandándolo a volar sobre el segundo que yace lamentándose por su pierna rota, quedando todo a la celebración de la sociedad parisiense.

-Guapa, será mejor que vengas conmigo si no quieres que…- y sus palabras se interrumpen, pues un silbido potente indica que más guardias vienen a por él y… ¿su cómplice? –Olvídelo que nosotros nos debemos ir ya- y con una risa cínica pasa a tomar a la señorita, poniéndola en su espalda para salir en dirección a los callejones y así, intentar perder a los enviados de la ley, no sin antes hacer un gesto de despedida a los niños que con una sonrisa huyen por su parte, quedando a salvo de los idiotas guardias, algo que aun no es seguro para Rosa Negra y la chica de boca suelta.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: